como hacer jardines en maqueta

Anuncios Patrocinados

Jardines de invierno: Cómo, cuándo y dónde hacer un invernadero

Al terminar el invierno tenemos nostalgia por estar al aire libre y en contacto con las plantas y una buena idea para seguir estando es hacer un Jardín de invierno. Los Jardines de invierno o también llamados invernaderos son una buena opción no solo para las plantas sino para tener una expansión de la casa hacia la naturaleza. Estos jardines de invierno pueden ser realizados con diversos materiales, desde los clásicos materiales de construcci…

Jardines Zen, Jardines Japoneses o Jardines Secos

…ueden tener diferentes formas, colores  y alturas, representan los obstáculos de la vida.Generalmente se colocan en forma impar, generalmente tres y siempre un poco enterradas por su mejor impacto visual. El peinado de la arena se realiza mientras se medita y se hace con un rastrillo. Las plantas que se colocan en los Jardines Zen no son grandes, se usan los bambú, helechos, azahares, magnolias y musgos. También gustan poner los típicos bonsáis….

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Las mejores imágenes de jardines de casa: Fotos de jardines

Aquí les trajimos varias imágenes de jardines que les podrán servir de ayuda para poder realizar el de ustedes. Hay de varios tipos, tamaños y estilos de jardines que podrán ser de vía de escape para ideas que puedan servir para las propias casas. Un jardín muestra la personalidad de sus dueños y generalmente las plantas son el resultado de la elección del que vive en la casa, seguramente con la ayuda de un paisajista. En realidad los jardin…

Jardines Interiores: Selección de Imágenes de Jardines Interiores

Desde Planos y Decoración les dejamos una selección de imágenes de Jardines Interiores que seguramente disfrutarán y aprovecharán las ideas para volcarlas en su casa. Los Jardines interiores en general son de pequeñas dimensiones, con proliferación de macetas y maceterios para contener las plantas que allí se disponen. Actualmente son muy utilizados los deck y las piedras para complementar a un jardín de invierno y porqué no alguna fuente de agu…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

La modalidad de jardines verticales se ha extendido enormemente ya que no son muy difíciles de realizar, son fáciles de mantener y ocupan poco espacio. Más en el caso de esrtos jardines pequeños o micro jardines verticales como en el caso de los jardines con corchos. Evidentemente estos mini jardines ocupan poco espacio. También con respecto a los materiales que se pueden realizar hay una gran variedad, desde macetas, recipientes de bebidas desc…

Pequeños jardines minimalistas:Imágenes de jardines actuales

Hay una tendencia así como en la arquitectura también en los jardines a lo minimalista, son especiales para lugares pequeños o para patios. Una tendencia a realmente poner solo lo mínimo, con la utilización de determinados materiales y con juegos geométricos y aquí les subimos fotos para que puedan desarrollar su propio jardín teniendo en cuenta a la nueva inclinación de la jardinería. Muy comunes las láminas de agua como en la imágen siguiente…

Jardines verticales ¿Qué función tienen los jardines verticales o paredes verdes?

Los jardines verticales son instalaciones cubiertas de plantas que conforman un jardín pero de forma vertical.Pueden ser para el exterior o el interior de una casa. Las plantas que se utilizan en un jardín vegetal son de diversas especies y es lo que además le dará la personalidad al jardín, llegando hasta a considerarse un trabajo artístico. Los jardines verticales se realizan sobre estructuras metálicas con sobrepuesto un tramado plástico don…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos. La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una…

Como decorar una habitación de niñas

…olor elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos. En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color,…

Paredes Verdes en edificios: Jardines Verticales

…lo y en superficies verticales. La cobertura vegetal vertical está totalmente integrada al diseño del edificio. En la actualidad hay un boom de este tipo de paredes verdes, tanto en edificios públicos como en edificios privados en todo el mundo ya que muchos están convencidos de sus ventajas medioambientales, estéticas y también económicas. Los Jardines verticales se imponen en cierto tipo de urbanización privada y la realidad es que nacieron c…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…innovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar desde zapatillas hasta libros. La cama, que hace las veces de sillón, es un lugar para compartir…