como hacer la maqueta de un estadio con luces Página 1 de 4

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…nocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono. En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…es, además de que si se desea destacar una parte de la pared por x causa se usa luz halógena puntual. Entradas relacionadas: imágenes de farolitos de mesa, luses para patio con pileta, como remendar un cielorraso de durlock, como hacer muchetas en ventanas, como se asienta un yacusi, como forrar espaldares de sillas, como hacer un trio de bolas navideñas, como tapizar neumaticos para mesa, como hacer rejas para casa con palets, Fotos de…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…a o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer. controlar las fuentes de contaminantes interiores Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o estufas, pinturas, decapantes de pintura y pegamento – para reducir…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…con obras de arte que tiene un tema edificante que empuja en sentido figurado el techo hacia arriba. La iluminación también puede ayudar; instalar iluminación de la pista a mitad de camino en la pendiente y el punto de todas las luces horizontalmente hacia las paredes, o el otro lado de la pendiente si el techo es un enmarcado. También se puede simplemente añadir un dosel de la cama por lo que no puede ver el techo cuando se está acostado. Un…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…sofisticación: Colores: Sin dudas el color es uno de los protagonistas principales de una decoración. Hay colores que dan aspecto de mayor lujo, como sucede con dorados y plateados, negros y morados. Texturas: Tanto en las telas como en los empapelados se puede lograr un efecto realmente increíble como el que vemos en la siguiente imágen, donde el protagonista es el terciopelo morado de la chaise longue: Empapelados: Otra opción es un empapelado…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, placard en durlock, como hacer un porta velas con un tronco, medidas de cajas para hacer un arbolito, nopales fantasia fomi, youtube como hacer braseros cuadrados, como construir un semanforo de cartulina, como fabricar un corralito para bebe,…

FengShuiamor

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…ementos favorables a la familia y colores en la zona central izquierda de su habitación o en el hogar. Cualquier color en el espectro de color azul o verde. Herencias familiares o fotografías de familiares y amigos queridos. Las plantas sanas y flores frescas. Estampados florales o rayas, como en el papel pintado, tapicería, almohadas o sábanas, especialmente en algodón, lino o cáñamo. Cualquier cosa hecha de madera, como muebles de madera,…

1

Como combinar la decoración de textiles

…on uno con lunares, con uno geométrico como rayas o cuadros. Lo mejor es la regla de tres, eligiendo tres diseños diferentes y de distintos tamaños cuando se busca combinar diferentes texturas. No hay que temer en combinar telas como el terciopelo o la pana con algodones, satenes y sedas. Pueden dar al ambiente un toque de originalidad. Por último, no le tienes que tener miedo a elegir una gran cantidad de estampados ya que le darán toda la…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…no como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…ejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar. Entra en la habitación que usted está interesado en la organización, a continuación, gire de modo que su espalda se enfrenta a la…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

…irculación. El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías. Entradas relacionadas: que poner abajo para enterrar una piletas, como enterrar pileta de lona, ubicacion cocina bacha y heladra freng…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el…

teecnica del trapeado

Como lograr la técnica del trapeado

…o un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario comprar los materiales: se trabaja…

Decoración-de-Interiores-Iluminación-y-Velas-3

Luces LED: Iluminación larga duración

Las luces led brindan estilo, originalidad y personalidad en un espacio, motivos por lo cual es una de las opciones más acertadas al momento de decorar el hogar. Las luces Led son simplemente diodos de emisor de luz que poco a poco van reemplazando la bombilla incandescente debido a su gran versatilidad y a los múltiples beneficios que da a la persona. En un principio solo se podían ver en los semáforos y en las luces de navidad, pero hoy por…

bodas.facilisimo

Tips para que la decoración de tu boda sea la ideal

…tones, lo aconsejable es que sean de colores pastel, pero pueden ser de los colores que más te agraden. Lo significativo es que la decoración sea de tú agrado para lograr tener una boda perfecta. Luces navideñas para decorar Las luces navideñas además las puedes usar para decorar bodas. Puedes obtener una decoración de bodas sumamente mágica si decoras con luces navideñas las plantas, el techo y las mesas. También este tipo de luces a parte de…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…l comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: reciclado de cono de hilo, decoraciones con cajas de tomate, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como decorar un patio de flores de 8metros cuadrados, como decorar una ventana con malla de navidad, como se elabora los ochos en dos ajugas, como usar troncos…

iluminacion navideña

Las luces en la decoración Navideña

En época de las fiestas, es importante la decoración, el detalle de las luces cumplen un papel importante. A la noche, los espacios exteriores iluminados, dan calidez a la casa. En el árbol de Navidad, las luces son un elemento decorativo importante, en la actualidad son infinitas las luces que ofrece el mercado para decorar, hasta luces LED, ofrece el mercado. La decoración navideña, en la actualidad juega un papel importante, ya que da…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo. Un lugar sorprendente Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…del living de esta imágen que vemos a continuación: Otras opciones de ambientaciones rústicas: También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este: También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista: Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…es caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas. Las afirmaciones o…