como hacer la maqueta de un estadio con luces

Anuncios Patrocinados

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…acias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, serville…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Luces LED: Iluminación larga duración

…gran duración. Las luces led son muy sensibles y llegan a iluminar perfectamente diversos espacios en cuestión de minutos. Estas utilizan una menor energía eléctrica que las bombillas incandescentes, siendo esta una de las razones más importantes del por qué su demanda. Con el uso de estas luces se estará contribuyendo directamente con la subsistencia del medio ambiente, además no posee mercurio como en las bombillas incandescentes, creando un m…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…que se necesita el lugar cubrir diferentes necesidades. es importante que la luz que se utilice sea cálida, se debe tener en cuenta el color de paredes, pisos, cielorrasos y cortinas. Se pueden combinar lámparas de techo, con lámparas de pie o de mesa que dan un efecto más relajante. Se pueden resaltar ciertas texturas como piedra, ladrillos, etc con focos dirigidos hacia abajo. Si son espacios chicos lo ideal son focos con luces puntuales que g…

Las luces en la decoración Navideña

…gancia y estilo a cada casa. Los colores en la decoración cada vez son más amplios, ya que los tradicionales verde y rojo, pasaron un poco de moda, ya se incorporan nuevos. Iluminar el frente de tu casa, es una linda opción para decorar, se usan mucho las luces blancas, hay que tener en cuenta que se utilicen luces de exterior. También es divertido iluminar los árboles naturales, para convertirlos en el arbol de navidad. Las luces vienen en form…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…nedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas. Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundancia. Las…

Luces flotantes para piletas: Video e imágenes

Las luces flotantes son una novedad y además una buena idea , iluminando la pileta exterior como en este caso o alguna piscina interior. Ambientan, decoran e iluminan el lugar dando un aspecto particular muy bonito. La tecnología que utilizan estas luces es de bajo consumo LEDs y una vez que la batería se carga tienen una duración de 24 Hs. No son nada peligrosas. Vienen en muchos colores  y algunas pican como una pelota. Poseen tres intensidad…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…endo, es de madera laqueada. Una mesita de luz, blanca laqueada, con dos cajones, tiene rueditas para aprovecharla, también, como mesa de compañia. La tapa de vidrio permite colocar accesorios y verlos sin necesidad de revolver cajones. El espejo, con marco de venecitas fucsias y acompañado por una banqueda haciendo juego, es un accesorio imprescindible para las adolescentes.El escritorio es un gran espacio para desplegar papeles y carpetas y hac…

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus refle…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…alfombras, nada es demasiado para satisfacer el placer sensorial de Tauro. Dormitorio para Géminis: Géminis ama las ideas, la comunicación, el intercambio y la moda. Le gusta conocer las últimas tendencias e incorporarlas a su espacio vital, pero sin exagerar o llamar la atención. Dormitorio para Cáncer: Cáncer es sinónimo de romance. Siempre tiene amor para dar, a sus amigos, a sus familiares, y hasta a sus vecinos. Así que si quieres hacer fel…

Hacer tu apartamento en un garaje

…es la pendiente. Si lo deseas es solucionar, tendrás que contratar a un especialista para que te lo nivele bien con un contrapiso de hormigón. Si es que no puedes permitirte la colocación de cerámicos o tal vez piso de madera, pintar el hormigón con esmalte mate resulta una excelente opción. La puerta del garaje para tu apartamento Debes pensar muy bien lo que vas a hacer con la gran puerta del garaje. Lo más simple es dejarla y usarla como p…