Cemento alisado en la decoración del hogar: Uso de microcemento

Si estas construyendo tu casa o renovando algunos ambientes y todavía no elegiste los pisos no te preocupes porque hoy te contaremos sobre la nueva tendencia en pisos, la cual es barata, original, moderna y muy simple. Muchas veces queremos que el piso de nuestros ambientes llámela atención pero después no sabemos cómo hacer para mantenerlo y que siempre tenga el brillo adecuado o para que se vea bien. A continuación te contaremos sobre esta nueva tendencia en pisos de cemento y en otros usos como revestimientos, barras, mesadas,  etc.

Pisos de cemento en la cocina

Cocinas-cemento-alisado_4

Si quieres que tu cocina tenga un estilo moderno y a su vez no tener que preocuparte demasiado en el cuidado de los pisos, te recomendamos que elijas poner piso de cemento alisado. La mayoría de las casas modernas lo tienen, y los comentarios de las personas que lo han escogido la verdad que son muy positivos.

Combina cemento y madera

cemento-madera-1

No te preocupes si tienes muebles de madera en tu casa y no de aluminio, ya que el cemento queda muy bien combinado con los muebles de madera.

Living con piso de cemento

liso 51

Si crees que el piso de cemento solo es una buena opción para la cocina o baño estas equivocado ya que queda muy bien puesto en las salas de estar, donde seguramente recibas a muchos invitados, en un dormitorio, en un comedor, en un baño. Todos los ambientes pueden adecuarse para un cemento alisado.

Cocina con mesada de cemento alisado:

En una cocina se puede hacer perfectamente la mesada con cemento alisado como lo vemos en la siguiente imágen.

cemento1129390O porqué no una barra como en este caso:

cemento-alisado_10

Baños con cemento alisado: revestimiento:

Tanto en el baño como en la cocina se puede utilizar el cemento alisado como revestimiento. Pueden observar en esta imágen el resultado:

cemento-alisadoAdemás al cemento alisado se le pueden hacer diversas incrustaciones ya sea con cerámico, vidrio, madera o metales como el acero personalizando de esta manera el ambiente.

cemento947296

Esperamos que te haya gustado esta nueva tendencia en pisos y usos de cemento alisado!

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: CAMAS DE CEMENTO, columnas pequeñas de cemento para balcones, sillones con bloques de cemento, fotografias d casas con verjas d cemento pintadas con lander, como contruir piso de un escalon redondo, como hacer un relleno para piso de casa, como inventar para enpañetar paredes de cementos como verjas, diseño verjas cemento, como parquisar un Patio de semento, placares de cemento

¿Cómo decorar paredes con macetas? Fotos de macetas de pared

Si tenés una terraza, un balcón, un patio de luz podés decorar las paredes con macetas y lograr muy buenos efectos.

Podés poner las macetas sobre estructuras metálicas, de madera o simplemente sobre la pared, con diferentes contenedores que podrán resultar según su forma o color muy decorativos. Algunos de los soportes para pared vienen ya hechos.Las macetas pueden ser de diferentes materiales, desde la simple terracota , barro, plástico, metal o piedra.

Los materiales de desecho se pueden utilizar para realizar novedosos soportes para plantas como los podemos ver en las siguientes imágenes:

Una buena idea es aprovechar colocar algunas hierbas aromáticas:

Las plantas también pueden variar, desde simples pajonales, plantas carnosas o los rústicos cactus que resistirán un poco más que otras plantas.

También se pueden decorar las paredes con macetas de diseños vanguardistas de maceteros como el siguiente realizado por la diseñadora española Maruja Torres.

Se puede decorar con macetas uniformes, ya sea en forma y color, o con formatos desiguales, modernas, minimalistas, decoradas con detalles como gemas, trenzados u otros materiales decorativos.

Bueno, está en la imaginación de cada uno poder lograr un lugar simpático y acogedor como estos:

Entradas relacionadas: como colgar macetas en la pared, macetas de pared, maceteros de pared, canteros con piedras, macetas para pared, enterrar foto en maceta, macetas pared, decoracion de paredes de patios, patios decorados con macetas, ideas para colgar macetas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

Cuando llegamos a casa y queremos desenchufarnos de la jornada, muchas veces terminamos en la monotonía de mirar la televisión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo.

blantas

Un lugar sorprendente

Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural.

zzzzzzzzjardin3Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas, un poco de trabajo y seguir estos simples consejos.

Elección de las especies

Nuestras preferencias son las que indicaran que tipo de plantas colocaremos en nuestro balcón. Existen numerosas variedades: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas.

Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz.

zzzzzzzzzzzdecorar-con-plantas-artificiales2

Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima.

Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita.

Plantas suculentas:

Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para colocar en el balcón.

zzzzzzzzzzzzam_626723_6674133_638516En este caso forman un jardin vertical, pero se pueden colocar también en macetas.

Arboles

balcon-flores-otono-xl-668x400x80xX

No es complicado plantar árboles en maceteros. Para el caso puntual de un balcón, las especies adecuadas son las de menor porte, ya que el peso y el tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas.

Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes del suelo.

Plantas de flor

plantas_balcon

Es importante considerar el tipo de clima que predomina en la región también, la temperatura y humedad a la que estarán expuestas. Por ejemplo, los lirios son recomendamos para ambientes con poco sol.

zzzzzzzzzbalcon4

  • Las alegrías del hogar, plantas de azúcar, conejitos y otras herbáceas de flor de tipo anual dependen mucho del sol y del viento que reciban.
  • Las begonias, hortensias y malvones también se adaptan muy bien a los balcones, y si cuentan con el riego adecuado prosperaran y darán muchas flores.

Jardines verticales:

Además tenemos la opción también de poder realizar un jardín vertical en alguna de las paredes del balcón.

zzzzzzzzzzzzzinsitu-wall-planter-1

Colocando macetas de diferentes tipos y colores podremos tener nuestro pequeño jardin en el balcón.

maceteros-canalones-2Para ello hay infinidad de maneras, hasta se pueden usar los conocidos palets como soporte.

zzzzzzzzzpalet-jardin-vertical

Piedras en el balcón:

La combinación de piedras con plantas da un efecto muy moderno al balcón:

zzzzzzzzzzzgr_87988_4266642_415836

Maceteros de baranda:

Esta es una última opción cuando no tenemos nada de espacio en el balcón, colocar unas macetas alegres con plantas bien coloridas como en este caso:

zzzzzzzzzzzzjardim-varanda

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decorar monoambiente de 20m2, imagenes de zapateros hecho con machimbre, como acomodar un jardin, como decorar tu cocina y sala juntas casa infonavid, www como adornar una cuna de madera, estructura patogenia de neumonia, decorar mi cochera, decoraciones de recepcion con maceteros, decoracion rustico chic, cuando sacar hijos de suculentas y de que forma

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final.

pergolas

Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula.

Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente.

Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar.

En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido.

Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, violeas de los alpes reproduccion y cuidado en peru, como acomodar sala y cocina en un cuarto de 20 x 20, como hacer un cantero alto con blok, cosas reciclables faciles de aser en youtube, decorar una pergola con hiedra y buganvilla para una fiesta, fuente para jardin hacerla uno mismo, ber fotos de eskineras de maderas

Mesas de cemento: Innovadores diseños en mesas de hormigón

Una buena oopción son las mesas de cemento, ya sea para interior como para el exterior.       cementomuebles_hormign_4  Con tapa de cemento o totalmente realizadas en cemento son una innovadora opción para mesas ya sea ratonas o de comedor.

Las mesas de cemento pueden combinarse casi con cualquier estilo y lo que tienen a favor son los duraderas que pueden ser por su resistencia.

Las mesas de cemento son aconsejables por su versatilidad y pueden ser realizadas de cualquier forma, desde rectangulares, cuadradas, redondas o con curvas fluídas.

cementoliva2Con respecto a los colores el concreto no solo permite una gran variedad de ellos sino que también permite incrustaciones de varios elementos como cerámicos, azulejos, maderas, etc.

Combinaciones del cemento con otros materiales:

cemento-y-madera-nomen-argentina.xl

Cemento y cromadoROMADA-big

Las combinaciones  del hormigón con hierro, acero , madera , viderio son todos muy viables. Por eso se adaptan tanto para diseños de mesas de interior como de exterior. No solo pueden usarse en un comedor sino que como mesa de jardín o mesa accesoria cerca de una parrilla.

Galería de imágenes de mesas de cemento:

 

cementomesa de concreto 003

cementomuebles_hormign_4

cementoportfolio2007-095

cementooncrete-desk-01

cementomesa-ratona-chica4

cementomesas-para-jardin-de-concreto-diversidadComo pudieron apreciar hay infinidad de formatos y combinaciones para realizar estas mesas de cemento……y hasta se pueden animar a hacer la propia!

Ver video de YouTube de cómo se hace una mesa de cemento.

Dejá tu comentario.

 

Entradas relacionadas: mesas realizadas con caballetes para el comedor, como hacer un plantero de cisne en cemento, mesas ysillas espacios chicos, imágenes de mesas de vidrio modernas, cantinas en arcos de cemento, mesas alrededor arboles de jardin, mesas decoradas para fiestas, mesas hechas con cajones, mesas hechas con una estiba, mesas hechas por uno mismo

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos.

cocina

La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar.

Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático.

Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores.

En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono.

En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.

 

Entradas relacionadas: porcelanato liquido, plan kunita, como pegar chaguaramos, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, estantes de yeso para cocina, como se aplica graniplas desde el principio

Esta primavera tengamos macetas preparadas

¿Vivimos en un departamento …o solo tenemos una casa con poco patio? La solución es decorar con macetas , plantas y flores. Les trajimos varias ideas para que lo hagan. Solo hay que elegir el estilo que nos gusta, comprar las macetas, las plantas y la tierra y ….manos a la obra!

Nos podemos imaginar ya cómo pueden quedar viendo las imágenes que subimos, diferentes materiales y formas , diferentes plantas, diferentes combinaciones harán de tu balcón, terraza, patio urbano un lugar único, para disfrutar en cualquier momento o verlo desde el interior de tu casa.

Una fiesta de artículos decorativos pueden ser utilizados para realmente dejar un rincón de nuestro patio un logro decorativo y además creativo, con ayuda también de otros elementos además de las macetas y las plantas como pueden ser velas, adiornos de hierro , fanales, etc.

Diversos materiales se pueden utilizar para la elección de las macetas, desde la típica terracota, las de cemento,piedra,  madera, metal, terracota, materiales sintéticos como plásticos y fibras de vidrio. Hechhas en serie, hechas a mano.

Entradas relacionadas: macetas, macetas modernas, macetas de cemento, como hacer macetas de cemento, papiros en macetas, cosas realizadas con piques, cercas hermosas hechas de maderas fotos, casas hechas en garajes, collares de todas las formas para niñas de muñequitos, macetas con aros para pozos foto

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta.

casa

Las listas de verificación

10-cajas-mudanza-carton-corrugado-60x40x40-nuevas_MLA-F-2582995874_042012
Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza.

Utilidades

Consejos-para-una-mudanza-exitosa
Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios públicos, tanto en su casa actual y en el hogar que se está mudando. Asegúrese de que todas las citas de servicios públicos se hayan programado con mucha antelación, y tienen una lista de estas citas e información de contacto. Por desgracia, en muchos casos, usted tendrá un tiempo bastante largo espacio de tiempo en que las empresas de servicios públicos pueden aparecer, así que asegúrese de que usted tiene algo para mantenerse ocupado con mientras espera para cada cita.
Es posible que necesite acceder a los documentos del préstamo en cualquier momento, por lo que mantenerlos en el ligante por lo que tiene fácil acceso a ellos. Una vez instalado en su nuevo hogar, encuentre un lugar permanente para mantenerlos, como un archivador o caja fuerte de su oficina en casa. Asegúrese de que no sean de fácil acceso para los demás.

Información en la mudanza

economia-finanzas-inmueble-vivienda-finanzas-binmobiliaria
Es importante que usted tenga la información de contacto de su empresa en movimiento en la mano, porque nunca se sabe cuando se va a necesitar. Además, asegúrese de que tiene el contrato de alquiler en el ligante, así como los bienes en tránsito seguro de la información.

MOVINGCOVER
Para cualquier cosa que usted compre en relación con su movimiento y su nuevo hogar, conserve los recibos. Le recomendamos crear una sección del cuaderno que es sólo para estos recibos. De esa manera, si necesita devolver algo que no funciona o ajuste, tendrá el recibo y no habrá problemas en el futuro.
Si usted está teniendo un nuevo hogar construido, o está renovando la casa que se está moviendo hacia o desde, es necesario asegurarse de que usted tiene toda la información de contacto, garantías, y otra información acerca de su constructor en la mano.

Lista de inventario

mudanza-exitosa
Imprimir una “lista de inventario en movimiento” en línea y llenarlo. Esta lista debe incluir todos los elementos de su hogar. Es una buena idea dividir la lista en categorías, como por habitación. De esta manera, usted tiene una lista de lo que tiene que haber en cada habitación después de la mudanza.

organizar-una-mudanza-exitosa
No va a haber mucho que hacer durante su mudanza que podría terminar olvidándose de las citas importantes. Hacer una sección en su libreta para sus citas, su horario, los horarios móviles de la compañía, etc. Se puede crear un calendario como un documento de Word y luego imprimirlo. Entonces, todo lo que tiene que hacer es escribir las citas en los bloques correspondientes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como se lellama a los departamentos que no tienen paredes, barras de la cosina foradas con piedra, cajon de durlok, como hacer cuartas, imagenes de placar de durlon, que aser en mi yarda paraque no se bea tan mal para una fiesta porque tiene tierra, como contruir un kiosko, como hacer un churrasquero, ideas para decorar un futon, hacer un panel para divisorio que sea movil

Maceta de plástico ¿Cómo decorarla? Imágenes de macetas decoradas

Logra que una maceta de plástico muy aburrida se vea digna con una hermosa decoración. Ahorra dinero optimizando las macetas que ya tienes en tu casa. Adorna la maceta para que vaya con el color predominante en tu hogar o en tu decoración. Las macetas decoradas a mano pueden llegar a ser un presente en un feriado o un simple regalo de cumpleaños, principalmente cuando vienen con la flor o la planta preferida del beneficiario.

927769

¿Cómo decorar las macetas de plástico?

  • Adorna la maceta con gemas planas y perlas para proporcionarle un toque de glamur.

macetas_gemas3

Utiliza una pistola de pegamento a baja temperatura para poder unir los elementos alrededor del borde de la maceta. Utiliza pequeñas piedras o piedritas pulidas para brindarle un toque rústico. Para un estilo inspirado principalmente en la playa, decora la maceta con pequeñas conchas de mar o trozos de cristales.

  • Decora la maceta con cinta decorativa.

macetasComo-hacer-divertidas-macetas-introd

Para un estilo algo más glamoroso, ata una cinta de raso o de terciopelo en la parte de arriba de la maceta y ajusta un lazo. Si quieres un estilo más campestre, utiliza un pedazo de rafia o un trozo de pañuelo rojo.

  • Decora la maceta de plástico con pinturas acrílicas y plantillas.

maceta_mariposas-698986

Además puedes utilizar una pintura en aerosol diseñada básicamente para su uso en plásticos. Mejora la maceta con hermosas flores, estrellas y pájaros. Realiza un refrán o una cita especial con plantillas con forma de letras.

  • Reacondiciona la maceta con un patrón de mosaico.

macetas-decoradas-con-mosaico-04

Pega pequeñas piezas de espejo, azulejos o vidrios de diversos colores, uno por uno en la maceta de plástico. Ubica las piezas en un patrón aleatorio para brindarle un estilo artístico. Pone masilla para azulejos entre cada pieza para proporcionar una auténtica apariencia de mosaico.

  • Repleta la maceta decorada con flores muy coloridas o hierbas culinarias.

maceta-decorada-con-tela-1

Otras ideas para decorar macetas de plástico:

maceta-decorada-con-lapices-503x360-1  maceta7 macetas_conchas  macetas-10 macetas-11 Macetas-decoradas-con-ceramicas-4 Macetas-decoradas-con-encajes-1  macetas-decoradas macetas-para-interior macetas macetasConjunto de macetas decoradas macetasssss-decoradas macetas24 macetas262889_104ac455bcc9a435 macetasam_59844_6344401_144927 macetasam_371475_3559052_34824 macetasComo-hacer-divertidas-macetas-introd

Si te gustaron las opciones dejá tu comentario! Esta primavera no puede faltar una divertida maceta en tu patio o balcón!

Entradas relacionadas: casas pekeñas con reja, casas pequeñas con losa plana con desnivel, decoracion de masetas en azul, soporte planta etagere, peluqerias decoradas, pajaros para decorar macetas, masetas para colgar pared, maceta de retac, imagenes macetas pequeñas, imagenes de tocadores pequeños para recamaras pequeñas

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

Al configurar un dormitorio según los principios del Feng Shui, se pueden producir problemas creados por los constructores de su casa, que probablemente no estaban pensando en términos de Feng Shui. Uno de estos problemas es un techo inclinado, que es común en las habitaciones del ático. Este defecto tiene consecuencias específicas para usted, pero puede que no sea difícil de remediar, dependiendo del tamaño de la habitación y otras características tales como la colocación de ventanas.

dormitorio_512x519

El problema con un techo inclinado

Espacio-para-cocina-con-techo-inclinado

Muchas personas se acercan a un techo inclinado poniendo la cabecera bajo la parte más baja para crear una sensación de comodidad, pero eso es exactamente el enfoque equivocado, de acuerdo con el Feng Shui. El techo crea una especie de presión negativa que afecta a sus patrones de sueño e incluso puede causar problemas de salud. Lo que parece intimidad puede convertirse en una sensación de claustrofobia de la constricción, y que podría causar dolores de cabeza, inestabilidad emocional y general de la energía baja. El problema no puede ser grande si el techo es alto, pero podría agudizarse si se despierta cada mañana con el techo a unos pocos pies de la cabeza.

Mover la cama

Uno de los remedios más fáciles de Feng Shui para un techo inclinado es colocar la cama por lo que la cabecera está en la parte más alta de la pendiente. Esta posición le dará una sensación de expansión en lugar de uno de constricción. No ponga el cabecero contra una ventana para lograr esta colocación, sin embargo. La cabecera debe estar contra una pared sólida para darle una sensación de estabilidad. Si lo coloca frente a una ventana se llama una posición flotante, y, junto con el techo alto, puede hacer que se sienta como que está durmiendo en el techo.

Crear más espacio

Vista-de-techo-inclinado-en-interiores

Otra forma de tratar con un techo inclinado es estirar la tela a través de ella para llevar la pendiente. Sólo debe hacer esto si la parte más baja de la pendiente es lo suficientemente alta como para permitir a ponerse de pie debajo de ella cómodamente. Si el techo es demasiado bajo para hacer esto, pintarlo de un color uniforme de la luz, como el blanco o el cielo azul. Estos colores hacen que el techo se alejan visualmente y se dan a la habitación un espacio más evidente. También puede traer el espacio en la habitación con iluminación. Use los espejos para magnificar la luz del sol – sólo asegúrese de que no reflejan la cama.

Otros recursos

Otra manera de manejar un techo inclinado es llamar la atención lejos de él. Usted puede hacer esto con obras de arte que tiene un tema edificante que empuja en sentido figurado el techo hacia arriba. La iluminación también puede ayudar; instalar iluminación de la pista a mitad de camino en la pendiente y el punto de todas las luces horizontalmente hacia las paredes, o el otro lado de la pendiente si el techo es un enmarcado. También se puede simplemente añadir un dosel de la cama por lo que no puede ver el techo cuando se está acostado. Un espejo colocado en la parte inclinada del techo para reflejar una ventana también puede ayudar.

Entradas relacionadas: instalar retazos marmol, casas con techo en forma de cono, imagenes como hacer una puerta con recilado, imágenes d casas con techo de lamina y galvateja, modelos de picinas bajo techo, que hacer con un techo de madera muy alto que paresca mas bajo, que se puede poner arriba del empapelado para plastificar en unbbaño, se puede hacerel techo de material sin sacar el techo de machimbre, significado de la cabecera de cama en feng shui, techo inclinado al frente feng shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

El Feng Shui es una práctica que se desarrolló en China hace miles de años. En esencia, se trata de un método para la organización de su entorno para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad.

feng-shui

La esquina de la prosperidad

Disenos-de-habitacion-para-ninos-3

La zona de prosperidad estará siempre en una esquina a menos que tenga una sala de forma extraña, en cuyo caso se trata de una zona general en lugar de una verdadera esquina. Como su nombre indica, esta es la zona responsable de la riqueza en su casa, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen.

Encontrar la esquina de Prosperidad

La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar. Entra en la habitación que usted está interesado en la organización, a continuación, gire de modo que su espalda se enfrenta a la dirección de la puerta principal. La esquina más alejada a la izquierda es la esquina prosperidad. El mismo principio se aplica si usted quiere encontrar el área de la prosperidad en el hogar, en general, en lugar de una habitación individual; la zona asociada con la prosperidad en la casa es la de la esquina más a la izquierda cuando se enfrentan a la casa de la puerta principal.

Aumento de la esquina de la prosperidad

Decorar con Feng Shui las habitaciones de los niños

Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorarlo. El púrpura es el color de elección para esta esquina, por lo que las cortinas de color púrpura o decoraciones son adiciones ideales. El rojo y el verde son buenos colores alternativos. artículos de oro, que recuerda a la de metal o de hecho a base de oro, son formas de invitar simbólicamente la riqueza. La madera de los elementos y el agua se consideran apropiados para la prosperidad de la esquina, así que las plantas, especialmente los que tienen hojas redondeadas y los que dan frutos o acuarios o fuentes de agua son adecuados para la representación de estos elementos en la esquina prosperidad. Además, todos los elementos que usted percibe personalmente como la representación de la riqueza o el éxito son activos a la esquina prosperidad.

Las cosas que se deben evitar

Aunque hay muchas cosas que se pueden agregar a la esquina de invitar a la prosperidad, nunca se debe tener mucho allí que el área se siente desordenada o sucia. Aunque algunos artículos se recomiendan especialmente para este rincón en el Feng Shui, tales como fuentes, nunca se debe utilizar decoraciones que cree que son baratos o feo, ya que éstos no ayudarán a mejorar su habitación e invitar a la prosperidad. Siempre asegúrese de que el área es ordenado y no tiene signos de suciedad o deterioro, tales como la pintura descascarada.

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: ideas como arreglar el patio de la casa reciclje, como hacer pozo de madera para jardin, como hacer un octogono en madera rústica, como hacer un porta zapatos giratorio, como hacer el pulmon en el hogar, modelos de angelitos combinadoscon bolas para el arbol, cuanto sale el metro de comtrapiso, pasos para realizar una ciudad conpalitos de fosforo, como arreglar el ante jardin de la casa, como hacer un nicho de ladrillos

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: caminero de mesa en crochet, como colgar sartenes en la cocina, manualidades que se pueda usar arpiyera, manera diferentes de adornar las tortilleros, jardin canteros d troncos y captus, reciclado de durmientes, sillón hecho de neumáticos, hornillas novedodas, artesanias con ramas de arboles, decorar un galpon