como hacer macetas con cemento imagenes

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar paredes con macetas? Fotos de macetas de pared

…s. Podés poner las macetas sobre estructuras metálicas, de madera o simplemente sobre la pared, con diferentes contenedores que podrán resultar según su forma o color muy decorativos. Algunos de los soportes para pared vienen ya hechos.Las macetas pueden ser de diferentes materiales, desde la simple terracota , barro, plástico, metal o piedra. Los materiales de desecho se pueden utilizar para realizar novedosos soportes para plantas como los p…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…asta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy…

Mesas de cemento: Innovadores diseños en mesas de hormigón

Una buena oopción son las mesas de cemento, ya sea para interior como para el exterior.         Con tapa de cemento o totalmente realizadas en cemento son una innovadora opción para mesas ya sea ratonas o de comedor. Las mesas de cemento pueden combinarse casi con cualquier estilo y lo que tienen a favor son los duraderas que pueden ser por su resistencia. Las mesas de cemento son aconsejables por su versatilidad y pueden ser realizadas de cua…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repas…

Esta primavera tengamos macetas preparadas

…os pueden ser utilizados para realmente dejar un rincón de nuestro patio un logro decorativo y además creativo, con ayuda también de otros elementos además de las macetas y las plantas como pueden ser velas, adiornos de hierro , fanales, etc. Diversos materiales se pueden utilizar para la elección de las macetas, desde la típica terracota, las de cemento,piedra,  madera, metal, terracota, materiales sintéticos como plásticos y fibras de vidrio….

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…rosperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que repres…

Toques de glamour en la decoración moderna

…ire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus reflejos en cualquier lugar. Lámparas: Las lám…

¿Qué es el cemento ecológico?

La ecología se aplica a todos los niveles, desde la alimentación a la construcción como lo podemos ver en este caso del cemento ecológico. ¿Qué es el cemento ecológico?  Es una novedad a base de cenizas volantes de la combustión de carbón que trabaja a menos temperatura que el cemento Pórtland. Lo hace a 60/80 grados Celsius y es ecológico porque reduce  a la mitad las emisiones de CO2, contribuyendo entonces con el retraso del calentamiento gl…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…la esquina posterior derecha de su habitación o casa. Para energizar o transformar su vida amorosa actual, así como atraer nuevas relaciones, incorporar estos elementos y colores en la esquina derecha de su habitación o casa. Tonos de piel calientes: rosas, rojos, marrón, albaricoque, burdeos, chocolate y melocotón. Los pares de objetos o artículos acoplados. Los recuerdos y fotografías de ocasiones especiales románticas: aniversarios, lunas…

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas! Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!   Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a buscar esa viieja escalera que quedó arrumbada en algún lugar de la casa y se convertirá en un útil toallero en un…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…adera laqueada. Una mesita de luz, blanca laqueada, con dos cajones, tiene rueditas para aprovecharla, también, como mesa de compañia. La tapa de vidrio permite colocar accesorios y verlos sin necesidad de revolver cajones. El espejo, con marco de venecitas fucsias y acompañado por una banqueda haciendo juego, es un accesorio imprescindible para las adolescentes.El escritorio es un gran espacio para desplegar papeles y carpetas y hacer la tarea….