como hacer macetas con cemento imagenes

Anuncios Patrocinados

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy…

¿Cómo decorar paredes con macetas? Fotos de macetas de pared

…nosas o los rústicos cactus que resistirán un poco más que otras plantas. También se pueden decorar las paredes con macetas de diseños vanguardistas de maceteros como el siguiente realizado por la diseñadora española Maruja Torres. Se puede decorar con macetas uniformes, ya sea en forma y color, o con formatos desiguales, modernas, minimalistas, decoradas con detalles como gemas, trenzados u otros materiales decorativos. Bueno, está en la im…

Esta primavera tengamos macetas preparadas

…vos pueden ser utilizados para realmente dejar un rincón de nuestro patio un logro decorativo y además creativo, con ayuda también de otros elementos además de las macetas y las plantas como pueden ser velas, adiornos de hierro , fanales, etc. Diversos materiales se pueden utilizar para la elección de las macetas, desde la típica terracota, las de cemento,piedra,  madera, metal, terracota, materiales sintéticos como plásticos y fibras de vidrio….

¿Qué es el cemento ecológico?

La ecología se aplica a todos los niveles, desde la alimentación a la construcción como lo podemos ver en este caso del cemento ecológico. ¿Qué es el cemento ecológico?  Es una novedad a base de cenizas volantes de la combustión de carbón que trabaja a menos temperatura que el cemento Pórtland. Lo hace a 60/80 grados Celsius y es ecológico porque reduce  a la mitad las emisiones de CO2, contribuyendo entonces con el retraso del calentamiento gl…

Cómo hacer una cascada de pared

…cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomba ( hay que elejirla que tenga suficiente fuerza para hacer circular el agua y enviarla encima de la pared) y material para revestir el estanque, que pueden ser también rocas de río unidas con cemento. Procedimiento para realizar la cascada de pared: • Luego de haber elegido los materiales con los que se realizará la cascada, se procederá a comprarlos. Se debe limpiar la pared que se usa…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

Seguramente te habrás preguntado cómo decorar el interior de una casa alpina. Desde Planos y Decoración de contamos que la idea es una decoración rústica siguiendo con el estilo de la casa. Las casas alpinas, como su nombre lo indica , fueron indicadas para ser construídas en lugares como Los Alpes, donde hay mucha nieve y la razón de la forma de sus techos es justamente para que no se acumule la nieve. Lógicamente que la decoración de este tipo…

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versió…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo que se te ocurra puede estar ambientado con una fusión de estilos. Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo mejor es pensar en que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los…

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario c…

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…puede o no ser decorada. Con los candelabros de frascos de vidrio es muy sencillo, ya que lo único que debemos hacer es lavar bien los frascos, ponerles piedritas o conchillas y luego colocar las velas. Las velas quedan muy lindas blancas, pero también se pueden colocar doradas, rojas, verdes, siempre busvando colores navideños. Con botellas vacías también se pueden hacer hermosos candelabros, solo se lavan, se les coloca un adorno como por ej…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…to. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas. Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permit…