como hacer quinchos de madera

Anuncios Patrocinados

Puertas corredizas de madera para quinchos

…o de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como e…

¿Qué hacer para que los pisos de madera no crujan?

…ido oblicuo de modo que formen una V. A fin de no lastimar ni martillar el suelo conviene no clavarlos del todo, dejando fuera la cabeza y embutirla luego con un granete. Para simplificar el trabajo conviene hacer agujeros, asi se clavarán más facilmente y sin correr el riesgo de rajar las tablas. Los pisos muy antiguos suelen estar colocados en forma de entarimado. Es necesario buscar entonces las vigas que los sostienen apoyando un taco de made…

¿Cómo hacer para que no hagan ruido los pisos de madera?

Uno de los problemas más frecuentes en un suelo de madera mal instalado, reseco o tal vez envejecido es el  molesto ruido que se crea al pisar. Los suelos de madera  alcanzan a irradiar cualquier hogar brindando mayor elegancia, estilo y a su vez originalidad, pero sin embargo, en ciertas ocasiones estos se convierten en una gran molestia cuando envejecen o son instalados de manera incorrecta provocando así un molesto ruido al pisar. Para log…

Planos de cómo hacer un camastro de madera

Cuando comienza el calorcito de la Primavera nos dan ganas de comenzar a tomar un poquito de sol y se nos viene a la cabeza modelos de camastros.  Si no tenemos uno, aquí les dejamos ideas para hacerlos.  Los camastros, especialmente los camastros de madera, tienen altos valores y si nos animamos a hacer el nuestro seguramente vamos a gastar muchísimo menos. Desde nuestro blog les contamos que no es tan difícil decidirse a realizar uno y les a…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra. Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pil…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para resol…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…te tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

…ón de deck por su aspecto rústico. Esta madera es confiable, flexible y resistente a todo tipo de insectos. La madera roja es muy similar al cedro y es una opción elegante para la construcción de decks exteriores. Una de las maderas más aptas para deck es el lapacho. Es una madera noble, de color oliva claro, de extrema dureza que resiste perfectamente los embates de la intemperie. También, son muy usadas las maderas semiduras como, guayuvira,…

Como revestir las paredes del hogar con madera

En el post del día de hoy, te vamos a enseñar como revestir paredes con madera, una técnica muy fácil de realizar y que quedara muy bonito en tu hogar. Emplear madera para revestir paredes es un recurso eficaz a la hora de cambiar un ambiente, si se le intenta dar más calidez, o cubrir una pared no demasiado perefecta. En combinación con el empapelado, puede, además, transformar cualquier parte de la casa y la madera ( si se trata de machimbre)…

Ideas creativas con maderas de desecho: Reciclando madera de todo tipo

Muchas veces nos preguntamos que hacer con esa madera que quedó apilada en un rincón del fondo de casa o al revés , vemos muebles realizados con madera reciclada y nos preguntamos que podemos hacer. Desde Planos y Decoración les vamos a mostrar un sinfín de utilidades con esa madera que podrá terminar siendo un respaldo rústico de cama, una mesa ratona con ruedas, un asiento ya sea para un living como para una terraza, unos estantes o bibliote…