como hacer reja de madera para jardin

Anuncios Patrocinados

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormi…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

…n de deck por su aspecto rústico. Esta madera es confiable, flexible y resistente a todo tipo de insectos. La madera roja es muy similar al cedro y es una opción elegante para la construcción de decks exteriores. Una de las maderas más aptas para deck es el lapacho. Es una madera noble, de color oliva claro, de extrema dureza que resiste perfectamente los embates de la intemperie. También, son muy usadas las maderas semiduras como, guayuvira, a…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…s no nos referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación un…

Decoración de exteriores con madera

…ientes en diversos estilos con solo adicionar aspectos y detalles de decoracion que sean similares a ese rincón del jardín dispuesto a ser ambientado. Mesas de madera para exteriores Mesas de madera para decorar juegos de jardín, juegos de muebles para galerías, quinchos y patios son las primordiales ideas de ambientación que hay que esbozarse una vez que se decide por amueblar un sector exterior. Las mesas grandes, como cualquiera de los muebles…

¿Como decorar el baño para los niños?

…n inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro. Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias. Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficione…

¿Cómo hacer para que no hagan ruido los pisos de madera?

Uno de los problemas más frecuentes en un suelo de madera mal instalado, reseco o tal vez envejecido es el  molesto ruido que se crea al pisar. Los suelos de madera  alcanzan a irradiar cualquier hogar brindando mayor elegancia, estilo y a su vez originalidad, pero sin embargo, en ciertas ocasiones estos se convierten en una gran molestia cuando envejecen o son instalados de manera incorrecta provocando así un molesto ruido al pisar. Para log…

Toques tipo granjero al baño

…estilo country la decoración granjera le da a la habitación el encanto de antaño y una sensación placentera. Puedes hallar varios artículos diseñados especialmente para este tipo de tema en las tiendas de artículos para el hogar, pero es posible que te resulte más divertido juntar las partes y piezas por su cuenta. Madera: Al darle un cambio de imagen a una habitación con un estilo de granja, la anexión de la madera, en tantas maneras como sea po…

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…ada en tierra, se debe controlar su esparcimiento porque es usurpadora. La hierbabuena es resistente a la falta de agua, sin embargo es mejor darle un riego regular. Es muy empleada para problemas del sistema digestivo, ya que ayuda a superar sus desórdenes combatiendo los dolores estomacales y la diarrea. Pasionaria:  Estas plantas fructifican cercos en baldíos y otras estructuras. Su flor es una de las más valoradas en la jardinería decorativa…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…arlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden el jardín para mantener pasto, plantas y flores en orden como palas, rastrillos, baldes, escaleras, accesorios del jardin, regaderas, máquinas de cortar césped, fumiga…

¿Qué hacer para que los pisos de madera no crujan?

…do oblicuo de modo que formen una V. A fin de no lastimar ni martillar el suelo conviene no clavarlos del todo, dejando fuera la cabeza y embutirla luego con un granete. Para simplificar el trabajo conviene hacer agujeros, asi se clavarán más facilmente y sin correr el riesgo de rajar las tablas. Los pisos muy antiguos suelen estar colocados en forma de entarimado. Es necesario buscar entonces las vigas que los sostienen apoyando un taco de mader…