como hacer renos navidenos con ramas de arbol Página 1 de 5

troncosuebles de Madera Reciclada, Ideas para Reciclar Troncos

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

…n ellos. Hay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas que nos han llamado la atención y que seguramente nos hemos preguntado qué hacer con ellos. Ante todo debemos dejar que las ramas o troncos estén bien secos para buscar que haremos con ellos. Luego ver si tienen algún bicho…tipo hormigas, bicho taladro..en este último caso aconsejamos…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…o, también desea ser conscientes de las plantas que tienen partes venenosas y optar por los no tóxicos si usted tiene niños o mascotas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: imagenes de casas con flamboyan, como hacer un arbol de navidad con tenedores plasticos y sinta, imagenes de arbolito desecho, como poner los bastones auna losa, pie de árbol en yute rustico, estructuras metalicas pesebres, cosas lindas navidenad para el…

candelero-ramas

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…on un martillo! Luego le colocás la vela y listo. Con los tronquitos y ramitas ya vas a tener que utilizar tu creatividad y buscarle la manera pra pegarlos o clavarlos de manera de armar un candelabro. Entradas relacionadas: como hacer una gruta religiosa, como hacer un deck con palets, como hacer un gazebo casero, como hacer una barra desayunadora de madera, como hacer macetas de barro en casa, entretechos de madera, bibliotecas con material…

navidad ideas_420198028049186_1936507441_n

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

…dos, plateados azules, pero todos que mantienen ese espíritu navideño necesario en estas fiestas. Simplemente la selección de una rama, que ni siquiera es necesario que sea verde y con unos pequeños adornos lograremos estos rincones navideños que serán la delicia de todos. Contanos si te sirvieron las ideas para armar estos rincones navideños. Entradas relacionadas: content, RAMAS DECORADAS DE NAVIDAD, ramas navideñas decoradas, reno de ramas…

paredes-con-ramas

Decoración de paredes con ramas

…nda de artesanías. Luego recorta la rama así sobresale de la ventana por unas pocas pulgadas a cada lado, más tarde deslizala en un soporte para cortina con forma de U para afirmar a la pared. Desliza la cortina con grapas de anillo u ojales para lograr completar el aspecto. Entradas relacionadas: artesanias con hierros viejos, Artesanias con Ramas Secas, cortinas para meson de cocina, venadito de ramas, como se adorna los arbolito de navidad,…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…stas lamparas son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, ver el imbre araña rojo, como decorAR UNOS CANDELABROS, como diseñar un estadio de futbol…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…scribir las citas en los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, como hacer un porta velas con un tronco, como hacer un nicho para un santo, placard en durlock, como construir un semanforo de cartulina, youtube como hacer braseros cuadrados, reciclaje de carton cemaforo, como fabricar un…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…ros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: porcelanato liquido, plan kunita, Como Colocar Porcelanato Liquido, colchitas para bebés tejida modernas, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como hacer angelitos de yute para colgar en el arbol de…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…lograr esta colocación, sin embargo. La cabecera debe estar contra una pared sólida para darle una sensación de estabilidad. Si lo coloca frente a una ventana se llama una posición flotante, y, junto con el techo alto, puede hacer que se sienta como que está durmiendo en el techo. Crear más espacio Otra forma de tratar con un techo inclinado es estirar la tela a través de ella para llevar la pendiente. Sólo debe hacer esto si la parte más baja…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…oquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, como pintar prcebres de ceramicos, como dividir un patio, como se coloca la cinta en el arbolito de navidad, como rellenar frascos para decorar, como hacer unos escalones con carton…

nivi3546170025957-0-680x276

Vinilos Navideños 2014-2015: Ideas decorativas con vinilos

…el comedor, el living , los cuartos , baños o coicnas, al igual que ventanas y paredes de comercios. Hay infinidad de diseños en los catálogos de los comercios que se ocupan de colocar vinilos, solo hay que eleguir, mandar a hacerlos y esperar que los vengan a colocar! Galería de imágenes de vinilos Navideños:     Ambientes decorados con vinilos Navideños: Como habrán visto hay una gran variedad de diseños hermosos y también opciones…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…de tu hogar. Imágenes de living o estares rústicos:   No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como colocar cinta a puerta con motivo navideño, como tejer sillones de hierro, sillon como se hace imagenes, como hacer un porton tipo tijera, decoración de living rusticos, living en 3×3, diseños de livin con futon, decoraciones de recreo campestre, como dividir un living con un dormitorio, como hacer un dibujo en telar de casa…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…con cactus.     Luces con cactus: Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, decoraciones con cajas de tomate, reciclado de cono de hilo, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como…

corchos1

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

…res neutros, dorados y plateados. Quizás un pequeño toque de color para darle personalidad, pero todo con elementos naturales y objetos que puedan ser reciclados. Reemplazar el típico arbolito navideño por opciones novedosas como ramas secas, árboles en la pared u otras opciones diferentes decorados con adornos hechos con cartón y papeles. Candelabros Navideños realizados con todo tipo de materiales, desde conchas de mar, frascos de vidrio,…

decoracion-arboles-de-navidad-165534_L

Cómo decorar el árbol Navideño 2015

…vidad. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: arboles navideños 2015, arbol navideño 2015, como adornar el árbol de navidad 2015, que podemos fabricar con vasos tecnopor, antijardin navideño, Pie de Árbol Navideño 2015, arbolito de navidad de pared con luces, ideas creativas para armar arbolito navideño gigante, de que color se adorna el arbol en el 2016, como hacer angelitos con conos de confort…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…diamante. El equipo eléctrico. Fotos u objetos de las personas que admiras o emular. Sonido, música o canto. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como aser un cobertor, adornos de navidad resiclados para cochera, como decorar un tronco de madera con navidad, animales hechos con piñas, árboles navideños decorados con motivo étnico, puertas decoracion como regalo navidad, decoracion de arboles con mallas, como tejer muñeca negra…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…efinitiva un aire multicultural donde se reflejan artesanías y culturas de diferentes pueblos. Foto: Fernando Parra L. – www.fparral.com Colores en la decoración étnica: Por lo general hay ciertos colores predominantes como lo son los rojizos, terracotas, beige, amarillentos , anaranjados combinados con colores morados. Aunque hay una gran paleta de colores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes…

decorar-dormitorio-pequeno

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

…el desorden mediante el uso de usos múltiples y muebles expandible, tal como una mesa de café con el almacenamiento o una mesa de comedor de alas abatibles. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tutorial de como hacer un vivero en maqueta, moldes para hacer renos grandes de alambron, como hacer mas ancha una habitacion estrecha, como hacer casa rodante, decoracion con sillon cafe, imagenes de marcos en maderas o piques,…

centrotavola-natale-decorazione-centrotavola-piante-grasse

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de…