como hacer renos navidenos con ramas de arbol

Anuncios Patrocinados

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

…enen algún bicho…tipo hormigas, bicho taladro..en este último caso aconsejamos directamente no utilizarlo! Desde ya que para realizar algún elemento decorativo con ramas o troncos se puede partir de dos puntos: 1- De acuerdo a la forma qué podemos hacer. 2- De acuerdo a lo que necesitamos qué rama o tronco podemos utilizar. Las dos maneras son valederas y pueden tener resultados realmente originales como los que vemos en la galería de imáge…

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…tar poco…¿No les parece? Así que…manos a la obra y a buscar en casa si hay frascos, latas, piedras, conchillas, ramas, para poder hacer a nuestros candelabros. Luego limpiaremos todo muy bien y podemos mirar los modelos en las siguientes fotos o usar la cratividad para hacer otros modelos…lo dejamos a tu criterio. Con copas antiguas también vas a poder realizar algún modelo semejante a este. Seguramente vas a encontrar alguna…

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

…ante. Y además no es necesario gastar mucho para lograr una ambientación cálida y temática, aquí se lo mostramos con estas imágenes que con unas ramas, unas cintas, unos adornos podemos lograr realmente un rincón encantador, Aquí les dejamos una variada selección de ideas navideñas para que puedan realizar en época navideña. Desde ideas clásicas a modernas, más económicas o más costosas, pero todas viables para dejar la casa como nunca. Los col…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente. Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las…

Arboles navideños diferentes: Ideas originales para armar arbolitos de Navidad

Estamos a pocos meses de las Fiestas y ya podemos ir pensando como decoraremos este año el arbolito de Navidad. Hay muy diferentes maneras de realizar la decoración de arbolitos de navidad, estos pueden ser pequeños, grandes, con ramas, con pinos, con maderas de descarte como pueden ser los palets, ramas, tela, lanas, todo lo que la imaginación nos dicte. Puede ser desde un árbol de pared a un árbol gigante, dependerá también del espacio que…

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

Se acercan las Fiestas y hay una tendencia a recurrir a todo lo natural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible. Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo n…

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

……y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el árbol propio, que como verán no solo la opción es gastar para hacer…

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…guir disfrutando de la típica decoración tradicional para las fiestas ahorrando espacio. Estos árboles se pueden decorar con guirnaldas, bolas, luces , etc. como cualquier otro árbol tradicional, hasta se puede lograr efects aún más originales y atractivos que un árbol tradicional. Esperamos que todas estas imágenes les hayan servido para realizar el propio arbolito navideño de pared y que nos hagan saber cómo lo realizaron. ¡Felices Fies…

Arboles Navideños creativos: Ideas con lo que tenemos a mano

Falta poco para la Navidad y desde Planos y Decoración les dejamos ideas fuera de lo convencional para armar el arbolito de navidad. Si, en realidad el arbolito de navidad no tiene que ser el mismo abeto de siempre con las bolitas de colores. Podemos lograr efectos muy decorativos y navideños con diferentes materiales como podemos apreciar en la galería de imágenes que hoy les dejamos. Tranquilamente podemos realizar árbolitos de navidad c…

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Como darle un toque diferente a su jardìn

…enredaderas. Las pèrgolas actualmente se construyen con vigas de maderas resistente a la humedad y a los cambios de temperatura, que las quiebran con facilidad. Antiguamente eran muy usadas las construcciones en hierro, con el inconveniente de que, aun cuando se las protegiera con pinturas antioxidantes, el herrumbe terminaba ganando. Con el tiempo el problema era màs grave porque con las gruesas y tupidas ramas de la enredadera se hacia muy difi…