¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

Los troncos y ramas están al alcance de la mano y desde Planos y Decoración les dejamos unas ideas para utilizarlos.

Los troncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos.

troncosuebles de Madera Reciclada, Ideas para Reciclar TroncosHay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas que nos han llamado la atención y que seguramente nos hemos preguntado qué hacer con ellos.

Ante todo debemos dejar que las ramas o troncos estén bien secos para buscar que haremos con ellos. Luego ver si tienen algún bicho…tipo hormigas, bicho taladro..en este último caso aconsejamos directamente no utilizarlo! Desde ya que para realizar algún elemento decorativo con ramas o troncos se puede partir de dos puntos:

1- De acuerdo a la forma qué podemos hacer.

2- De acuerdo a lo que necesitamos qué rama o tronco podemos utilizar.

Las dos maneras son valederas y pueden tener resultados realmente originales como los que vemos en la galería de imágenes que anexamos a continuación:

tronco1 tronco5 tronco12_607554055989048_1246847210_n tronco9937_925dbf8516_o tronco317318613_258025866_2-SILLON-RUSTICO-DE-TRONCO-DE-CIPRES-PIEZA-UNICA-San-Carlos-de-Bariloche troncoimages troncom_671134_5931160_216460 Gridley+Graves House troncos troncos3_610289339048853_1812825661_n troncos0969_617653038300668_1560732146_n troncos9274_465598446808600_1393079986_nb troncos557128_10151217652525210_1771183081_n troncos888578_615596525172986_659579648_n troncosam_94882_4807565_798116 troncoschero-de-pared-rustico-1  troncosnteparavinos10-1 troncosood2 troncosoppytalktronco_cabecero_con_ramas_de_arbol tronco-floreroCómo verán hay infinidad de variantes para realizar con ramas y troncos, desde un simple pasamanos, percheros, cuadros, mesas, banquetas, marcos de espejos, camas, revestimientos de paredes e infinidad de objetos decorativos. ¡Animate y buscá formas para crear alguno de estos objetos decorativos!

Entradas relacionadas: imagenes de plantas faciles de hacer para una maqueta, pisos con rodajas de troncos, como pintar troncos para jardines, Que Hacer Con Troncos, como hacer un quincho con troncos, sillasdemaderadetroncosfotos, troncos hechos en artesania, artesanias con troncos de árboles, tranco con flores, pinos secos pintados con spray

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

Los árboles son la arquitectura perfecta de la naturaleza. Además de ser hermosos, proporcionan sombra y refugio, y el cambio de las estaciones. Colgando en casas del árbol en la infancia fue quizás nuestra manera de acercarse a estas estructuras vivientes perfectos. Por suerte para nosotros, podemos mantener los árboles cercanos a la casa, incluso como adultos. Es posible traer árboles en interiores como elementos de diseño integrado, ya sea mediante el uso de árboles maduros existentes o con nuevas plantaciones. Esto es lo que debe tener en cuenta que sea la forma que elija.

450_1000

Los árboles existentes

84ecda8010af33498e5ea928d1e9946e
La primera manera de integrar árboles en el diseño de la casa es mediante el diseño de nuevas construcciones existentes en torno a los árboles maduros. Un arquitecto con licencia de construcción es el profesional que en última instancia, crea una casa de diseño centrado en el árbol, pero el arquitecto puede consultar con un especialista en árboles, arquitecto del paisaje o el paisaje contratista certificado para asegurar que los árboles están sanos y no dañados durante la construcción. La protección de los árboles existentes y su integración en la construcción de una nueva estructura es un esfuerzo de colaboración entre los propietarios de viviendas, arquitectos, contratistas y árboles expertos.

17943
En primer lugar, evaluar. Algunas especies de árboles son simplemente menos sensibles, y más resistente a las tensiones y los cambios en su entorno. Uno de estos es el árbol sicómoro California (Platanusracemosa), que se muestra aquí como una muestra de madurez que ha sido parcialmente encerrados por una nueva construcción. Sea o no un árbol específico puede utilizarse de forma segura de esta manera se basa en una serie de factores. Árboles adecuados para su integración en un edificio deben ser evaluados por un experto. Un arbolista certificado puede analizar la salud, la edad y las condiciones de cultivo actuales existentes en el árbol para determinar qué tan probable es que el árbol es sobrevivir el proceso de construcción. Un especialista en árboles probablemente tendrá que seguir participando para monitorear la salud del árbol sobre una base regular.

casa-que-respetan-los-arboles-4

Utilizarlos para sus propiedades artísticas y de refrigeración. Con frecuencia, un propietario quiere pasar por el esfuerzo adicional y gastos para integrar un árbol existente porque hay algo especial en él. El árbol podría tener un carácter inusual o la forma que se traduciría también en el hogar. Además, los árboles pueden proporcionar beneficios significativos en los costos.

Diseños-de-casas-que-nos-enseñan-a-convivir-con-la-naturaleza-19

Saben exactamente dónde están las raíces. Como con cualquier construcción cerca de los árboles existentes, es importante para proteger la zona de la raíz de los daños. Una regla general considera que la zona de la raíz fundamental según lo determinado por el diámetro del tronco del árbol o por la línea de goteo medido desde el tronco hasta donde las ramas se extienden. Sin embargo, este cálculo no es lo suficientemente precisa en la construcción de cerca de un árbol existente. En su lugar, la tecnología de aire-pala puede soplar del suelo para revelar dónde se producen las raíces principales. Gracias a esta información, un inventario detallado de las raíces puede informar a la ubicación exacta de la cubierta y de la fundación pilotes, así como otras estructuras.

mada_02

Proteger a las raíces. Es fundamental que las raíces no están dañados o alterados durante la construcción de la casa. lesión de la raíz que resulta en la mortalidad de árboles puede ocurrir cuando hay un daño mecánico a las raíces o cuando se compacta el suelo que rodea las raíces. En esta foto, una fundación plataforma sobre pilotes establecido permite la perturbación mínima sitio de modo que las raíces de los árboles están protegidos de cualquier daño.

Proporcionar agua. La construcción de una casa alrededor de los árboles maduros existentes típicamente resulta en un menor acceso a la precipitación normal debido a un nuevo techo, fundación u otra pieza estructural que redirige la lluvia lejos de las raíces del árbol. Aquí, la casa flota sobre el suelo sobre pilotes, y los troncos de los árboles están rodeados de vidrio con una abertura hacia el cielo. Esto no proporciona las raíces por debajo de la plataforma con mucho acceso a las precipitaciones. En cambio, un sistema de riego programado riega las raíces bajo la casa para asegurarse de que el agua llegue a los árboles adecuada.

Nuevos árboles

tree1
Las viviendas pueden ser diseñados para tener áreas de siembra de interior para el cultivo de árboles nuevos en el interior. Esto establece esencialmente una condición contenedor porque el suelo está encapsulada por los cimientos del edificio. Se puede trabajar muy bien siempre y cuando el árbol recibe los elementos esenciales: aire, agua, tierra y luz del sol. También es importante tener en cuenta los hábitos de crecimiento de los árboles, los requisitos y el mantenimiento continuo.

Proporcionar suficiente suelo. El desafío con la plantación de árboles en el interior es el volumen limitado del suelo. Un árbol crecido en el interior es esencialmente similar a una planta de recipiente, incluso en los tamaños más grandes. El higo llorón (Ficus benjamina) se muestra a continuación es un árbol de la instalación y la calle cubierta común en climas cálidos-que pueden vivir en un volumen relativamente pequeño del suelo. Esto hace que sea un árbol de interior ideal. Además, es de hoja perenne y muy bajo mantenimiento.
Proporcionar luz constante. Los árboles crecen mejor cuando se les proporciona una luz brillante. La luz puede ser indirecta o difusa, pero debe ser consistente para el árbol para crecer y prosperar. La consistencia es importante porque la exposición regular la luz brillante mantendrá el árbol crezca desgarbado y producirá follaje consistente.

Aunque no es un árbol, la mata de bambú hace una adición bonita a una escalera bien iluminada. Las piedras proveen un buen acabado en la parte superior del suelo.

Recoger las especies adecuadas. Árboles que funcionan bien como plantas de interior de larga duración tienen una serie de rasgos:

tree4

El árbol de hoja perenne interesante hojas: Pick una especie que tiene hojas vistosas o con textura que no se caiga todo a la vez. Las hojas grandes en la fig fiddleleaf o rubberplant India (Ficus elastica) son buenos ejemplos.
Pequeña estatura: Elija un árbol que no va a superar su espacio conociendo su altura madura y se extendió cuando se cultivan en un recipiente. Por ejemplo, el higo llorón puede alcanzar la altura masivo y extendido, sino que tendrá la estatura limitada cuando se cultiva en los confines de una plantación de interior. Otros árboles que mantienen un tamaño pequeño en un recipiente incluyen arce japonés (Acer palmatum) y pino Isla Norfolk (Araucaria heterophylla).
Bajo mantenimiento: Aléjese de los árboles que producen frutos desordenado, o necesitan ser fertilizado o podados constantemente. Por supuesto, también desea ser conscientes de las plantas que tienen partes venenosas y optar por los no tóxicos si usted tiene niños o mascotas.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: porque truenan los muebles, como reforzar los simiento de una casa, adornar arboles para evento, espigas decorativa para casa, formatos de casas y arbples de maquetas para cortar, Fotos de casa con 4 chicas afuera, guayubira caracteristicas del aarbol, mata de helecho con botella de pet, nuevas casas del miduvi 2016, pinos en el frente de mi casa

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

Seguramente si buscás en tu casa vas a encontrar algunos de estos materiales que te servirán para realizar unos lindos candelabros para esta Navidad. Con los tiempos que corren lo mejor es utilizar la creatividad y gastar poco…¿No les parece?

Así que…manos a la obra y a buscar en casa si hay frascos, latas, piedras, conchillas, ramas, para poder hacer a nuestros candelabros.

Luego limpiaremos todo muy bien y podemos mirar los modelos en las siguientes fotos o usar la cratividad para hacer otros modelos…lo dejamos a tu criterio.

Con copas antiguas también vas a poder realizar algún modelo semejante a este. Seguramente vas a encontrar alguna copa que quedó solita, de esas que se fué rompiendo el juego y quedaron…bueno…aquí te damos una idea para que las reutilices con poca cosa. Un platito, unas ramitas de muérdago o lo que te guste y una vela que puede o no ser decorada.

Con los candelabros de frascos de vidrio es muy sencillo, ya que lo único que debemos hacer es lavar bien los frascos, ponerles piedritas o conchillas y luego colocar las velas. Las velas quedan muy lindas blancas, pero también se pueden colocar doradas, rojas, verdes, siempre busvando colores navideños.

Con botellas vacías también se pueden hacer hermosos candelabros, solo se lavan, se les coloca un adorno como por ejemplo un moño y se coloca la vela. Quedan muy lindas si se ponen varias juntas de diferentes formas y tamaños. Tambiéen se puede optar por pintarlas, por ejemplo de dorado o colocarles algún decorado por ejemplo con hilo zizal o hilo de papel.

En el caso de los realizados con latas, solo vas a tener que tener un clavo bien grande ….vistes los clavos de techo? Y le das con un martillo! Luego le colocás la vela y listo.

Con los tronquitos y ramitas ya vas a tener que utilizar tu creatividad y buscarle la manera pra pegarlos o clavarlos de manera de armar un candelabro.

Entradas relacionadas: como hacer una gruta religiosa, como hacer un deck con palets, como hacer un gazebo casero, como hacer una barra desayunadora de madera, como hacer macetas de barro en casa, entretechos de madera, como hacer un ropero con material reciclado, closets con material reciclado, bibliotecas con material reciclado, cuanto sale construir una casa de 100m2

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

Aún falta tiempo para la Navidad, pero como es lindo planificar,  les vamos dando ideas navideñas para decorar la casa en esa fecha tan importante. Y además no es necesario gastar mucho para lograr una ambientación cálida y temática, aquí se lo mostramos con estas imágenes que con unas ramas, unas cintas, unos adornos podemos lograr realmente un rincón encantador,

navidad ideas_420198028049186_1936507441_n

Aquí les dejamos una variada selección de ideas navideñas para que puedan realizar en época navideña. Desde ideas clásicas a modernas, más económicas o más costosas, pero todas viables para dejar la casa como nunca.

navidad ideas420198254715830_360086759_n

Los colores que se puede utilizar para estos rincones navideños  van  desde los típicos blancos, verdes y rojos a los dorados, plateados azules, pero todos que mantienen ese espíritu navideño necesario en estas fiestas.

navidad_420198044715851_1952152637_n

Simplemente la selección de una rama, que ni siquiera es necesario que sea verde y con unos pequeños adornos lograremos estos rincones navideños que serán la delicia de todos.

navidad9_420198141382508_875127176_n

navidad ideas97978049191_1213987885_n

Contanos si te sirvieron las ideas para armar estos rincones navideños.

Entradas relacionadas: content, RAMAS DECORADAS DE NAVIDAD, ramas navideñas decoradas, como hacer un torno casero para hacer pilones de madera, adornos navidenos en madera contry, toma cortinas navideños, respaldar para camas matrimonilaes espacios pequeños, nieves navideños, moviles d tecnopor para aniversario d jardin, MATERIAL RECICLADO PARA JARDINES ILUMINACI{ON MERCADO LIBRE

Decoración de paredes con ramas

Las ramas vivas en la pared brindan un aspecto natural en tu hogar. Si es que eres un coleccionista de conchas marinas, rocas, madera flotante y demás elementos de la naturaleza, una rama de árbol viva suministra un enfoque visual. Compra las ramas para lograr obtener un aspecto y sensación determinados, o halla una que te guste en el bosque o en el parque. Opta tu concepto favorito o prueba las 3 en las diversas habitaciones.

paredes-con-ramas

Cuelga distintas ramas delgadas en la pared en un diseño vertical o también horizontal. Elige ramas más delgadas del mismo árbol que poseen el mismo parecido general, como por ejemplo, todas rectas o además todas curvas. Para una más amplia uniformidad, compra las ramas en una tienda de artesanías. Ubica cinta de enmascarar en las ramas en posición, temporalmente, más tarde martíllalas a la pared utilizando grapas para cercos.

Realiza de una rama extensa una pieza central en la pared. Martilla bien la rama a la pared usando grapas para cerco más gruesas, o bien utiliza un clavo en cualquiera de estos dos lados de la rama para presionarla en su sitio. Agrega un soporte adicional de grapas o clavos en las ramificaciones. Es recomendable dejar la rama sin adornar para un máximo impacto visual, o utilizarla para organizar las joyas o además para albergar tillandsia.

Otra muy buena idea es cambiar las varillas de la cortina por ramas más rectas, como los abedules. Localiza tu rama o consíguela en una floristería o tienda de artesanías. Luego recorta la rama así sobresale de la ventana por unas pocas pulgadas a cada lado, más tarde deslizala en un soporte para cortina con forma de U para afirmar a la pared. Desliza la cortina con grapas de anillo u ojales para lograr completar el aspecto.

Entradas relacionadas: cercos para huerta, adorno d rama d arbol, amazon com/adonos de pared en estaleis teel, como adornar los nombrs de los libros, como adornar tiestos, cortinas para meson de cocina, para q sirven los cercos de la huerta?, puff de tronco

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final.

pergolas

Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula.

Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente.

Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar.

En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido.

Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, como hacer un cantero alto con blok, como acomodar sala y cocina en un cuarto de 20 x 20, ideas para adornar un cardon seco, glorietas de jardín de tronco redondo, fuente para jardin hacerla uno mismo, decorar una pergola con hiedra y buganvilla para una fiesta, cosas simples reciclables que se considere maquina simple

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta.

casa

Las listas de verificación

10-cajas-mudanza-carton-corrugado-60x40x40-nuevas_MLA-F-2582995874_042012
Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza.

Utilidades

Consejos-para-una-mudanza-exitosa
Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios públicos, tanto en su casa actual y en el hogar que se está mudando. Asegúrese de que todas las citas de servicios públicos se hayan programado con mucha antelación, y tienen una lista de estas citas e información de contacto. Por desgracia, en muchos casos, usted tendrá un tiempo bastante largo espacio de tiempo en que las empresas de servicios públicos pueden aparecer, así que asegúrese de que usted tiene algo para mantenerse ocupado con mientras espera para cada cita.
Es posible que necesite acceder a los documentos del préstamo en cualquier momento, por lo que mantenerlos en el ligante por lo que tiene fácil acceso a ellos. Una vez instalado en su nuevo hogar, encuentre un lugar permanente para mantenerlos, como un archivador o caja fuerte de su oficina en casa. Asegúrese de que no sean de fácil acceso para los demás.

Información en la mudanza

economia-finanzas-inmueble-vivienda-finanzas-binmobiliaria
Es importante que usted tenga la información de contacto de su empresa en movimiento en la mano, porque nunca se sabe cuando se va a necesitar. Además, asegúrese de que tiene el contrato de alquiler en el ligante, así como los bienes en tránsito seguro de la información.

MOVINGCOVER
Para cualquier cosa que usted compre en relación con su movimiento y su nuevo hogar, conserve los recibos. Le recomendamos crear una sección del cuaderno que es sólo para estos recibos. De esa manera, si necesita devolver algo que no funciona o ajuste, tendrá el recibo y no habrá problemas en el futuro.
Si usted está teniendo un nuevo hogar construido, o está renovando la casa que se está moviendo hacia o desde, es necesario asegurarse de que usted tiene toda la información de contacto, garantías, y otra información acerca de su constructor en la mano.

Lista de inventario

mudanza-exitosa
Imprimir una “lista de inventario en movimiento” en línea y llenarlo. Esta lista debe incluir todos los elementos de su hogar. Es una buena idea dividir la lista en categorías, como por habitación. De esta manera, usted tiene una lista de lo que tiene que haber en cada habitación después de la mudanza.

organizar-una-mudanza-exitosa
No va a haber mucho que hacer durante su mudanza que podría terminar olvidándose de las citas importantes. Hacer una sección en su libreta para sus citas, su horario, los horarios móviles de la compañía, etc. Se puede crear un calendario como un documento de Word y luego imprimirlo. Entonces, todo lo que tiene que hacer es escribir las citas en los bloques correspondientes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como se hace una base de colchon de fierro, como armar un ropero de machimbre, como contruir un kiosko, como hacer un churrasquero, ideas divertidas para pieza de nena facil de hacer, como hacer una maqueta de un pajaro, que aser en mi yarda paraque no se bea tan mal para una fiesta porque tiene tierra, como hscer una maqueta de un condor, videos de como hacer un nopal con como fomi, como acer pedregullo lavado

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos.

cocina

La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar.

Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático.

Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores.

En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono.

En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.

 

Entradas relacionadas: porcelanato liquido, plan kunita, colchitas para bebés tejida modernas, como pegar chaguaramos, Como Colocar Porcelanato Liquido, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, estantes de yeso para cocina, como hacer el sistema solar con durapax

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

Al configurar un dormitorio según los principios del Feng Shui, se pueden producir problemas creados por los constructores de su casa, que probablemente no estaban pensando en términos de Feng Shui. Uno de estos problemas es un techo inclinado, que es común en las habitaciones del ático. Este defecto tiene consecuencias específicas para usted, pero puede que no sea difícil de remediar, dependiendo del tamaño de la habitación y otras características tales como la colocación de ventanas.

dormitorio_512x519

El problema con un techo inclinado

Espacio-para-cocina-con-techo-inclinado

Muchas personas se acercan a un techo inclinado poniendo la cabecera bajo la parte más baja para crear una sensación de comodidad, pero eso es exactamente el enfoque equivocado, de acuerdo con el Feng Shui. El techo crea una especie de presión negativa que afecta a sus patrones de sueño e incluso puede causar problemas de salud. Lo que parece intimidad puede convertirse en una sensación de claustrofobia de la constricción, y que podría causar dolores de cabeza, inestabilidad emocional y general de la energía baja. El problema no puede ser grande si el techo es alto, pero podría agudizarse si se despierta cada mañana con el techo a unos pocos pies de la cabeza.

Mover la cama

Uno de los remedios más fáciles de Feng Shui para un techo inclinado es colocar la cama por lo que la cabecera está en la parte más alta de la pendiente. Esta posición le dará una sensación de expansión en lugar de uno de constricción. No ponga el cabecero contra una ventana para lograr esta colocación, sin embargo. La cabecera debe estar contra una pared sólida para darle una sensación de estabilidad. Si lo coloca frente a una ventana se llama una posición flotante, y, junto con el techo alto, puede hacer que se sienta como que está durmiendo en el techo.

Crear más espacio

Vista-de-techo-inclinado-en-interiores

Otra forma de tratar con un techo inclinado es estirar la tela a través de ella para llevar la pendiente. Sólo debe hacer esto si la parte más baja de la pendiente es lo suficientemente alta como para permitir a ponerse de pie debajo de ella cómodamente. Si el techo es demasiado bajo para hacer esto, pintarlo de un color uniforme de la luz, como el blanco o el cielo azul. Estos colores hacen que el techo se alejan visualmente y se dan a la habitación un espacio más evidente. También puede traer el espacio en la habitación con iluminación. Use los espejos para magnificar la luz del sol – sólo asegúrese de que no reflejan la cama.

Otros recursos

Otra manera de manejar un techo inclinado es llamar la atención lejos de él. Usted puede hacer esto con obras de arte que tiene un tema edificante que empuja en sentido figurado el techo hacia arriba. La iluminación también puede ayudar; instalar iluminación de la pista a mitad de camino en la pendiente y el punto de todas las luces horizontalmente hacia las paredes, o el otro lado de la pendiente si el techo es un enmarcado. También se puede simplemente añadir un dosel de la cama por lo que no puede ver el techo cuando se está acostado. Un espejo colocado en la parte inclinada del techo para reflejar una ventana también puede ayudar.

Entradas relacionadas: como hacer una maqueta con plantas e insectos reales, Como pintar una barda recién enmarada, como plastificar un techo de un auto, medidas para facia de techo, trabajos realizados con ladrillos en forma de sillones, como armar los corrales con toldo, modelos de picinas bajo techo, que hacer con un techo de madera muy alto que paresca mas bajo, reciclar postigones de hierro, se puede hacerel techo de material sin sacar el techo de machimbre

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

El Feng Shui es una práctica que se desarrolló en China hace miles de años. En esencia, se trata de un método para la organización de su entorno para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad.

feng-shui

La esquina de la prosperidad

Disenos-de-habitacion-para-ninos-3

La zona de prosperidad estará siempre en una esquina a menos que tenga una sala de forma extraña, en cuyo caso se trata de una zona general en lugar de una verdadera esquina. Como su nombre indica, esta es la zona responsable de la riqueza en su casa, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen.

Encontrar la esquina de Prosperidad

La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar. Entra en la habitación que usted está interesado en la organización, a continuación, gire de modo que su espalda se enfrenta a la dirección de la puerta principal. La esquina más alejada a la izquierda es la esquina prosperidad. El mismo principio se aplica si usted quiere encontrar el área de la prosperidad en el hogar, en general, en lugar de una habitación individual; la zona asociada con la prosperidad en la casa es la de la esquina más a la izquierda cuando se enfrentan a la casa de la puerta principal.

Aumento de la esquina de la prosperidad

Decorar con Feng Shui las habitaciones de los niños

Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorarlo. El púrpura es el color de elección para esta esquina, por lo que las cortinas de color púrpura o decoraciones son adiciones ideales. El rojo y el verde son buenos colores alternativos. artículos de oro, que recuerda a la de metal o de hecho a base de oro, son formas de invitar simbólicamente la riqueza. La madera de los elementos y el agua se consideran apropiados para la prosperidad de la esquina, así que las plantas, especialmente los que tienen hojas redondeadas y los que dan frutos o acuarios o fuentes de agua son adecuados para la representación de estos elementos en la esquina prosperidad. Además, todos los elementos que usted percibe personalmente como la representación de la riqueza o el éxito son activos a la esquina prosperidad.

Las cosas que se deben evitar

Aunque hay muchas cosas que se pueden agregar a la esquina de invitar a la prosperidad, nunca se debe tener mucho allí que el área se siente desordenada o sucia. Aunque algunos artículos se recomiendan especialmente para este rincón en el Feng Shui, tales como fuentes, nunca se debe utilizar decoraciones que cree que son baratos o feo, ya que éstos no ayudarán a mejorar su habitación e invitar a la prosperidad. Siempre asegúrese de que el área es ordenado y no tiene signos de suciedad o deterioro, tales como la pintura descascarada.

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: ideas como arreglar el patio de la casa reciclje, como hacer un octogono en madera rústica, como hacer un porta zapatos giratorio, imagenes de faroles en forma de carreta, como hacer el pulmon en el hogar, cuanto sale el metro de comtrapiso, como decorar una cocina de 12mts, modelos de angelitos combinadoscon bolas para el arbol, cuanto sale el metro cuadrado de contra pisos, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso hoy

Vinilos Navideños 2014-2015: Ideas decorativas con vinilos

Sin dudas el vinilo es una de las ideas decorativas más actuales y una verdadera solución económica, práctica y que no ocupa espacio. Por eso sugerimos utilizarlos también para decorar los ambientes de las casas para Navidad y Fin de Año.

nivi3546170025957-0-680x276

Vinilos tanto para el comercio como para el hogar:

niviNavidad_045427e78eTanto para un comercio como para una casa es novedoso decorar con vinilos para las Fiestas de Fin de año. No ocupan mucho espacio y no son costosos, son fáciles de colocar y de sacra, se pueden utilizar infinidad de colores y motivos. Además se pueden adherir tamnto en ventanas como en paredes, uan excelente y actual elección en la decoración Navideña o de fin de Año.

Ideas para decorar con vinilos Navideños:

nivi84740vinilos_navidenos1

Ya dijimos que hay infinidad de motivos Navideños o de Fin de Año para elegir. Desde adornos, ramas de pino hasta el Árbol Navideño. Si bien los colores de los vinilos son planos se pueden lograr realmente diseños muy cretivos. También está la opción de las frases o los típicos copos de nieve que tanto pueden adormnar ventanas o paredes. Cualquier lugar de la casa se puede decorar con vinilos, desde la cocina, el comedor, el living , los cuartos , baños o coicnas, al igual que ventanas y paredes de comercios. Hay infinidad de diseños en los catálogos de los comercios que se ocupan de colocar vinilos, solo hay que eleguir, mandar a hacerlos y esperar que los vengan a colocar!

Galería de imágenes de vinilos Navideños:

 

nivieG1qZzY1MTI=_o_vinilos-decorativos-navidad-navideos-christmas

 

nivinilo-decorativo-stickers-de-navidad-santa-reyes-nieve_iZ9XvZxXpZ3XfZ29479923-63617691001-3.jpgXsZ29479923xIM

nivihqdefault

nivivinilos-decorativos-vidrieras-navidenas-y-fin-de-ano-4261-MLA3491727424_122012-F

Ambientes decorados con vinilos Navideños:

nivi80876-rbol-navino-regalos-originales  nivi13842760121667-0-680x276 NiviA002 niviadhesivos-navidenos-2 nividecorativosnavidad0181 niviNavidad_045427e78e nivinilo-decorativo-arbol-de-navidad nivinilo-navidad nivinilos-navidad-3 niviornament_modern_rm niviStickers-Navidad-Chicdeco5

nivivnilos_navidad16Como habrán visto hay una gran variedad de diseños hermosos y también opciones de frases que simplifican nuestra elección. Además es una buena opción para departamentos o casas muy pequeñas donde un árbol de Navidad ocuparía mucho espacio.

Dejen su comentario si les gustó la idea de utilizar vinilos para la decoración Navideña!

Entradas relacionadas: faroles navideños 2015, decoracion de casas con motivos navideños, induviduales navideños, vistoentodoimagenes

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

Cuando llegamos a casa y queremos desenchufarnos de la jornada, muchas veces terminamos en la monotonía de mirar la televisión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo.

blantas

Un lugar sorprendente

Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural.

zzzzzzzzjardin3Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas, un poco de trabajo y seguir estos simples consejos.

Elección de las especies

Nuestras preferencias son las que indicaran que tipo de plantas colocaremos en nuestro balcón. Existen numerosas variedades: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas.

Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz.

zzzzzzzzzzzdecorar-con-plantas-artificiales2

Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima.

Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita.

Plantas suculentas:

Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para colocar en el balcón.

zzzzzzzzzzzzam_626723_6674133_638516En este caso forman un jardin vertical, pero se pueden colocar también en macetas.

Arboles

balcon-flores-otono-xl-668x400x80xX

No es complicado plantar árboles en maceteros. Para el caso puntual de un balcón, las especies adecuadas son las de menor porte, ya que el peso y el tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas.

Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes del suelo.

Plantas de flor

plantas_balcon

Es importante considerar el tipo de clima que predomina en la región también, la temperatura y humedad a la que estarán expuestas. Por ejemplo, los lirios son recomendamos para ambientes con poco sol.

zzzzzzzzzbalcon4

  • Las alegrías del hogar, plantas de azúcar, conejitos y otras herbáceas de flor de tipo anual dependen mucho del sol y del viento que reciban.
  • Las begonias, hortensias y malvones también se adaptan muy bien a los balcones, y si cuentan con el riego adecuado prosperaran y darán muchas flores.

Jardines verticales:

Además tenemos la opción también de poder realizar un jardín vertical en alguna de las paredes del balcón.

zzzzzzzzzzzzzinsitu-wall-planter-1

Colocando macetas de diferentes tipos y colores podremos tener nuestro pequeño jardin en el balcón.

maceteros-canalones-2Para ello hay infinidad de maneras, hasta se pueden usar los conocidos palets como soporte.

zzzzzzzzzpalet-jardin-vertical

Piedras en el balcón:

La combinación de piedras con plantas da un efecto muy moderno al balcón:

zzzzzzzzzzzgr_87988_4266642_415836

Maceteros de baranda:

Esta es una última opción cuando no tenemos nada de espacio en el balcón, colocar unas macetas alegres con plantas bien coloridas como en este caso:

zzzzzzzzzzzzjardim-varanda

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagenescomo haber una huerta o canteros con palos de postes, decorar cantero, tirando nivel en terreno disparejo, como acomodar un jardin, como armar encadenado, recibidores acogedores aprobechando espacio, cortinas echas con restos dr lana y alpiyera, cuando sacar hijos de suculentas y de que forma, decoracion de canteros con piedras t, youtube como decorar una damajuana