como hacer toldo para cuna de bebe

Anuncios Patrocinados

¿Qué tener en cuenta para la comodidad y seguridad en un cuarto de bebé?

…uridad en un cuarto de bebé. Deberás terminar con toda la pintura y empapelado por lo menos ocho semanas antes de la llegada del bebé y además dejar las ventanas abiertas para la ventilación. Ya que tanto el empapelado como la pintura pueden liberar gases dañinos para el bebé. Se debe tener en muy cuenta la entrada de luz en la habitación, no tendrás que colocar la cuna en un lugar donde reciba la luz directa del sol por la mañana o luces ex…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

…ómo decorar la mesa. Existen varios tipos de arreglos y centros de mesa para San Valentín, algunos hechos a base de flores o bien con velas, es muy importante utilizar flores, las rosas rojas, son una muy buena opción. Corazón de fieltro: Puede que sea para regalar o para la decoración de San Valentín, tendrás que poner a prueba tus dotes artísticas. Puedes hacer  un corazón de fieltro, perfecto para dejarlo como regalo sobre la cama. Anímate,…

Cómo elegir toldos para el sol para este verano: Consejos para elegir un toldo

Los toldos, especialmente en verano son fundamentales para hacer sombra ya sea en la terraza como en el jardín. Los toldos de sol además contribuyen a la economía energética en una casa, ya que atajan el calor y limitan un poco el uso de aires acondicionados y ventiladores. Generalmente los toldos se eligen regulables, son útliles especialmente de esa manera cuando hay en el lugar presencia de plntas o flores que necesitan un poco de los rayos…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…

Consejos para saber cómo organizar tu placard

…el sector de colgar, hay que observar el largo de todas las prendas con las que contarás, si se trata únicamente de camisas y pantalones, o si tienes vestidos largos, tapados y demás. Pudiendo destinar de esta manera un espacio más largo o más corto, aprovechando el resto. Los estantes pueden hacerse con diferentes anchos, según el volumen de las prendas que se guarden. Se recomienda usar los cajones para las prendas más delicadas, como en e…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

Con creatividad y un poco de tiempo puedes llegar a lograr maravillas para vos y tu hogar. Si te gusta hacer manualidades y labores como coser, tejer y además crear objetos para contribuir a la decoración, seguramente necesitarás un espacio especialmente dedicado a esto. Un lugar para poner tu máquina de coser  y tener todos los materiales que puedas requerir es una manera de ayudarte a concentrar y aprovechar tu tiempo, también de contribuir co…

Tutorial para pasillo de ladrillos en el jardín

…aire informal y antiguo, más que nada si el terreno tiene leves ondulaciones. Tendrás que calcular el área total del camino, para saber cuánto material tendrás que utilizar. Deberás tener en cuenta el ancho mínimo como para que puedan caminar dos personas juntas. También tienes que diagramar el espacio, colocando estacas para delimitar los bordes y unir con hilo, ir colocando los ladrillos asentándolos bien en la arena y nivelándolos con la ayuda…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…noros es una opción ideal. Desde el comienzo, se puede contar con un cofre o una caja para guardar los juguetes. De esta manera será más fácil ordenar y se acostumbrará al futuro niño a guardarlos allí. Para elementos grandes, lo mejor es elegir colores mixtos o unisex, como violeta, rojo, naranja o amarillo. Si se piensa tener más hijos, no será necesario comprar nuevamente una cuna, la silla de comer o un placard.  ¿Qué debemos hacer si no se…

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

…en claros. También, pueden usarse motivos infantiles para decorar. Poner un sillón de lactancia en el dormitorio del bebé es lo ideal, desde el punto de vista del Feng-Shui, ya que el tránsito del útero materno a la vida actual tiene que ser lo más suave posible, amamantar al bebé en su propio dormitorio es lo mejor que pues hacer. La habitación del bebé debe ser lo muy serena y sencilla. Lo primero que debemos ubicar es la cuna o el moisés, una…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y…

¿Como decorar el baño para los niños?

…en inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro. Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias. Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficion…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…las superficies sensibles a arañazos por pintura de látex para tráfico pesado no tóxica, puedes estar tranquilo de que las manchas y arañazos no quedarán permanentes. Deberás elegir los colores un tono más oscuro para lograr ocultar las manchas y demás marcas de desgaste de mascotas más grandes. Tendrás que evitar tejidos bastante tupidos que atraigan los pelos de tu mascota, son preferibles las telas como el algodón, lino y cualquier otra de o…