como hacer un banco con tarimas paso a paso

Anuncios Patrocinados

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos. La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estante…

Paso a paso para decorar una habitación juvenil

…rlo contemplando las distintas necesidades físicas, psíquicas o afectivas y pensando, ademas, en el crecimiento con las consiguientes transformaciones de la personalidad, y también en las posibles mudanzas, que no deben sorprendernos con elementos estáticos, fijos, difíciles de adaptar.   Por eso, en el siguiente post te vamos a dar los mejores consejos y el paso a paso de todo lo que tenes que tener en cuenta a la hora de decorar una habit…

Paso a paso en construcción de una casa

…aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hacerla cumplir completamente con su fun…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…es, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas. Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundanci…

Cómo realizar Pompones de papel paso a paso?

Los pompones de papel, en forma de flores es una imagen muy vista en la decoración actual, se adaptan muy bien para cualquier tipo de celebración, y quedan muy finas y divertidas, existen diversas maneras de realizarlas, pero desde nuestro blog, buscamos acercarles paso a paso una manera fácil de armarlas. Cómo punto principal, es definir los colores con que vamos a decorar el espacio donde se realizará la celebración, comprar papel barrilete…

Paso a paso para decorar tus paredes con vinilo

…uper alegres y por sobre todo, al retirarlos no dañan tus paredes, ni la pintura. Estas cansada de pintar tus paredes de los colores de moda y aburrirte? No te preocupes! hoy te trajimos para mostrarte como utilizar y combinar los vinilos. Para decorar las paredes de tu hogar no es necesario que cambies todas las tonalidades de la decoración de tu hogar ya que hay una gran cantidad de diseños, colores y modelos para elegir los que comviene con…

Como combinar la decoración de textiles

Decorar con textiles tu hogar no sólo le da color y alegría al mismo, sino que genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas. Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar e…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Cómo decorar una zona de paso

…con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer una línea de percheros a lo largo del pasillo de entrada y será una gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser percheros  clásicos o también buscarles un acomodo distinto, por ejemplo bajo cada cuadro. Zona de paso con poca luz…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…miendo, es de madera laqueada. Una mesita de luz, blanca laqueada, con dos cajones, tiene rueditas para aprovecharla, también, como mesa de compañia. La tapa de vidrio permite colocar accesorios y verlos sin necesidad de revolver cajones. El espejo, con marco de venecitas fucsias y acompañado por una banqueda haciendo juego, es un accesorio imprescindible para las adolescentes.El escritorio es un gran espacio para desplegar papeles y carpetas y h…

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus refle…