como hacer un cabezal de cama de matrimonio de gomaeva

Anuncios Patrocinados

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

Su área de amor y el matrimonio se encuentra en la esquina posterior derecha de su habitación o casa. Para energizar o transformar su vida amorosa actual, así como atraer nuevas relaciones, incorporar estos elementos y colores en la esquina derecha de su habitación o casa. Tonos de piel calientes: rosas, rojos, marrón, albaricoque, burdeos, chocolate y melocotón. Los pares de objetos o artículos acoplados. Los recuerdos y fotografía…

Razones por las cuales debes tender la cama

…ervar al mínimo los líos que puede originar tu mascota, ya que solo tendrá acceso inmediato a la parte superior de la cama. Comienza el día con el pie derecho Realizar algo de tu lista de pendientes tan pronto como te despiertas te hará sentir más que bien. Tender la cama ágilmente te ayuda a empezar el día con una pequeña sensación de logro, hasta incluso antes de cepillarte los dientes. Las sábanas y almohadas conservarán mejor su forma H…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…acias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, serville…

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y crea…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media somb…

Consejos para colocar su cama en la habitación según el feng shui

En el feng shui, la posición dominante de la cama es lo más lejos de la puerta del dormitorio como sea posible, pero que todavía le permite mantener un ojo en la entrada de la habitación. Esto le da una sensación de seguridad y protección mientras descansas. El rincón de la sala en diagonal frente a la puerta suele ser mejor, ya que le aleja de la puerta mientras se mantiene la cama fuera de la alineación directa con la apertura de la habitacion…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mant…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

Una cama tiene gran importancia ya que es el lugar donde pasamos prácticamente la tercera parte de nuestra vida. Por eso, conscientes de ello desde Planos y Decoración les dejaremos ideas para resolver este tema, tanto con respecto de la cama como de los posibles respaldos a elegir. Las medidas de las camas son importantes para finalmente decidir por que respaldo pondremos y son las siguientes: Individual: ancho: 80 cm – 90 cm – 1…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

El color, la inspiración musical y los muebles elegidos son el reflejo de un estilo irreverente e innovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guarda…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…eberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el est…

Cómo darle un toque de feng shui a nuestra cama

Su cama es la pieza más importante del feng shui de muebles en toda su vida. Puede sonar como un poco demasiado fuerte de un comunicado el feng shui, pero es sin duda cierto. Su cama es el único mueble que tiene la conexión más íntima a su energía personal. El papel del feng shui de su cama y su dormitorio en relación con su salud, su bienestar, así como la calidad de sus relaciones no puede ser sobrestimado. A continuación te aconsejaremos d…