como hacer un cabezal de cama de matrimonio de gomaeva

Anuncios Patrocinados

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Cabezales y cabeceros para la cama matrimonial

Visto y considerando que una tercera parte de nuestra vida la pasamos en la cama, consideramos de fundamental importancia elegir un cabecero o cabezal de cama realmente importante , práctico y sobre todo acorde con la ambientación de nuestro dormitorio. Los cabeceros de cama tienen una importante función decorativa, ya sean rústicos, rococó, minimalistas, miodernos, clásicos, etc ya que le imprimen personalidad al dormitorio. En nuestro cuarto…

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creati…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

Una cama tiene gran importancia ya que es el lugar donde pasamos prácticamente la tercera parte de nuestra vida. Por eso, conscientes de ello desde Planos y Decoración les dejaremos ideas para resolver este tema, tanto con respecto de la cama como de los posibles respaldos a elegir. Las medidas de las camas son importantes para finalmente decidir por que respaldo pondremos y son las siguientes: Individual: ancho: 80 cm – 90 cm – 105…

Qué poner a los pies de la cama con toques creativos

Si bien las dimensiones de los dormitorios son cada vez más acotadas y aunque nos guste poner algo a los pies de cama se hace imposible, les dejamos algunas ideas para decorar que le darán un toque distinto y creativo. Además de colocar diferentes mantas en la misma cama que ya de por si le da un toque especial, se pueden colocar diferentes muebles a los pies de la cama como pueden ser un sofá, sillones,  baúles o arcones, zapateros, banqueta…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Cómo mantener las cosas ordenadas debajo de mi cama

Ya sabemos que los cuartos son lugares que tienden a estar desordenados por la acumulación de ropa y objetos. La solución está al alcance de la mano de cualquiera porque se puede utilizar debajo de la cama para colocar cestos, cajas u otros recipientes donde se pueden guardar montones de cosas. Una buena opción son las cajoneras con ruedas debajo de la cama como las que se pueden ver en la siguiente imágen: Desde ya que aunque no tengan ruedas…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocas…

Como decorar el cuarto para las nenas

…s. Es con esta finalidad que presentamos una sugerencia pensada para dos niñas en edad escolar. Se ha conseguido una neta división de funciones a través de un equipamiento moderno, que interpreta las necesidades de una habitación de hoy. En la pared donde se halla la puerta se emplazó un mueble de doble altura. Abajo se guarda una cama, que a su vez alberga a otra en su interior, como para que la use cualquier amiguita que quiera quedarse a dormi…

Como decorar el rincón del más chiquito

Todo cuarto debe tener un carácter definido, que permita sentirse a gusto a la persona que lo ocupa. La idea de la decoración elegida debe estar acompañada por la actitud de reflejar en ella las características de esa persona mediante elementos bien seleccionados y mejor combinados. Veámos como se logra esto cuando se trata del benjamín de la familia. A la hora de decorar el cuarto del más pequeño, lo ideal y primordial es respetar fielmente su…

¿Con qué nos abrigamos este invierno? ¿Colchas…edredones….?

…, sus mejores atributos, comodidad y confort. Las fundas nórdicas que se encuentran presentes en nuestro mercado desde hace ya varios años, hasta épocas muy actuales eran solo unos pocos los que las disfrutaban, en gran parte debido a lo desconocido y sobre todo por la imagen de la cama, la cual comparada con un edredón da la impresión de cama mal hecha. Pero hoy en día esos prejuicios se han visto desplazados por la comodidad que supone poder ha…