como hacer un closet

Anuncios Patrocinados

Como decorar una habitación de niñas

…ustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si…

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versió…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…puede o no ser decorada. Con los candelabros de frascos de vidrio es muy sencillo, ya que lo único que debemos hacer es lavar bien los frascos, ponerles piedritas o conchillas y luego colocar las velas. Las velas quedan muy lindas blancas, pero también se pueden colocar doradas, rojas, verdes, siempre busvando colores navideños. Con botellas vacías también se pueden hacer hermosos candelabros, solo se lavan, se les coloca un adorno como por ej…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

Con creatividad y un poco de tiempo puedes llegar a lograr maravillas para vos y tu hogar. Si te gusta hacer manualidades y labores como coser, tejer y además crear objetos para contribuir a la decoración, seguramente necesitarás un espacio especialmente dedicado a esto. Un lugar para poner tu máquina de coser  y tener todos los materiales que puedas requerir es una manera de ayudarte a concentrar y aprovechar tu tiempo, también de contribuir co…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…to. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas. Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permit…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

…lgún elemento decorativo con ramas o troncos se puede partir de dos puntos: 1- De acuerdo a la forma qué podemos hacer. 2- De acuerdo a lo que necesitamos qué rama o tronco podemos utilizar. Las dos maneras son valederas y pueden tener resultados realmente originales como los que vemos en la galería de imágenes que anexamos a continuación:   Cómo verán hay infinidad de variantes para realizar con ramas y troncos, desde un simpl…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

…antes que se pueden utilizar en balcones , terrazas, jardines o patios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un balcón. Son ideales para lugares donde se complica hacer humo con leña y carbón…pero les falta el gustito especial! -Pre-moldeadas: en la actualida hay una gran variedad de diseños de este tipo de parrilla, son una buena opción si uno…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

…tos, latas, troncos, maderas de palets, canaletas, tubos de PVC  y todo lo que se les ocurra que puedan utilizar como recipiente. Para estos mini jardines hay plantas como todas las suculentas que se adaptan especialmente por tener pocas raíces , ser cubritivas, tener varios colores.Desde ya que también se pueden hacer con plantas aromáticas…y de esa manera tenerlas a mano ( poda natural) o de verduras que ya conformarían una huerta vertica…

Cómo decorar una zona de paso

…provechar ni de qué manera decorar. Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer una línea de perchas a lo largo del pasillo de entrada y será una gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser perchas  clásicas…

Como lograr una decoración alegre para el hogar

…as a querer desapegar. Para alegrar el hogar, el consejo clave es que dejes entrar la luz. La luz natural actúa como un verdadero motivador de la alegría y el buen humor, por eso es necesario que cuentes en tu casa con ventanales y cortinas de colores neutros que te serán de gran ayuda. Otro consejo es que coloque arte en tu decoración, puedes utilizar cuadros, estantes de diferentes materiales y objetos que atraigan tu atención. Incorporar colo…