como hacer un closet luz en casa

Anuncios Patrocinados

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar mad…

Luz natural y artificial en la decoración interior

…ecuada no luce igual, la luz define el espacio y por ello se la llama la quinta dimensión. Es importante cuando uno va a construir una casa de plantear bien la luz natural que puede contar para realizar la arquitectura de acuerdo a ella. Pero en caso que ya tengamos la casa, se debe buscar la forma de sacarle el mejor provecho, primero a la luz natural y luego como se plantea la luz artificial. Eso si, a veces demasiado luz también podría causar…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video de…

Cómo aprovechar en casa la luz natural

La luz natural es muy importante en los ambientes de la casa, no solo estamos hablando por finalidades estéticas sino que también como factor psicológico, nos hará sentir más cómodos que la luz artificial sin dudas. Por eso es importante tener en cuenta ciertos consejos para poder aprovechar hasta el último rayito de sol. La fuente de luz exteriortiene un papel fundamental y por ello hay que optimizarla. Desde Planos y Decoración les dejamos alg…

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

El ingreso de luz natural a una habitación se da según su orientación geográfica, su entorno inmediato y el modelo de aberturas que se utilizaron para su construcción. El esquema de luz natural en diseño de interiores es tema prácticamente excluyente del constructor y, sólo por excepción de algunas pequeñas reformas de obra, no podemos modificar este tipo de condición estructural. Pero, contamos con una serie de recursos que nos dejarán manipu…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entra…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…la, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…erior. Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabiqu…

Secretos para que una casa sea más iluminada

Llega el otoño y es muy importante aprovechar al máximo la fuente de luz del exterior, sique en planosdecasas.net te daremos algunos consejos para que puedas poner en práctica. La luz prácticamente siempre juega un papel muy importante, ya que nos hace sentir más cómodos y por su factor psicológico, donde sea que estemos. Para lograr optimizar el uso de la luz natural en tu casa, hicimos este informe con consejos muy fáciles de adoptar. Armado…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

Seguramente te habrás preguntado cómo decorar el interior de una casa alpina. Desde Planos y Decoración de contamos que la idea es una decoración rústica siguiendo con el estilo de la casa. Las casas alpinas, como su nombre lo indica , fueron indicadas para ser construídas en lugares como Los Alpes, donde hay mucha nieve y la razón de la forma de sus techos es justamente para que no se acumule la nieve. Lógicamente que la decoración de este tipo…