como hacer un cuadro con luz Página 1 de 4

loft1

Luz natural y artificial en la decoración interior

…elige. Podemos generar con ella espacios armoniosos y muy agradables a partir de cómo se coloquen. También el efecto de la luz dependerá de los colores de las paredes porque cuanto más claras son las paredes más reflejan la luz. La luz puede ser absorbida o rechazada por un color. Todo lo claro o brillante refleja más la luz, las paredes blancas son más luminosas que las oscuras. Los metales, especialmente el aluminio, junto a los cristales y…

salon_luz_natural

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…en busca de un mayor aprovechamiento, la elección y distribución de los muebles, los colores, las superficies, las texturas o el tratamiento de las aberturas, son solo algunos de los recursos que servirán para aprovechar la luz natural. La clave para un buen ingreso de luz natural son el tamaño y la ubicación de las aberturas, pero excepto que esté construyendo su vivienda, muy difícilmente pueda cambiar estos elementos estructurales. Aunque,…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…botan la luz. Lo mejor es elegir luces en el techo o laterales, además de que si se desea destacar una parte de la pared por x causa se usa luz halógena puntual. Entradas relacionadas: como remendar un cielorraso de durlock, como hacer muchetas en ventanas, imágenes de farolitos de mesa, luses para patio con pileta, como hacer rejas para casa con palets, fotos de mesas de luz para habitacion matrimonial, como hacer un trio de bolas navideñas,…

LED_bombillas_bajo_consumo_gran_ahorro_hogar_iluminacion_consejos_decoracion_BLOG_REPARALIA

Motivos por los que elegir luces led para el hogar

…lógena típica tiene una vida útil nominal de 2.000 horas y una lámpara de xenón típica tiene una vida útil estimada de 10.000 horas. Los dos bombillas halógenas y de xenón son regulables. luz halógena se describe a menudo como “crujiente” y “blanco”; es más frío en apariencia que la luz de xenón. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tapar tubos fluorescentes, como hacer una maqueta con ectrutura y…

living_orangeflood_warm-600x400

Ideas para darle mas luz a tu hogar

…o esperes más, es hora de hacer un cambio. Aunque no lo creas tienes muchas formas de obtener luz o claridad en una casa. A continuación te contaremos como hacerlo brindándote unas ideas que te encantaran. Coloca apliques de luz como detalles Una muy buena opción para brindar luz a un espacio muy oscuro es colocando apliques de luz en cuadros, colocando una lámpara de pie o sobre una mesa ratona. Si tienes un comedor muy oscuro te recomendamos…

pintar_blanco

Cómo aprovechar en casa la luz natural

…zona de trabajo. •Usar espejos para que reflejen la luz, aunque siempre hay que tener en cuenta de que no reflejen sobre el televisor o el sofá. • Elegir colores claros en paredes y muebles en caso de ser ambientes con poca luz. El blanco es el que refleja mejor la luz y crea un ambiente más luminoso. • Elegir muebles bajos con textiles claros y sencillos en sus tapizados. • Los materiales mejores son los de aluminio, cromados o con cristal. •…

interruttori-decorati

Personalizar interruptores de luz ¿Cómo decorar llaves de luz?

…los tantos que les damos y manos a la obra! Solo con un poco de fantasía y buena voluntad pueden lograr cosas muy graciosas. Con solo recortar, pegar y realizar algún detalle van a actualizar los tristes interruptores de la luz. Entradas relacionadas: patios de luz modernos, decorar living angosto, viviendas melsur, como pegar el sisal en la boca de un frascos, imagenes chistosas de truzas agujereadas, imagenes chistosas de truzas rotas, adorno…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…be hacer esto si la parte más baja de la pendiente es lo suficientemente alta como para permitir a ponerse de pie debajo de ella cómodamente. Si el techo es demasiado bajo para hacer esto, pintarlo de un color uniforme de la luz, como el blanco o el cielo azul. Estos colores hacen que el techo se alejan visualmente y se dan a la habitación un espacio más evidente. También puede traer el espacio en la habitación con iluminación. Use los espejos…

mesa-1

Mesas de luz para tu dormitorio

…que esta mesa de luz realizada con un cajón de verduras? Mesa de luz hecha con tronco Si es que tienes un tronco que sea muy grande para quemar en el hogar y no sabes dónde podes guardarlo, conviértelo en una hermosa mesa de luz. Mesa de luz cilíndrica Es perfecta para las personas que viven en apartamentos con poco espacio, esta mesa de luz cilíndrica posee varios cajones para que puedas guardar lo que desees y además ocupa poco espacio….

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…ros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: porcelanato liquido, plan kunita, Como Colocar Porcelanato Liquido, colchitas para bebés tejida modernas, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como hacer angelitos de yute para colgar en el arbol de…

decorar-dormitorio-pequeno

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

…el desorden mediante el uso de usos múltiples y muebles expandible, tal como una mesa de café con el almacenamiento o una mesa de comedor de alas abatibles. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tutorial de como hacer un vivero en maqueta, moldes para hacer renos grandes de alambron, como hacer mas ancha una habitacion estrecha, como hacer casa rodante, decoracion con sillon cafe, imagenes de marcos en maderas o piques,…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…scribir las citas en los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, como hacer un nicho para un santo, placard en durlock, como hacer un porta velas con un tronco, como construir un semanforo de cartulina, como fabricar un corralito para bebe, sillon para tomar sol de madera, como hacer un…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…stas lamparas son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, ver el imbre araña rojo, como decorAR UNOS CANDELABROS, como diseñar un estadio de futbol…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…oquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, como pintar prcebres de ceramicos, como dividir un patio, como se coloca la cinta en el arbolito de navidad, como rellenar frascos para decorar, como hacer unos escalones con carton…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…con cactus.     Luces con cactus: Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, como elaborar un venado de tela, decoraciones con cajas de tomate, reciclado de cono de hilo, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, colgantes gallinas crochet, como…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…??para crear “ventanas” en las paredes interiores o para sustituir a un área más grande de la pared. 5- Reflejar la luz alrededor de la habitación usando espejos. La colocación de un espejo frente a una fuente de luz, como una ventana o una lámpara de pie, creará una óptima reflexión de la luz. No tiene que utilizar necesariamente un espejo enorme, sino que artículos pequeños como marcos de espejos de fotos también le ayudarán a…

Tipos-de-iluminación-para-decorar.

Iluminación ideal: Elementos fundamentales

…rlo, es prácticamente fundamental. Esto puede llegar a costar mucho menos de lo que piensas. Para colocar la luz decorativa perfectamente lo mejor sería que instales candelabros, lámparas o arañas sobre mesas de forma estática, que no se muevan para nada o de lo contrario los elementos de luz no lucirán lo suficiente. Entradas relacionadas: iluminacionmonoambiente, como darle luz a una maqueta, iluminacion en patios modernos…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…hogar con estilo rustico o campestre. Fijate que seguramente tengas guardados algunos muebles o objetos de decoracion que puedas utilizar en la redecoracion de tu hogar. Imágenes de living o estares rústicos:   No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como colocar cinta a puerta con motivo navideño, como tejer sillones de hierro, decoración de living rusticos, sillon como se hace imagenes, living en 3×3, como hacer un porton…

luz-natural-4

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

…No solo dan luz sino que conectan el interior de la casa con el exterior. Lógicamente que este tipo de luz necesitará diferentes maneras para controlarla, porque puede suceder que no se desea en cierto momento del día tanta luz. La forma de controlar la entrada de luz es por medio de persianas, celosías, cortinas, parasoles, toldos, etc. Pero, es indudable que la mejor iluminación de un ambiente siempre es la luz natural. Iluminación…