como hacer un deck con palets

Anuncios Patrocinados

Casa construída con palets: reciclado de madera de palets (Plano)

…on una opción sustentable que se realiza con estructuras modulares con un bajo costo, la idea es justamente esa, una casa de bajo costo y realizada reciclando madera con un diseño que sea eficiente que puede hasta acabar con buenos  efectos estéticos, modernos y durables. Les dejamos además de imágenes un video de Youtube donde se puede ver la construcción de este tipo de casas con palets reciclados. Y ojo que no solo se puede hacer la casa sino…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser us…

Cómo hago un deck exterior: Indicaciones

Siempre los decks son muy útiles, tanto cerca de una pileta, en un jardín o en una terraza. Por eso desde Planos y Decoración les vamos a dar algunas indicaciones para realizarlo. Ante todo , como hay muchas opciones para construír deck de exterior te aconsejamos pensar bien tanto dónde lo vas a instalar como de que tamaño. Sin dudas un deck es una excelente opción para agregar un ambiente exterior muy usable y lindo. Se debe evaluar las dimensi…

Muebles para decorar un deck de madera

Los muebles de exterior en un deck juegan un papel de suma importancia, ya que confort y la estética tienen mucho que ver con el mobiliario para la decoración un deck de madera. Debes hacer que los muebles hagan parte de las actividades que piensan realizar en él, si lo que te agrada es leer nada mejor que una buena hamaca pero si en cambio prefieres los juegos de mesa para utilizar con tu familia, no iría nada mal  una superficie mediana y muy…

¿Cómo decorar con palets para un cuarto de niños?

…dos de este estilo decorativo. Si lo que queremos es inculcar orden a los más pequeños, además podemos usar los palets como un lugar de almacenaje, ya que sus huecos originales permiten que podamos colocar en ellos zapatos y otros complementos.   Para finalizar les mostramos esta idea maravillosa idea, donde se trata de hacer un panel decorativo para la pared con palets. Es nada más y nada menos que un skyline de una ciudad imaginaria, que…

¿Cómo decorar un jardín o terraza con muebles realizados con palets?

Los palets son una solución  muy práctica y económica para acondicionar tu terraza o jardín, de esta manera podrás construir muebles a tu manera. Los palets pueden ser transformados en mesas, tarimas, sillones y en todo lo que te puedas imaginar. Podrás decorarlos con almohadones o cojines bien coloridos, con telas para exterior, tapetes, etc., logrando darle vida a tu terraza o jardín, pudiendo de esta manera darte el gusto de apreciar y disfru…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

…adera es confiable, flexible y resistente a todo tipo de insectos. La madera roja es muy similar al cedro y es una opción elegante para la construcción de decks exteriores. Una de las maderas más aptas para deck es el lapacho. Es una madera noble, de color oliva claro, de extrema dureza que resiste perfectamente los embates de la intemperie. También, son muy usadas las maderas semiduras como, guayuvira, anchico, incienso y saligna. El lapacho…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

…tos, latas, troncos, maderas de palets, canaletas, tubos de PVC  y todo lo que se les ocurra que puedan utilizar como recipiente. Para estos mini jardines hay plantas como todas las suculentas que se adaptan especialmente por tener pocas raíces , ser cubritivas, tener varios colores.Desde ya que también se pueden hacer con plantas aromáticas…y de esa manera tenerlas a mano ( poda natural) o de verduras que ya conformarían una huerta vertica…

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versió…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…az. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo…

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…puede o no ser decorada. Con los candelabros de frascos de vidrio es muy sencillo, ya que lo único que debemos hacer es lavar bien los frascos, ponerles piedritas o conchillas y luego colocar las velas. Las velas quedan muy lindas blancas, pero también se pueden colocar doradas, rojas, verdes, siempre busvando colores navideños. Con botellas vacías también se pueden hacer hermosos candelabros, solo se lavan, se les coloca un adorno como por ej…