como hacer un meson de bar

Anuncios Patrocinados

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

…tilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia. Siempre hay que tener en cuenta que el bar debe integrarse a la decoración de la casa, es muy importante que no desentone cualquiera sea el lugar elegido para hacerlo. Un bar con barr…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versió…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…én vas a poder realizar algún modelo semejante a este. Seguramente vas a encontrar alguna copa que quedó solita, de esas que se fué rompiendo el juego y quedaron…bueno…aquí te damos una idea para que las reutilices con poca cosa. Un platito, unas ramitas de muérdago o lo que te guste y una vela que puede o no ser decorada. Con los candelabros de frascos de vidrio es muy sencillo, ya que lo único que debemos hacer es lavar bien los fr…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…los fruteros Por costumbre, moda o necesidad el lugar predilecto para poder ubicar los fruteros es en el centro de la mesa del comedor, sus virtudes decorativas pueden explotarse en otros espacios, como por ejemplo las barras que conectan las áreas sociales con la cocina, el mesón o la isla de la misma. Aunque sin embargo, no todos los fruteros funcionan en todos los espacios, así que hay que tener en cuenta que si se va a disponer alguno sobre…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…to. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas. Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permit…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…rtenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballet…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

…lógicamente que deberemos tener en cuenta el lugar que disponemos en casa para ponerla. Entre las posibilidades de elección de parrillas podemos decir que hay: -Parrillas rodantes que se pueden utilizar en balcones , terrazas, jardines o patios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un balcón. Son ideales para lugares donde se complica hacer humo con…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

Con creatividad y un poco de tiempo puedes llegar a lograr maravillas para vos y tu hogar. Si te gusta hacer manualidades y labores como coser, tejer y además crear objetos para contribuir a la decoración, seguramente necesitarás un espacio especialmente dedicado a esto. Un lugar para poner tu máquina de coser  y tener todos los materiales que puedas requerir es una manera de ayudarte a concentrar y aprovechar tu tiempo, también de contribuir co…

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

…jamos unas ideas para utilizarlos. Los troncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos. Hay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas que nos han llamado la atención y que seguramente nos hemos preguntado qué hacer co…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

…tos, latas, troncos, maderas de palets, canaletas, tubos de PVC  y todo lo que se les ocurra que puedan utilizar como recipiente. Para estos mini jardines hay plantas como todas las suculentas que se adaptan especialmente por tener pocas raíces , ser cubritivas, tener varios colores.Desde ya que también se pueden hacer con plantas aromáticas…y de esa manera tenerlas a mano ( poda natural) o de verduras que ya conformarían una huerta vertica…