como hacer un piso de rodajas de troncos

Anuncios Patrocinados

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

…jamos unas ideas para utilizarlos. Los troncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos. Hay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas que nos han llamado la atención y que seguramente nos hemos preguntado qué hacer co…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

Elegir un buen  piso es muy importante ya que se supone que conviviremos con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario. En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…tacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servill…

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

La madera es un elemento natural que es muy lindo introducir en la decoración cómo se encuentra en la naturaleza. Hoy les traemos idas para decorar simplemente con troncos de madera o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica. Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser. Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pueden…

Piso flotante en la decoración

…esita ser clavado o pegado sobre el suelo, solo se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca mediante un encastre entre tablas. Los pisos flotantes se pueden instalar sobre casi cualquier tipo de piso existente. Los pisos flotantes permiten al piso moverse y expandirse en respuesta a cambios en la humedad de una habitación, son tan simples de instalar que hasta puede hacerlo usted mismo. Los pisos flotantes poseen muchas capas con dif…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

¿Cómo elegir el piso para la cocina?

…ientas propias de cocina con el fin de crear un espacio elegante, atractivo y altamente funcional. La diversidad de suelos que hoy día se consiguen utilizar permite a la persona crear espacios dinámicos y a la ves muy originales y personalizados. Un ejemplo de amplia variedad de suelos a monopolizar son los suelos de corcho. El piso de corcho se caracteriza especialmente por su gran resistencia al agua y por la comodidad que sienten las personas…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

El color, la inspiración musical y los muebles elegidos son el reflejo de un estilo irreverente e innovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…darse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide…

Jardines con piedras y troncos: Trucos económicos para parques 2014

Una buena opción para crear un jardín original y económico es la utilización de piedras y troncos. Hay ciertas tendencias en paisajismo que incluyen diversos materiales como pueden ser las piedras y los troncos. Es especial para aprovechar si en el jardín se ha cortado un árbol y queda el tronco para crear un rincón al que se le puede dar estilos diferentes desde orientales a mediterráneos, modernos o rústicos. Galería de imágenes de jardines c…