como hacer un placard con material reciclado Página 1 de 5

piscina_fusta-300x225

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…ue nada a la hora de los costos y tiempos de instalación. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: cuanto sale hacer un quincho de material 2014, pesebre con material de provecho, burro y buey del pesebre en material reciclado, como hacer un lavabo de material reciclable, como hacer un pendon con materiales de reciclaje, coronas de adviento en material reciclable, yotube colocacion de deck en pileta de fibra, piletas estrechas pero honda, corona de…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…ndole mucho estilo y sofisticación. ¿Te gustó la información e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea! Entradas relacionadas: arreglos navidad frascos o botellas, arreglos navideños pAra puertas 2016, hacer los reyes magos para pegar en la pared, colores de moda para interiores en viniltex, ideas para hacer mesita s luz con cajones d huevos, casas de perro con material…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, placard en durlock, como hacer un porta velas con un tronco, medidas de cajas para hacer un arbolito, nopales fantasia fomi, youtube como hacer braseros cuadrados, como construir un semanforo de cartulina, como fabricar un corralito para bebe,…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…bros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: porcelanato liquido, plan kunita, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como hacer angelitos de yute para colgar en el arbol de…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…stas lamparas son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, como decorAR UNOS CANDELABROS, como poner una pileta de fibra en el suelo, como techar el…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…lograr esta colocación, sin embargo. La cabecera debe estar contra una pared sólida para darle una sensación de estabilidad. Si lo coloca frente a una ventana se llama una posición flotante, y, junto con el techo alto, puede hacer que se sienta como que está durmiendo en el techo. Crear más espacio Otra forma de tratar con un techo inclinado es estirar la tela a través de ella para llevar la pendiente. Sólo debe hacer esto si la parte más baja…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…s: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, como pintar prcebres de ceramicos, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, ideas para dividir un patio con tarimas, como dividir un patio, como rellenar frascos para decorar, cuanto sale el metro cuadrado de contra piso, como hacer unos escalones con carton…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…ar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está. Cactus con alambre: Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre: Cactus con cartón reciclado: Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus: Cactus en vitrofusión: Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente…

candelero-ramas

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…on un martillo! Luego le colocás la vela y listo. Con los tronquitos y ramitas ya vas a tener que utilizar tu creatividad y buscarle la manera pra pegarlos o clavarlos de manera de armar un candelabro. Entradas relacionadas: como hacer una gruta religiosa, como hacer un deck con palets, como hacer un gazebo casero, como hacer una barra desayunadora de madera, como hacer macetas de barro en casa, entretechos de madera, bibliotecas con material…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

image-24722-27431_s

Ideas para organizar tu placard

…eniente destinarla para poner cosas que no utilices con frecuencia, ya que es de más difícil acceso. Tener un placard organizado no depende sólo de contar con mucho espacio, sino de saber maximizar y distribuir debidamente el espacio con el que contás. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: sillones de cajones, idras para ordenar el placar, cpmo organizar el placard, ideas para mantener en orden un placard…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…e tu hogar. Imágenes de living o estares rústicos:   No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como tejer sillones de hierro, como colocar cinta a puerta con motivo navideño, decoración de living rusticos, como hacer un porton tipo tijera, sillon como se hace imagenes, living en 3×3, diseños de livin con futon, como dividir un living con un dormitorio, como hacer un dibujo en telar de casa decorativo, decorar con catres de…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…s personas que admiras o emular. Sonido, música o canto. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como aser un cobertor, adornos de navidad resiclados para cochera, animales hechos con piñas, puertas decoracion como regalo navidad, como decorar un tronco de madera con navidad, como pintar un mueble antiguo, decoracion de arboles con mallas, decoraciones simple de navidad para casa pequeña, dibujo de escalera con descanso, imagenes…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…efinitiva un aire multicultural donde se reflejan artesanías y culturas de diferentes pueblos. Foto: Fernando Parra L. – www.fparral.com Colores en la decoración étnica: Por lo general hay ciertos colores predominantes como lo son los rojizos, terracotas, beige, amarillentos , anaranjados combinados con colores morados. Aunque hay una gran paleta de colores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes…

292929_10150983859202293_306833377_n

Placard con cajones de verduras – imágenes e ideas

…dudes en dejarnos tu comentario! Entradas relacionadas: casitas de muñecas de cajones de verdura, cuadro con cajones de verduras, placar y comoda, placares con cajones de frutas, reciclage caños de pileta de metal, repisa con cajones de verdura, deco ideas para el bañi echo con cajones de verduras, cosas hechas con cajones, Como RECICLAR FAROLES A KEROSENE, como hacer estanterias con cajones de verduras…

decorar-dormitorio-pequeno

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

…el desorden mediante el uso de usos múltiples y muebles expandible, tal como una mesa de café con el almacenamiento o una mesa de comedor de alas abatibles. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tutorial de como hacer un vivero en maqueta, moldes para hacer renos grandes de alambron, como hacer mas ancha una habitacion estrecha, como hacer casa rodante, decoracion con sillon cafe, imagenes de marcos en maderas o piques,…

Compostar

Hacer compost en el hogar: Ingredientes y consejos

…Continuar girando cada uno o dos días. Esperar que el compost listo para su uso en uno a tres meses, dependiendo de la frecuencia de airear la pila. compost final es de color marrón oscuro, desmenuzable y tiene un olor dulce, terroso. Entradas relacionadas: como se le puede decir a el techo en forma poetica, cerrar balcon con plastico, imágenes de renos en carton, como aser una churasquera, video como aser una pileta con ladrillos, como hacer un…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

…ptar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.   Entradas relacionadas: habitaciones decoradas, maqueta de peces, como construir cuarto almacenamiento, casa de muñecas de palett, www como hacer una casa en una maqueta u material puedo usar, como puedo pintar un dormitorio con cuchetas, imagenes de decoracion en paredes con flores mariposas arboles, como hago una fuente de agua con macetas de cemento?,…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…atorios y cardiovasculares. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: como colocar una pileta d patio, cubrilechos de navidad, croquis de donde vives, adornar espejos de todos los tamaños en navidad, como instalar teja en fachadas, como pintar nieve seca, como poner…

armario-escritorio-9

Consejos para armar un escritorio dentro de un placard

…sde su casa pero no tienen espacio como para armar una oficina. Por eso hoy te daremos una solución, en la que podrás crear tu oficina en un placard. Seguramente esta idea ya se te habría cruzado por la cabeza pero no sabias como hacerla. Por eso hoy te daremos los consejos necesarios para que lo realices. Tomar las medidas necesarias Para comenzar tendrás que tomar las medidas, para ver bien el espacio que puedes aprovechar. De esta manera vas…