como hacer un placard facil

Anuncios Patrocinados

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…tacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servill…

Ideas para organizar tu placard

En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que aproveches al máximo los espacios de tu placard. En el momento de organizar un placard, por lo general contamos con varias prendas y un espacio reducido. Para comenzar es de suma importancia dividir en sectores, el espacio que vayas a utilizar. Debes poner un sector de colgar, un lugar con estantes, otro para cajones y uno espacio para ubicar los zapatos. Para optimizar los lugares de gua…

Como decorar una habitación de niñas

…ustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si…

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario c…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

El color, la inspiración musical y los muebles elegidos son el reflejo de un estilo irreverente e innovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar…

Como elegir el equipamiento adecuado para la cocina

…nal de servicio, si la cocina se usará más que el comedor (como casi seguro en los tiempos que corren) o si será un lugar para el delivery son sencillamente algunas claves rápidas para saber por donde empezar. Si son muchos y el hecho de cocinar no es un tortura entonces trate de tener una cocina de fácil mantenimiento con materiales como la melamina, o madera reconstituida para pintar o el acero inoxidable si quiere invertir algo más. La melami…

Armar un escritorio dentro de un placard

Muchas personas trabajan desde su casa pero no tienen espacio como para armar una oficina. Por eso hoy te daremos una solución, en la que podrás crear tu oficina en un placard. Seguramente esta idea ya se te habría cruzado por la cabeza pero no sabias como hacerla. Por eso hoy te daremos los consejos necesarios para que lo realices. Tomar las medidas necesarias Para comenzar tendrás que tomar las medidas, para ver bien el espacio que puedes a…

Como combinar la decoración de textiles

…que te puede ayudar mucho es la regla de tres, se basa en elegir todo de a tres. Por ejemplo, si quieres decorar un sillón con almohadones elije tres, ya que ayudar a captar mejor la vista. Otra idea, es que elijas tres clases de diseño para un mismo ambiente. Otra buena idea para tener en cuenta, es combinar estampados, para eso te conviene combinar un estampado floreado, con uno con lunares, con uno geométrico como rayas o cuadros. Lo mejor es…

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versión…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…to. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas. Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permit…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…