como hacer un plano de una biblioteca

Anuncios Patrocinados

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar mad…

Plano de casa de madera de 200 m2 en una planta

Este plano de casa de 200 metros cuadrados es particular ya que la casa está construída totalmente en madera, aunque se presta por igual si uno desea realizarla de material diferente. Es un plano que se dispone totalmente en una planta, que consta de una cochera amplia para dos autos, tres dormitorios, tres baños, un living, una cocina con isla, un comedor diario, un comedor principal, lavadero, porch u una amplia galería. Los dormitorios de e…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: C…

Cómo decorar una zona de paso

…en llegar a dar personalidad al espacio al mismo tiempo que lo delimitan. Un mueble alto y estrecho, una silla, una pequeña bancada con unas cestas, un sillón chico o una balda de madera o cristal con unas flores pueden ser totalmente suficiente. Lo más importante es no renunciar a la decoración de ningún espacio, por más difícil que nos parezca. Pasillos anchos: Son especiales para utilizar estantes, lugares de guardados , bibliotecas como los…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

…lógicamente que deberemos tener en cuenta el lugar que disponemos en casa para ponerla. Entre las posibilidades de elección de parrillas podemos decir que hay: -Parrillas rodantes que se pueden utilizar en balcones , terrazas, jardines o patios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un balcón. Son ideales para lugares donde se complica hacer humo con…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…uando un edificio es terminado con una habitación sola. -Evitar los pilares asimétricos en una casa. -Cuando hay una escalera directa a la puerta de entrada. -Cuando las bibliotecas en pasillos tienen puntas. -Los palos de la luz ante una casa (Madera) , se puede anular la influencia negativa poniendo cerca algo de metal, por ejemplo una maceta. -Una iglesia cerca con su campanario (Fuego) se puede contrarrestar con un elemento de Agua como puede…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…n, fundamentalmente si se combina con las texturas en los muebles y accesorios. Algunos ejemplos son los muebles de madera oscura, que contrastan con el blanco o el color marfil y tejidos con textura. La adición de textura a la tela o los muebles asimismo atenúa el efecto de contraste. Una hoja de plátano o tejido de ratán en una silla con una espiga de tweed blanco cubierta no es tan fría en una habitación como una silla lacada en negro con coji…

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas. El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorio…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocas…