Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

Crear un acogedor, ambiente cálido y relajante en cualquier habitación de su casa con una pared exterior mediante la adición de una chimenea de gas decorado con una envolvente roca. Las rocas proporcionan un aspecto más natural, mientras que la comodidad de gas permite convertir la chimenea dentro y fuera, sin la molestia de transportar la madera. Un buen conocimiento de carpintería y albañilería es esencial ya que hay varias medidas y cortes especiales que deben hacerse para asegurar su chimenea terminado se ve profesional y seguirá siendo seguro.

chimeneas-de-piedra-5
Clavar cuatro piezas de madera para crear una caja de madera con la misma longitud y anchura como la chimenea, utilizando clavos 1 de 1/2 pulgadas. La caja sirve como una plataforma para la chimenea. Hacer la plataforma de la misma altura que usted determinó que quería la chimenea para sentarse en el suelo, usando 2-por-4, 2-por-6 o 2-por-8 madera según sea necesario. Añadir al menos una pieza transversal en el centro de la caja para apoyar mejor a la chimenea.
Marcar un agujero de 12 pulgadas al cuadrado, donde la rejilla de ventilación de la chimenea va a ir. La altura del agujero del suelo es la suma de la altura de la plataforma, la altura del horno y de ventilación de tubo de altura.

fireplace-6

Ejecutar un buscador de estudios sobre la pared y utilizar una sierra para cortar a través de los paneles de yeso y eliminar la sección donde se colocará la chimenea. Tenga cuidado de no cortar a través de cualquier poste o el cableado eléctrico.

Haga un agujero en la pared exterior en cada una de las cuatro esquinas de la plaza. Esto asegura que cortar el mismo agujero de tamaño en el mismo lugar en la pared exterior.

Corte a través de la pared exterior con una sierra circular para los hogares lados de madera o vinilo entre los agujeros que acaba de perforar. Este corte se debe hacer desde fuera de la casa. Use un cuchillo para suavizar los cortes en las esquinas y completar el cuadrado.

Aplique un cordón de masilla de silicona alrededor del borde de la abertura de 12 pulgadas en el interior de la casa. Inserte el cortafuego interior y añadir tornillos para fijarla en su lugar.

Deslice el tubo de ventilación a través del cortafuegos desde el exterior de la casa. Use un cordón de masilla de silicona para fijar el tubo en su lugar en el interior de la casa.

Colocar la plataforma en su lugar y establecer la chimenea en la parte superior. Conectar la línea de ventilación y el gas a la chimenea. La línea de gas debe ser instalado por un instalador certificado según lo dispuesto en el Código de Plomería 2010 de California.

Utilice un nivel para garantizar la chimenea se encuentra adecuadamente e incluso.

Medir para determinar qué tan alto el manto será en la pared.

Construir los soportes de los alrededores para enmarcar en la chimenea junto a la pared utilizando madera de 2 x 4. La estructura debe ser tan alto como su altura predeterminada por el manto. Los soportes son una estructura en forma de caja que rodea a la chimenea y convertirse en el nuevo muro.

Asegurar el marco a la pared circundante, con tornillos, asegurándose de clavar o atornillar en al menos una proyección, preferiblemente más.

Arriba la estructura de soporte con una pieza gruesa, rústica de madera para servir como el manto. La madera debe extenderse por lo menos 6 pulgadas más allá de la superficie de la estructura de soporte. Adjuntar a la estructura con tornillos de la longitud adecuada.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Fogones Con Chimenea, medidas de tornillos para hacer sillones de tarimas, como hacer un velador en casa, maquetas mobibles de un terremoto, como poner la cama incrustada en la pared, como hacer bar de madera o mdf rustico, imagenes de camas incrustadas de madera en la pared, imagen de viviendas roca por dentro, como aser una cadita de madera para barbys, chimenea de rancho para cosinar auera

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta.

casa

Las listas de verificación

10-cajas-mudanza-carton-corrugado-60x40x40-nuevas_MLA-F-2582995874_042012
Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza.

Utilidades

Consejos-para-una-mudanza-exitosa
Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios públicos, tanto en su casa actual y en el hogar que se está mudando. Asegúrese de que todas las citas de servicios públicos se hayan programado con mucha antelación, y tienen una lista de estas citas e información de contacto. Por desgracia, en muchos casos, usted tendrá un tiempo bastante largo espacio de tiempo en que las empresas de servicios públicos pueden aparecer, así que asegúrese de que usted tiene algo para mantenerse ocupado con mientras espera para cada cita.
Es posible que necesite acceder a los documentos del préstamo en cualquier momento, por lo que mantenerlos en el ligante por lo que tiene fácil acceso a ellos. Una vez instalado en su nuevo hogar, encuentre un lugar permanente para mantenerlos, como un archivador o caja fuerte de su oficina en casa. Asegúrese de que no sean de fácil acceso para los demás.

Información en la mudanza

economia-finanzas-inmueble-vivienda-finanzas-binmobiliaria
Es importante que usted tenga la información de contacto de su empresa en movimiento en la mano, porque nunca se sabe cuando se va a necesitar. Además, asegúrese de que tiene el contrato de alquiler en el ligante, así como los bienes en tránsito seguro de la información.

MOVINGCOVER
Para cualquier cosa que usted compre en relación con su movimiento y su nuevo hogar, conserve los recibos. Le recomendamos crear una sección del cuaderno que es sólo para estos recibos. De esa manera, si necesita devolver algo que no funciona o ajuste, tendrá el recibo y no habrá problemas en el futuro.
Si usted está teniendo un nuevo hogar construido, o está renovando la casa que se está moviendo hacia o desde, es necesario asegurarse de que usted tiene toda la información de contacto, garantías, y otra información acerca de su constructor en la mano.

Lista de inventario

mudanza-exitosa
Imprimir una “lista de inventario en movimiento” en línea y llenarlo. Esta lista debe incluir todos los elementos de su hogar. Es una buena idea dividir la lista en categorías, como por habitación. De esta manera, usted tiene una lista de lo que tiene que haber en cada habitación después de la mudanza.

organizar-una-mudanza-exitosa
No va a haber mucho que hacer durante su mudanza que podría terminar olvidándose de las citas importantes. Hacer una sección en su libreta para sus citas, su horario, los horarios móviles de la compañía, etc. Se puede crear un calendario como un documento de Word y luego imprimirlo. Entonces, todo lo que tiene que hacer es escribir las citas en los bloques correspondientes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como hacer cuartas, como contruir un kiosko, hamaca hecha con goma de bicicleta y totora, que aser en mi yarda paraque no se bea tan mal para una fiesta porque tiene tierra, imagenes de placar de durlon, como se lellama a los departamentos que no tienen paredes, cajon de durlok, barras de la cosina foradas con piedra, como hacer un churrasquero, ideas para decorar un futon

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos.

playroom

El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.

Ideas-para-decorar-una-sala-de-juegos-infantilesSala de juegos colorida:

Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números.

Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines.

Mobiliario:

Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos.

playroom-ideas-marvelous-ideas-27-on-home-interior-designs

Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños.

¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas.

Decoración con juguetes:

Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios.

También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso.

Mira éstas ideas de salas de juegos:

juego-de-ninos Playroom91 La sala de debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar!

traditional-kids_2

Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, diseńos de yardas de casas, cercas para el frente de casas, imagenes cercas para casas, aleros imagenes, porches para traila home, imagenes de sillas sencillas para sala

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

El garage es donde todas las herramientas, juguetes, bicicletas, máquinas deportivas y equipo de campamento están. Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado!

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

 Evaluar, analizar y priorizar

Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en cuenta que necesitas y que no.

 

Clasificar 

Clasifica que tipo de elementos van juntos. Puede parecer una “obviedad”, pero es un paso clave en el proceso de organización, no sólo cuando se está ordenando, sino también para poner las cosas de nuevo en sus zonas correspondientes. 4. Descartar Trata de comprometerte con la eliminación de todo lo que ya no necesitas ni utiliza. Deshazte de todo lo que está roto o cosas que no se han utilizado en más de un año. Devuelve los elementos que no te pertenen o pertenecen a otro lugar que no sea el garaje. Una buena idea es donar todo lo que ya no utilice, esto es una cosa maravillosa, porque estás dando a alguien la oportunidad de disfrutar y apreciar sus artículos.

 

Hacer un inventario de lo que tenes. Planificar tu espacio y crear zonas

Hace un inventario de lo que tenes. Nunca compres elementos para organizar antes de haber hecho una limpieza de lo que ya no necesitas. Así, ahorrarás tiempo, dinero y frustración. Marca en qué lugares vas a colocar cada elemento. Podes marcar el lugar reservado para tu auto, estanterías para herramientas de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.

 

Utilizar distintos elementos para guardar cosas

Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes utilizar un gran tacho de basura para almacenar equipamiento deportivo como, patinetas, pelotas, bates y guantes. Utiliza tableros para colgar herramientas. Utiliza grandes ganchos montados a los postes en la pared o en el techo para colgar bicicletas y los cables de extensión. Considera la compra de un mueble para colocar la pintura, productos químicos, productos de limpieza y otros materiales peligrosos. Conseguí algunos estantes de madera o metal sólido para almacenar equipos y almacenamiento de contenedores pesados. Utiliza recipientes de plástico transparente para almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.

 

Poner todo en su correspondiente lugar, y colocar etiquetas

Comenza a poner las cosas en su zona correcta y empeza con el etiquetado. Éstas hacen que sea más fácil encontrar y guardar las cosas. Si no tenes etiquetas, utiliza cinta adhesiva o cinta de papel y un marcador permanente. Asegúrate de marcar el frente y los lados de los distintos elementos de almacenamiento.

garage-bike-hook garage-handing-rack garage-metal-shelves garage-pegboard garage-sports-bin

Entradas relacionadas: decoracion de queques con dibujos de marimba, diseños de garaje con grama, Fotos de Barandales de Casas, ideas para cercar un terreno, como se empajan sillas en totora, estanques con rueda de Tractor, patios chicos con cesped, elementos para hacer un entretecho de madera, donde se puede poner una mesa desayunadora en una cocina chica, closet para ninos de talbla yeso

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

El Feng Shui es una práctica que se desarrolló en China hace miles de años. En esencia, se trata de un método para la organización de su entorno para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad.

feng-shui

La esquina de la prosperidad

Disenos-de-habitacion-para-ninos-3

La zona de prosperidad estará siempre en una esquina a menos que tenga una sala de forma extraña, en cuyo caso se trata de una zona general en lugar de una verdadera esquina. Como su nombre indica, esta es la zona responsable de la riqueza en su casa, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen.

Encontrar la esquina de Prosperidad

La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar. Entra en la habitación que usted está interesado en la organización, a continuación, gire de modo que su espalda se enfrenta a la dirección de la puerta principal. La esquina más alejada a la izquierda es la esquina prosperidad. El mismo principio se aplica si usted quiere encontrar el área de la prosperidad en el hogar, en general, en lugar de una habitación individual; la zona asociada con la prosperidad en la casa es la de la esquina más a la izquierda cuando se enfrentan a la casa de la puerta principal.

Aumento de la esquina de la prosperidad

Decorar con Feng Shui las habitaciones de los niños

Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorarlo. El púrpura es el color de elección para esta esquina, por lo que las cortinas de color púrpura o decoraciones son adiciones ideales. El rojo y el verde son buenos colores alternativos. artículos de oro, que recuerda a la de metal o de hecho a base de oro, son formas de invitar simbólicamente la riqueza. La madera de los elementos y el agua se consideran apropiados para la prosperidad de la esquina, así que las plantas, especialmente los que tienen hojas redondeadas y los que dan frutos o acuarios o fuentes de agua son adecuados para la representación de estos elementos en la esquina prosperidad. Además, todos los elementos que usted percibe personalmente como la representación de la riqueza o el éxito son activos a la esquina prosperidad.

Las cosas que se deben evitar

Aunque hay muchas cosas que se pueden agregar a la esquina de invitar a la prosperidad, nunca se debe tener mucho allí que el área se siente desordenada o sucia. Aunque algunos artículos se recomiendan especialmente para este rincón en el Feng Shui, tales como fuentes, nunca se debe utilizar decoraciones que cree que son baratos o feo, ya que éstos no ayudarán a mejorar su habitación e invitar a la prosperidad. Siempre asegúrese de que el área es ordenado y no tiene signos de suciedad o deterioro, tales como la pintura descascarada.

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: ideas como arreglar el patio de la casa reciclje, como decorar una cocina de 12mts, cuanto sale el metro de comtrapiso, como hacer un porta zapatos giratorio, como hacer un octogono en madera rústica, como hacer un nicho de ladrillos, como hacer pozo de madera para jardin, como hacer el pulmon en el hogar, modelos de angelitos combinadoscon bolas para el arbol, pasos para realizar una ciudad conpalitos de fosforo

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: domos para casa habitación, como hacer una marimba con paletas, como cerrar una galeria de forma economica, Como armar una glorieta y estante para macetas, pileta con cajones de cerveza, decorasion casas area de 54m2, como hacer una division con machimbre, como adornar un arco en el comedor, imágenes casa ladrillo para niños, compo cambiar baldosas de piso cuando se parten

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final.

pergolas

Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula.

Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente.

Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar.

En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido.

Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, violeas de los alpes reproduccion y cuidado en peru, como hacer un cantero alto con blok, como acomodar sala y cocina en un cuarto de 20 x 20, como aser el simiento de ua casa en tereno drsanivelaldo, cosas reciclables faciles de aser en youtube, decorar una pergola con hiedra y buganvilla para una fiesta, fuente para jardin hacerla uno mismo

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco.

decoracion-2

Colores para Aries

3401-1383164546

El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada.

Colores para Tauro 

decoracion-moderna-en-rosa-01-480x316

Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa.

Colores para Géminis

Decoración-del-hogar-en-azul-6-Custom

Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto.

Colores para Cáncer 

color-blanco-decoracion-hogar-2

Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar.

Colores para Leo

colores-calidos-en-decoraciob

Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar.

Colores para Virgo

economia

Los tonos grises, cremas, blancos, azules y verdes son perfectos para éste signo. Usalos con total sabiduría y buen criterio para que te brinden tranquilidad.

Colres para Libra

noticias_file_foto_754335_1395933950

Colores como el menta, pasteles y los azules ayudan a que la balanza del libra siempre esté en un correcto equilibrio.

Colores para Escorpio

gawin_01 0035

Tu enigmática y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio.

Colores para Sagitario

70960decorar_con_verde_y_negro

Los verdes, púrpura y azules eléctricos, son colores que reconfortan a este signo que no aguanta el aburrimiento y la rutina.

Colores para Capricornio

sala-marrones-y-blancos

Verde oscuro, marrón, gris, tonos crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción.

Colores para Acuario

Pintura-metalizada-dorada-600x405

Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar.

Colores para Piscis

color-verde-en-las-salas-01

Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar.

Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, casas exteriores en colores mandarina y rojo, arboles con pelotitas, colores para fachadas de casas 2016, quinchos con parrillas colores llamativos, colores para pintar el saguan, combinacion de porcelanato negro con otro color, colores para pintat entradas, fotos de como pintar mi casa 20016, los mejores colores de pintura para falladas

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra.

campestre

A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica:

• Vigas de madera.

• Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista.

• Mucha madera, especialmente en los muebles.

• Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados.

• Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales.

• Sillones de ratán, de mimbre.

• Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados.

• Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros.

• Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras.

• Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales.

rustico40

Rústico con toque chic:

Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles pero siempre con detalles que llamen a los rústico como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación:

rusticoetrochic-1

Otras opciones de ambientaciones rústicas:

También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este:

rustica-1

También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista:

rustica-con-troncos2Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como ese rústico caballito antiguo de calesita:

rustic-living-room

O como en este donde la vedette es la piedra junto a la madera:

el-salon-de-una-casa-de-campo_ampliacion

Asientos para la sala de estar

una-zona-de-estar-con-muchos-asientos_ampliacion

En una sala de estar no pueden faltar asientos cómodos para ubicarse y disfrutar. En este caso, ya que es una sala de estar de campo, se ubican sillas y sillones alrededor de la chimenea. Una buena manera de agregar color a la sala es añadiendo unas sillas o sillones de colores como esta que te mostramos.

Mesa de madera natural

madera-natural-de-aspecto-tosco_ampliacion

En este caso te mostramos una mesa hecha con madera natural, que encaja muy bien con este estilo de decoración.

Baúles de mimbre para guardar

cestas-para-guardar_ampliacion

Otro objeto de decoración que no puede faltar son los baúles de estilo rustico. Estos sirven para guardar mantas y diversos objetos que desees.

Manta colorida:

En todo living campestre nunca puede faltar una abrigada manta tejida al crochet para taparse cuando hace frio.

abrigadita-y-decorativa_ampliacion

Piezas antiguas:

Piezas antiguas de hierro , bronce como estos puede complementar perfectamente una decoración rústica:

rusticoDSCN4758

Esperamos qe todos nuestros consejos te hayan sido utiles para que puedas armar y decorar tu hogar con estilo rustico o campestre. Fijate que seguramente tengas guardados algunos muebles o objetos de decoracion que puedas utilizar en la redecoracion de tu hogar.

Imágenes de living o estares rústicos:

rustica_ralph_lauren_1

rustico

rustico00_439

rustico4a7a82e542de365e2ef699126262dbc8

rustico45

rustico8844

rustico59003_0_8-1000-contemporary-living-room

 

rusticodecorar-decoracion-salon-rustico-251

rusticoe9fc904c15b5fdc394b9f5a8a12684e1

rusticoliving-2

rusticos-de-madera7

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: pizo marrron, casas rustica de piedra de una planta, un mono ambiente de madera economico para armar, imagenes de casas rusticas en montañas, imagen escalera para la azotea, imagen de caminero de crochet para mesa, fotos de living rustico, fotos de garag rusticos, forrar macetas con papel madera, decorar la parte atras tv

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

Cuando uno habla de accesorios de piscinas no nos referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella.

piletas4

Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas.

escalerasages

escalera_maderamarron1.jpg&s=x

escaleras

Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos.

trampolin_021-300x224

trampolines-para-piscinas-publicas-60814-15133631

trampolines

Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores:

ducha-exteriores

duchaseFges

duchasges

Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rinden a una piscina completa y muy utilizable no solo para refrescarse en una cálida jornada sino que también en una función saludable para ejercitar el cuerpo.

hidromasaje

hidromasajeDD

Cascadas: actualmente son muy utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas para masajes. Les dejamos algunas imágenes de diferentes tipos de cascadas.

cascadaswasserfaelle-56964-2070571

cascadas-para-piscinas

cascada_465092164_4-Piscinas-Compra-Venta

Juegos para piletas: Para los que aman divertirse en la pileta no pueden faltar los juegos de agua,. Son estructuras pensadas para jugar dentro de la pileta. Generalmente se trata de juegos inflables, desde los juegos de voley, basquet, etc.

tobogan-de-agua-gigante-inflable-intex-acuatico-para-pileta_MLA-O-123089473_6117

juegos-arco-flotante-para-pileta-juegos-ninos-natacion_MLA-O-3418054421_112012

Los juegos para chicos siempre son inflables que además de livianos aportan seguridad, como  salvavidas, botes, etc. También podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor.

Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, fotos para pajearce, ventanas modernas para exteriores, lamparas para marquesinas, vestidores para piscinas, fotos de las piscinas de diferentes dimensiones, muebles resiclable, imagenes de paredes con vidrio y luces

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible.

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Aerodinamizarlo

contemporary-apartment-bedroom-walkin-closet

Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso.

Acurrucarse

Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una esquina desnuda para ofrecer la ilusión visual de un espacio más espacioso.

Centrar la cama en el medio de la habitación

Flotar una cama doble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia arriba para ampliar el espacio visual en una habitación.

Pensar de manera inteligente

bater-mercado-inteligente

Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella.

Entradas relacionadas: Colchas Crochet Modernas, COMO HACER UN PUFF CON BALDE, segun el feng shui se pueden colocar a la cama espaldar tipo gavetero, colgar espejo sobre durlock?, como hacer una traila, que se ocupa para acer una fuente de pared, paso a paso construir una pieza de bodega con palet, como hacer una marimba de carton, muebles de madera para disimular una columna en un living, pergola con palets

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños.

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos.

banos-leroy-merlin-2Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten bien. Los naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos son colores ideales para aportar vida y originalidad al baño de los niños.

futbol4El baño para niños debe responder a todas sus necesidades en diversos los sentidos. Es esencial que todo se encuentre a una altura adecuada para que los niños puedan acceder ellos solos. Vienen inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro.

baños19Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias.

Decoración de Baños para Niños10_thumb[1]Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, para que son las perreras para jilgueros, casa asienda, imagenes como adornar y convinar un living, imagenes de como separar cuartos sin paredes de ladrillos, modelos para colocar las toallas en una peluqueria, que medidas de seguridad se deben tener al usar una maquina de coser, grutas decoradas con virgen