como hacer un sillon con palets paso a paso

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar una zona de paso

…a gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser perchas  clásicas o también buscarles un acomodo distinto, bajo cada cuadro,  por ejemplo. Si la zona de paso posee poca luz puedes optar por colocar estratégicamente un espejo o una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una al…

Casa construída con palets: reciclado de madera de palets (Plano)

Esta es una propuesta constructiva donde se reciclan palets. Ya habíamos visto muebles, repisas, mesas, sillones , etc realizados con palets y ahora les traemos otra novedad, casas realizadas con madera de palets. Las casas de palets son una opción sustentable que se realiza con estructuras modulares con un bajo costo, la idea es justamente esa, una casa de bajo costo y realizada reciclando madera con un diseño que sea eficiente que puede hasta…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser us…

¿Cómo decorar con palets para un cuarto de niños?

…ara aquellas mamás y papás que están enamorados de este estilo decorativo. Si lo que queremos es inculcar orden a los más pequeños, además podemos usar los palets como un lugar de almacenaje, ya que sus huecos originales permiten que podamos colocar en ellos zapatos y otros complementos.   Para finalizar les mostramos esta idea maravillosa idea, donde se trata de hacer un panel decorativo para la pared con palets. Es nada más y nada menos q…

¿Cómo renovar un sillón? ¿Qué tapizado elijo?

Tapizar un sillón no es tarea sencilla y dependerá del modelo de sillón lo dificutoso o no que resulte renovarlo. En este momento no nos podemos dar el lujo de tirar y comprar nuevo, por lo tanto les vamos a dar unos consejitos para “reciclar” un sillón. Ante todo debemos ver como está el armazón y evaluar las condiciones. En regla general el tapizado nunca debe superar el costo de la tela al 40% del precio del mueble. Cuando son p…

¿Cómo decorar un jardín o terraza con muebles realizados con palets?

Los palets son una solución  muy práctica y económica para acondicionar tu terraza o jardín, de esta manera podrás construir muebles a tu manera. Los palets pueden ser transformados en mesas, tarimas, sillones y en todo lo que te puedas imaginar. Podrás decorarlos con almohadones o cojines bien coloridos, con telas para exterior, tapetes, etc., logrando darle vida a tu terraza o jardín, pudiendo de esta manera darte el gusto de apreciar y disfru…

Paso a paso en construcción de una casa

…un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hace…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

…tos, latas, troncos, maderas de palets, canaletas, tubos de PVC  y todo lo que se les ocurra que puedan utilizar como recipiente. Para estos mini jardines hay plantas como todas las suculentas que se adaptan especialmente por tener pocas raíces , ser cubritivas, tener varios colores.Desde ya que también se pueden hacer con plantas aromáticas…y de esa manera tenerlas a mano ( poda natural) o de verduras que ya conformarían una huerta vertica…

Cómo elegir un sillón de trabajo: Imágenes de sillas de escritorio

…demás elementos del ambiente. También se puede partir desde el mismo sillón para luego pensar que otras cosas lo acompañarán en el área de trabajo.   Hay infinidades de asientos para poner a un escritorio, desde una simple butaca o un sillón con estilo. Todo dependerá de dos cosas, del gusto y del dinero que se dispone para comprarlo. Podemos optar por los típicos sillones de oficina o por alguno con mucho estilo y presencia como indicamos en…

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versió…