como hacer una barra para cocina

Anuncios Patrocinados

Decoración de cocinas con piedra

…n una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios de leños. La mejores ideas para decorar una cocina con piedras Pizarra La pizarra es un material fundamental para la pared de la cocina si es que deseas darle al espacio una apariencia rústica. La piedra está disponible en una variedad de gamas tierra como gris, azul, marrón, beige y negr…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

Para disfrutar al máximo del verano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe opta…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…ión de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos! Cactus como pizarra: Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día. Integ…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…tenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballete…

Tips para lograr una cocina integrada donde entre la naturaleza

…tener las paredes pintadas arriba de los muebles bajos, elija el mismo mármol de las mesadas o azulejos blancos para una versión menos costosa. -En la pared lateral de la ventana puede colgar una barra cromada para tener los utensillios de cocina a la vista. -La altura de las mesadas es de 90cm para mayor comodidady la profundidad de 60 cm. -Al lado del anafe, al terminar la mesada, puede tener una mesa carro, también cromada, como apoyo a la hor…

Como elegir el equipamiento adecuado para la cocina

Para decorar una cocina, hay tips claves que nos permiten guiarnos a la hora de elegir el equipamiento adecuado a los gustos de todo tipo de familia y acorde a las preferencias de estás. Entre unas de las tantas claves  a tener en cuenta es ver si son muchos en su casa, si hay personal de servicio, si la cocina se usará más que el comedor (como casi seguro en los tiempos que corren) o si será un lugar para el delivery son sencillamente algunas…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media somb…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles pero siempre con detalles que llam…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a veces no es solo lugar de de…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…acias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, serville…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…lor neutro para el tapizado ya que así podrás combinarlas con muchos colores. Empapelá una pared: Los papeles para pared son tendencia en decoración, asique que mejor que empapelar una de las paredes con un estampado que te guste y que a su vez combine. Recuperá algunas antigüedades: Si quieres darle un toque vintage a tu sala puedes hacerlo incorporando algunos objetos antiguos que tengas en tu casa y lucirlos sobre una mesa como por ejemplo…

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…u floración. Esta planta posee la característica de ser caduca. Su uso medicinal es muy trascendental ya que es una de las principales hierbas para batallar los nervios, la ansiedad y encontrar la relajación. Si quieres comprobarlo, puedes emplear sus hojas y tallos para hacer infusiones, en las cuales se aconseja combinar con manzanilla u otra hierba para dar más sabor. Poleo : Este arbusto, crece en ambientes húmedos de manera silvestre y suele…