como hacer una barra para cocina

Anuncios Patrocinados

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…dejar uno de ellos al aire libre, tal vez separando de esta forma ambientes, cómo por ejemplo, el comedor de la cocina. También, uno de los frentes, suele utilizarse como barra de desayuno, donde pueden ponerse sillas altas o taburetes. Las cocinas en paralelo poseen dos frentes, uno en frente del otro. Son perfectas para cocinas estrechas en las que no se puede disponer un tercer frente por falta de espacio. Hasta pronto!!!!!  …

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a veces no es solo lugar de d…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

Con creatividad y un poco de tiempo puedes llegar a lograr maravillas para vos y tu hogar. Si te gusta hacer manualidades y labores como coser, tejer y además crear objetos para contribuir a la decoración, seguramente necesitarás un espacio especialmente dedicado a esto. Un lugar para poner tu máquina de coser  y tener todos los materiales que puedas requerir es una manera de ayudarte a concentrar y aprovechar tu tiempo, también de contribuir co…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

Si estás pensando en armar un bar con barra en tu casa nosotros te vamos a ayudar con algunos consejitos que seguramente te van a servir. Las barras se pueden utilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia. Siempre hay que tener…

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo. Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad. Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el m…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…ula la actividad y a la vez puede mostrar un local o ambiente de pequeñas dimensiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir que tipo de iluminación es la adecuada y cuales de las combinaciones pueden ser más idóneas considerando que hay tres tipos de iluminaciones para tener present…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocas…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

…atios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un balcón. Son ideales para lugares donde se complica hacer humo con leña y carbón…pero les falta el gustito especial! -Pre-moldeadas: en la actualida hay una gran variedad de diseños de este tipo de parrilla, son una buena opción si uno no desea hacer obra. -Mampostería: Se realizan de la forma, tam…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…les con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña…