como hacer una barra para cocina

Anuncios Patrocinados

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…ba: El Gingko Biloba es valorado por lo noble y duradero, además de su adaptación a diversos climas. Es indicado para mejorar la circulación sanguínea y cuidar la memoria. Además es utilizado para combatir el vértigo y los mareos. Para su uso, se cosechan las hojas y, una vez secas, se esgrimen en infusiones. Como no tienen sabor fuerte, se pueden agregar a otras bebidas o mezclar con otra hierba preferida.  …

Como elegir el equipamiento adecuado para la cocina

…unas de las tantas claves  a tener en cuenta es ver si son muchos en su casa, si hay personal de servicio, si la cocina se usará más que el comedor (como casi seguro en los tiempos que corren) o si será un lugar para el delivery son sencillamente algunas claves rápidas para saber por donde empezar. Si son muchos y el hecho de cocinar no es un tortura entonces trate de tener una cocina de fácil mantenimiento con materiales como la melamina, o mad…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a veces no es solo lugar de d…

Consejos para diseñar una cocina sana

Si apuestas por una vida saludable, hazla totalmente compatible con éstos pasos para diseñar una cocina sumamente sana. Marni Wasserman, chef en Toronto dedicado principalmente a lo natural, a la nutrición holística y a dar clases de cocina creativa, dice que es de gran importancia que la imagen de la cocina comunique una concordancia con los hábitos que deseamos llevar a cabo cada día, en cuanto a lo que la alimentación se refiere. Un centro…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos. La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

Con creatividad y un poco de tiempo puedes llegar a lograr maravillas para vos y tu hogar. Si te gusta hacer manualidades y labores como coser, tejer y además crear objetos para contribuir a la decoración, seguramente necesitarás un espacio especialmente dedicado a esto. Un lugar para poner tu máquina de coser  y tener todos los materiales que puedas requerir es una manera de ayudarte a concentrar y aprovechar tu tiempo, también de contribuir co…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Tips para lograr una cocina integrada donde entre la naturaleza

…tener las paredes pintadas arriba de los muebles bajos, elija el mismo mármol de las mesadas o azulejos blancos para una versión menos costosa. -En la pared lateral de la ventana puede colgar una barra cromada para tener los utensillios de cocina a la vista. -La altura de las mesadas es de 90cm para mayor comodidady la profundidad de 60 cm. -Al lado del anafe, al terminar la mesada, puede tener una mesa carro, también cromada, como apoyo a la ho…

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

Si estás pensando en armar un bar con barra en tu casa nosotros te vamos a ayudar con algunos consejitos que seguramente te van a servir. Las barras se pueden utilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia. Siempre hay que tener…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…ula la actividad y a la vez puede mostrar un local o ambiente de pequeñas dimensiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir que tipo de iluminación es la adecuada y cuales de las combinaciones pueden ser más idóneas considerando que hay tres tipos de iluminaciones para tener present…