como hacer una barra para cocina Página 1 de 6

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…tante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en…

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…ilizar para guardar platos, vasos, adornos, y hasta libros. Ponerle color a las estanterías combinándolo con el color de sus almohadones o la sala de la cocina, le da un toque muy original y llamativo! Zonas neutrales Decore una cocina neutral utilizando diferentes colores (gris, marfil, crema) y texturas en la imagen. El almacenamiento de la cocina se maximiza con una pared de armarios, de piso a techo. Gran habitación Una cocina que se abre en…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

am_283726_4616467_392180

Decoración de cocinas con piedra

…que queda sumamente bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios de leños. La mejores ideas para decorar una cocina con piedras Pizarra La pizarra es un material fundamental para la pared de la cocina si es que deseas darle al espacio una apariencia rústica. La piedra está disponible en una variedad de gamas tierra como gris,…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, placard en durlock, como hacer un porta velas con un tronco, como hacer un nicho para un santo, sillon para tomar sol de madera, como construir un semanforo de cartulina, como fabricar un corralito para bebe, reciclaje de carton cemaforo, como…

chimeneas-de-piedra-5

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

…chimenea terminado se ve profesional y seguirá siendo seguro. Clavar cuatro piezas de madera para crear una caja de madera con la misma longitud y anchura como la chimenea, utilizando clavos 1 de 1/2 pulgadas. La caja sirve como una plataforma para la chimenea. Hacer la plataforma de la misma altura que usted determinó que quería la chimenea para sentarse en el suelo, usando 2-por-4, 2-por-6 o 2-por-8 madera según sea necesario. Añadir al menos…

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

…deslice hacia adelante. Un surtido de paredes corredizas – vidrio esmerilado, bosques variados, papel de arroz – en colores sólidos y diseños decorativos añade privacidad visual y el interés de textura. Instalar una barra de cortina con cortinas de tela de piso a techo de una manera fácil y económica para apartar un espacio dormitorio. Pisos y Muebles Coloque una alfombra de área grande sobre pisos de superficie dura para definir un…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad. La esquina de la…

dormitorio-pintura-pizarra-nene-830x509

Cómo diseñar un dormitorio interactivo para niños

…aspecto más llamativo, optar por muebles interactiva que en realidad responde al ser tocada por encender un cigarrillo en una variedad de colores brillantes. Usted puede encontrar bancos, mesas y escritorios que son ideales para una configuración de dormitorio. Tanto si está diseñando una habitación para sus hijos o usted mismo, las paredes son un lugar ideal para añadir elementos interactivos que dan a la habitación una sensación caprichosa….

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…u vestíbulo se vea divertido, dándole iluminación a éste. También, puede elegir otro espacio del vestíbulo con el mismo color para que convine con la lámpara. Un ejemplo es el escalón de la escalera, o sencillas decoraciones como una alfombra. 2- Utilice un perchero práctico Escoja un perchero con diseño acorde a su esquema de decoración y puede convertirlo en una característica de diseño muy original. Un perchero grande para almacenar carteras,…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…u hogar de una forma ecléctica! Seguramente lograrás ambientaciones muy personales. Dejá tu comentario y consejos. Entradas relacionadas: cuadro de madera con borde de hilo sisal, arreglo de bicicleta con popurri, como hacer una barra con cajones de verdura, Pintira como pintar una mini casa la fachada, remodelar parte de una casa, imagenes de maqeta de transito, frases para una hueta de jardines, frases para quinchos, frases de churrasquera,…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…erchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos! Cactus como pizarra: Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día. Integrados a la decoración interior: Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…rdín tranquilo o un patio cerrado, pero puede ser problemático si se enfrenta a la casa de un vecino o una carretera. Para aumentar su sentido de la estabilidad y la privacidad, la cama debe tener una, cabecera sólida grande como para disminuir el movimiento del chi alrededor de su cabeza. También puede bloquear el chi en la horca, cortinas pesadas y mantenerlas cerradas durante la noche. Una tercera forma de reducir el efecto del movimiento de…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…ar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una practicuna, decoracion de boda verde manzana con mamei, jardin en forma de esquina, monedelos de molduras decoradas con pintura latex, como construir una casa desde cero, estoy buscando un decoradora de arboles de navidad puerto rico, fuente de agua arriba de la caja registradora, ideas de como construir una cocina de 3×3, plantas para terrazas muy soleadas…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…s Crear un aspecto elegante, caro con los colores adecuados. Una combinación de colores neutros compuso de tonos grises, marrones o blancas clasificadas transmite un ambiente de lujo. Use colores contrastantes pared afilados para una apariencia limpia y sofisticada. Por ejemplo, aplicar un color gris oscuro a las paredes y la pintura blanca y fresca a las molduras de madera, molduras y puertas. La inyección de toques de negro negrita través de…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…s Crear un aspecto elegante, caro con los colores adecuados. Una combinación de colores neutros compuso de tonos grises, marrones o blancas clasificadas transmite un ambiente de lujo. Use colores contrastantes pared afilados para una apariencia limpia y sofisticada. Por ejemplo, aplicar un color gris oscuro a las paredes y la pintura blanca y fresca a las molduras de madera, molduras y puertas. La inyección de toques de negro negrita través de…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…co como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación: Otras opciones de ambientaciones rústicas: También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este: También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista: Este también es un living rústico logrado con el efecto de…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…stas lamparas son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, como decorAR UNOS CANDELABROS, como diseñar un estadio de futbol cuando hay poco espacio, ver…

compost-pile

Como hacer compost en el hogar

…ina en la nueva ropa de cama, los gusanos se moverán hacia el lado fresco de la caja, y se puede retirar las piezas de fundición para su uso en el jardín. Entradas relacionadas: videos de como puedo hacer un reno con alambre, como puedo hacer la barra rustica, telares decorativos, ideas para porton plegable, cortineros forma mariposa, como se hace cubre cama crochet, como haser reja colonial, como hacer una repisa con madera de paleta, como…