como hacer una casa alpina Página 1 de 4

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hacer una maqueta del campo, cuanto se gasta en hacer una lossa, ideas para cerrar ventanas en una barra de tragos, camas capitoneadas, como hacer una silla con una paleta, como-hacer-una-maqueta-de-campo, se puede…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, placard en durlock, como hacer un porta velas con un tronco, medidas de cajas para hacer un arbolito, nopales fantasia fomi, youtube como hacer braseros cuadrados, como construir un semanforo de cartulina, como fabricar un corralito para bebe,…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ón donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El Feng Shui evita elementos que puedan interferir la armonía en un hogar, oficina, establecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente…

casa-de-munecas-ana_1294735051

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña. Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…“chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad. La esquina de la prosperidad La zona de…

chimeneas-de-piedra-5

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

…chimenea terminado se ve profesional y seguirá siendo seguro. Clavar cuatro piezas de madera para crear una caja de madera con la misma longitud y anchura como la chimenea, utilizando clavos 1 de 1/2 pulgadas. La caja sirve como una plataforma para la chimenea. Hacer la plataforma de la misma altura que usted determinó que quería la chimenea para sentarse en el suelo, usando 2-por-4, 2-por-6 o 2-por-8 madera según sea necesario. Añadir al menos…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…muy originales. Cactus como botelleros: Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico. Rincón de cactus: Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.       Cactus en un cuarto infantil: En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños. Originalidad en cactus…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…es, además de que si se desea destacar una parte de la pared por x causa se usa luz halógena puntual. Entradas relacionadas: luses para patio con pileta, como remendar un cielorraso de durlock, imágenes de farolitos de mesa, como hacer muchetas en ventanas, como se asienta un yacusi, como hacer un trio de bolas navideñas, como forrar espaldares de sillas, Fotos de Jardineras De Ladrillo, como se arma un fogon ecolojico, fotos de mesas de luz…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…icultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía. La elección de la mejor colocación Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud…

decorar-dormitorio-pequeno

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

…as: tutorial de como hacer un vivero en maqueta, moldes para hacer renos grandes de alambron, como hacer mas ancha una habitacion estrecha, como hacer casa rodante, decoracion con sillon cafe, imagenes de marcos en maderas o piques, decoracion para botella plastica grande, cuantobalelateja, conque se puede hacer un gajpon, como hacer una maqueta de una casa con sus divisiones…

702

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

…ta Going, quién es una gran tutora de tener una diversidad de almohadas para afirmar de que estás siempre lo más cómoda posible. Opta entre varios tipos de materiales y además de formas, y disfruta del apoyo correcto y de la comodidad que brindan unas muy buenas almohadas extra. Entradas relacionadas: parrilla triangular de tres pies, una suite cuantos metros tiene que tener?, decoracion torta infantil de niño en forma de arco flecha, imagenes…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…tamaño de la habitación y otras características tales como la colocación de ventanas. El problema con un techo inclinado Muchas personas se acercan a un techo inclinado poniendo la cabecera bajo la parte más baja para crear una sensación de comodidad, pero eso es exactamente el enfoque equivocado, de acuerdo con el Feng Shui. El techo crea una especie de presión negativa que afecta a sus patrones de sueño e incluso puede causar problemas de…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…u vestíbulo se vea divertido, dándole iluminación a éste. También, puede elegir otro espacio del vestíbulo con el mismo color para que convine con la lámpara. Un ejemplo es el escalón de la escalera, o sencillas decoraciones como una alfombra. 2- Utilice un perchero práctico Escoja un perchero con diseño acorde a su esquema de decoración y puede convertirlo en una característica de diseño muy original. Un perchero grande para almacenar carteras,…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…stas lamparas son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, como poner una pileta de fibra en el suelo, como decorAR UNOS CANDELABROS, como hacer una…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…n tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una estética pequeña, bideos de como areglar una casa por fuera con ladrillo, opinion de utilisar los tachos de basura de diferente color, maqueta casa campestre paso a paso, juego de patio poste poste, images de mini salas, fuentes de agua para una maqueta, frente de…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…arte enmarcadas o lienzo sobre una pared desnuda para añadir interés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una practicuna, decoracion de boda verde manzana con mamei, jardin en forma de esquina, monedelos de molduras decoradas con pintura latex, como construir una…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…s, marquesina con 2 paredes jardin, Diseños de decoraciones tipicas de Puerto Rico para navidad, diseno minimalista de casa campestre, adorno puerta entrada en forma de arbol rústico, modelos de casa de una planta con dos baños, imagenes de mesas negro con rojo, decorar un elegante arbol, como repartir un ambiente en cocina y living, como decorar una casa para un quince…