como hacer una casita de material reciclado

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Cómo decorar una zona de paso

…o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué manera decorar. Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: C…

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…én vas a poder realizar algún modelo semejante a este. Seguramente vas a encontrar alguna copa que quedó solita, de esas que se fué rompiendo el juego y quedaron…bueno…aquí te damos una idea para que las reutilices con poca cosa. Un platito, unas ramitas de muérdago o lo que te guste y una vela que puede o no ser decorada. Con los candelabros de frascos de vidrio es muy sencillo, ya que lo único que debemos hacer es lavar bien los fr…

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

Si somos amantes de la lectura y deseamos inculcarles lo mismo a nuestros pequeños es una muy buena idea incluírles una biblioteca o estantería en su dormitorio. A veces buscamos algo que sea ingenioso y atractivo, es por esto que les ofrecemos hoy, algunas ideas de bibliotecas para el cuarto de los niños de la casa.Colocar una estantería con forma de casita es una idea perfecta para incentivar el hábito de la lectura a los niños. Los estantes…

Cómo hacer una cascada de pared

…con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir las paredes pizarra o revestimientos de piedra, donde cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomba ( hay que elejirla que tenga suficiente fuerza para hacer circular…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

…lógicamente que deberemos tener en cuenta el lugar que disponemos en casa para ponerla. Entre las posibilidades de elección de parrillas podemos decir que hay: -Parrillas rodantes que se pueden utilizar en balcones , terrazas, jardines o patios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un balcón. Son ideales para lugares donde se complica hacer humo con…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

Seguramente te habrás preguntado cómo decorar el interior de una casa alpina. Desde Planos y Decoración de contamos que la idea es una decoración rústica siguiendo con el estilo de la casa. Las casas alpinas, como su nombre lo indica , fueron indicadas para ser construídas en lugares como Los Alpes, donde hay mucha nieve y la razón de la forma de sus techos es justamente para que no se acumule la nieve. Lógicamente que la decoración de este tipo…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…pecíficas según el ambiente que pasaremos a detallar en otros post. Entre las cosas que el Feng Shui en general  determina que hay que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como…

Como decorar una habitación de niñas

…ue decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…