como hacer una jardinera debajo de las escaleras

Anuncios Patrocinados

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un facto…

¿Qué hacer debajo de las escaleras? Fotos de bajo escaleras muy originales, divertidos y útiles

…para utilizar ese espacio vacío que muchísimas veces es desaprovechado. Lo ideal es utilizar esos espacios para depósito o porqué no para un lugar decorativo además de útil. Lo ideal sería planificar en el momento de la construcción de la casa en que utilizaremos los bajo escaleras porque muchas veces son lugares complicados luego para resolver. Hay opciones desde estantes, lugar de descanso,un recibidor,  un escritorio, depositos hasta una ori…

Ideas para decorar escaleras de interior

Hay diversas maneras de decorar escaleras de interior, en planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas hacerlo. En las escaleras se pueden poner alfombras ya que no solo brindan un efecto decorativo, sino que además amortiguan los sonidos, y a su vez evitan resbalones, siempre y cuando la instalación sea correcta, para evitar tropezones. Un elemento muy importante en la decoración de escaleras es la iluminación, ya que evita accidentes…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

Las escaleras  nos permiten acceder con gran facilidad a los distintos pisos de la casa, al mismo tiempo que generan espacios que varias veces quedan prácticamente sin utilidad debido a sus formas o características. Pero en Planos y Decoración te enseñaremos algunas ideas para que puedas aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras. Para empezar se deben analizar cuáles son las necesidades que tenemos, ya que por ejemplo en una casa…

Soluciones para bajo escaleras: Ideas novedosas debajo de las escaleras

…muchas veces son desaprovechadas y en realidad es un espacio bastante grande para no aprovecharlo. Aquí hoy les dejamos varias ideas para poder aprovechar ese espacio que queda debajo de la escalera, que como verán por las imágenes puede tener varios usos, desde cajoneras, placares, baños,escritorios, estanterías, bibliotecas, cuchas para perros y un sin fin de utilidades más. Cuando la casa está construída ya deberemos adaptarnos al bajo esca…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…asa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa. -No realizar los techos  en punta. -Limpieza y orden en una casa son imprescindibles. -Es  aconsejable tener animales domésticos. Uno de los animales aconsejados son las tortugas que son animalitos de protección del hogar….

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…de la casa. Una luz muy intensa y brillante estimula la actividad y a la vez puede mostrar un local o ambiente de pequeñas dimensiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir que tipo de iluminación es la adecuada y cuales de las combinaciones pueden ser más idóneas considerando que…

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

…corar el cuarto de una niña. Decorar el cuarto de una niña es una de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños. En una habitación de niñas puedes combinar desde las cortinas, la ropa de cama, las alfombras y todo lo que forme parte de la decoración, por eso aprende como lograrlo. Lo que más les lla…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…las o picaporte, ni tampoco las bisagras. La mejor forma de tapar estas piezas es con cinta de pintor, ya que no dejara rastros de pegamento cuando la saques. Toma la pintura correcta Por lo general las puertas de interiores son de madera, así que puedes utilizar pintura regular o látex. Elige el color de la pintura con cuidado. Compra una muestra antes de empezar, y pinta una sección pequeña de la puerta. Ponla a secar y estudia como se ve con…