como hacer una jardinera debajo de las escaleras Página 1 de 6

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hacer una maqueta del campo, cuanto se gasta en hacer una lossa, ideas para cerrar ventanas en una barra de tragos, camas capitoneadas, como hacer una silla con una paleta, como-hacer-una-maqueta-de-campo, se puede…

escaleras-1

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un…

decorar-dormitorio-pequeno

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

…suelo ayuda a mantener el ojo se desvíe hacia el techo, y la sensación de espacio aumenta si el mobiliario es sencillo y no ocupa mucho espacio. Reducir el desorden mediante el uso de usos múltiples y muebles expandible, tal como una mesa de café con el almacenamiento o una mesa de comedor de alas abatibles. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tutorial de como hacer un vivero en maqueta, moldes para hacer renos grandes de…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, placard en durlock, como hacer un porta velas con un tronco, medidas de cajas para hacer un arbolito, nopales fantasia fomi, youtube como hacer braseros cuadrados, como construir un semanforo de cartulina, como fabricar un corralito para bebe,…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…s El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta….

aalibrero

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…ue generan espacios que varias veces quedan prácticamente sin utilidad debido a sus formas o características. Pero en Planos y Decoración te enseñaremos algunas ideas para que puedas aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras. Para empezar se deben analizar cuáles son las necesidades que tenemos, ya que por ejemplo en una casa grande este espacio podemos utilizarlo para poner adornos, pero en hogares pequeños es aconsejable usar…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

Al colocar su cama en una habitación, el Feng Shui ofrece pautas y tabúes, y una de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad. Las puertas de enlace de Chi El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…e forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…muy originales. Cactus como botelleros: Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico. Rincón de cactus: Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.       Cactus en un cuarto infantil: En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños. Originalidad en cactus…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…tar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa. -No realizar los techos en punta. –Limpieza y orden en una casa son imprescindibles. -Es aconsejable tener animales domésticos. Uno de los animales aconsejados son las tortugas que…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…oque de estilo a su dormitorio elegante. Suspender a un gas, lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared instalados en cada lado de una cama proporcionan una iluminación decorativa. Las velas perfumadas, difusores de caña o ayuda popurrí aromático para hacer un espacio huelen tan suntuosos como parece. La rampa encima de un atractivo elegante de un dormitorio con el arte decorativo de la pared. Crear…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…oque de estilo a su dormitorio elegante. Suspender a un gas, lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared instalados en cada lado de una cama proporcionan una iluminación decorativa. Las velas perfumadas, difusores de caña o ayuda popurrí aromático para hacer un espacio huelen tan suntuosos como parece. La rampa encima de un atractivo elegante de un dormitorio con el arte decorativo de la pared. Crear…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…oque de estilo a su dormitorio elegante. Suspender a un gas, lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared instalados en cada lado de una cama proporcionan una iluminación decorativa. Las velas perfumadas, difusores de caña o ayuda popurrí aromático para hacer un espacio huelen tan suntuosos como parece. La rampa encima de un atractivo elegante de un dormitorio con el arte decorativo de la pared. Crear…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente. Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

Porque todos tenemos el sueño de habitar en una casa que corresponda absolutamente a nuestros designios. Con las escaleras que queremos, el estilo anhelado, los objetos, las dimensiones y tanto más. Las variedades son infinitas y la mezcla de capital e ingenio pueden llevarte a cualquier parte. Aquí te queremos dar una leve ayuda, por eso te presentamos planos de casas de una planta, dos y tres pisos. Para observar bien su configuración, la…

escalera

Ideas para decorar escaleras de interior

Hay diversas maneras de decorar escaleras de interior, en planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas hacerlo. En las escaleras se pueden poner alfombras ya que no solo brindan un efecto decorativo, sino que además amortiguan los sonidos, y a su vez evitan resbalones, siempre y cuando la instalación sea correcta, para evitar tropezones. Un elemento muy importante en la decoración de escaleras es la iluminación, ya que evita…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad. La esquina de la…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…e teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas! Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!   Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

En este post, te mostraremos estrategias para lograr tener en tu hogar espacios serenos que expresan lo que eres y lo que amas. ¿Qué es una decoración ecléctica? Es una decoración donde no existen reglas, una decoración en la que se puede personalizar más por ese motivo.Se pueden mezclar muebles y objetos decorativos de diferentes estilos así como colores y texturas. cuando uno decora en estilo ecléctico, justamente no hay una forma correcta o…