como hacer una maqueta de un jardin con alberca

Anuncios Patrocinados

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…ma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente. Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Esta…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se ti…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

Para disfrutar al máximo del verano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe opta…

Consejos de elementos que te traerán buen Feng shui en tu jardín

…te damos algunos ejemplos de elementos que puedes usar en tu jardín para traer Armonia y Felicidad. Jardín con Luces En relación a la iluminación del jardín, usted puede encontrar las luces del jardín en todos los diseños posibles, desde tortugas hasta  flores, sólo asegúrese de saber cuales son los mejores diseños para colocar en su jardín. Las Luces del jardín traerán un elemento fuego feng shui suave en su jardín, así como una sensación v…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…eberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el est…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…s. Para el Living: Es el lugar más especial para iluminar ya que se necesita el lugar cubrir diferentes necesidades. es importante que la luz que se utilice sea cálida, se debe tener en cuenta el color de paredes, pisos, cielorrasos y cortinas. Se pueden combinar lámparas de techo, con lámparas de pie o de mesa que dan un efecto más relajante. Se pueden resaltar ciertas texturas como piedra, ladrillos, etc con focos dirigidos hacia abajo. Si son…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…y que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa. -No realizar los techos  en punta. -Limpieza y orden en una casa son imprescindibles. -Es  acon…

Decoración de cocinas con piedra

…te bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios de leños. La mejores ideas para decorar una cocina con piedras Pizarra La pizarra es un material fundamental para la pared de la cocina si es que deseas darle al espacio una apariencia rústica. La piedra está disponible en una variedad de gamas tierra como gris, azul, marrón, be…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…tapizado ya que así podrás combinarlas con muchos colores. Empapelá una pared: Los papeles para pared son tendencia en decoración, asique que mejor que empapelar una de las paredes con un estampado que te guste y que a su vez combine. Recuperá algunas antigüedades: Si quieres darle un toque vintage a tu sala puedes hacerlo incorporando algunos objetos antiguos que tengas en tu casa y lucirlos sobre una mesa como por ejemplo se hizo en este li…

Cómo decorar una zona de paso

…ivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer una línea de percheros a lo largo del pasillo de entrada y será una gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser percheros  clásicos o también buscarles un acomodo distinto, por ejemplo bajo cada cuadro. Zona de paso con…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

…lógicamente que deberemos tener en cuenta el lugar que disponemos en casa para ponerla. Entre las posibilidades de elección de parrillas podemos decir que hay: -Parrillas rodantes que se pueden utilizar en balcones , terrazas, jardines o patios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un balcón. Son ideales para lugares donde se complica hacer humo…