como hacer una parrilla medidas

Anuncios Patrocinados

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

…deberemos tener en cuenta el lugar que disponemos en casa para ponerla. Entre las posibilidades de elección de parrillas podemos decir que hay: -Parrillas rodantes que se pueden utilizar en balcones , terrazas, jardines o patios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un balcón. Son ideales para lugares donde se complica hacer humo con leña y carbón&#…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cact…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…a madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras…

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…lamamos también recibidor, hall o entrada, y se trata de un lugar que dice mucho de nosotros. Cuando se plantee como decorar su casa, piense que el vestíbulo se puede transformar en un lugar agradable y con buena imágen. En este post le mostraremos 9 tips para tener en cuenta en su vestíbulo, y así darle otra imágen a su hogar.  1- Sea valiente con la iluminación Una idea muy original es poner una lámpara de color llamativo como por ejemplo, ama…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…eberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el estuc…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes gru…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a veces no es solo lugar de de…

Decoración de cocinas con piedra

…, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios de leños. La mejores ideas para decorar una cocina con piedras Pizarra La pizarra es un material fundamental para la pared de la cocina si es que deseas darle al espacio una apariencia rústica. La piedra está disponible en una variedad de gamas tierra como gris, azul, marrón, beige y negro, colores que proveen una apariencia natural. Además puedes elegir un azulejo de piza…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ejemplo una maceta. -Una iglesia cerca con su campanario (Fuego) se puede contrarrestar con un elemento de Agua como puede ser una fuente, un laguito en el jardín si se tiene espacio. -Cuando hay demasiados muebles con ángulos. -Cuando las vigas son bajas y con demasiadas puntas. -Se puede amortizar la acción de las estructuras de metal como por ejemplo un puente con el elemento fuego: Velas o una Parrilla tipo las Barbacoas en el Jardín….

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…lores. Empapelá una pared: Los papeles para pared son tendencia en decoración, asique que mejor que empapelar una de las paredes con un estampado que te guste y que a su vez combine. Recuperá algunas antigüedades: Si quieres darle un toque vintage a tu sala puedes hacerlo incorporando algunos objetos antiguos que tengas en tu casa y lucirlos sobre una mesa como por ejemplo se hizo en este living. Pon en condiciones aquellas maquinas o antigüed…

Cómo decorar una zona de paso

…pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer una línea de percheros a lo largo del pasillo de entrada y será una gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser percheros  clásicos o también buscarles un acomodo distinto, por…