como leer un plano electrico

Anuncios Patrocinados

Plano para departamento de chica soltera: Plano de departamento de Carrie de Sex on the city

Este es un departamento ideal para una chica soltera, plano que pertenece a Carrie Braddshaw de Sex on the city. Posee todas las comodidasdes para que una chica se sienta a gusto en él. Una especie de loft donde todos los ambientes están relacionados, todo en contacto pero en un aparente desorden ordenado. De una funcionalidad impactante el departamento de Carrie tiene todo a mano, con varios rincones para disfrutar música, computación, TV, coc…

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

…8 metros cuadrados bien aprovechados y consta de 3 dormitorios que a pesar de no ser grande la hacen ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 98 metros cuadrados está resuelto en una planta. Además de un garage para un auto, consta de un porch por donde se accede al living room, un comedor con salida al exterior, una cocina con una especie de isla que la separa del comedor, tres dormitorios con sus placares, uno de ellos en suite…

Plano eléctrico de edificio: Descargar

Abastecer de energía eléctrica a un edificio es algo delicado y por ello debemos de tener en cuenta que sea realizado por profesionales ya que luego la sección de cables deberán llevar a todo el edificio la energía prevista. El plano eléctrico de un edificio que hoy les subimos está realizado por un colegio profesional, consta de tres plantas con instalación de luz, redes de cables , tomacorrientes, teléfono, diagramas unifilares y diagramas de…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…acias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, serville…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las f…

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…o inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta. Plano superior: En el plano superior se pueden ver tres dormitorios, uno de ellos en suite con su baño y otro baño para uso común de los otros dos dormitorios. Todos poseen amplios placares y los tres dan a balcones de medidas interesantes. Sin dudas un plano de casa de estilo net, muy minimalista pero con las comodi…

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

El minimalismo ya está muy impuesto tanto en la arquitectura como en la decoración. La gente pide planos de casas minnimalistas y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al recibid…

Plano casa minimalista moderna con pileta

…ue se entra por el lugar donde se encuentra la piscina de la casa, donde dan los grandes ventanales del living. Una casa especial para realizar en un country, en un barrio privado o en una quinta o campo. En el plano inferior se accede luego de subir unos escalones a un foyer que lleva al living, al comedor y finalmente a la cocina. A la izquierda del plano se puede observar que se encuentra una habitación que tanto puede ser un escritorio como…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cact…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…eberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el estuc…

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

Este es un plano de casa grande, de 231 metros cuadrados y con muchísima comodidad en una vivienda de dos plantas. La casa con sus 231 metros cuadrados no solo tiene tres cómodos cuartos sino que cuenta con Family, Estudio, quincho y Garage para tres autos. Se entra a la vivienda por el porch del frente , ingresando al foyer al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala de…

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas. El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorio…