como leer un plano electrico Página 1 de 4

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…ades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo, una gran terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar! Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de…

plano-sex-on-the-city

Plano para departamento de chica soltera: Plano de departamento de Carrie de Sex on the city

Este es un departamento ideal para una chica soltera, plano que pertenece a Carrie Braddshaw de Sex on the city. Posee todas las comodidasdes para que una chica se sienta a gusto en él. Una especie de loft donde todos los ambientes están relacionados, todo en contacto pero en un aparente desorden ordenado. De una funcionalidad impactante el departamento de Carrie tiene todo a mano, con varios rincones para disfrutar música, computación, TV,…

Plano5

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

Esta casa está construída en 98 metros cuadrados bien aprovechados y consta de 3 dormitorios que a pesar de no ser grande la hacen ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 98 metros cuadrados está resuelto en una planta. Además de un garage para un auto, consta de un porch por donde se accede al living room, un comedor con salida al exterior, una cocina con una especie de isla que la separa del comedor, tres dormitorios con sus…

edificios-6

Plano eléctrico de edificio: Descargar

…lación eléctrica del edificio tenga conexión a tierra para cargas de defecto y justamente a ese cable se tendrían que conectar las masas de lso aparatos eléctricos. Es muy importante que esta conexión no sea interrumpida nunca. Plano eléctrico de edificio de 3 pisos: Enlace para descargar plano eléctrico del edificio:Descargar plano eléctrico Vía soloplanos.com Entradas relacionadas: asientos con cables, como hacer unifilares electricos con…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…las de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como hacer angelitos de yute para…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…s personas que admiras o emular. Sonido, música o canto. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como aser un cobertor, adornos de navidad resiclados para cochera, animales hechos con piñas, puertas decoracion como regalo navidad, como decorar un tronco de madera con navidad, como pintar un mueble antiguo, decoracion de arboles con mallas, decoraciones simple de navidad para casa pequeña, dibujo de escalera con descanso, imagenes…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor, lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior. Plano inferior: En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta. Plano superior: En el plano superior se pueden ver tres dormitorios,…

plano-planta-baja2

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

El minimalismo ya está muy impuesto tanto en la arquitectura como en la decoración. La gente pide planos de casas minnimalistas y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al…

planos-casas-modernas35

Plano casa minimalista moderna con pileta

…ferior se accede luego de subir unos escalones a un foyer que lleva al living, al comedor y finalmente a la cocina. A la izquierda del plano se puede observar que se encuentra una habitación que tanto puede ser un escritorio como un dormitorio. En el extremo derecho un amplio garage. En el plano superior se encuentran dos cómodos dormitorios en suite con sus baños y sus closet. La vista posterior de la casa es la siguiente:   Entradas…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…original opción utilizando como motivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, decoraciones con cajas de tomate, como elaborar un venado de tela, reciclado de cono de hilo, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, como decorar una ventana con malla de navidad, como se elabora los ochos en dos ajugas,…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…bre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles…

Casa11

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

…ar, un quincho, family room, cocina con isla , barra desayunadora y un cuarto principal con Closet y baño en suite muy grande. También se puede acceder al garaje para tres autos que posee un lugar de trabajo en un rincón. El plano superior de la casa de 231 m2 posee dos habitaciones , un twin bath, sala de TV y una sala de juegos enorme. En caso de necesitar seguramente alguno de estos ambientes se puede convertir tranquilamente en un cuarto…

Plano-de-planta2

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

…sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.   Entradas relacionadas: como decorar una casa chica, casas de 21mts cuadrados, patio 10 metros, viviendas de 40 metros cuadrados en ecuador, casas con fachadas de 4 metros, como armar un living comedor en 7 83 metros cuadrados, cuantos metros…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…ara que su familia se encuentre mas resguardada de enfermedades cancerosas y todo tipo de problemas respiratorios y cardiovasculares. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: como colocar una pileta d patio, cubrilechos de navidad, croquis de donde vives, you tube…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, como pintar prcebres de ceramicos, como dividir un patio, como se coloca…

Casa6

Plano vivienda de 102 m2 para construír en etapas

Este plano de vivienda de 103 metros cuadrados que acercamos hoy se puede construír en etapas. La casa consta de dos pisos y tres dormitorios. El plano en la planta baja consta de 2 baños, 2 dormitorios, 2 baños, una cocina-comedor y un living. El plano es ideal para construir por etapas ya que en la actualidad es difícil hacer una construcción toda a la vez por los costos. Por eso es importante este tipo de plano que permiten realizar la obra…

construccion 7

Plano vivienda 124 m2 con grandes ventanales y 2 pisos

…La vivienda de hoy es especial para realizar en zonas de montaña y para tener una buena panorámica. Consta de dos pisos y tres habitaciones cómodas y un loft-mirador con una gran chimenea que le da calidez al ambiente. En el plano inferior del plano de 124 m2 se accede por la parte posterior de la casa por un porch que da al foyer, consta de cocina, comedor , gran living con chimenea, dos dormitorios, baño completo y toilette, por la escalera se…

Casa10

Plano de casa de madera de 200 m2 en una planta

…na planta, que consta de una cochera amplia para dos autos, tres dormitorios, tres baños, un living, una cocina con isla, un comedor diario, un comedor principal, lavadero, porch u una amplia galería. Los dormitorios de este plano de casa de madera de 200 metros cuadrados, se encuentran separados, ya que el principal se encuentra al lado derecho del plano y consta de un livingcito, baño en suite y closet. Mientras que en el otro ala se pude ver…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…efinitiva un aire multicultural donde se reflejan artesanías y culturas de diferentes pueblos. Foto: Fernando Parra L. – www.fparral.com Colores en la decoración étnica: Por lo general hay ciertos colores predominantes como lo son los rojizos, terracotas, beige, amarillentos , anaranjados combinados con colores morados. Aunque hay una gran paleta de colores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes…