como limpiar pileta de lona

Anuncios Patrocinados

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…e tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca,…

¿Cómo limpiar las alfombras de acuerdo al material y a la mancha?

Debemos evitar que cualquier mancha se vuelva indestructible, hay que sacarla siempre en el momento. Para quitar el polvo que se acumula en una alfombra guardada, lo fundamental es removerla en el aire libre. Para una limpieza primordial hay que pasarles dos o tres veces por semana la aspiradora. Las carpetas de lana se deben limpiar todos los años y requieren un secado rápido; hay que remover los excesos de humedad con una toalla blanca. Manch…

Forma creativa para decorar la pileta de tu casa

Muchas veces resulta difícil encontrar la forma de decorar la pileta de tu casa. En Planos y Decoración te enseñaremos una forma práctica para que puedas decorar esta parte del hogar, brindándole la personalidad que se merece. Estos elementos decorativos pueden llegar a serte muy útiles, en caso de que quieras darle a tu pileta un toque distinto. Estos elementos consisten en diseños decorativos que aparentan estar flotando en la superficie, par…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las f…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…tas de material depende principalmente de las condiciones que rodean el momento de la construcción. Si hablamos de mantenimiento, la principal ventaja de mantenimiento de las piletas de fibra es que tienen una gran resistencia a los movimientos de terreno y no es necesario pintarlas en todas las temporadas de verano, a diferencia de las piletas de material, no contienen micro poros lo cual evita la proliferación de hongos y bacterias y pueden lim…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Cómo acondicionar una pileta para el verano ¿Qué color elijo para mi piscina?

Cómo acondicionar una pileta para el verano. Ya se acercan los días para disfrutar la pileta a pleno, aunque antes nos espera un trabajito…..acondicionarla para luego llenarla y disfrutarla! ¿Tenés que pintar la pileta? Recordá que antes vas a tener que limpiarla, lijarla, pasarle ácido muriatico para eliminar los restos de salitre y sarro y también para darle una mayor adherencia a la superficie. Más tarde deberás lijarla y finalmente enjuaga…

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus refle…

¿Qué modelo de pileta elijo para mi casa?

…les. Es aconsejable situarlas en lugares con sombra y usar mitad agua tibia y mitad fría. Hay una gran variedad de diseños, pueden ser redondas o cuadradas, incluso hay modelos que incluyen accesorios como toboganes o encestadores. Además pueden monopolizarse como peloteros. De lona Las más tradicionales son las rectangulares, cuya estructura es de caños, aunque también las hay redondas. Son simples de situar, llenar y limpiar. Hoy existen prod…

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

Su área de amor y el matrimonio se encuentra en la esquina posterior derecha de su habitación o casa. Para energizar o transformar su vida amorosa actual, así como atraer nuevas relaciones, incorporar estos elementos y colores en la esquina derecha de su habitación o casa. Tonos de piel calientes: rosas, rojos, marrón, albaricoque, burdeos, chocolate y melocotón. Los pares de objetos o artículos acoplados. Los recuerdos y fotografías de ocas…

Como combinar la decoración de textiles

Decorar con textiles tu hogar no sólo le da color y alegría al mismo, sino que genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas. Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar e…

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada un…