Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

Pintar el exterior de su casa no tiene que significar la contratación de un equipo de profesionales. Con unos sencillos pasos y las herramientas adecuadas, puede hacerlo usted mismo. Sin duda es una actividad que puede realizar en familia y así ahorrarse varios miles de pesos. Antes de comenzar su proyecto de pintado del exterior de su casa, mantener estos pasos en mente.

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Preparación de la Pintura

En primer lugar, eliminar tantos elementos como sea posible (jardineras, buzones, persianas, números de casa, mangueras, muebles de jardín, lámparas, etc.). A continuación, asegúrese de proteger los arbustos o los artículos que no se pueden extirpar cubriéndolos con trapos. También se puede poner bajo las cubiertas de las áreas que planea pintar. A continuación, asegúrese de limpiar (una opción es lavado a presión), la reparación (rellenar agujeros o grietas con masilla), y el primer todas las superficies antes de pintar el exterior de su casa.

Una vez que la capa inicial se ha secado y todos los preparativos se han completado, estará listo para pintar. Recuerde que debe mezclar su pintura a fondo antes de empezar a pintar y se continúa agitando durante su uso. Comenzar con el cuerpo de la casa. Al abordar el proyecto de pintura de exterior de la casa, se puede pintar con un cepillo, un rodillo o, más probablemente, con ambas cosas. El rodillo le puede ahorrar tiempo, pero usted tendrá que utilizar un cepillo para las esquinas y puertas.

Pintando con un pincel

Para cargar el pincel, sumerja el primer tercio de las cerdas en la pintura y toque ligeramente contra el interior de la lata. Trate de no arrastrar las cerdas a través del labio de la lata, ya que esto eliminará demasiada pintura. Cuando se aplica la pintura, utilizar movimientos largos y suaves con su pincel. En superficies tablilla, si, se ha aplicado pintura frunces a lo largo del borde horizontal demasiado o no lo suficiente cepillado. Recuerde que para un bien extendidas y uniforme, debe cepillarse casa a base de aceite pinta de ida y vuelta varias veces.

Las pinturas de látex, sin embargo, requieren menos cepillado. Porque se secan rápidamente, cepillado excesivo puede reducir las marcas de pincel profundamente en la película de pintura. Cuando se utiliza pinturas de látex, aplicar la pintura generosamente con uno o dos golpes de espalda y luego dejar que se seque.

Pintando con un rodillo

La aplicación de la pintura con un rodillo funciona bien con superficies porosas como mampostería y estuco. Ideal para superficies planas, rodillos no caben en las esquinas interiores, y con frecuencia depositar demasiada pintura en los bordes de esquinas exteriores.

Para utilizar un rodillo de pintura, mojar el rodillo en la bandeja de la pintura, rodando hacia atrás y adelante para eliminar cualquier exceso de pintura. Si gotea cuando usted lo toma, que está sobrecargado. Use movimientos largos y parejos, y rodar en diferentes direcciones para cubrir la superficie entera. Terminar la pintura con trazos en una dirección.

  • corte de pintura El ajuste debe ser la última área se pinta. Comience por recubrimiento de su hoja de la ventana y paneles de puerta primero, y luego pintar los marcos de las ventanas, los marcos, y guarnecido de la puerta.
  • Si la pintura se pone en la línea de masilla de la ventana, que servirá para proteger la superficie del agua. Para crear un borde limpio, raspar cualquier exceso de pintura con una hoja de afeitar. Si los batientes se pueden quitar, pintar por separado y reemplazarlos cuando se acaba el resto del trabajo. Entonces es el momento para admirar su trabajo!

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Entradas relacionadas: pintar casa fachada casa de campo, pitura pato Blanco, como pintar mochetas de ventanas metodo mas rapido, como rellenar un florero con parafina, con que pintar durlok, cuales son los colores mas utilizados para pintar una casa, dibujos libres para pintar con pincel

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

Feng Shui en la casa:¿Qué tener en cuenta?

plano-de-casa-feng-shui

De acuerdo a antiquísima ciencia china de más de 4000 años de antigüedad todo lo que nos rodea ya sea en la casa, en la oficina o en cualquier ambiente de trabajo influye y afecta nuestra existencia. Generalmente en occidente no somos de prestar atención en estos detalles, ponemos los objetos que están de moda sin pensar en el efecto que pueden tener. Para los países orientales en cambio la elección de determinados bojetos y su ubicación es muy importante.
El Feng Shui es un arte que se remonta a miles de años que está en la actualidad a nuestro alcance para que las energías del planeta estén a nuestro favor.
Hay ciertos consejos generales  que debemos tener en cuenta para nuestra casa, entre ellos los siguientes:
Buscar formas de casas cuadradas que tenga sus laterales protegidos y también la parte superior, pero que tenga libre la parte de la entrada. En la entrada , del lado izquierdo , se puede colocar una fuente o estanque con agua que ayudará a tener más fortuna.
• Se deben evitar elementos filosos, muebles con puntas, vigas, columnas. Se debe tener objetos con puntas redondeadas, no se deben colocar en la entrada muebles que dificulten la circulación y tampoco cactus porque son nocivos por sus formas negativas.
• Siempre mantener la casa limpia y ordenada, eso permite que la energía fluya con libertad.
• La parte Yang ( del movimiento) corresponde a la parte de adelante de la casa, por lo tanto lo ideal es que ahí se encuentren los lugares de ocio y el comedor. Mientras la parte posterior de la casa es Yin (de la  quietud) y es el lugar ideal para los dormitorios.
•Se aconseja tener animales domésticos que con su movimiento hacen circular el Yang por toda la casa. Por ejemplo tener tortugas , ya que es un animal de protección del hogar. Los gatos suelen elegir para sentarse zonas de radiaciones negativas, por lo tanto no hay que elegir esos lugares para acmodarse.
• Los colores también deben usarse de acuerdo a lo que corresponda en el esquema de Ba-gua.En los lugares de estar se deben elegir colores como el verde, el amarillo, el rojo.
•  Las puertas y ventanas no se deben alinear, pero si no se pueden cambiar por lo menos separarlas en forma virtual con un biombo o con cortinas.
• Es bueno tener en la casa un acuario o fuente de agua en la parte norte de la casa. Aunque no hay que colocar  acuarios en lugares como el dormitorio.

Entradas relacionadas: FENG SHUI arbol de navidad 2014, feng shui 2014 navidad, modelos de arboles para pintar una pared, como reformar camas cuchetas de madera en forma de l, como hacer maqueta en carton paja de sala comedor, que plantas se debe tener dentro de casa, sillones de fierro forrados en peru, sillonesctapizados en colorvterracota, gabinetes de cemento, informe sobre la fuente de agua casera

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo.

¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación.

La Casa G usa energía solar térmica y fotovoltaica, la solar , con colectores en el techo que permite calentar el agua y asistir a la calefacción.

Además la fotovoltaica , que está compuesto por 15 paneles solares que generan 3600 W que producirán el 50% de la energía necesaria para la casa.

También el agua será cuidada, tanto en canillas, inodoros, duchas y su reutilización.

La Casa G contará con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable.

El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden.

Video de presentación de la Casa G:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, decoracion de yardas, tonjau, www argentina e-sm net, casas de campo sencillas, fachadas de casas con jardin enfrente, modelos de casas pintadas por dentro, modelo de casa media agua, fachadas de casas en guatemala, charly karamanian

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como hacer un gazebo

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

El Feng Shui es el arte de hacer su espacio sagrado, energéticamente equilibrado y vitalizado. La puerta de entrada a su casa es considerada como la boca de su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva.

entrada-e1344539141150

Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva.

La entrada a su hogar

Como-limpiar-puertas-de-madera-3_0

En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna.

Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras está de espaldas a un árbol o un poste de luz, ya que estos dos elementos podrían obstruir el libre flujo de energía positiva en la casa. Decoración y embellecimiento de su puerta principal le ayudará a impulsar su imagen. Sin embargo, si usted no utiliza su puerta con frecuencia luego la puerta que utilice el más juega un papel importante al permitir que la energía espiritual desde fuera a fluir en su hogar. Por lo tanto, si se introduce a través de otra puerta como un garaje o una puerta lateral, entonces usted debe concentrarse en adornándolo de la misma manera que usted  embelleció su entrada formal.

Creación de una primera impresión

Su puerta de entrada juega un papel importante en la creación de una impresión fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de edificios, los coches en la zona de aparcamiento y una serie de otros factores. Decenas de evaluaciones se ejecutarán a través de su cuenta de forma instantánea. Cuando una entrada del hotel le da la bienvenida con hermosas flores y árboles, una fuente de agua exótico y un portero hospitalario, está satisfecho de inmediato, incluso antes de entrar en la zona del vestíbulo.

Del mismo modo, la puerta de entrada a su casa debe dar la bienvenida a sus invitados y todas sus oportunidades con los brazos abiertos. Su puerta de entrada debe transmitir un mensaje de felicidad, belleza y confort que pondrá de inmediato a sus invitados a gusto. Dé a sus huéspedes un buen número de razones para formar opiniones positivas acerca de ti. Crear un hogar que es único y hermoso y que dejará una impresión duradera.

La Puerta Delantera

puertas-foto1

¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y  belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que conduce a la puerta de su casa debe estar limpia y ordenada y de fácil acceso. Contenedores de basura y la basura, malezas, plantas muertas, bicicletas viejas, botellas y periódicos deben quitarse de manera regular.

La puerta de entrada es el portal de acceso a la riqueza y el éxito, por lo que es aconsejable pintar su puerta con un color auspicioso. Si su puerta principal se enfrenta a SE, entonces su Feng Shui color de la puerta delantera debe ser de color púrpura o cualquier tonalidad de color púrpura o verde oscuro. Si se mira hacia el norte, a continuación, su Feng Shui color de la puerta frontal debe ser de color negro. Si se mira hacia el sur, rojo sería el mejor color para mejorar su fama y reputación.

Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está causando la contaminación acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”?

Proteja su hogar

Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en su hogar. Si su casa está llena de poder, entonces todo dentro resonará con el poder. La mitad de lo que el Feng Shui enseña su mayoría depende de la cantidad de la buena energía que fluye en su casa a través de ventanas y puertas. Las otras prácticas medio disposición adecuada y colocación del espacio y estimulantes específicos que usted provee para alcanzar la armonía con el medio ambiente.

Párese fuera de su puerta y evaluar los diferentes tipos de energía que están presentes allí. Hay ciertos tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelo fachadascolorescasa, arboles de impresion natural para divisiones de sala y comedor, como sease las casas donde entran las niñas con madera mdf, como hacer una maqueta de 2 pisos, como combinar colores para fachada de casa imagenes, fotos de la casa del miduvi 2016, modelos de casas de 160mt2, hall de ingreso de edificios modelos, casa pintada de blanco con diseño de uvas afuera, imagenes de casas de 160mt2

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

Si usted es un comprador o arrendatario y esta en busca de una casa ecológica debería saber, ¿cómo saber si una casa es realmente ecológica? ¿Qué debo tener en cuenta? Esta lista de comprobación le ayudará a identificar un hogar verdaderamente ecológico que es mejor para la salud de su familia, cuesta menos para operar y tiene menos impacto ambiental.

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Ubicación

Las nuevas viviendas y barrios verdes no deben ser construidas en sitios ambientalmente sensibles, como tierras agrícolas de primera, humedales y hábitats de especies en peligro de extinción. Los sitios de desarrollo más verdes son propiedades “de relleno” como ex estacionamientos, patios de ferrocarril, centros comerciales y fábricas. Busque desarrollo compacto donde la densidad promedio de la vivienda es de al menos seis unidades por acre. Su casa también debe estar a poca distancia de las líneas de transporte público, como autobuses, tren ligero, metro y sistemas para que pueda dejar el coche en casa. Lo ideal sería que la casa sería muy poca distancia de parques, escuelas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente.

Tamaño

No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la iluminación. Si usted realmente quiere un hogar sostenible, elegir un tamaño más pequeño.

Casa-ecologica-y-autosuficiente-2

Diseño de construcción

El hogar debe ser orientado en su sitio para llevar abundante luz natural en el interior para reducir las necesidades de iluminación y para aprovechar las brisas predominantes. Ventanas, claraboyas, tragaluces, pantallas de luz, estantes de luz, y otras estrategias se debe utilizar para traer la luz del día al interior de la casa. El exterior debe tener dispositivos de sombra (sombrillas, toldos, pantallas verdes y-mejor de todos los árboles de hoja caduca-), sobre todo en las fachadas sur y oeste y en las ventanas y puertas, bloquear el sol caliente del verano. ventanas de doble vidriado reducen la ganancia de calor en verano y la pérdida de calor durante los meses fríos del invierno. El techo debe ser de color claro, techo reflectante del calor de Energy Star, o un techo verde (paisajístico), para reducir la absorción de calor.

green-home-features-a4whoc1

Materiales de Construcción Verde

Una casa verde se han construido o renovado con materiales sanos, no tóxicos de construcción y muebles, como las pinturas de bajo y cero de COV (compuestos orgánicos volátiles) y selladores y materiales no tóxicos como strawboard para el sub-suelo. características a base de madera deben provenir de fuentes renovables como el bambú rápidamente, pero si se utilizan maderas duras tropicales, deben ser certificados por el Consejo de Administración Forestal. Una casa verde utiliza materiales como azulejos de la cocina y materiales con contenido reciclado significativa salvado.

Aislamiento

Un aislamiento no tóxico, derivado de materiales como la soja o algodón, con un alto factor de R (resistencia al calor) en las paredes de una casa y el techo ayudará a prevenir las fugas de aire fresco en el verano y las fugas de aire caliente en el invierno.

img_3783

Ventanas y puertas

Las ventanas y puertas exteriores deben sellar herméticamente para evitar la acumulación de calor en el verano y la pérdida de calor en invierno.

Eficiencia energética

Una casa verde tiene iluminación de bajo consumo, calefacción, refrigeración y sistemas de calentamiento de agua.

Energía renovable

Idealmente, el hogar generaría algo de su propia energía a partir de fuentes renovables que utilizan tecnologías como los sistemas fotovoltaicos.

Eficiencia de agua

Una casa verde tiene un sistema de riego de conservación de agua y accesorios de cocina y baño uso eficiente del agua. Busque un sistema de recogida y almacenamiento de agua de lluvia, especialmente en las regiones más secas donde el agua es cada vez más escaso y costoso.

Calidad ambiental interior

La luz natural debería alcanzar al menos el 75 por ciento del interior de la casa. La ventilación natural (a través de orientación del edificio, ventanas que se abren, los fans, las chimeneas de viento, y otras estrategias) debe traer aire fresco abundante dentro de la casa. El sistema HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) debe filtrar el aire que entra y ventilar el aire viciado exterior. El garaje no debe tener ningún equipo de tratamiento de aire o conductos de retorno, y debe tener un extractor de aire.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: pekeños proyectos de riego imajenes, casas con techo vivo, techo de tela para casamiento de dia, que color para una fachada con rejas negras, planta coral para que sirve energeticamente, formas de pintar la casa, escaleras de concreto con ventana, encajonar ductos con tabla roca, cuanto cuesta para colocar un artefacto, cuanto cuesta columna para colgar luses

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día.

En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original.

Plano de casa de una planta con piscina:

  1. Entrada de la casa.
  2. Garage para dos autos.
  3. Vestidor.
  4. Lavadero.
  5. Espacio Multisusos.
  6. Cocina: Abierta al comedor.
  7. Comedor: Integrado con el estar.
  8. Sala de Estar: Con vista espectacular a la pileta.
  9. Dormitorios: Posee dos dormitorios totalmente separados uno de otro y los dos en suite.
  10. Baños: son dos y compartimentados.
  11. Vestidor de los cuartos: Son dos y se encuentran formando un pasillo por detrás de las camas.
  12. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada..
  13. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, casas modernas grandes, planta de casas 9x10, distribucion de casas modernas, colores para pintar el frontis de una casa de 2 pisos, casas de varias caidas de techo, berjas paracasa, maqueta de casa de 2 piso con garage

Pintar la casa de blanco

Si ténes que pintar tu casa y tenes dudas de que color elegir, nada como el blanco, una apuesta segura y de mucha luz.

 

descargaCuando necesitas pintar el hogar y estas en duda de que color elegir, recuerda que hay que estar claros acerca de los colores que mas combinan con la decoración y el estilo de la casa.

Si no ténes idea de cual es tu color, nada como elegir el blanco. Este color genera luz,amplitud y mucha frescura,irradia pureza, vida y tranquilad.

Además, de todo lo que el blanco genera, tenes muchas vías para luego agregarle color. Es ideal para aquellas personas que centran la decoración del hogar en muebles, almohadones, elementos para decorar las paredes, como cuadros, fotos, repisas, y muchas cosas mas.

Entre los colores blancos, se incluyen el tiza, blanco hueso y todas las variaciones del mismo color.

Las paredes y los techos blancos representan, sin dudas, una marca de los interiores contemporáneos. Recuerda que resaltara cualquier mueble de tu hogar. Las puertas funcionan como un punto focal y son capaz de ofrecer estilo e interés, por eso te recomendamos que las pintes de un color oscuro, ya que en oposicion a tus paredes y techos blancos, este complemento generara un buen impacto visual.

images 14275_1343129559

Entradas relacionadas: colores pintar aparestudios, fotos chapas tipo impacto, imagenes deideas para un cumple estilo egipcio, pintado de departamentostobe, videos de repisas con su espejo

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

El Feng Shui es una práctica que se desarrolló en China hace miles de años. En esencia, se trata de un método para la organización de su entorno para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad.

feng-shui

La esquina de la prosperidad

Disenos-de-habitacion-para-ninos-3

La zona de prosperidad estará siempre en una esquina a menos que tenga una sala de forma extraña, en cuyo caso se trata de una zona general en lugar de una verdadera esquina. Como su nombre indica, esta es la zona responsable de la riqueza en su casa, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen.

Encontrar la esquina de Prosperidad

La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar. Entra en la habitación que usted está interesado en la organización, a continuación, gire de modo que su espalda se enfrenta a la dirección de la puerta principal. La esquina más alejada a la izquierda es la esquina prosperidad. El mismo principio se aplica si usted quiere encontrar el área de la prosperidad en el hogar, en general, en lugar de una habitación individual; la zona asociada con la prosperidad en la casa es la de la esquina más a la izquierda cuando se enfrentan a la casa de la puerta principal.

Aumento de la esquina de la prosperidad

Decorar con Feng Shui las habitaciones de los niños

Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorarlo. El púrpura es el color de elección para esta esquina, por lo que las cortinas de color púrpura o decoraciones son adiciones ideales. El rojo y el verde son buenos colores alternativos. artículos de oro, que recuerda a la de metal o de hecho a base de oro, son formas de invitar simbólicamente la riqueza. La madera de los elementos y el agua se consideran apropiados para la prosperidad de la esquina, así que las plantas, especialmente los que tienen hojas redondeadas y los que dan frutos o acuarios o fuentes de agua son adecuados para la representación de estos elementos en la esquina prosperidad. Además, todos los elementos que usted percibe personalmente como la representación de la riqueza o el éxito son activos a la esquina prosperidad.

Las cosas que se deben evitar

Aunque hay muchas cosas que se pueden agregar a la esquina de invitar a la prosperidad, nunca se debe tener mucho allí que el área se siente desordenada o sucia. Aunque algunos artículos se recomiendan especialmente para este rincón en el Feng Shui, tales como fuentes, nunca se debe utilizar decoraciones que cree que son baratos o feo, ya que éstos no ayudarán a mejorar su habitación e invitar a la prosperidad. Siempre asegúrese de que el área es ordenado y no tiene signos de suciedad o deterioro, tales como la pintura descascarada.

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: ideas como arreglar el patio de la casa reciclje, como hacer pozo de madera para jardin, como hacer un octogono en madera rústica, pasos para realizar una ciudad conpalitos de fosforo, como hacer el pulmon en el hogar, como hacer un porta zapatos giratorio, modelos de angelitos combinadoscon bolas para el arbol, cuanto sale el metro de comtrapiso, como hacer un nicho de ladrillos, como arreglar el ante jardin de la casa

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta.

La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas.

Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior.

Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento.

Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique.

Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda.

El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas.

Orientación de la puerta de entrada de una casa:

SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio.
S – La orientación Sur estimula demasiado, pudiendo llevar a discusiones.
SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración.
E – Especialmente favorable para los estudiantes jóvenes.
O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia.
NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud.
N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar.
NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones.

Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el 2013, marquesinas rusticas

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas y los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa.

pin

Para pintar grandes superficies: necesitara un rodillo de corderito ya que es lo mas absorbente que los de poliéster o material sintético, de unos 25cm de ancho. Para superficies pequeñas: brochas o rodillos de 10cm de ancho. Conviene que los rodillos propiamente dichos sean intercambiables y que tengan el mango hueco, de manera de poder agregar un cabo suplementario para llegar fácilmente al cielo raso, o a lugares altos.

Para aplicar enduido o removedor, se emplea un pincel ancho que si es grande también sirve para pintar techos o encolar el papel pintado.

Para las pinturas aislantes: conviene utilizar brochas de forma redonda. Para ángulos, terminaciones y relieves: pinceles y pincelitos finos. Si debe hacer un contorno conviene ayudarse empleando un cartón. El equipo básico se combre con una grilla para escurrir, una espatula dentada, una bandeja para el rodillo y papel de lija de grano fino para sacar restos de pintura y pulir el enduido.

Todos estos consejos son esenciales para que tengas en cuenta antes de comenzar a pintar, estoy segura que te serán de gran ayuda.

Entradas relacionadas: como hacer una escalera de concreto ovalada, consejos para pintar tu cochera, opciones para pintar la cocina, rodillos para pintar marcos de ventana comprar en costa rica

Consejos para pintar bien una casa

Pintar tu casa entera o tan sólo una habitación, si eres principiante, esta puede llegar a parecer una tarea bastante complicada, pero es mucho más simple de lo que parece.

pintar-casa_thumb

Debes muchísimo cuidado con determinados detalles, ya que los mismos pueden llegar a generar un mal terminado.

Aquí en Planos y Decoración descubre cuales son los errores más habituales que debes tratar de impedir y de qué manera remediarlos.

Errores que se deben evitar

0000412953

  • No limpiar las paredes antes de pintar

Tus paredes pueden llegar a aparentar estar limpias, pero esto se debe principalmente a falta de luz o a que contienen un lustre satinado. Si es que pintas arriba de las paredes sucias, esto no se notara hasta que esté terminado el trabajo, y puede resultar mucho más complicado solucionarlo. Por esta razón, tomate tu tiempo para limpiar las paredes muy bien, pasándoles simplemente agua y detergente, antes de empezar.

  • Pintar capas sin esperar que seque correctamente

Puede que la impaciencia resulte tu peor enemiga al momento de pintar. Una capa no es totalmente suficiente al pintar, por lo cual debes esperar que cada una de las capas seque antes de volver a pintar. Deja pasar un par de horas entre cada capa, pero lo mejor es espera unas 24 horas.

  • No utilizar una base

Una base de primera mano logra que la pintura se adhiera mucho mejor a la superficie, resultando un cubrimiento de la pintura regular. Para poder ahorrarte capas y capas de pintura, utiliza una base antes de comenzar.

  • Meter el pincel en la lata totalmente

Al usar un pincel, este no debería introducirse en la lata de forma total. Por lo que no debes buscar tocar el fondo. Solo sumerge el pincel dos tercios. Así no estarás desperdiciando pintura.

Entradas relacionadas: combinacion de frentesccon ceramica y pintura fotos