Las mejores ideas para pintar el cielo raso

En Planos y Decoración te brindamos diversos consejos para que tengas en cuenta en el momento de pintar tu cielo raso.

cielorraso-en-coloresPor empezar debes elegir un buen color que te guste y que sea el ideal para el sector de la casa que queremos decorar. Si lo que quieres es darle un estilo único al espacio, lo que debes hacer es pintar el cielo raso con un tono oscuro o brillante, para lo cual deberás aplicar pinturas metálicas, debido a que éstas reproducen el reflejo luminoso por el ambiente.

207793666_bcuUPl9S_cUna buena opción tradicional es pintar el cielo raso de color azul, básicamente en zonas que cuentan con climas cálidos donde lo que principalmente se busca es que el ambiente tenga una apariencia de frescura. Asique si elegimos pintar cielo raso de color azul lo ideal es que las paredes tengan un color blanco.

374065-pintura-y-porque-no-cielorrasos-a-color-pintar-con-personalidad-01

En cuanto a los dormitorios es de suma importancia tener en cuenta que ni el techo ni el cielo raso pueden llevar colores que desestabilicen la paz, ya que este es un sector está destinado para el descanso, debemos elegir aquellos colores suaves y más que nada relajantes.

199750941_PVN1ebtm_hgtvSi lo que deseas es darle un acabado rústico, el trabajo será muy sencillo, solo bastará con colocar falsas vigas en el techo para que el mismo se vea más bajo, y nos otorgue una sensación de calidez. A su vez se puede optar por ponerle madera al techo, pero debemos tener cuidado en este caso, de no revestir el interior del cielo raso. Con eso se notará la trama natural de la madera que se le pone en su elaboración.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: como pintar el hilo sisal, cielo raso para casas, imagenes de que color pintar los placares, DISEÑOS DE CIELO RAZO, fotos de cielo razos de madera, idea para pintar un techo de tergopol, ideas para pintar un patio interno, Imágenes de Bodegones de frutas humedas, imagenes de diseño de cielo raso, cielo raso en lona diseños

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

Pintar las paredes del exterior de tu hogar es una excelente idea para mejorar el aspecto de tu casa. Por eso, en el día de hoy te vamos a contar los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar.

pintarLas paredes y maderas del exterior de tu casa por cuestiones de limpieza, aspectos y también para evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de pintar, es la época del año en que la vas a pintar, lo recomendable es hacerlo en primavera cuando el clima ya va mejorando, y van quedando atrás los vientos, las lluvias, y debes evitar el verano por el sol tan fuerte.

En cuanto a la pintura se recomienda el latex porque es el más duradero y por que es el mas resistente a los distintos elementos.Elije el color que mas te guste, los colores mas oscuros suelen tapar mas la suciedad, y el color de tus paredes duraran mucho mas tiempo, y por otro lado, los colores claron son esenciales para evitar atraer el calor.

Acordate de antes de comenzar a pintar, limpiar bien las paredes para sacarles la suciedad, y si es posible ligarlas y sacarles restos de pintura.

Entradas relacionadas: como pintar exteriores negocios, como colocar un patio exterior con grecas, Como Pintar Durlock con Latex, Pintura para durlok exterior, puedo pintar durlok cn pincel, q color pintar parefes de patios exteriores

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

Su área de amor y el matrimonio se encuentra en la esquina posterior derecha de su habitación o casa. Para energizar o transformar su vida amorosa actual, así como atraer nuevas relaciones, incorporar estos elementos y colores en la esquina derecha de su habitación o casa.

FengShuiamor

  • Tonos de piel calientes: rosas, rojos, marrón, albaricoque, burdeos, chocolate y melocotón.
  • Los pares de objetos o artículos acoplados.
  • Los recuerdos y fotografías de ocasiones especiales románticas: aniversarios, lunas de miel y vacaciones románticas.
  • Fotos de su interés romántico, cónyuge o pareja.
  • Ilustraciones, esculturas y fotografías que muestran imágenes románticas.
  • Arreglos en grupos de dos.

Su área de la familia y amigos se encuentra en la zona central izquierda de su habitación o casa. Para reforzar o sanar sus relaciones con familiares y amigos, trate de incorporar alguno de estos elementos favorables a la familia y colores en la zona central izquierda de su habitación o en el hogar.

  • Cualquier color en el espectro de color azul o verde.
  • Herencias familiares o fotografías de familiares y amigos queridos.
  • Las plantas sanas y flores frescas.
  • Estampados florales o rayas, como en el papel pintado, tapicería, almohadas o sábanas, especialmente en algodón, lino o cáñamo.
  • Cualquier cosa hecha de madera, como muebles de madera, suelos, mimbre, cestería o bambú.
  • Frutas y hortalizas.
  • Poemas, refranes o recuerdos que recuerdan de sus familiares o de las raíces familiares.
  • Arreglos en grupos de tres.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: aplanado serroteado, respaldo de pali somier rustico, COMO SE APLICA EL PORCENALATO LIQUIDO, acolchados de rosario central en rosario, comoseaplicaelporcelanato, con que se quita lo verde del piso de la piscina, croquis de donde vivo, croquis donde vivo, decoracion de un patoio trasero con filtraciones, dividir una habitación niños en dos

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

Cuando llegamos a casa y queremos desenchufarnos de la jornada, muchas veces terminamos en la monotonía de mirar la televisión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo.

blantas

Un lugar sorprendente

Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural.

zzzzzzzzjardin3Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas, un poco de trabajo y seguir estos simples consejos.

Elección de las especies

Nuestras preferencias son las que indicaran que tipo de plantas colocaremos en nuestro balcón. Existen numerosas variedades: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas.

Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz.

zzzzzzzzzzzdecorar-con-plantas-artificiales2

Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima.

Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita.

Plantas suculentas:

Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para colocar en el balcón.

zzzzzzzzzzzzam_626723_6674133_638516En este caso forman un jardin vertical, pero se pueden colocar también en macetas.

Arboles

balcon-flores-otono-xl-668x400x80xX

No es complicado plantar árboles en maceteros. Para el caso puntual de un balcón, las especies adecuadas son las de menor porte, ya que el peso y el tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas.

Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes del suelo.

Plantas de flor

plantas_balcon

Es importante considerar el tipo de clima que predomina en la región también, la temperatura y humedad a la que estarán expuestas. Por ejemplo, los lirios son recomendamos para ambientes con poco sol.

zzzzzzzzzbalcon4

  • Las alegrías del hogar, plantas de azúcar, conejitos y otras herbáceas de flor de tipo anual dependen mucho del sol y del viento que reciban.
  • Las begonias, hortensias y malvones también se adaptan muy bien a los balcones, y si cuentan con el riego adecuado prosperaran y darán muchas flores.

Jardines verticales:

Además tenemos la opción también de poder realizar un jardín vertical en alguna de las paredes del balcón.

zzzzzzzzzzzzzinsitu-wall-planter-1

Colocando macetas de diferentes tipos y colores podremos tener nuestro pequeño jardin en el balcón.

maceteros-canalones-2Para ello hay infinidad de maneras, hasta se pueden usar los conocidos palets como soporte.

zzzzzzzzzpalet-jardin-vertical

Piedras en el balcón:

La combinación de piedras con plantas da un efecto muy moderno al balcón:

zzzzzzzzzzzgr_87988_4266642_415836

Maceteros de baranda:

Esta es una última opción cuando no tenemos nada de espacio en el balcón, colocar unas macetas alegres con plantas bien coloridas como en este caso:

zzzzzzzzzzzzjardim-varanda

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como colocar macetas en lugar pequeño, como se hacen adobles, ideas de canteros con piedras, como organizar un casamiento en una pileta, imagenes de como ambientar un monoambiente, como divir un cuarto grnde en dos, como sacar el olor a comida de un ambiente, como transformar un ropero en biblioteca, como colocar box de ducha, canteros de interiores ideas

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

¿De que depende la calidad del aire en el hogar?

aire

Los contaminantes del aire interior incluyen cosas como el humo de las estufas de madera y cigarrillos, pero algunos contaminantes, como el radón o monóxido de carbono, son inodoro, insípidos e invisibles a simple vista. Usted puede asumir que la calidad del aire en su hogar es seguro, cuando en realidad representa una amenaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer.

controlar las fuentes de contaminantes interiores

Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o estufas, pinturas, decapantes de pintura y pegamento – para reducir las toxinas e irritantes liberan en el aire. Según la EPA, control de código fuente es la solución más eficaz a la contaminación del aire interior. Servicio y ajuste calentadores y estufas regularmente reduce sus emisiones. Reducir o eliminar el uso de productos de limpieza y disolventes en el interior, a menos que pueda ventilar adecuadamente la zona.

Mover el aire fresco en su casa con una ventilación adecuada

abre

La EPA recomienda el uso de extractores de aire en cocinas y baños para extraer el aire viciado y recircular el aire de la casa. La colocación de un ventilador portátil en la ventana para extraer el aire de edad ayuda a mantener el aire fresco y bien circular. Instalar ventiladores para toda la casa o unidades que circulan aire para mejorar la calidad del aire.

Instalar sistemas de filtración de aire o purificadores de aire para filtrar el polvo y los contaminantes del aire

aireacondicionado

La eficacia de los sistemas de filtración de aire depende del modelo y tamaño de la unidad; modelos de sobremesa pequeños normalmente no eliminan los altos niveles de contaminantes del aire interior, pero los modelos más grandes pueden ser más eficaces. Leer la información de producto cuidadosamente para entender lo que los contaminantes de una unidad específica está diseñado para filtrar. Muchos lo hacen un buen trabajo de quitar el polvo y el polen, pero no puede eliminar los gases peligrosos, tales como el radón; la EPA no recomienda confiar en cualquier sistema de filtración de aire para eliminar el radón.

Sin duda todas estas recomendaciones son de alta complejidad para el hogar ya que nos beneficiaran de una calidad de aire mucho mas pura. Esto lograra que su familia se encuentre mas resguardada de enfermedades cancerosas y todo tipo de problemas respiratorios y cardiovasculares. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: decorar una mesa de madera para cumpleaños al aire libre, estufas banco de seguro del estado, que colocar para separar lavadero de la cocina, mesas preparadas para baby shower de niñas imagenes, gasibos, estufas banco seguros, estufa de libro del banco de seguro, adornando un patio con pollotos y flores para baby shower, como quitar la polilla del mimbre, como hacer un biombo con 6 cartulinas

Colores para pintar el baño

Muchas veces ves en revistas o programas de decoración diferentes colores para pintar tu baño pero no te animas porque crees que no va con tu estilo o te parecen colores fuertes. No tengas ese miedo y déjate llevar por tu imaginación. Los baños, que suelen ser pequeñas habitaciones, son una buena excusa para pintarlos de colores fuertes y alegres. A continuación te daremos unas ideas para que cambies el color de tu baño y lo renueves.

Pinta tu baño de color bordo

bano2

Si los muebles de tu baño son en tonos oscuros, y los pisos son muy rústicos o tienen un estilo antiguo una muy buena opción es elegir un tono bordo para pintar las paredes. El color bordo además al no ser tan fuerte no te va a cansar y te va a brindar armonía además al momento de entrar. Si tienes un piso de color oscuro te recomendamos que no escojas un tono bordo ya que quedara muy oscuro.

Elige un tono naranja

baño-rojo

Si tienes un baño que no tiene ventanas o que recibe muy poca luz solar una buena idea para el momento de pintarlo es escoger un tono anaranjado. Este color le dará mucha luz a tu baño y además te brindara una armonía increíble.

¿Por qué no un tono celeste?

157176195-1024x983

El turquesa y el celeste son colores que están de última moda. Si no te animas a pintar tu baño de color turquesa prueba con este celeste, te encantara!

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colores para pintar una discoteca, de que color puedo pintar mi casa al frente ?

Como elegir el equipamiento adecuado para la cocina

Para decorar una cocina, hay tips claves que nos permiten guiarnos a la hora de elegir el equipamiento adecuado a los gustos de todo tipo de familia y acorde a las preferencias de estás.

cocinasEntre unas de las tantas claves  a tener en cuenta es ver si son muchos en su casa, si hay personal de servicio, si la cocina se usará más que el comedor (como casi seguro en los tiempos que corren) o si será un lugar para el delivery son sencillamente algunas claves rápidas para saber por donde empezar.

Si son muchos y el hecho de cocinar no es un tortura entonces trate de tener una cocina de fácil mantenimiento con materiales como la melamina, o madera reconstituida para pintar o el acero inoxidable si quiere invertir algo más.

La melamina posee una amplia gamas de colores y texturas, con lo cual no tiene que tranformar su cocina en el tipico laboratorio blanco. Puede darse el gusto de elegir MDF, pintarlo de un verde claro y luminoso y poner pisos cerámicos con un acabado tipo óxido en tonos terroso y adios “modernidad”.

Si son dos, de esos que viven a mil y nunca tiene tiempo ni ganas de nada a la hora de comer, transformen su cocina en un ambiente casi a control remoto: los platos salen de la heladera directo a una mesada alta, iluminada, o vuelan en una bandeja. Pongamos manos a la obra para que se parezca lo menos posible a una cocina de las tradicionales. Trasforme ese lugar en uno acogedor, como el resto de su casa.

Entradas relacionadas: decorar dormitorio 3 x 3, como puedoadornar con juata para dar aspecto de nieve, buscar imagenes o videos de ventiluces, como hacer una psrrilla banco de seguros, modernizar estanteria, como poner repisas en un arco, como modernizar techos en madera, como iluminar una galeria, como hacer una mesa de material para el lavadero, como hacer una base para una casa de material

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad.

toalleroESCALERA8Estilos diferentes:

Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes podremos ver desde escaleras de bambú, escaleras de madera rústica, madera lustrada, etc. Cualquier estilo de baño puede tener su escalera diferente. Todas pueden servir para lo que uno desea, la función de toallero.

toalleroooooescalera_bano02

toalleroreforma-bano-minimalista-lavabos-blancos-grifos-pared-pared-color-carbon-suelo-madera

Escaleras en el baño: Imágenes

Podemos ver en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas!

toalleroooooooooescalera-3

toallerooooooooooescaleras-practico-accesorio-bano-3 toalleroooooooooooooooas_2Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!

toallero-para-el-bano01

 

toallero3

toalleroaseo_hotel_mykonos

toalleroescalera1 Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a buscar esa viieja escalera que quedó arrumbada en algún lugar de la casa y se convertirá en un útil toallero en un santiamén. Lo bueno es que permiten tener varias toallas a mano, muy positivo si hay muchos integrantes de la familia que usan ese cuarto de baño.

¿No es una siolución original?

Entradas relacionadas: colocar ventiluz de baño, imagenes de escaleras de fierro, porta secador en el baño, como utilizar rejasbde madera, REPISAS EN FORMADE ESCALONES, jardin exterior en hueco bajo escalera, escaleras a escuadra con una barra y cantina abajo de ella, como restaurar una cucheta, como ase un ropero resiclado, colocar lavadero abajo de escalera

Cómo pintar una oficina según el Feng Shui

Los lugares que son decorados con la técnica del Feng Shui traen a su entorno armonía con su ser interior, ayudando a alcanzar sus metas más fácilmente que nunca. Por eso si estas por armar tu propia oficina y quieres que todo marche bien y que tu negocio progrese y obtener buenas ganancias, una muy buena opción es tener en cuenta el Feng Shui al momento de decorar.

oficinas-segun-feng-shui3

Con la mejor disposición de muebles, los colores y la decoración en su oficina o espacio de trabajo estará mejor preparado para hacerse cargo, enfocar y lograr sus objetivos empresariales más importantes. A continuación te contaremos más consejos sobre qué color elegir para pintar su oficina.

Que colores para pintar la oficina según su emprendimiento

f-726039

  • La energía que desea aprovechar en su oficina depende del tipo de negocio que se encuentre y de sus objetivos de negocio en este momento. Pero la elección del color puede ser un reto en un entorno de negocios donde sus opciones pueden ser limitadas. Los Cinco Elementos Feng Shui – Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua – están asociados cada uno con colores específicos, con diversos efectos en su vida laboral.
  • La madera es el elemento de nuevos comienzos, el crecimiento y el trabajo en equipo, está representado por los azules y verdes medianos o ligeros.
  • El fuego es el elemento “más llamativo”, que indica una alta energía y la visibilidad – Fama y Reputación – de su negocio. Rojos y rosas oscuros representan fuego en su entorno.
  • Los colores de la Tierra – amarillos, oros y morenos – representan la estabilidad y alimento. A medida que el centro del mapa Bagua es considerado el color de autoridad centralizada, poder y control.
  • El color Metal representa la calma, creatividad, organización y una buena planificación; su color es blanco.
  • El agua representa una visión, percepción creativa y misterio. Su color es negro y tonos muy oscuros de azul.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: fachadas de casas con cotina para negocio, como se instalan los muebles de oficina armables

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

Según el Feng Shui, las plantas son verdaderos reservorios de energía y son muy favorables para equilibrar el Chi del hogar. Mediante la función clorofílica, ellas atrapan los rayos del sol (energía Yang) y los convierten en alimento para sí mismas, irrandiando esta energía Yang al entorno. En cualquier recinto cerrado, embellecen y refrescan el lugar, optimizan el flujo energético y ofrecen, como si fuera poco, soluciones prácticas para dividir espacios y crear rincones agradables. En este post, te mostramos todo lo que necesitas saber para colocar plantas en tu hogar teniendo en cuenta el Feng Shui.

tn_plantas¿Dónde colocar las plantas según el Feng Shui?

*Sala de estar. Aquí las plantas deben ubicarse en las orientaciones madera y fuego para contribuir al ciclo constructivo de los 5 elementos y activar las aspiraciones vitales. En el Norte (elemento fuego alimenta la madera), nutren el reconocimiento social o trascendencia, y en el Noreste (madera) favorecen las finanzas y prosperidad (siempre que sean saludables). Estas orientaciones son soleadas y necesitan plantas resistentes que transmiten energía Yang; recomendamos la diffenbachia, la gloxina, el palo de agua, espatifilium, planta del dólar, estrella federal, planta de la moneda, potus, caladio o corazón de Jesús, scheffleras, entre otras de interiores.

En el Este (madera) del living, orientación correspondiente a la aspiración de la salud y la familia, se recomiendan plantas como calathea que estabiliza las emociones y armoniza las relaciones. La begonia que ayuda al crecimiento personal. La peperonia que infunde sentimientos amorosos. El crotón que combate los miedos. La fatsia japónica para activar la buena salud. La afelandra que afianza los vínculos familiares armoniosos.

plantas-na-sala-de-estar-1*Balcones y ventanas. Ya que son una continuidad del interior, aquí las plantas protegen de energías amenazantes del exterior, actuando como filtro. Generan  un microclima acogedor para disfrutar de la naturaleza aún viviendo en la ciudad. En espacios abiertos más grandes, como patios, jardines y terrazas, el Feng Shui recomienda generar trayectos ondulantes con una vegetación cuidada, sin intervenciones obsesivas que quiten naturalidad.

fengbalcon*Puerta de entrada. Colocar una maceta a cada lado de la entrada principal, con plantas de follaje saludable y flores coloridas funciona como un buen filtro que limpia la energía antes de que ingrese al hogar. Predispone positivamente a quien llega. Pero la vegetación nunca debe obstaculizar el paso. Aquí son ideales las aromáticas como la menta, y las protectoras como el lazo de amor.

entrada-e1344539141150*Pasillos y recibidores. Aunque muchas veces estos espacios reciben luz escasa, algunas especies de interior pueden adaptarse a estas condiciones, como los helechos, los ficus, la aspidistra, el filodendro o costilla de Adán. Las plantas en estos ambientes ayudan a modular la circulación de la energía y otorgan calidez a un lugar que suele ser de tránsito. Pero hay que cuidarlas de corrientes de aire y maltratos por el trajín del lugar.

imagen-62*Cocina. En este ambiente, el Feng Shui usa las plantas como cura, ubicándolas entre el fuego y el agua, pero además se pueden colocar para incrementar la energía Yang del espacio que, por ser elemento fuego, es nutrido por la madera. A veces no es fácil lograr que las plantas vivan en la cocina, las ideales son las violetas africanas por su tamaño y además porque les gusta mucho el calor. Plantas en agua como el potus o la peperonia también funcionan bien.

cocina-feng-shui-con-plantas*Baños. Cuando los baños están ubicados en una orientación favorable del patriarca del hogar, el Feng Shui indica disminuir la energía del agua propia de estos ambientes. En estos casos, algunas plantas que se adapten a la humedad del baño son beneficiosas porque el elemento madera que representan desgasta a la energía del agua, controlando así que la buena fortuna se vaya por las cañerías. Algunas sugeridas son cañas de bambú, helechos y potus. Pero si el baño está en una orientación desfavorable, no hay que colocar plantas.

ban-o1*Dormitorios. Es importante mencionar que las plantas y flores no deben permanecer durante toda la noche en el dormitorio, ya que durante las horas nocturnas ellas absorben el oxígeno y producen dióxido de carbono, por lo que pueden interferir en la calidad de nuestro descanso y salud.

feng-shui-dormitorioNo dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: Quais produtos depwndwm da b, como decorar un cantero debpatio, como decprar un cantero, como decorar un mono ambiente si somos 4 personas, como remodelar una marquesina fuerte, como decorar con piedritas un cantero, maquetas dependencias del hogar, como colgar zapateras, como arreglar tu cochera, como acomoda las plantas para la abundancia

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final.

pergolas

Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula.

Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente.

Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar.

En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido.

Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, como decorar abajo de las gradas, Como decprar un un espejo simple, cuanto de materiales para un techo de 15 metros cuadrados, cuanto se cobra por hacer cabañas de vigas, decoraciones de ventanas grande?, decorar con piedras y ladrillos jardin de cactus, dibujar figuras en losetas de jardin

¿En qué errores caemos al pintar paredes?

Pintar una habitación o a lo mejor tu casa entera, si eres principiante, esta puede llegar a parecer una tarea algo complicada, pero en sí, es mucho más simple de lo que parece. Lo que sí debes tener mucho cuidado con ciertos detalles, ya que pueden implicar un mal terminado.

mujer_pintando_pared_amarilla

En Planos y Decoración descubre cuales son los errores que debes tratar de evitar y de qué manera solucionarlos:

  • No utilizar base

Una base de primera logra que la pintura se adhiera mucho mejor a la superficie, siendo un mejor cubrimiento de la pintura regular. Para lograr ahorrarte capas y capas de pintura, utiliza una base primero.

  • No limpiar las paredes

Tus paredes pueden llegar a parecer limpias, pero esto se debe a falta de luz o a que poseen un lustre satinado. Si es que pintas sobre paredes sucias, esto no se notara hasta que esté finalizado el trabajo, y puede resultar más complicado solucionarlo. Por este motivo, tomate tu tiempo para limpiar las paredes bien, simplemente con agua y detergente, antes de empezar.

  • Pintar capas sin esperar que seque bien

La impaciencia puede llegar a resultar tu peor enemiga al momento de pintar. Una capa no es suficiente al pintar, por lo cual debes esperar que cada una seque antes de volver a pintar. Deja pasar un par de horas entre capa y capa, pero lo aconsejable es espera 24 horas.

  • Poner el pincel en la lata totalmente

Al usar un pincel, este no tiene que introducirse en la lata totalmente. Asique no busques tocar el fondo. Tan solo sumerge el pincel dos tercios. De esta forma no estarás desperdiciando pintura.

  • Pintar todas las placas de interruptores

Piensa siempre en los detalles cuando pintes. Las placas de interruptores no deben ser pintadas. Tomate un tiempo para sacarlas antes de comenzar, o cubrirlas totalmente con cinta de pintor. Si quieres un resultado más profesional, tienes que pensar como profesional.

Entradas relacionadas: como pintar una pared de un quincho, paredes de frentes, tecnicas para pintado de casas, tecnicas pintar cielorazo