como pintar el durlock Página 1 de 4

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…nte cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, como pintar prcebres de ceramicos, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, como dividir un patio, como rellenar frascos para decorar, cuanto sale el metro cuadrado de contra…

cielorraso-en-colores

Las mejores ideas para pintar el cielo raso

…pintar tu cielo raso. Por empezar debes elegir un buen color que te guste y que sea el ideal para el sector de la casa que queremos decorar. Si lo que quieres es darle un estilo único al espacio, lo que debes hacer es pintar el cielo raso con un tono oscuro o brillante, para lo cual deberás aplicar pinturas metálicas, debido a que éstas reproducen el reflejo luminoso por el ambiente. Una buena opción tradicional es pintar el cielo raso de color…

pintar

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

…y van quedando atrás los vientos, las lluvias, y debes evitar el verano por el sol tan fuerte. En cuanto a la pintura se recomienda el latex porque es el más duradero y por que es el mas resistente a los distintos elementos.Elije el color que mas te guste, los colores mas oscuros suelen tapar mas la suciedad, y el color de tus paredes duraran mucho mas tiempo, y por otro lado, los colores claron son esenciales para evitar atraer el calor….

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

…er bajo las cubiertas de las áreas que planea pintar. A continuación, asegúrese de limpiar (una opción es lavado a presión), la reparación (rellenar agujeros o grietas con masilla), y el primer todas las superficies antes de pintar el exterior de su casa. Una vez que la capa inicial se ha secado y todos los preparativos se han completado, estará listo para pintar. Recuerde que debe mezclar su pintura a fondo antes de empezar a pintar y se…

FengShuiamor

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…s. Poemas, refranes o recuerdos que recuerdan de sus familiares o de las raíces familiares. Arreglos en grupos de tres. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como hacer un probador para ropa sencillo, como colocar agua caliete y agua fria en yacusi fotos, como agrandar un ambiente en fibrocemento y durlok, como armar un monoambiente, coronas nabideñas de nani, como hacer un cuadro con espejo, como elaborar un adorno con la…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…esistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz. Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima. Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

¿De que depende la calidad del aire en el hogar? Los contaminantes del aire interior incluyen cosas como el humo de las estufas de madera y cigarrillos, pero algunos contaminantes, como el radón o monóxido de carbono, son inodoro, insípidos e invisibles a simple vista. Usted puede asumir que la calidad del aire en su hogar es seguro, cuando en realidad representa una amenaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o…

bano2

Colores para pintar el baño

…ecibe muy poca luz solar una buena idea para el momento de pintarlo es escoger un tono anaranjado. Este color le dará mucha luz a tu baño y además te brindara una armonía increíble. ¿Por qué no un tono celeste? El turquesa y el celeste son colores que están de última moda. Si no te animas a pintar tu baño de color turquesa prueba con este celeste, te encantara! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: colores lindos para pintar…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad. Estilos diferentes: Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes…

oficinas-segun-feng-shui3

Cómo pintar una oficina según el Feng Shui

…nde sus opciones pueden ser limitadas. Los Cinco Elementos Feng Shui – Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua – están asociados cada uno con colores específicos, con diversos efectos en su vida laboral. La madera es el elemento de nuevos comienzos, el crecimiento y el trabajo en equipo, está representado por los azules y verdes medianos o ligeros. El fuego es el elemento “más llamativo”, que indica una alta energía y la…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…as son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, como techar el patio trasero, como poner una pileta de fibra en el suelo, como hacer una fuente de agua…

pintar-casa_thumb

Consejos para pintar bien una casa

…. Para poder ahorrarte capas y capas de pintura, utiliza una base antes de comenzar. Meter el pincel en la lata totalmente Al usar un pincel, este no debería introducirse en la lata de forma total. Por lo que no debes buscar tocar el fondo. Solo sumerge el pincel dos tercios. Así no estarás desperdiciando pintura. Entradas relacionadas: colores nuevos para pintar casas, como pintar las paredes del patio, q color se puede pintar una cochera…

pintar las paredes

Pasos para pintar paredes

Cuando queremos realizar un cambio en nuestra casa y decidimos pintar nosotros mismos, debemos seguir ciertos pasos para lograr un terminado óptimo. La elección del tipo y color de la pintura es el primer paso a seguir, el acabado brillante u opaco es un detalle importante, por ello se encuentra en el mercado las pinturas brillantes, satinadas y mate. Es importante despejar bien el ambiente que vamos a pintar, retirando los muebles y si no hay…

mujer_pintando_pared_amarilla

¿En qué errores caemos al pintar paredes?

…ga al momento de pintar. Una capa no es suficiente al pintar, por lo cual debes esperar que cada una seque antes de volver a pintar. Deja pasar un par de horas entre capa y capa, pero lo aconsejable es espera 24 horas. Poner el pincel en la lata totalmente Al usar un pincel, este no tiene que introducirse en la lata totalmente. Asique no busques tocar el fondo. Tan solo sumerge el pincel dos tercios. De esta forma no estarás desperdiciando…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono. En los estantes podrían estar…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

…era y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes…

pin

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

…e manera de poder agregar un cabo suplementario para llegar fácilmente al cielo raso, o a lugares altos. Para aplicar enduido o removedor, se emplea un pincel ancho que si es grande también sirve para pintar techos o encolar el papel pintado. Para las pinturas aislantes: conviene utilizar brochas de forma redonda. Para ángulos, terminaciones y relieves: pinceles y pincelitos finos. Si debe hacer un contorno conviene ayudarse empleando un cartón….

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…l comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: decoraciones con cajas de tomate, reciclado de cono de hilo, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como decorar un patio de flores de 8metros cuadrados, como se elabora los ochos en dos ajugas, como usar troncos secos, como deorar un chamiso para navidad, como…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…olores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista. • Mucha madera, especialmente en los muebles. • Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados. • Alfombras de colores rústicas, kilim, norteñas. También valen…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

La cocina es uno de los ambientes centrales en el hogar, así como el living, pues generalmente en estos espacios la familia pasa la mayor parte del tiempo, comparte contándose las actividades diarias, convirtiéndose en típicos puntos de reunión e interacción. Por esto, la forma en que está decorada y el color que se elije para pintar sus paredes, son elementos importantísimos a considerar. En este post, te mostramos los tonos recomendados para…