como pintar mi casa en navidad

Anuncios Patrocinados

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…nte, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación. La Casa G usa energía solar térmica y fotovoltaica, la solar , con colectore…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…nta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa c…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…rmitorios: Posee dos dormitorios totalmente separados uno de otro y los dos en suite. Baños: son dos y compartimentados. Vestidor de los cuartos: Son dos y se encuentran formando un pasillo por detrás de las camas. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada.. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de últi…

Pintar la casa de blanco

Si ténes que pintar tu casa y tenes dudas de que color elegir, nada como el blanco, una apuesta segura y de mucha luz.   Cuando necesitas pintar el hogar y estas en duda de que color elegir, recuerda que hay que estar claros acerca de los colores que mas combinan con la decoración y el estilo de la casa. Si no ténes idea de cual es tu color, nada como elegir el blanco. Este color genera luz,amplitud y mucha frescura,irradia pureza, vida y t…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…a parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda. El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…ra, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros. Lo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol. Ideas para d…

Consejos para pintar bien una casa

Pintar tu casa entera o tan sólo una habitación, si eres principiante, esta puede llegar a parecer una tarea bastante complicada, pero es mucho más simple de lo que parece. Debes muchísimo cuidado con determinados detalles, ya que los mismos pueden llegar a generar un mal terminado. Aquí en Planos y Decoración descubre cuales son los errores más habituales que debes tratar de impedir y de qué manera remediarlos. Errores que se deben evitar No…

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

…evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de pintar, es la época del año en que la vas a pintar, lo recomendable es hacerlo en primavera cuando el clima ya va mejorando, y van quedando atrás los vientos, las lluvias, y debes evitar el verano por el sol tan fuerte. En cuanto a la pintura se recomienda el latex porque es el más…

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…idado con su barrio El entorno natural es muy poderoso. Así que incluso si sus interiores sufren de errores de feng shui, usted no tiene que preocuparse si su casa goza de un excelente paisajismo de feng shui y su entorno físico. Pero si el paisaje está sufriendo de mal feng shui entonces incluso los más poderosos elementos del feng shui dentro de la casa serán débiles. Verifique la forma de la casa Usted debe ir a una casa de forma regular como…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…oco las bisagras. La mejor forma de tapar estas piezas es con cinta de pintor, ya que no dejara rastros de pegamento cuando la saques. Toma la pintura correcta Por lo general las puertas de interiores son de madera, así que puedes utilizar pintura regular o látex. Elige el color de la pintura con cuidado. Compra una muestra antes de empezar, y pinta una sección pequeña de la puerta. Ponla a secar y estudia como se ve con la iluminación de tu ca…

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…duce el estrés Un hogar que posee menos cosas es mucho menos estresante. Mejor calidad Al tener menos cosas en tu casa, puedes llegar a optar por las que sean de mejor calidad. Te brinda más libertad El hecho de no pasar tanto tiempo limpiando y ordenando te da más libertad Excelente para el medioambiente Si menos consumes, menos perjudicas al ambiente. Visualmente atractivo El hecho de tener cosas por todos lados genera una contaminaci…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

…ara niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar madera, herramientas de…