Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo.

¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación.

La Casa G usa energía solar térmica y fotovoltaica, la solar , con colectores en el techo que permite calentar el agua y asistir a la calefacción.

Además la fotovoltaica , que está compuesto por 15 paneles solares que generan 3600 W que producirán el 50% de la energía necesaria para la casa.

También el agua será cuidada, tanto en canillas, inodoros, duchas y su reutilización.

La Casa G contará con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable.

El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden.

Video de presentación de la Casa G:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, tonjau, decoracion de yardas, www argentina e-sm net, fachadas de casas con jardin enfrente, modelos de casas pintadas por dentro, casas de campo sencillas, modelo de casa media agua, charly karamanian, presupuesto de una casa habitacion pdf

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un placard de durlock, trayila, como hacer una churrasquera, como decorar una traila, como hacer un gazebo, diseno de casas por dentro y por fuera

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

El Feng Shui es el arte de hacer su espacio sagrado, energéticamente equilibrado y vitalizado. La puerta de entrada a su casa es considerada como la boca de su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva.

entrada-e1344539141150

Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva.

La entrada a su hogar

Como-limpiar-puertas-de-madera-3_0

En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna.

Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras está de espaldas a un árbol o un poste de luz, ya que estos dos elementos podrían obstruir el libre flujo de energía positiva en la casa. Decoración y embellecimiento de su puerta principal le ayudará a impulsar su imagen. Sin embargo, si usted no utiliza su puerta con frecuencia luego la puerta que utilice el más juega un papel importante al permitir que la energía espiritual desde fuera a fluir en su hogar. Por lo tanto, si se introduce a través de otra puerta como un garaje o una puerta lateral, entonces usted debe concentrarse en adornándolo de la misma manera que usted  embelleció su entrada formal.

Creación de una primera impresión

Su puerta de entrada juega un papel importante en la creación de una impresión fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de edificios, los coches en la zona de aparcamiento y una serie de otros factores. Decenas de evaluaciones se ejecutarán a través de su cuenta de forma instantánea. Cuando una entrada del hotel le da la bienvenida con hermosas flores y árboles, una fuente de agua exótico y un portero hospitalario, está satisfecho de inmediato, incluso antes de entrar en la zona del vestíbulo.

Del mismo modo, la puerta de entrada a su casa debe dar la bienvenida a sus invitados y todas sus oportunidades con los brazos abiertos. Su puerta de entrada debe transmitir un mensaje de felicidad, belleza y confort que pondrá de inmediato a sus invitados a gusto. Dé a sus huéspedes un buen número de razones para formar opiniones positivas acerca de ti. Crear un hogar que es único y hermoso y que dejará una impresión duradera.

La Puerta Delantera

puertas-foto1

¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y  belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que conduce a la puerta de su casa debe estar limpia y ordenada y de fácil acceso. Contenedores de basura y la basura, malezas, plantas muertas, bicicletas viejas, botellas y periódicos deben quitarse de manera regular.

La puerta de entrada es el portal de acceso a la riqueza y el éxito, por lo que es aconsejable pintar su puerta con un color auspicioso. Si su puerta principal se enfrenta a SE, entonces su Feng Shui color de la puerta delantera debe ser de color púrpura o cualquier tonalidad de color púrpura o verde oscuro. Si se mira hacia el norte, a continuación, su Feng Shui color de la puerta frontal debe ser de color negro. Si se mira hacia el sur, rojo sería el mejor color para mejorar su fama y reputación.

Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está causando la contaminación acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”?

Proteja su hogar

Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en su hogar. Si su casa está llena de poder, entonces todo dentro resonará con el poder. La mitad de lo que el Feng Shui enseña su mayoría depende de la cantidad de la buena energía que fluye en su casa a través de ventanas y puertas. Las otras prácticas medio disposición adecuada y colocación del espacio y estimulantes específicos que usted provee para alcanzar la armonía con el medio ambiente.

Párese fuera de su puerta y evaluar los diferentes tipos de energía que están presentes allí. Hay ciertos tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: que matas poner dentro de la casa para que apsurbe la energia mala, diseño de losetas para escalera de entrada en puerto rico, cuanto cuesta colocar una puerta de entrada, fachadas de casas con cáncer de ingreso, fuentes hechas en casa para patio, MAQUETA CASA DEL FUTURO, como hacer dos puertitas para abajo del parrillero de madera, como hacer maquete de vvinnie pooh para poner paleta, como hacer los escalones de una entrada a una residencia, porsche segun feng shui

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día.

En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original.

Plano de casa de una planta con piscina:

  1. Entrada de la casa.
  2. Garage para dos autos.
  3. Vestidor.
  4. Lavadero.
  5. Espacio Multisusos.
  6. Cocina: Abierta al comedor.
  7. Comedor: Integrado con el estar.
  8. Sala de Estar: Con vista espectacular a la pileta.
  9. Dormitorios: Posee dos dormitorios totalmente separados uno de otro y los dos en suite.
  10. Baños: son dos y compartimentados.
  11. Vestidor de los cuartos: Son dos y se encuentran formando un pasillo por detrás de las camas.
  12. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada..
  13. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, yhs-01, casas modernas grandes, distribucion de casas modernas, planta de casas 9x10, casaschorizomodernas, imagenes de casas prefabricadas de dos pisos, planta de casa de dois piso

Pintar la casa de blanco

Si ténes que pintar tu casa y tenes dudas de que color elegir, nada como el blanco, una apuesta segura y de mucha luz.

 

descarga Cuando necesitas pintar el hogar y estas en duda de que color elegir, recuerda que hay que estar claros acerca de los colores que mas combinan con la decoración y el estilo de la casa.

Si no ténes idea de cual es tu color, nada como elegir el blanco. Este color genera luz,amplitud y mucha frescura,irradia pureza, vida y tranquilad.

Además, de todo lo que el blanco genera, tenes muchas vías para luego agregarle color. Es ideal para aquellas personas que centran la decoración del hogar en muebles, almohadones, elementos para decorar las paredes, como cuadros, fotos, repisas, y muchas cosas mas.

Entre los colores blancos, se incluyen el tiza, blanco hueso y todas las variaciones del mismo color.

Las paredes y los techos blancos representan, sin dudas, una marca de los interiores contemporáneos. Recuerda que resaltara cualquier mueble de tu hogar. Las puertas funcionan como un punto focal y son capaz de ofrecer estilo e interés, por eso te recomendamos que las pintes de un color oscuro, ya que en oposicion a tus paredes y techos blancos, este complemento generara un buen impacto visual.

images 14275_1343129559

Entradas relacionadas: adornar palapa con globos y tela, descargar video preparacion monoanbiente, fotos jardin rustico con fuego, tonos de pintura para sala-comedor

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta.

La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas.

Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior.

Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento.

Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique.

Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda.

El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas.

Orientación de la puerta de entrada de una casa:

SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio.
S – La orientación Sur estimula demasiado, pudiendo llevar a discusiones.
SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración.
E – Especialmente favorable para los estudiantes jóvenes.
O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia.
NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud.
N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar.
NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones.

Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, feng shui navidad 2013, colores bonitos para pintar una casa, modelos de cocheras, combinacion de colores para casas por fuera, colores para pintar casa por fuera, como recibir el 2013, como techar una casa

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación.

deco-teen Está decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado.

¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad?

Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48 centímetros, Árboles de Navidad de 91,43 centímetros de altura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros.

decoracion-habitacion.romanticaLo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol.

Ideas para decorar un dormitorio para Navidad:

También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel.

Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Posteriormente coloque esta estrella en la punta del árbol.

Compre simples adornos de estrellas y algunas pinturas hinchadas en una tienda especializada en accesorios navideños o artesanía, y luego invite a sus amigos o familiares que elaboren sus propios adornos. Cuando todos los adornos estén bien elaborados déjelos secar bien y cuélguelos en el árbol.

Asimismo es una gran idea que elabore copos de nieve de papel que sea de color blanco, y cuélguelos del techo. Enganche muchos clips juntos en diferentes distancias para emplearlos como ganchos.

foto_navdad1Seguidamente cuelgue alrededor de la ventana una guirnalda de 2,74 metros y trate de que caiga en ambos lados de manera uniforme. A través de la guirnalda envuelva varias líneas de pequeñas luces especiales de navidad. Asimismo tiene que colgar luces navideñas alrededor del borde del techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro.

La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo.

Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad:

Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen:

dormitorionavidad

O un toque como este:dormitorionavidad3_thumbUnas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada:

dormitorio navidadecoracion-luces-de-navidad

Tarjetas colgadas sobre la cama también es una buena opción navideña:

fotos

O unas bolas navideñas colgadas como vemos en esta imágen:

dormitorionavidadaaa

Consejos y advertencias:

  • Utilizar muchas luces navideñas puede hacer que su árbol sencillo y barato se vea súper moderno.
  • En vez de usar para la punta del árbol una estrella cubierta con papel de aluminio, elabore con una cinta rígida de navidad un gran arco casero. Lo único que debe hacer es ubicar la cinta de manera que cuelgue del árbol.
  • Esgrimir muchas decoraciones navideñas en el exterior de la puerta o en los pasillos son susceptibles al robo o vandalismo.
Entradas relacionadas: arbol en jibaro, DECORACIONES DE NAVIDEÑAS EN LA YARDA CON INFLABLES, tendencias decoracion interiores 2016, como decorar las casas para navidad en 2015, portones decoradps en navidad, arboes de navidad angostos, arreglos para arboles de navidad y adornos de sillas de comedor, arbol de navidad con mata de uva playera, arbol de navidad decorado, decoraciones creativas para navidad

Consejos para pintar bien una casa

Pintar tu casa entera o tan sólo una habitación, si eres principiante, esta puede llegar a parecer una tarea bastante complicada, pero es mucho más simple de lo que parece.

pintar-casa_thumb

Debes muchísimo cuidado con determinados detalles, ya que los mismos pueden llegar a generar un mal terminado.

Aquí en Planos y Decoración descubre cuales son los errores más habituales que debes tratar de impedir y de qué manera remediarlos.

Errores que se deben evitar

0000412953

  • No limpiar las paredes antes de pintar

Tus paredes pueden llegar a aparentar estar limpias, pero esto se debe principalmente a falta de luz o a que contienen un lustre satinado. Si es que pintas arriba de las paredes sucias, esto no se notara hasta que esté terminado el trabajo, y puede resultar mucho más complicado solucionarlo. Por esta razón, tomate tu tiempo para limpiar las paredes muy bien, pasándoles simplemente agua y detergente, antes de empezar.

  • Pintar capas sin esperar que seque correctamente

Puede que la impaciencia resulte tu peor enemiga al momento de pintar. Una capa no es totalmente suficiente al pintar, por lo cual debes esperar que cada una de las capas seque antes de volver a pintar. Deja pasar un par de horas entre cada capa, pero lo mejor es espera unas 24 horas.

  • No utilizar una base

Una base de primera mano logra que la pintura se adhiera mucho mejor a la superficie, resultando un cubrimiento de la pintura regular. Para poder ahorrarte capas y capas de pintura, utiliza una base antes de comenzar.

  • Meter el pincel en la lata totalmente

Al usar un pincel, este no debería introducirse en la lata de forma total. Por lo que no debes buscar tocar el fondo. Solo sumerge el pincel dos tercios. Así no estarás desperdiciando pintura.

Entradas relacionadas: decoración con tablas de madera reciclada

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

Pintar las paredes del exterior de tu hogar es una excelente idea para mejorar el aspecto de tu casa. Por eso, en el día de hoy te vamos a contar los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar.

pintar Las paredes y maderas del exterior de tu casa por cuestiones de limpieza, aspectos y también para evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de pintar, es la época del año en que la vas a pintar, lo recomendable es hacerlo en primavera cuando el clima ya va mejorando, y van quedando atrás los vientos, las lluvias, y debes evitar el verano por el sol tan fuerte.

En cuanto a la pintura se recomienda el latex porque es el más duradero y por que es el mas resistente a los distintos elementos.Elije el color que mas te guste, los colores mas oscuros suelen tapar mas la suciedad, y el color de tus paredes duraran mucho mas tiempo, y por otro lado, los colores claron son esenciales para evitar atraer el calor.

Acordate de antes de comenzar a pintar, limpiar bien las paredes para sacarles la suciedad, y si es posible ligarlas y sacarles restos de pintura.

Entradas relacionadas: como pintar la casa exterior con gris y burgundy, comopintarpasillos, consejos para pintar durlock, luminaria para la playa

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

Si usted se va a mudar a una nueva casa, seguramente lo hará para toda la vida. Por esta razón, si usted está buscando una casa que le ayude a acumular riqueza, energía buena, amor, salud, felicidad, entre otros, deberá seguir los siguientes consejos sobre el feng shui para el hogar.

El hacer compras para una gran casa feng shui puede ser muy divertido

Exterior of an American Luxury Wooden House

Aprender a recoger una gran casa feng shui es muy divertido cuando se sabe lo que debe buscar. También usted debe saber lo que debe evitar. También le ayudará a desarrollar sus propios ojos de feng shui. Y tener una casa grande, significa buena suerte que fluye a través de un tiempo de vida. Podrá disfrutar de la riqueza y la prosperidad y las relaciones fantásticas si se puede recoger una gran casa feng shui.

Tenga cuidado con su barrio

El entorno natural es muy poderoso. Así que incluso si sus interiores sufren de errores de feng shui, usted no tiene que preocuparse si su casa goza de un excelente paisajismo de feng shui y su entorno físico. Pero si el paisaje está sufriendo de mal feng shui entonces incluso los más poderosos elementos del feng shui dentro de la casa serán débiles.

Verifique la forma de la casa

59f73f961650d888d41b5366f75685fd

Usted debe ir a una casa de forma regular como un cuadrado o rectángulo. Un rincón perdido en una casa de forma irregular es peligroso. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: casas estilo feng shui, niñas con muchos lujos, casa minimalista contruidas con el feng shui, fachadas feng shui imagenes, ideas de jardines para casas pequeñas, imagenes de escaleras pata arquitectura, imagenes para pintar pared con sillones caqui

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también.

como-pintar-puertas

Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu decoración. Las puertas negras se ven muy elegantes con paredes blancas, y las puertas de colores pasteles pueden darle un estilo algo más tranquilo a tu decoración.

  • Saca la puerta

Puede resultar algo costoso, pero si nunca has pintado una puerta, es aconsejable removerla primero. Para personas con experiencia, pintar una puerta puede resultar bastante rápido, pero si aún todavía estas agarrándole la mano, es mucho mejor que la puerta este en una posición horizontal. De esta forma podrás prevenir chorreos de pintura y tomarte tu tiempo. Además otra ventaja de sacar la puerta es que podrás acceder sencillamente a todos los bordes y ángulos de la misma. Luego pon la puerta en caballetes que se encuentren a la altura ideal para pintar.

  • Repara, limpia y prepara

No saques las brochas aún, debes preparar la puerta antes que nada. Si quieres excelente resultado, debes seguir estos consejos al pie de la letra. Para comenzar debes darle una buena limpieza a la puerta. Utiliza un trapo bien húmedo para quitar todo el polvo. Con una esponja y jabón de platos, elimina la grasa y machas. En el caso de que haya cosas pegadas, utiliza un cuchillo sin filo, pero ten mucho cuidado de no dejar marcas. Poner a secar la puerta totalmente.

En segundo lugar tendrás que revisar la puerta y repararla donde sea necesario. Si hay huecos, ralladuras o a lo mejor marcas, cúbrelas con masilla de madera. Más tarde debes preparar la puerta para que absorba mucho mejor la pintura, esto lo conseguirás al lijarla. Utiliza lija suave. No necesitas sacar la pintura anterior totalmente, solo tienes que crear una superficie porosa para la pintura. Limpia la puerta con un trapo húmedo para eliminar el polvo y deja secar.

  • Tapa las perillas

Para poder lograr un finalizado profesional, tienes que asegurarte de no pintar las perillas o picaporte, ni tampoco las bisagras. La mejor forma de tapar estas piezas es con cinta de pintor, ya que no dejara rastros de pegamento cuando la saques.

  • Toma la pintura correcta

Por lo general las puertas de interiores son de madera, así que puedes utilizar pintura regular o látex. Elige el color de la pintura con cuidado. Compra una muestra antes de empezar, y pinta una sección pequeña de la puerta. Ponla a secar y estudia como se ve con la iluminación de tu casa. No debes tener miedo de probar distintos tonos antes de escoger el adecuado.

Entradas relacionadas: puertas forradas de navidad, patios pequeños con paredes en bordo, puff y mesa de cubierta de coches, que colores son mejores para pintar una cocina, casas de 5 cuartos 3d, donde ubicar la salamandra, Cómo pintar puertas de armarios que ya estan pintadas, como organizar la zotehuela, como cambiar una chapa de puerta de infonavit, RECICLANDO PALETS PATIO TRASERO

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

Si crees que te estás convirtiendo en una acumuladora de cosas o tu casa se encuentra tan llena de cosas que da el aspecto de estar siempre desordenada, lo mejor será que sepas acerca de los beneficios de tener menos cosas y resuelvas por fin reducir tu lista.

Ventanas-Para-Casas-2

En Planos y Decoración te diremos cuáles son las ventajas de tener menos cosas en tu casa.

Beneficos de tener menos cosas

proyecto-de-biblioteca-en-casa

  • Gastas menos dinero

Si es que no te interesa demasiado comprar y equipar tu casa, conseguirás una mayor libertad financiera.

  • Es más simple de limpiar

Una casa que no se encuentre repleta de objetos es mucho más fácil y rápida de limpiar.

  • Reduce el estrés

Un hogar que posee menos cosas es mucho menos estresante.

  • Mejor calidad

Al tener menos cosas en tu casa, puedes llegar a optar por las que sean de mejor calidad.

  • Te brinda más libertad

El hecho de no pasar tanto tiempo limpiando y ordenando te da más libertad

  • Excelente para el medioambiente

Si menos consumes, menos perjudicas al ambiente.

  • Visualmente atractivo

El hecho de tener cosas por todos lados genera una contaminación visual en casa. Pero si lo resuelves deshaciéndote de lo que realmente no sirve, tus espacios podrán verse más atractivos.

  • No te ligas al pasado

Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada cosa que se vincula al pasado que sólo te ata a él y no te deja vivir bien el presente.

Entradas relacionadas: ventanas de casa 2015, lamparas decorativas recicladas, lamparas recicladas electrodomestico, cosas de casa bricolaje como empapelar con revistas postre folas un paret para un chico adolecete, repisa con tarimas para tazas, roperos realizados con cosas recicladas, Roperitos con cosas recicladas, roperitos lindos para niñas, piedras decoruvas de bidrios lilas, sofas extra profundos