como pinto un monoambiente para que parezca mas grande Página 1 de 7

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…de verificación Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza. Utilidades Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…n de los invitados, por lo que debe estar en armonía con el resto de la ambientación del hogar. Siendo que las sillas son el complemento más importante, en la búsqueda de comodidad y estilo, te traemos una lista de elementos para que puedas conocer los diferentes tipos de sillas y elegir las más adecuadas para tu comedor. -La primera pregunta que deberás plantearte es cómo es el espacio destinado al uso del comedor diario, ya que el espacio…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…ad: Un buen piso debe reunir estas condiciones: Durabilidad Resistente a golpes, abolladuras y arañazos Bajo mantenimiento Antideslizante Fácil limpieza Consejos para elegir el piso adecuado para tu hogar: Definir el espacio que querés remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores. Además deberás tomar en cuenta si es una parte de la casa muy…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…lores, paisajes, el abecedario y los números. Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…ros, rojos, naranjas y neutrales oscuros como el marrón y el negros. Estos colores hacen que una habitación parezca tanto más pequeña como más oscura. 3- Pisos de madera Si tiene pisos de madera, una buena opción es pulirlos para que éstos brinden mayor luminosidad a la habitación. En el caso de que esté eligiendo los pisos para su futura casa, elija los pisos flotantes o de porcelanato con colores neutros como por ejemplo el blanco, el beige, o…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

El Feng Shui es una práctica que se desarrolló en China hace miles de años. En esencia, se trata de un método para la organización de su entorno para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones,…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…squeleto del mueble. Puede ser de madera de eucalipto, con muy buena respuesta al uso; otra alternativa es la saligna, una variedad de eucalipto súper resistente y sin nudos ni vetas. También puede ser de álamo, pero ojo, porque como al ser una madera muy esponjosa, los clavos suelen aflojarse; se usa en sillones económicos. Cuanto más pesado sea el sillón, mejor será su estructura. -Elegí aquellos asientos que sean más mullidos; si bien su…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…ada de largo. Con tornillos más cortos, un ladrón puede utilizar más fácilmente las herramientas para difundir el marco de la puerta y abrir la puerta. Considere el uso de cerraduras que tienen un pasador anti-sierra interna que hace que sea difícil para un ladrón vio a través del perno con una sierra para metales. Además, algunas cerraduras vienen con una función anti-taladro usando chips de acero endurecido dentro de la cerradura que destruirá…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…o, dotando a tu casa de un ambiente más limpio, transparente, tranquilo. ¿Cómo puedes decorar tu hogar con vidrio reciclado? El vidrio puede usarse para almacenar todo tipo de materiales y alimentos, como recipiente, como lámpara, como candelabro, como tiesto. Solo tienes que ser un poco creativo y pensar en cómo lo puedes utilizar. El haber sido creativo para elegir la decoración de tu casa, además, le confiere a esas piezas un atractivo y un…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…ganando mucho espacio en su closet, y podrá renovarlo con ropa y accesorios nuevos. Un closet bien ordenado les permitirá no sólo encontrar fácilmente lo que busca, sino también les permitirá aprovechar al máximo el espacio para que todos los objetos puedan entrar sin dificultades. Además, podrá lograr que su closet se vea más espacioso, ordenado y lujoso. Entradas relacionadas: Modelo de Closet para Cuarto, arreglos navideños para sala,…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…o, pensar en otros elementos de diseño que pueden influir en las opciones de color, tales como el tamaño de la habitación, las características arquitectónicas especiales, y el esquema de color general de su casa. ¿Cómo hacer que parezca el dormitorio más grande? Se puede hacer una pequeña habitación se sienta más espacioso y aireado sin sacrificar su estado de ánimo tranquilo mediante el desarrollo de un esquema de colores de tonos claros, como…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ue tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y natación contra corriente son elementos…

soluciones-1934412w620

Tips para aprovechar bien el espacio en tu monoambiente

…son más limitados. Para fructificarlos mejor, algunos trucos para una organización estratégica de los espacios son los siguientes. Espacio en tu monoambiente Cuanto más ordenado y prolijo esté el lugar, más amplio parecerá. Para que se vea más amplio, lo perfecto es apoyar todas las funciones a lo largo de las paredes, muebles de guardado, bibliotecas, mesa, cama, etc., dejando el centro libre y reservado para circular. Al añadir muebles,…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…le, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen. Creciendo Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…izan para la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, jardineras con fachada con pecho de paloma, como hacer un arreglo navideño para…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…rte del mobiliario. Este es un estilo que muchas veces es confundido con el estilo moderno, ya que son dos estilos que tienen muchas cosas en común, pero el diseño minimalista tiene detalles especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este post te decimos todo lo que tenes que saber. Punto focal en una sala de estar minimalista: Toda sala de estar…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…er una opción que luego no dará nada de trabajo! Cactus de tela: Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está. Cactus con alambre: Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre: Cactus con cartón reciclado: Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…aplica y forma una capa sólida de pintura; y el portador o disolvente mantiene la pintura en forma líquida y se evapora una vez que la pintura se expone al aire. Otros aditivos se utilizan a veces para espesar pintura (tales como tiza, que es no tóxico) o darle unas características tales como resistencia al moho (que requiere materiales tóxicos). El pigmento puede contribuir a las emisiones de una pintura de una manera significativa. Gran parte…