como pinto un monoambiente para que parezca mas grande

Anuncios Patrocinados

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…os y colores neutrales (crudo o beige) hacen que la habitación se vea más luminada. Estos matices no sólo hacen que una habitación parezca más iluminada, sino también más grande. Evite utilizar colores como azules oscuros, rojos, naranjas y neutrales oscuros como el marrón y el negros. Estos colores hacen que una habitación parezca tanto más pequeña como más oscura. 3-  Pisos de madera Si tiene pisos de madera, una buena opción es pulirlos para…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…ra Escorpio: Para Escorpio no hay medias tintas, o es blanco o es negro; es amor o es odio. La decoración ideal para un Escorpio debe ser profunda, apasionada y rodeada con un aura de misterio, como su signo. Dormitorio para Sagitario: Amante de los viajes, Sagitario preferirá un dormitorio que exprese su pasión por lo exótico. Inspírate en tierras lejanas para elegir colores, formas y diseños que despierten su pasión por los viajes, para no abur…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…tenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballete…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho…

Tips para aprovechar bien el espacio en tu monoambiente

…nda varias veces a programar los ambientes con el fin de mejorar cada metro cuadrado, sobre todo en los hogares que cada vez son más limitados. Para fructificarlos mejor, algunos trucos para una organización estratégica de los espacios son los siguientes. Espacio en tu monoambiente  Cuanto más ordenado y prolijo esté el lugar, más amplio parecerá. Para que se vea más amplio, lo perfecto es apoyar todas las funciones a lo largo de las paredes…

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

…claras están más expuestas a manchas que las oscuras. También deberás tener en cuenta el material de tus sillas para mantenerlas también. Puedes optar por sillas tapizadas, de madera, de metal, entre otros. Elige el diseño Fíjate de ver varios modelos de sillas ya que son muebles que raramente tengas que cambiarlos en pocos años. Y sobre todo tené en cuenta la comodidad! Que tener en cuenta para elegir sillas: Aunque ya hemos aconsejado sobre qu…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cact…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

Consejos para aprovechar bien los espacios de un monoambiente

…este momento estás necesitando más espacio en tu hogar, continúa leyendo, En Planos y Decoración te daremos algunos tips para aprovechar todos los espacios de un monoambiente. Aprovechar bien los espacios de un monoambiente Elegir una mesa multiuso Una mesa que se despliegue, fabricada en un material bien liviano pero muy resistente y que pueda ser usada tanto para comer como para trabajar, te brindará muy grandes prestaciones sin ocupar espa…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…ste color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño. • Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero…

¿Como decorar el baño para los niños?

…rles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro. Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias. Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un l…

Cómo organizar bien un monoambiente

Resolver un espacio en planta cuadrada suele tener algunos puntos sobre los que hay que estar mucho más atento que en otro tipo de formatos. Ahora veremos algunos tips para aprovechar los metros cuadrados. Lo mejor será dividir la planta en cuatro sectores que estén bien definidos para albergar las funciones que se necesite.Un estante largo para libros o como apoyo del área de trabajo. Una pared en cartón yeso, de una altura no mayor a los 2.10m…