como puedo hacer un escritorio abatible

Anuncios Patrocinados

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…acias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, serville…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…a madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras…

Diferentes escritorios: ¡Personalizá tu escritorio con mezcla de estilos!

…l. Podemos aprovechar una pared para armar sobre ella un escritorio o en algún ángulo de la casa que no se use como en este caso: O un pequeño espacio con un escritorio plegable como se ve en la imágen: Que cumpla con las necesidades básicas para lo cuál decidimos tener un escritorio. Los materiales de un escritorio pueden variar desde la madera, el metal, el vidrio….hay muchas posibilidades de hacerlos. Es una buena oportunidad que se nos p…

Que tener sobre el escritorio según el Feng Shui

Según el Feng Shui, para trabajar con concentración y en armonia y tener éxito en el trabajo no debe estar el escritorio sobrecargado de papeles y objetos. El Feng Shui da ciertos lineamientos para trabajar con mayor seguridady tiene algunos secretos que compartiremos con ustedes.Hay que tener en cuenta determinadas cosas como: -La lampara de escritorio puesta hacia el sur trae buena reputación a quién trabaja en el escritorio. -La computadora…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las f…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…adera laqueada. Una mesita de luz, blanca laqueada, con dos cajones, tiene rueditas para aprovecharla, también, como mesa de compañia. La tapa de vidrio permite colocar accesorios y verlos sin necesidad de revolver cajones. El espejo, con marco de venecitas fucsias y acompañado por una banqueda haciendo juego, es un accesorio imprescindible para las adolescentes.El escritorio es un gran espacio para desplegar papeles y carpetas y hacer la tarea….

Toques de glamour en la decoración moderna

…ecto sofisticado que buscamos. Aunque también otra opción es este tipo de lámparas modernosas: Sillones: Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna: Sillas: Muebles: Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos. Bañeras: Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos: Camas: Esta cama…

¿Cómo armar un escritorio en espacios pequeños?

Muchas veces necesitamos armar un escritorio o espacio de trabajo y no contamos con la medida que necesitamos. Igualmente no hay que desesperarse, ya que siempre podremos aprovechar al máximo aquellos rincones que disponemos. Siempre es aconsejable, destinar un espacio a un escritorio o espacio para ordenar papeles, impuestos y para poder utilizar la computadora, para ello no se requiere mucho, pero si medir bien para realizar los muebles, estan…

Como decorar una habitación de niñas

…s habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que co…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…s demasiado para satisfacer el placer sensorial de Tauro. Dormitorio para Géminis: Géminis ama las ideas, la comunicación, el intercambio y la moda. Le gusta conocer las últimas tendencias e incorporarlas a su espacio vital, pero sin exagerar o llamar la atención. Dormitorio para Cáncer: Cáncer es sinónimo de romance. Siempre tiene amor para dar, a sus amigos, a sus familiares, y hasta a sus vecinos. Así que si quieres hacer feliz a un cangrejo,…

Claves para armar un escritorio en casa

…r y evitar aquellos géneros que sean calurosos. Es aconsejable que la regulación de la altura sea mecánica para hacerla cuando se estamos sentados. Un modelo con ruedas resultará ideal La iluminación: No hay que quedarse con una sola lámpara en el techo, ya que resultan poco prácticas, y puede generar sombras sobre el escritorio. Las lámparas de mesa son excelentes porque ocupan poco espacio y dan una luz directa y bien focalizada. En cuanto a la…

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…la esquina posterior derecha de su habitación o casa. Para energizar o transformar su vida amorosa actual, así como atraer nuevas relaciones, incorporar estos elementos y colores en la esquina derecha de su habitación o casa. Tonos de piel calientes: rosas, rojos, marrón, albaricoque, burdeos, chocolate y melocotón. Los pares de objetos o artículos acoplados. Los recuerdos y fotografías de ocasiones especiales románticas: aniversarios, lunas…