como recibir el 2014 rituales Página 1 de 4

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…ultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, como pintar prcebres de ceramicos, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, como dividir un patio, como rellenar frascos para decorar, cuanto sale el…

FengShuiamor

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…Arreglos en grupos de tres. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como hacer un probador para ropa sencillo, como colocar agua caliete y agua fria en yacusi fotos, coronas nabideñas de nani, como hacer un cuadro con espejo, como armar un monoambiente, como agrandar un ambiente en fibrocemento y durlok, como confeccionar techo con vigas a la vista, mesa plegable, como elaborar un adorno con la parrilla de un ventilador, como…

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…esistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz. Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima. Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de…

decoracion-de-interiores-en-rojo-1

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

Con el 31 de diciembre culmina el 2013 y da comienzo a un Año Nuevo, el 2014 comenzando el Caballo de Madera Masculino, signo muy extrovertido y alegre que por lo tanto llevarán a un año muy luminoso. Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

¿De que depende la calidad del aire en el hogar? Los contaminantes del aire interior incluyen cosas como el humo de las estufas de madera y cigarrillos, pero algunos contaminantes, como el radón o monóxido de carbono, son inodoro, insípidos e invisibles a simple vista. Usted puede asumir que la calidad del aire en su hogar es seguro, cuando en realidad representa una amenaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o…

pascuaanything goes here - not your mothers easter egg IMG_1132[2]

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

Para celebrar Pascua no hay nada como decorar el hogar y como no podía ser menos en Planos y Decoración les traemos algunas ideas de decoración para la Pascua 2014. Sabemos que en la actualidad las mujeres están muy ocupadas entre el trabajo que casi todas tienen y la casa, pero nos imaginamos que se tomarán un tiempo para decorar el hogar con adornos típicos de esta fiesta. Unas guirnaldas, unos conejitos, simpáticos huevitos pintados o…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad. Estilos diferentes: Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…as son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, como techar el patio trasero, como poner una pileta de fibra en el suelo, como hacer una fuente de agua…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono. En los estantes podrían estar…

tendencias-decoracion-salon-2014-default

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

…antidad, como por ejemplo muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o un marco de espejo, es todo lo que necesitas para que tu hogar pueda verse moderno y chic.   Los patrones y estampados, más populares del 2014 serán los geométricos, son ideales para implementar otra de las tendencias del año. Los estampados griegos serán muy populares, otra vez, no solo en textiles, sino que además en bordes de muebles. Seguirás siendo…

CASA-FOA_CLAIMA20141007_0293_14

Tendencias en Casa FOA 2014 ( Abadía de San Benito)

…s espacios acotados de 20 metros cuadrados fueron un gran desafío para los ambientadores, que buscaron en general estrategias para optimizar espacios. Hay ciertas propuestas que sobresalen sobre otras como y que se notan resueltas con el esfuerzo de los ambientadores de Casa FOA 2014, la muestra de arquitectura , decoración y paisajismo más popular de Argentina: • El estilo nórdico escandinavo: que en Argentina llegó para instalarse. Un estilo…

radiantages

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014,…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…olores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista. • Mucha madera, especialmente en los muebles. • Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados. • Alfombras de colores rústicas, kilim, norteñas. También valen…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…l comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, decoraciones con cajas de tomate, reciclado de cono de hilo, como elaborar un venado de tela, como se elabora los ochos en dos ajugas, colgantes gallinas crochet, como decorar una ventana con malla de navidad, como decorar un patio de flores de 8metros cuadrados, como decorar una…

carta de coloresmenscolors

Colores 2014: Tendencia en la decoración 2014

…olores del próximo año, dominando colores blocking, mezcla de colores brillantes. Según la carta de colores de Pantone, siempre de avanzada, ya se vislumbra en la moda lo que luego llega a la decoración de ambientes. Colores como el colorado, el anaranjado, violáceos, amarillos, verdes esmeraldas ( que fue el color 2013) y azulados junto a grises son los que se usarán el próximo año. Se puede ver en el gráfico de Pantone los diferentes tonos que…

24721-z

¿Qué tendencias decorativas 2014 se verán?

…o ecléctico, van del púrpura vibrante, hasta el azul oscuro y el verde oliva, pasando por diferentes tonalidades más cálidas como los rojos, naranjas o amarillos intensos. A su vez hay espacio para los agradables colores pastel, el bronce y dorado, que aportan un toque de elegancia. Los colores dorados y plateados deben ser usados con cuidado, para no agobiar. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: a que se deriva el nombre números, cuanto…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…ce cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas,…

feng-shui-bebe

Colores y tendencias Feng Shui para 2014 en decoración de Interiores

…ambientes para que los que residan en la casa puedan tener el equilibrio que buscan. Para cocinas y vestíbulos la tendencia 2014 será el Black and White. La antigua combinación del blanco y negroi dirá nuevamente presente en el 2014 especialmente en pasillos, cocinas y vestíbulos. Para los dormitorios y las salas de estar o el living el verde será el color vedette del año. Desde los verde lima a los más intensis de acuerdo al Feng Shui…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…oderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014 Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de estilo. Utiliza el color block en textiles, como cortinas o…