como reciclar carreteles de cable

Anuncios Patrocinados

Reciclado de bobinas de cable: ¡Reutilizá los carretes de cable!

Seguramente habrás visto los carretes o bobinas de cables tirados y te habrás preguntado para que pueden servir. Aquí te enseñamos todo lo qiue podés hacer con estos carretes o bobinas de cable. No hay nada más motivador para el que le gusta el bricolage que tener uno de estos carrees o bobinas de cable a disposición. Vienen en diferentes medidas que se van a adaptar a tus necesidades. Como podrás ver hay opciones para hacer desde un simple…

Resolviendo el problema de cables en una casa

…os aparatos electrónicos que nos facilita esta época tecnológica, hacen necesario que en una residencia haya más de un enchufe, debido a que si sobrecargamos todos estos artefactos en una sola toma ocasionaremos daños, en la instalación eléctrica y en los aparatos enchufados. Sin embargo esto no significa, tener que repartir los cables por todos lados, ya que no solo quedaría desagradable, sino que además puede resultar peligroso y ocasionar trop…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario c…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocas…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Como volver a retapizar tus sillones tapizados

…ien puede ser porque las telas se manchen de forma irremediable o se rompen, o los sillones empiezan a lucir por debajo de retorcidos fierritos de los resorte. La solución es accesible y eficaz, retapizarlos. Lo primero que debes hacer es coseguir los materiales necesarios, aunque lo más importante es la elección de la tela de revestimiento. Si no responde al uso deseado, todo su empeño como tapicera será en vano. Para armar un tapizado, observe…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

Los revestimientos para piscinas son variados pero hoy les traemos la opción de las venecitas o mosaicos venecianos vítreo también conocidos como pentagres o gresite, tanto revistiendo totalmente la piscina como haciendo guardas o incrustaciones sobre microcemento. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como a…

Las cocinas modernas..cocinas amplias

La cocina tradicional, pensada como un espacio destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparaci…

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

…ema empieza un buen día con ciertas dificultades y termina en otro, pasado algún tiempo, con una puerta que esta como “encantada” y no se puede abrir. Lo mismo sucede con las ventanas. Si piensa en cepillarla o realizar un trabajo de carpintería deberá saber que estos recursos son extremos y que antes se pueden probar otros remedios. Como los que se indican a continuación: En principio, se deben revisar los tornillos que sujetan las b…

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

El cuarto de nuestros hijos debe responder a sus necesidades y a sus gustos. No hay nada peor para un niño que sentirse “encerrado”, lo que ellos necesitan es dar rienda suelta a su actividad física, por eso es tan importante que tengan espacio libre en su cuarto. En el post de hoy, te vamos a enseñar como decorar un cuarto de varón en edad escolar. Decorándolo en forma funcional y muy agradable, dejando amplias superficies libres p…