como reciclar respaldos de cama

Anuncios Patrocinados

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creati…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

Una cama tiene gran importancia ya que es el lugar donde pasamos prácticamente la tercera parte de nuestra vida. Por eso, conscientes de ello desde Planos y Decoración les dejaremos ideas para resolver este tema, tanto con respecto de la cama como de los posibles respaldos a elegir. Las medidas de las camas son importantes para finalmente decidir por que respaldo pondremos y son las siguientes: Individual: ancho: 80 cm – 90 cm – 105…

Respaldos para camas de una y dos plazas: Galería de imágenes de cabeceras de cama

Los respaldos o cabeceras de cama pueden ser un elemento muy decorativo y determinante en un dormitorio. Los respaldos de cama se pueden realizar con diferentes materiales, desde madera, hierro u otros metales, cuero, simil cuero, tapizados en tela , etc. Darán el toque especial o de vanguardia de acuerdo a lo que uno pueda buscar al elegirlo. Respaldos grandes….medianos y pequeños, de una o dos plazas pueden ser en el cuarto una piez…

Ideas para respaldos de cama

Puedes llegar a renovar el dormitorio de una manera sumamente simple y económica, cambiando sólo la cabecera de tu cama. Las cabeceras de camas son piezas totalmente versátiles, sencillas de fabricar y sumamente decorativas. A continuación en Planos y Decoración te mostraremos algunas ideas de cabeceras para camas. No dudes en cambiar el estilo de tu habitación sin gastar demasiado dinero. Comienza ahora, toma nota!!! En primer lugar, es muy im…

Razones por las cuales debes tender la cama

…lación de polvo. Pero cubriendo las sábanas y el colchón simplemente con una colcha o edredón, minimizas el área de superficie sobre la que el polvo puede llegar a acumularse. Hacer la cama además puede ayudar a conservar al mínimo los líos que puede originar tu mascota, ya que solo tendrá acceso inmediato a la parte superior de la cama. Comienza el día con el pie derecho Realizar algo de tu lista de pendientes tan pronto como te despiertas te…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…te tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca…

Qué poner a los pies de la cama con toques creativos

Si bien las dimensiones de los dormitorios son cada vez más acotadas y aunque nos guste poner algo a los pies de cama se hace imposible, les dejamos algunas ideas para decorar que le darán un toque distinto y creativo. Además de colocar diferentes mantas en la misma cama que ya de por si le da un toque especial, se pueden colocar diferentes muebles a los pies de la cama como pueden ser un sofá, sillones,  baúles o arcones, zapateros, banqueta…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

El color, la inspiración musical y los muebles elegidos son el reflejo de un estilo irreverente e innovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Ideas para decorar respaldos de camas matrimoniales

…nta el estilo del dormitorio. Se tiene que tomar la medida de la cama, para así al momento de elegir el detalle decorativo, quede bien a medida. Las mezclas de estilos, quedan muy bien, pero hay que tener cuidado de no exagerar en la elección de los accesorios. Una buena opción como respaldar de camas, puede ser con un lindo capitoné, el blanco es el más elegido y en la actualidad se usa mucho laqueada la madera también en color blanco. Los re…

Cómo mantener las cosas ordenadas debajo de mi cama

Ya sabemos que los cuartos son lugares que tienden a estar desordenados por la acumulación de ropa y objetos. La solución está al alcance de la mano de cualquiera porque se puede utilizar debajo de la cama para colocar cestos, cajas u otros recipientes donde se pueden guardar montones de cosas. Una buena opción son las cajoneras con ruedas debajo de la cama como las que se pueden ver en la siguiente imágen: Desde ya que aunque no tengan ruedas…