como se adorna en navidad un quincho

Anuncios Patrocinados

Decoración de ventanas para Navidad

La Navidad es una época asombrosa que contiene la distribución de decoraciones en tu hogar. Un punto que no debes olvidar es tus ventanas. Adornarlas puede ser un saludo a los invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle. Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…tacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servill…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener:…

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

…r visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras. Chimenea Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde. Sala de Estar La sala de estar pasa a ser el centro de las actividades de Navidad. Es posiblemente el mejor lugar para ubicar…

Navidad y Fin de Año 2015 ¿Cómo ambiento?

Se aproxima la navidad, esa tan maravillosa época de paz y amor en la que todo a nuestro alrededor se inunda de brillo, luz y color. Como ya es de esperar en esta época del año, el color protagonista para esta navidad 2015 es el rojo, combinado con un blanco puro, haciendo que nos venga a la mente el protagonista más importante de esta época del año, Papá Noel. Pero este no es el único color predominante, los colores brillantes, como el dorado…

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

…e de la escuela Bazhai. Aunque además te sugerimos ciertos secretitos: El árbol de Navidad representa la madera, se deben colocar adornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al metal. Se debe incluír algún elemento puente como los elementos agua ( objetos de color azul) y Tierra (objetos amarillos) y ya el árbol estaría completo. Hay que tener en cuenta que un árbol de Navidad es generador d…

Como decorar una habitación de niñas

…olor elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos. En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color,…

Una Navidad anaranjada: Opción cálida diferente

…naranjada, que acompañada por los dorados nos van a traer mucha calidez en estas fiestas. Indudablemente dan una sensación de serenidad al ambiente con este color de paleta tomados de la naturaleza. La opción de colores cálidos es seguramente lo que su nombre lo indica, que transmitan a  la ambientación esa calidez necesaria en una fecha tan importante. El empleo de elementos naturales como las naranjas, mandarinas y quinotos nos remiten a las na…

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

Según el Feng Shui, la forma triangular de un árbol de Navidad es considerada un símbolo de “fuego”, y el mejor lugar para este símbolo está en la habitación que ocupa la esquina superior izquierda de su casa. Este es considerado el área del bienestar de un hogar donde las formas triangulares y objetos compuestos de madera son especialmente poderosos. La colocación de su árbol en esta ubicación atraerá la riqueza y la prosperidad en…

Arboles navideños diferentes: Ideas originales para armar arbolitos de Navidad

Estamos a pocos meses de las Fiestas y ya podemos ir pensando como decoraremos este año el arbolito de Navidad. Hay muy diferentes maneras de realizar la decoración de arbolitos de navidad, estos pueden ser pequeños, grandes, con ramas, con pinos, con maderas de descarte como pueden ser los palets, ramas, tela, lanas, todo lo que la imaginación nos dicte. Puede ser desde un árbol de pared a un árbol gigante, dependerá también del espacio que…

Decoración: Arreglos Navideños 2015

…r la casa, con bastante espíritu navideño, decorando con mensajes de buena fortuna y también de felicidad. Armar un árbol de navidad diferente No necesitamos un pino grande de 3 metros y frondoso follaje en medio del living o gastar mucho dinero en un escaso cálido árbol de navidad artificial. Existen algunas alternativas, como por ejemplo, buscar una rama bien seca con las suficientes ramificaciones como para poder colgar adornos navideños de el…