como se construye fuentes de agua para interiores

Anuncios Patrocinados

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

…nta la calidad del aparatito que moviliza al líquido elemento, no debe tener un zumbido muy fuerte. Tampoco debe ser una circuación muy rápida ni salpicar fuera de la fuente, ya que significaría una perdida de dinero. El material para realizar las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son el cuarzo, la mica y el granito, ya que estas piedras son ideales por su función iónica. El ruido que hacen las fuentes de agua se puede variar de acuerdo a…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

…as. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento. Hay fuentes de agua muy ornamentadas hasta las muy minimalistas, todo está en el gusto y en el estilo de la casa donde pondremos la fuente de agua ppara jardín. El jardín de una casa siempre se aprovecha más en primavera y en verano y aconsejamos armar la fuente y su entorno en invierno para cuando llegue la primavera poder disfrutarlas. Las fue…

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

…d de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín. Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden acomodar hasta en lugares minúsculos, como patios de luz que darán al lugar un toque especia…

Las fuentes de agua y el Feng Shui

El agua se sabe es considerado un elemento purificador y a través de ella circula la energía vital. De allí la importancia que le da el Feng Shui para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente. Las fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas , grandes o gigantes y su agua se debe reciclar constantemente por medio de una bomba que se enchufa. Son relajantes y decorativas, pero deben estar en el lugar justo de manera que potencien e…

Fuentes de agua y Feng Shui

…o purificador por excelencia y que mediante el aire circula el Ch’i o la energía vital, por este motivo es de suma importancia que ambos elementos estén presentes en nuestro entorno para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente. Poniendo una fuente con agua en movimiento conseguiremos aumentar la humedad del aire logrando una atmósfera rica en iones negativos e intensificaremos el flujo del Ch’i. Si se trata de una cascad…

Uso de fuentes interiores en el hogar

…as para grandes hoteles, spas o empresas muy importantes. Hoy en día podemos tener nuestra propia fuente dentro de casa, cada fuente es única, son muy fáciles de usar y además se pueden personalizar con la adición de sus piedras favoritas, cristales y  plantas, y demás accesorios tales como luces y surtidores. Las fuentes de interior además pueden ser colocadas en oficinas o ambientes de trabajo en general. Estas fuentes resultan ideales para e…

Fuentes para jardín: Galería de imágenes

…n estilo oriental. Para confeccionar una fuente de jardin solo se necesita un recipiente que resista los cambios de clima que se usará para depositar el agua y una bomba que haga circular el agua. Como verán es muy  sencillo tener una de ellas. Desde ya que luego habrá que velar por el mantenimiento del material, el dispositivo de agua y por las especies de plantas que uno decida colocar enb estas fuentes de agua.      …

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…fundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho en las piletas, son…

¿Como decorar el baño para los niños?

…arles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro. Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias. Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un…

Jacuzzis interiores y exteriores ¿Cuál elegir?

Hay varias cosas que se debe tener en cuenta cuando uno va a comprar un jacuzzi, pero lo primero que se debe decidir es dónde se colocará. Si es en el interior de una vivienda se debe colocar en un lugar con mucha circulación porque el agua caliente sinó producirá moho y óxido. Además , se debe tener en cuenta que los jacuzzi llenos y especialmente si son para dos al tener agua son pesados y en lo posible se deben colocar en planta baja, a meno…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…tex para tráfico pesado no tóxica, puedes estar tranquilo de que las manchas y arañazos no quedarán permanentes. Deberás elegir los colores un tono más oscuro para lograr ocultar las manchas y demás marcas de desgaste de mascotas más grandes. Tendrás que evitar tejidos bastante tupidos que atraigan los pelos de tu mascota, son preferibles las telas como el algodón, lino y cualquier otra de origen natural que sea muy fácil de lavar o aspirar. Tam…