como se construye fuentes de agua para interiores

Anuncios Patrocinados

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

…ta la calidad del aparatito que moviliza al líquido elemento, no debe tener un zumbido muy fuerte. Tampoco debe ser una circuación muy rápida ni salpicar fuera de la fuente, ya que significaría una perdida de dinero. El material para realizar las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son el cuarzo, la mica y el granito, ya que estas piedras son ideales por su función iónica. El ruido que hacen las fuentes de agua se puede variar de acuerdo a c…

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

…año, forma, color y variedad de fuentes es ilimitada, dependerá del lugar y la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín. Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden aco…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general…

Uso de fuentes interiores en el hogar

Las fuentes de interior han sido utilizadas para grandes hoteles, spas o empresas muy importantes. Hoy en día podemos tener nuestra propia fuente dentro de casa, cada fuente es única, son muy fáciles de usar y además se pueden personalizar con la adición de sus piedras favoritas, cristales y  plantas, y demás accesorios tales como luces y surtidores. Las fuentes de interior además pueden ser colocadas en oficinas o ambientes de trabajo en gene…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormi…

Las fuentes de agua y el Feng Shui

El agua se sabe es considerado un elemento purificador y a través de ella circula la energía vital. De allí la importancia que le da el Feng Shui para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente. Las fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas , grandes o gigantes y su agua se debe reciclar constantemente por medio de una bomba que se enchufa. Son relajantes y decorativas, pero deben estar en el lugar justo de manera que potencien e…

Fuentes de agua y Feng Shui

…la energía vital, por este motivo es de suma importancia que ambos elementos estén presentes en nuestro entorno para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente. Poniendo una fuente con agua en movimiento conseguiremos aumentar la humedad del aire logrando una atmósfera rica en iones negativos e intensificaremos el flujo del Ch’i. Si se trata de una cascada, esta aportará un efecto sedante y tranquilizante. Ubicación de las fuent…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…es para Géminis Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer  Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar. Colores para Leo Leo, como puro fuego y…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos al…

¿Como decorar el baño para los niños?

…n inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro. Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias. Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficione…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos! Cactus como pizarra: Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día. Integrados a la decoración interior: Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado…

Fuentes para jardín: Galería de imágenes

…estilo oriental. Para confeccionar una fuente de jardin solo se necesita un recipiente que resista los cambios de clima que se usará para depositar el agua y una bomba que haga circular el agua. Como verán es muy  sencillo tener una de ellas. Desde ya que luego habrá que velar por el mantenimiento del material, el dispositivo de agua y por las especies de plantas que uno decida colocar enb estas fuentes de agua.      …