Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son muy apreciadas, especialmente porque el agua resulta un elemento purificador y forma junto al aire lo que significa el término: “Viento y agua”.

Fuente de Feng Shui

De allí que de acuerdo al Feng Shui tiene gran importancia  tener una fuente en movimiento ya que aumenta los iones negativos al aumentar la humedad, intensificandio el flujo del Chi o energía vital.

fuente de agua_45744_3609141_53388

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui deben estar en el lugar justo y orientadas de manera de que tenga un efecto de cura o neutralizado que lo indica el Feng Shui y se hace de cada caso en particular, sea casa u oficina.

fuente-de-agua-5-caidas-grande-de-1-metro-armona-estilo_MLA-F-2710250549_052012

El tamaño de las fuentes de agua pueden variar, pequeñas, medianas o grandes  lo importante que el agua se recicle constantemente gracias a una bomba enchufada. Todas son deciorativas y relajantes y se busca que tengan la suma de los elementos ( metal, madera, agua, fuego y tierra). También se deberá tener en cuenta la calidad del aparatito que moviliza al líquido elemento, no debe tener un zumbido muy fuerte. Tampoco debe ser una circuación muy rápida ni salpicar fuera de la fuente, ya que significaría una perdida de dinero.

fuente

El material para realizar las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son el cuarzo, la mica y el granito, ya que estas piedras son ideales por su función iónica.

El ruido que hacen las fuentes de agua se puede variar de acuerdo a como se colocan las piedras o a la intensidad del agua. El sonido de las fuentes de agua puede ser lindo al principio, pero termina siendo molesto…así que habrá que prestar atención a ello.

fuentes-de-interior-9

Las fuentes de agua pueden estar tanto en el exterior como en el interior de las casas y hay fuentes de agua de varios tamaños para que se adecúen al lugar que uno tiene dispuesto para colocarlas.

fuentes-de-agua-para-jardines-pequenos

Las fuentes de agua pueden contener peces de colores, que se utilizan para ciertos fines en concreto, especialmente al mover el agua. Se utilizan mucho en restaurantes, locales de categoría e importantes empresas donde muchas veces se encuentran acuarios con un pez negro y ocho dorados que con su movimiento traen dinero. En las casas u oficinas se puede reemplazar el efecto de los peces con jarrones pintados con peces o cuadros con ellos o agua y montañas.

Entradas relacionadas: fuentes pequeñas para casa, fotos de fuentes dentro de la casa, imagenes de maquetas de oficina, fuente para jardin con material reciclable, cascadas caseras de agua, ideas de maquetas acerca del cuidado del agua, imágenes de fuentes o pilas de agua tradicionales, imagenes de medio techo, maquetas acuaticas, modelos de fuentes de agua

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

Durante muchos años, el agua potable se ha dada por sentado en el mundo. Las tarifas de servicios públicos hicieron poco para desalentar las prácticas derrochadoras de agua hasta hace unos 15 años. Fue entonces cuando los precios comenzaron a subir, y no han parado.

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

El aumento de los costos son la razón # 1 por la qué más personas están prestando atención al consumo de agua en los hogares. Si usted está entre aquellos que buscan reducir sus costos, al mismo tiempo proteger el medio ambiente, aquí están cinco fáciles maneras de poner en práctica medidas que se pueden tomar.

Consejos para el cuidado del agua

 

Una de las cosas más importantes y más fáciles que usted puede hacer es reemplazar sus accesorios de cocina y baño con grifos de bajo caudal y cabezal de ducha. Donde la tasa de flujo convencional para grifos y duchas es de unos 2,5 galones por minuto; los nuevos  grifos son super-eficientes usan tan poco como 0.5 galones por minuto, mientras cabezal de ducha equivalentes utilizan alrededor de 1,5 galones por minuto.

La instalación puede ser tan fácil como desenroscar la lámpara vieja y atornillar en el nuevo. Hay un montón de fabricantes de productos de buena reputación que se pueden encontrar en línea.

kskskss
Mejorar la eficiencia del inodoro con un flujo bajo o, mejor aún, un inodoro de doble descarga. Cambio de un accesorio de descarga puede ahorrar cantidades considerables de agua y dinero en efectivo. La mayoría de las modernizaciones tienden a ser reemplazos directos en directos, al igual que los accesorios del disipador de bajo flujo, pero puede que requieren un esfuerzo un poco más.

¿Cuánto puede ahorrar?

Hasta hace poco, el volumen de descarga estándar para inodoros fue de tres a cinco galones. Hoy en día, con los accesorios de la EPA compatibles, puede ser tan bajo como 1.6 galones. También se puede encontrar inodoros de alta eficiencia que utilizan alrededor de 1,1 galones por descarga. Mejor aún, los modelos de doble descarga en general requieren menos de un galón por descarga de residuos líquidos, y entre 1.1 y 1.6 litros para sólidos. Esta reducción significativa en el consumo de agua rápidamente se suma a los ahorros significativos.

El rendimiento real y el flujo de los nuevos accesorios variará si la presión del agua se diferencia de la presión utilizada calificarlo.
Instalar una bomba de recirculación a la carta o poner el suyo en un temporizador. Comience a disfrutar de su agua caliente más rápido, sin correr el fregadero mientras que “esperar a que el agua se caliente”.

En lugar de confiar en la presión por lo general bajo el agua común en la mayoría de los sistemas de plomería tradicionales, bombas de recirculación de la presión y mover rápidamente el agua caliente del calentador de agua para su cocina o baño accesorios.

Como un beneficio adicional, cuando el agua caliente fluye hacia fuera desde el calentador, refrigerado por el agua se devuelve al calentador de agua, donde es eficientemente trajo de nuevo a la temperatura.

porque-es-importante-el-agua-1

Los sistemas de recirculación de agua caliente pueden ser activados por el empuje de un botón, o mediante un termostato, temporizador o sensor de movimiento. Por lo general, incluyen una bomba, un controlador electrónico integrado, y una válvula de zona. Los sistemas que utilizan un termostato activan automáticamente la bomba cuando la temperatura del agua cae por debajo de un nivel preestablecido. Los sistemas basados en temporizador trabajan en el reloj. Sea cual sea el sistema que elija, una vez instalado el agua caliente es accesible bajo demanda.

Averiguar la cantidad de una bomba de recirculación le costará.
Comprar un lavavajillas de alta eficiencia o la lavadora.
Si usted estuviera en el mercado de estos aparatos, lo mejor será hacer compras para los productos que se ejecutan de manera eficiente.

Al elegir un nuevo lavavajillas, comparar el promedio de agua consumida por la carga. Buscar las características que le permiten omitir el ciclo de aclarado previo, que proporcionan los ajustes del modo de economía, o le permiten ajustar la configuración de temperatura o las cantidades de agua, dependiendo del grado de suciedad de los platos son, o cómo llena la lavadora es.

Las lavadoras de ropa también han evolucionado. Los nuevos modelos son mucho más eficientes en términos de agua (y energía) uso. Una regla de oro dice que lavadoras de carga frontal son los más eficientes. Ellos hacen un mejor trabajo en particular, la conservación del agua, energía y detergente (por si acaso). Asegúrese de que la máquina ofrece una única opción de agua fría. Esto es especialmente importante para la conservación de energía. También busque los controles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado.

Instalar barriles de lluvia en sus bajantes

Durante los meses de verano, el césped y riego de jardines constituye alrededor del 40% del uso total de agua en el hogar. Un barril de lluvia es la forma más fácil de recoger y almacenar galones de agua de lluvia que luego puede utilizar para regar.

Un estándar kit de barril de lluvia comercial incluye un tambor de 55 galones, una manguera de vinilo, los empalmes, y una rejilla de malla para mantener alejados a los insectos y los desechos. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., un barril de lluvia puede guardar el propietario promedio aproximadamente 1.300 galones de agua durante los meses de temporada alta.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: escaleras campestre imagenes, COMO SE LLAMAN ESOS ADORNOS QUE SUENAN EN LA PUERTA, imajens de como puedo arreglar mi llarda para ahorar agua

Tips para ahorrar agua en la cocina

Si usted vive en un apartamento, un condominio o una casa, la cocina puede ser un lugar fácil para ayudar a recortar el uso del agua de su hogar. A continuacion te dejaremos unos tips.

728px-Save-Water-in-the-Kitchen-Step-1-Version-2

Dale a tu grifo un giro cuando no lo uses

En primer lugar, gire el grifo cuando no está en uso. A continuación, asegúrese de que sus grifos son tan eficientes como corresponde.

Reparar o reemplazar los grifos que gotean – incluso si las fugas son pequeñas. Si su grifo gotea a razón de una gota por segundo va a desperdiciar 2,700 galones de agua por año. Estudios recientes muestran que las fugas (no sólo en la cocina) utilizan hasta 6 veces más agua que un lavavajillas en el hogar promedio.

Evitar el uso de la trituradora de basura

Los trituradores de basura son una forma popular de deshacerse de los residuos de alimentos en la cocina, pero requieren una gran cantidad de agua para funcionar correctamente.

El compostaje de residuos de alimentos no sólo reduce la cantidad de agua que utiliza en su cocina, sino el uso de compost también puede mejorar la capacidad del suelo para retener el agua, lo que reduce la cantidad de agua jardines o parques necesidad de riego. Es una solución de dos por uno. Si usted está remodelando, seleccione una bandeja debajo del mostrador de compost para ayudar a reducir el olor y organizar su espacio.

728px-Save-Water-in-the-Kitchen-Step-3-Version-2

Lavar sus platos de manera eficiente

El viejo debate sobre si los lavavajillas o lavarse las manos ahorra más agua no tiene una respuesta de corte y secado; todo depende de su método de lavado de manos, la eficiencia de la máquina y que el ciclo que está utilizando. Sin importar el método que use, hay algunas maneras de exprimir el ahorro de agua fuera del proceso.

Si lavamanos, que no se quede el agua mientras se cepilla los dientes; no correr el agua mientras se frota sus platos. Llene el fregadero (o una cuenca en el fregadero) con agua caliente y jabón. Lavar vasos y utensilios de primera, su forma de trabajo hasta los artículos más sucios, grasientos como ollas y sartenes. Enjuague sus platos en lotes, y luego póngalos a secar.

Añadir una bomba de recirculación para reducir el tiempo de espera para el agua caliente.

grifo

Situado debajo del fregadero, las bombas de recirculación de agua caliente captan el agua que aún no es caliente procedente de las tuberías y empujar de nuevo al calentador de agua. Un tipo, la bomba de recirculación a la carta, se inicia el proceso cuando se abre el grifo. Eso significa que no sale agua del grifo hasta que sea la temperatura adecuada. El segundo tipo, una bomba de circulación continua, es siempre preparado con agua caliente cuando se abre el grifo. Ambas soluciones de ahorro de agua, pero la primera opción ahorra más energía, si estás dispuesto a esperar.
Las aguas grises son aguas que se ha utilizado, pero no ha entrado en contacto con las heces. Después de todo, algunos de agua que está utilizando en su cocina puede encontrar un segundo uso en otros lugares, como el riego de jardines y paisajismo. Nuestros expertos (y la gente de Acción de aguas grises) tienen un montón de consejos  para decidir qué tipo de configuración es adecuado para usted, y qué tipo de reglas de su estado tiene sobre cómo se pueden utilizar las aguas grises alrededor de la casa.

huchadeagua11

Elija productos reutilizables (y reutilizados)

La industria manufacturera es típicamente uno de los mayores contribuyentes a la utilización del agua de un producto durante toda su vida útil. Eso es cierto para todo, desde los materiales utilizados en la renovación de su cocina a las herramientas que se utilizan para la harina de decisiones todos los días. Cuando es posible, elegir los materiales recuperados, accesorios de segunda mano, y materiales duraderos para reducir el impacto de sus opciones de cocina de la construcción.

Del mismo modo, el lavado y la reutilización de tela toallas, platos y cubiertos utiliza menos agua que se necesita para fabricar el suministro continuo de toallas de papel, vasos y platos de plástico, y los innumerables otros productos desechables en el mercado hoy en día. En caso de duda, elegir los productos reutilizables más de los desechables.

No dudes en dejar tu comentario!

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

Una variedad de productos para el hogar solares están disponibles para los propietarios de viviendas que quieren recortar la cantidad de electricidad que consumen. La sustitución de artículos para el hogar con las versiones solares es una gran manera de empezar con la constitución de un hogar “verde” y así reducir las facturas de electricidad. Los hogares verdes disfrutan de estos beneficios así como también de una huella de carbono reducida. Los aparatos que funcionan con energía solar pueden costar más que sus contrapartes eléctricas tradicionales, pero los futuros ahorros de energía compensaran ese gasto.

paneles-solares21

Luces al aire libre

image54eb823bac8a17.87828968

La iluminación solar para las calzadas, mástiles de banderas y entradas está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de descuento. Estas luces son fáciles de instalar, pero deben ser posicionadas de manera correcta para recibir la luz solar y así recargar las baterías. Los propietarios también deben considerar la inversión en diodos emisores de luz, o LEDs, para las luces navideñas y patio con energía solar. De acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU., los LED son 75 por ciento más eficientes que las bombillas incandescentes. Los LEDs por lo general cuestan más que las cadenas tradicionales de luces, pero son mucho mas eficientes y mas fáciles de instalar.

Fuentes para el jardín o el hogar

Las fuentes solares y cascadas utilizar un panel solar conectado a una bomba de corriente continua, eliminando la necesidad de convertir la energía de corriente alterna. Las baterías permiten que la fuente pueda operar en la noche, y kits de iluminación de LED están disponibles también para ellas. Las fuentes de energía solares no necesariamente proporcionan un flujo constante de agua, ya que la intensidad de la circulación del agua puede caer si el sol se pone detrás de una nube; Sin embargo, algunos consideran que es una técnica estética agradable, más natural.

Calentadores de agua

La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua entre un 50 a un 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua solares pasivos no requieren bombas. Los sistemas de termosifón pasivos tienen grandes cantidades de agua en el techo, poniendo una cantidad significativa de peso en el; sistemas integrales pasivos mueven el agua que se calienta en un calentador de agua convencional, y son mejores para las regiones templadas. Los propietarios de viviendas deben tener en cuenta el clima y la exposición de sus techos ‘a la luz solar es importante a la hora de elegir un sistema. otros sistemas solares de calentamiento de agua, como por ejemplo para piscinas, extienden la temporada de baño. Estos sistemas utilizan la bomba de la piscina existente para enviar agua a los paneles colocados en el techo. Los paneles son tubos delgados, negros, de caucho o de plástico que se calientan con el sol y transfieren el mismo al agua.

Hornos solares

wallovn3

Los hornos solares son una forma única para cocinar comida y una gran pieza de conversación. Ya sea hecha en casa a partir de materiales simples, o comprado a un fabricante, el concepto es simple: una caja de color oscuro absorbe la luz solar, una tapa de vidrio atrapa el calor y paneles de aluminio cubierto de la luz solar directa concentrada hacia la caja. Un horno solar no funciona sin la luz solar directa, pero puede cocinar comida a moderadas a altas temperaturas.
Esperamos que este post te haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Entradas relacionadas: materiales que se necesitan para construir una casa y dejarlo en materia gris, utilisima luz en casa traer la buena suerte, como armar deposito de jardin, bases para macetas leroy merlin, modelo de cataratas para pisicana de piedra, MODELOS MDE GRUTAS, pilas de agua para patios, tapar terraza vecinos, vestidores cuanto puede costar, imagenes de calefactores colocados en las viviendas monteverde

La conservación del agua: consejos para reducir el consumo y los costes

Durante muchos años, el agua potable se ha dada por sentado, como algo normal. Las tarifas de servicios públicos hicieron poco para desalentar las prácticas derrochadoras de agua hasta hace unos 15 años. Fue entonces cuando los precios comenzaron a subir, y no han parado.

agua_0

El aumento de los costos son la razón # 1 por qué más personas están prestando atención al consumo de agua en los hogares. Si usted está entre aquellos que buscan reducir sus costos, al mismo tiempo proteger el medio ambiente, aquí están cinco fáciles medidas para poner en práctica que se pueden tomar.
Vuelva a colocar los accesorios de cocina y baño con accesorios de bajo flujo
Una de las cosas más importantes y más fáciles que usted puede hacer es reemplazar sus accesorios de cocina y baño con grifos de bajo caudal y cabezal de ducha. Donde la tasa de flujo convencional para grifos y duchas es de unos 2,5 galones por minuto; nuevos, grifos super-eficientes usan tan poco como 0.5 galones por minuto, mientras cabezal de ducha equivalentes utilizan alrededor de 1,5 galones por minuto.

La instalación puede ser tan fácil como desenroscar una lámpara vieja y atornillar en el nuevo. Hay un montón de fabricantes de productos de buena reputación que se pueden encontrar en línea.

Ahorrar-consumo-de-agua
Mejorar la eficiencia del inodoro con un flujo bajo o, mejor aún, un inodoro de doble descarga.
Cambio de un accesorio de descarga puede ahorrar cantidades considerables de agua y dinero en efectivo. La mayoría de las modernizaciones tienden a ser reemplazos directos en directos, al igual que los accesorios del disipador de bajo flujo, pero puede que requieren un esfuerzo un poco más.

¿Cuánto se puede ahorrar?

Hasta hace poco, el volumen de descarga estándar para inodoros fue de tres a cinco galones. Hoy en día, con los accesorios de la EPA compatibles, que el volumen per-ras puede ser tan bajo como 1.6 galones. También se puede encontrar inodoros de alta eficiencia que utilizan alrededor de 1,1 galones por descarga. Mejor aún, los modelos de doble descarga en general requieren menos de un galón por descarga de residuos líquidos, y entre 1.1 y 1.6 litros para sólidos. Esta reducción significativa en el consumo de agua rápidamente se suma a los ahorros significativos. Haga clic aquí para aprender cómo elegir un inodoro de bajo flujo.
Instalar una bomba de recirculación a la carta o poner el suyo en un temporizador.
Comience a disfrutar de su agua caliente más rápido, sin correr el fregadero mientras que “esperar a que el agua se caliente”.

En lugar de confiar en la presión por lo general bajo el agua común en la mayoría de los sistemas de plomería tradicionales, bombas de recirculación de la presión y mover rápidamente el agua caliente del calentador de agua para su cocina o baño accesorios.

las-diez-razones-por-las-que-ha-descendido-el-consumo-de-agua-potable-en-espana

Como un beneficio adicional, cuando el agua caliente fluye hacia fuera desde el calentador, refrigerado por el agua se devuelve al calentador de agua, donde es eficientemente trajo de nuevo a la temperatura.
Los sistemas de recirculación de agua caliente pueden ser activados por el empuje de un botón, o mediante un termostato, temporizador o sensor de movimiento. Por lo general, incluyen una bomba, un controlador electrónico integrado, y una válvula de zona. Los sistemas que utilizan un termostato activan automáticamente la bomba cuando la temperatura del agua cae por debajo de un nivel preestablecido. Los sistemas basados en temporizador trabajan en el reloj. Sea cual sea el sistema que elija, una vez instalado el agua caliente es accesible bajo demanda.
Comprar un lavavajillas de alta eficiencia o la lavadora.
Si usted estuviera en el mercado de estos aparatos, lo mejor será hacer compras para los productos que se ejecutan de manera eficiente.

Al elegir un nuevo lavavajillas, comparar el promedio de agua consumida por la carga. Buscar las características que le permiten omitir el ciclo de aclarado previo, que proporcionan los ajustes del modo de economía, o le permiten ajustar la configuración de temperatura o las cantidades de agua, dependiendo del grado de suciedad de los platos son, o cómo llena la lavadora es.

Las lavadoras de ropa también han evolucionado. Los nuevos modelos son mucho más eficientes en términos de agua (y energía) uso. Una regla de oro dice que lavadoras de carga frontal son los más eficientes. Ellos hacen un mejor trabajo en particular, la conservación del agua, energía y detergente (por si acaso). Asegúrese de que la máquina ofrece una única opción de agua fría. Esto es especialmente importante para la conservación de energía. También busque los controles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado.

No dudes en dejar tu comentario

Entradas relacionadas: zapateras fáciles de hacer en casa, como instalar filtro en pileta peces, fotos de casas hechas de desperdicio de madera, imágenes de pilas de agua tradicionales, laminas de agua

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

Una buena maera de renovar un jardín es usando una fuente de agua que no solo aportan belleza sino que frescura y vida.El tamaño, forma, color y variedad de fuentes es ilimitada, dependerá del lugar y la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared.

Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín.

Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden acomodar hasta en lugares minúsculos, como patios de luz que darán al lugar un toque especial.

El agua siempre refresca y una opción para crear sensación de frescura en un jardín es justamente una fuente de agua.

Hoy en día hay opciones para todos los gustos , desde cerámica, piedra, madera, metales como el aluminio y el acero,mármol, vidrio con formas más o menos originales.

Con cascadas de piedras y sistemas que ahora no necesitan ni siquiera electricidad, porque vienen algunas con placas solares que las transforman en fuentes autónomas. Si el jardín es amplio lucirán fabulosas las fuentes tipo estanques.

Nunca hay que ubicar fuentes debajo de árboles ya que las hojas que caen además de ensuciarlas puede perjudicar el mecanismo que moviliza el agua.

Lo último en fuentes de agua son los modelos cortina que son muy particulares en su formato pero embellecen un jardín o patio urbano.Algo muy enriquecedor y relajante  es el sonido del agua de estas fuentes.

También hay opciones más clásicas que seguramente tendrán sus adeptos como este tipo de fuentes de agua  más comúnes, con diferentes estilos, pero no menos más lindas:

Entradas relacionadas: fuentes de agua para jardin, imágenes de fuentes de agua, fuentes de agua caseras, como hacer una fuente de agua casera utilisima, como hacer una fuente de agua casera, como hacer una fuente de agua para jardin, fuentes de jardin caseras, fuentes para jardín, fuentes de agua minimalistas, como hacer fuentes de agua

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín.

fuentes-en-jardin-1-metal-Decoraciona

Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento.

Fuentes-de-agua-para-jardin-3

Hay fuentes de agua muy ornamentadas hasta las muy minimalistas, todo está en el gusto y en el estilo de la casa donde pondremos la fuente de agua ppara jardín.

fuentes_para_el_jardin

El jardín de una casa siempre se aprovecha más en primavera y en verano y aconsejamos armar la fuente y su entorno en invierno para cuando llegue la primavera poder disfrutarlas.

fuentede aguaimages

Las fuentes de agua para jardín pueden ser centrales, de pared , de rincón , de pileta. Hay muchísimas variedades tanto en forma , tamaño y estructura.

fuentes-de-agua-para-jardin

fuentes-de-agua-para-jardines-pequenos1

fuentes-de-jardin-1

Entradas relacionadas: como decorar un pozo de agua, como decorar un pozo de agua en el jardin, fuente de jardin casera, manualidades molino de agua, pozo de agua en jardin, fuentes minimalistas para jardin, imagenes fuentes de agua, imagenes de fuente con virgen, Tipos de Fuentes para Jardin, fuentes colonieales para jardin

Consejos para ahorrar agua y dinero en el uso de su baño

Como el mayor usuario de agua y un gran consumidor de energía, es el baño un gran lugar para apuntar a reducir el impacto ambiental de su casa. Usted puede tener un baño que sea saludable, eficiente en recursos, y cómodo; a continuación le daremos los pasos más importantes que pueda obtener este objetivo para remodelarlo.

decoracion-de-baños-en-morado

DISEÑO PARA EL USO REDUCIDO DEL AGUA

Si su cuarto de baño fue construido o remodelado antes de 1994, el inodoro está utilizando al menos dos veces tanta agua como un modelo moderno y la ducha está utilizando tanto como el patrón actual triple. Eso es importante porque cada galón de agua que se utiliza en el hogar consume combustibles fósiles durante su extracción y productos químicos durante la purificación, y emite productos químicos en nuestro aire y agua durante el proceso de tratamiento de aguas residuales. El desperdicio de agua también reduce los suministros disponibles para los peces, la vida silvestre y los ecosistemas.

decorando-baños

Baños

Los baños son el usuario individual más grande de agua en el hogar, que representa hasta un 28 por ciento del uso del agua. La sustitución de un viejo inodoro con un nuevo modelo al instante hara que ahorre agua y dinero.

decorar-cuartos-de-banos2

Duchas

Las duchas usan del 16 al 20 por ciento del agua de una casa promedio. Puede reemplazar un cabezal de ducha rápida y económica, reducir el uso de agua de hasta el 70 por ciento. Mientras que el estándar federal dicta un caudal máximo de 2,5 galones por minuto (GPM), 1,5 a 2 GPM funciona tan bien y ahorra más agua.

Grifos

Los grifos de un hogar promedio representan del 15 al 18 por ciento del uso de agua dentro y grifos de baño tienden a ser los más utilizados. Si va a instalar nuevos grifos, buscar modelos de 0,5 a 1 gpm; si usted está reteniendo los grifos de edad avanzada, instalar las cabezas del aireador.

Dividiendo-ambientes-el-baño1

Nuevas tecnologías

Tenga en cuenta estas tecnologías para reducir su consumo de agua aún más lejos:

Los nuevos inodoros de doble descarga utilizan sólo 0,8 litros o 1,6 litros de agua.
Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suma: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!). Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía solar.

DISEÑO PARA EL USO DE ENERGÍA REDUCIDA

El calentamiento de agua es el segundo mayor consumidor de energía en la casa, que representan el 19 por ciento del uso de energía del hogar, por lo que la reducción del uso de agua caliente va a reducir el consumo de energía de su hogar también. Además, un calentador de agua a gas emite dióxido de carbono, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno y otros contaminantes donde quiera que se encuentre, y un calentador de agua eléctrico provoca la contaminación en la fuente de generación de energía, por lo tanto menos energía que necesita para calentar el agua, menor es el impacto su cuarto de baño tiene.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: viviendas de ultima generacion, el tarquini se diluye en agua?, marquesinas de dos aguas de concreto armado, quiero un lindo diseño para mi humilde casa de un piso y laminas de eternit

Cómo clorar el pozo de agua de su hogar

Tener su propio pozo le proporciona una fuente de agua dulce. Con el tiempo, sin embargo, el pozo puede contaminarse con bacterias y otros patógenos dañinos. Un tratamiento eficaz para esto es agregar blanqueador de cloro en el agua del pozo, que matará las bacterias. Este proceso tarda un día o dos, por lo que es mejor para prepararse para un uso mínimo de agua.

cloracion-del-agua

Preparación para clorar

Sepa cuándo necesita para clorar su bienestar. Es una buena idea para clorar el bien por lo menos una vez al año, preferiblemente en primavera. Fuera de eso, hay varias circunstancias en las que la cloración de su pozo hace necesario:
Si los resultados de la prueba de agua anuales muestran que las bacterias están presentes.
Si usted nota un cambio en el color, el olor o el sabor de su agua potable, se debe realizar una prueba para las bacterias y será necesario para clorar el agua si la prueba se acerca positivo. También debe determinar el componente de agua que causó el cambio en la calidad del agua y tomar medidas para tratar el agua para eliminar cualquier cosa desagradable o inseguro. Su agencia ambiental local será capaz de proporcionar una dirección en este esfuerzo.
Si el pozo es nuevo o ha sido objeto recientemente de reparaciones, o cuando se añaden nuevas tuberías.
Si el pozo ha sido contaminado por el agua de la inundación, o si el agua se vuelve fangosa o turbia después de una lluvia.
Cuando se está preparando para abandonar el pozo.

Image9910

Reunir los suministros necesarios

Cloro: Es evidente que se necesita con el fin de cloro para clorar su bienestar. Se podría utilizar tabletas o gránulos de cloro HTH, pero este artículo se supone que está utilizando una solución al 5% (o más) de regular de cloro de uso doméstico. Sólo asegúrese de usar una variedad sin perfume. Es posible que tenga hasta 10 galones (37,9 litros) de lejía, dependiendo del volumen de agua dentro de su bien y la fuerza de la lejía.
kit de prueba de cloro: Un kit de ensayo de cloro puede usarse para medir con precisión los niveles de cloro en el agua, en lugar de confiar en el olor solo. Estos kits de prueba se utilizan generalmente para piscinas y se pueden encontrar en cualquier tienda de piscina o spa. Asegúrese de obtener OTO gotas de líquido en lugar de las tiras de papel, como las tiras de papel sólo se indican los niveles de cloro en el rango que es ideal para piscinas.
Manguera de jardín: para recircular el agua en el pozo, se necesita una manguera de jardín limpio. Algunas fuentes recomiendan el uso de una manguera con un diámetro de 1/2 de pulgada (1,3 cm), más que el tamaño estándar de 5/8 de pulgada (1,6 cm), sin embargo esto depende de usted. Usted debe cortar el extremo macho de la manguera en un ángulo pronunciado.

728px-Chlorinate-a-Well-Step-3
Calcular el volumen del pozo. Con el fin de determinar la cantidad de blanqueador que necesitará para desinfectar adecuadamente su bien, tendrá que calcular el volumen de agua que contiene. Para ello, tendrá que multiplicar la profundidad de la columna de agua (en pies) por los galones por pie lineal para su bienestar. Esto depende del diámetro del pozo o carcasa (en pulgadas).

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: porcelanico liquido, blondas en tira finas blancas para vestido, como decorar un pozo con jardines, como hacer enredaderas para pozo, cuantos debe medir un balcon, pozo de agua epoca colonial, pozos de adorno para jardin, que significa colocar flores en jarones o en pilas, quiero aprender hacer un pozo de piedra para mi jardin queadorne el jardin

Productos para el hogar alimentados con energía solar

Una variedad de productos para el hogar solares están disponibles para los propietarios de viviendas que quieren recortar la cantidad de electricidad que consumen. La sustitución de artículos para el hogar con las versiones solares es una gran manera de empezar a ir “verde” en las facturas de electricidad. Hogares verdes disfrutan de una huella de carbono reducida. Los aparatos que funcionan con energía solar pueden costar más que sus contrapartes eléctricas tradicionales, pero los futuros ahorros de energía compensan ese gasto.

paneles-solares21

Luces al aire libre

Energía-Solar-del-jardín-exterior-impermeable-luces-led-de-pared-lámparas-para-el-hogar-jardín-exterior

La iluminación solar para las calzadas, mástiles de banderas y entradas está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de descuento. Estas luces son fáciles de instalar, pero deben ser posicionados para recibir la luz solar y así recargar las baterías. Los propietarios también deben considerar la inversión en diodos emisores de luz, o LEDs, para las luces navideñas y patio con energía solar. De acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU., los LED son 75 por ciento más eficientes que las bombillas incandescentes. LEDs por lo general cuestan más que las cadenas tradicionales de luces, pero cuestan nada al poder con el sol, y no hay necesidad de enchufes o cables de extensión.

Fuentes del paisaje

Fuentes solares y cascadas utilizan un panel solar conectado a una bomba de corriente continua, eliminando la necesidad de convertir la energía de corriente alterna. Baterías permiten la fuente para operar en la noche, y kits de iluminación de LED están disponibles. Fuentes solares no necesariamente proporcionan un flujo constante de agua, ya que la intensidad de la circulación del agua puede caer si el sol se pone detrás de una nube; Sin embargo, algunos consideran que sea una estética agradable, más natural.

Calentadores de agua

formaka

La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua cuesta 50 a 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo a un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua solares pasivas no requieren bombas. Los sistemas de termosifón pasivas tienen grandes cantidades de agua en el techo, poniendo una cantidad significativa de peso en ella; sistemas integrales pasivos mueven el agua se calienta a un calentador de agua convencional, y son mejores para las regiones templadas. Los propietarios de viviendas deben tener en cuenta el clima y la exposición de sus techos ‘a la luz solar al elegir un sistema. Sistemas solares de calentamiento de agua para piscinas extienden la temporada de baño. Estos sistemas utilizan la bomba de la piscina existente para enviar agua a los paneles colocados en el techo. Los paneles son tubos delgados, negro de caucho o de plástico que se calientan en el sol y la transferencia que el calor al agua; estos sistemas se han agotado durante las estaciones frías.

Hornos solares

Los hornos solares son una forma única para cocinar comida y una gran pieza de conversación. Ya sea hecha en casa a partir de materiales simples, o comprado a un fabricante, el concepto es simple: una caja de color oscuro absorbe la luz solar, una tapa de vidrio atrapa el calor y paneles de aluminio cubierto de la luz solar directa concentrada hacia la caja. Un horno solar no funciona sin la luz solar directa, pero puede cocinar comida a moderadas a altas temperaturas.

Esperamos que estos consejos y recomendaciones les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: cuanto cuesta hacer una cosina comedor de 7*5, tipos de viviendas multifamiliares, calefactores en viviendas monteverde imagenes, cantidad de bloques para un cuarto de 30m2

Formas de ahorrar agua en el hogar: Barriles y recipientes

Los barriles de lluvia son una manera ecológicamente amigable y útil para conservar el agua para su jardín y el paisaje. Los recipientes de almacenamiento de agua de lluvia proporcionan una fuente eficiente de agua fresca y sin tantos minerales o químicos como el agua de la ciudad. El agua de lluvia es gratis, es 100 por ciento natural y buena para las plantas. Muchas ideas sobre diferentes diseños para barriles de lluvia, tamaños y materiales le ayudarán a volver su hogar mas ecológico y eficiente.

Ahorra-recuperando-el-agua-de-la-lluvia1

Material y costo de los barriles

Aprovechar-agua-de-lluvia-para-el-consumo

Muchos tipos de recipientes de diversos materiales se utilizan como barriles de lluvia. recipientes opacos son esenciales, sin embargo, para evitar que la luz del sol penetre y provoque el crecimiento de algas en el agua recogida. barriles de lluvia listos para usar son de plástico, fibra de vidrio, hormigón e incluso el acero inoxidable o galvanizado. barriles de lluvia de metal típicamente tienen forros de plástico de modo que el metal no perjudica la calidad del agua. barriles de lluvia modulares se pueden apilar, lo que ahorra espacio. barriles de lluvia-comprados en la tienda a menudo incluyen características funcionales tales como una salida para una manguera de jardín y regadera, y un cierre de seguridad para niños. La compra de un barril de lluvia en una ferretería o la fuente del jardín cuestan $ 50 a $ 1.600 en 2009, según el tamaño y las características del barril.

Material y Costo Barriles caseros

Algunas personas hacen sus propios barriles de lluvia. Los barriles se pueden hacer de los contenedores de almacenamiento, tales como barriles de vino o whisky o contenedores de almacenamiento de alimentos limpios. Cualquier, recipiente opaco estanca al agua o tambor que puede contener 50 o más litros de agua es adecuada para su uso como un barril de lluvia. Los materiales adicionales, tales como cloruro de polivinilo acoplamientos (PVC) y una manguera de vinilo, son necesarias para dirigir el agua de lluvia en los barriles. Una pantalla para cubrir la parte superior de cada barril también es necesario para mantener los insectos y las partículas fuera del agua. La construcción de un barril de lluvia cuestan menos de $ 15 en el 2009.

Tamaño correcto

ff2b22ad21

Al determinar un tamaño adecuado para un barril de lluvia, tenga en cuenta la precipitación de su ubicación promedio anual, el tamaño de su patio y el número de plantas que requieren el agua suplementaria. Ten en cuenta también el área de superficie de la que se quiere recoger el agua de lluvia. Un barril de lluvia por lo general recoge la escorrentía del agua desde el techo de una casa. Un techo de 1.000 pies cuadrados puede recoger 623 galones de agua durante una lluvia de 1 pulgada, de acuerdo con un artículo en la red de Hugger del árbol. Los barriles de lluvia están disponibles en, y se pueden hacer en muchos tamaños. barriles de lluvia típicos tienen de 50 a 55 galones de agua, pero barriles que pueden contener cientos o incluso miles de galones de agua están disponibles.

Decoración e Integración

La decoración de barriles de lluvia y jardines a su alrededor están maneras de integrarlos como partes funcionales y estéticamente agradables de un paisaje. Si los barriles de lluvia son un color liso o neutral, considere pintar ellos para añadir un toque de color que complemente las jardineras y macetas cercanas. Si los colores sólidos no se adaptan a su estilo, stencil un patrón o pintar un mural en los lados de los barriles de lluvia. La colocación de jardineras con flores y plantas herbáceas cerca de barriles de lluvia es otra manera de añadir color y textura a su ubicación.

Uso de fuentes interiores en el hogar

Las fuentes de interior han sido utilizadas para grandes hoteles, spas o empresas muy importantes.

fuente-decorativa-interior

Hoy en día podemos tener nuestra propia fuente dentro de casa, cada fuente es única, son muy fáciles de usar y además se pueden personalizar con la adición de sus piedras favoritas, cristales y  plantas, y demás accesorios tales como luces y surtidores.

fuentes-de-interior-4

Las fuentes de interior además pueden ser colocadas en oficinas o ambientes de trabajo en general. Estas fuentes resultan ideales para el ambiente laboral, ya que el mismo siempre suele ser estresante y agotador. Por este motivo agregar una o más fuentes de interior puede resultar de mucha ayuda, para alivianar la carga de tensión en el ambiente y para que las personas que deben llevar a cabo sus actividades allí, puedan sentirse más cómodos y  relajados.

f3

Los materiales de construcción más utilizados de fuentes son piedras, minerales, bambú, madera de deriva, conchas de mar y cobre.

stone-fountain

Las fuentes de interior poseen un atractivo natural, las fuentes de interior, contienen varios beneficios tales como alivio del estrés, relajación, limpian el aire, atraen las impurezas, mejoran el sueño y ayudan a formar el ambiente ideal para estudiar y trabajar.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: fuentes patio, piedras de rio sustitullendo al cesped, bardas de piedras de lujo para casas, fuente de pared practica para patio, macetas hechas com neumaticos de trator