como se elabora un croquis

Anuncios Patrocinados

Como decorar una habitación de niñas

…olor elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos. En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color,…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

Como lograr la técnica del trapeado

…arse de forma negativa, es decir, retirando el color aplicado. Existen tres maneras de trabajar con el material: Como una muñeca, como una torzada, o como un plano. La trama de la tela, el tipo de papel o bolsa con método elegido determinarán la textura resultante. Es recomendable elaborar un muestrario sobre cartón antes de probar la superficie definitiva. De esta manera, se puede elegir mejor el motivo adecuado para un ambiente. El trapeado es…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…darse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…to. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas. Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permit…

Las cocinas modernas..cocinas amplias

…tar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparación de las comidas. Mas allá del estilo que elijamos para este ambiente, no debemos perder de vista esta cualidad: la cocina es un espacio que invita a disfrutar de placeres sensuales y donde lo mas cotidiano puede convertirse en una experiencia i…

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

Pocas cosas hay que molesten más que las puertas o las ventanas que cuestan abrir o cerrar, el problema empieza un buen día con ciertas dificultades y termina en otro, pasado algún tiempo, con una puerta que esta como “encantada” y no se puede abrir. Lo mismo sucede con las ventanas. Si piensa en cepillarla o realizar un trabajo de carpintería deberá saber que estos recursos son extremos y que antes se pueden probar otros remedios. C…

Como decorar el cuarto para las nenas

…conseguido una neta división de funciones a través de un equipamiento moderno, que interpreta las necesidades de una habitación de hoy. En la pared donde se halla la puerta se emplazó un mueble de doble altura. Abajo se guarda una cama, que a su vez alberga a otra en su interior, como para que la use cualquier amiguita que quiera quedarse a dormir después de un día de juegos. Arriba, la otra cama completa el conjunto, totalmente elaborado en madr…

Como decorar el rincón del más chiquito

…e estar acompañada por la actitud de reflejar en ella las características de esa persona mediante elementos bien seleccionados y mejor combinados. Veámos como se logra esto cuando se trata del benjamín de la familia. A la hora de decorar el cuarto del más pequeño, lo ideal y primordial es respetar fielmente su edad y sus inclinaciones a través de un equipamiento mínimo reforzado por singular uso del color. Las medidas de la cama, deben contemplar…

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

El cuarto de nuestros hijos debe responder a sus necesidades y a sus gustos. No hay nada peor para un niño que sentirse “encerrado”, lo que ellos necesitan es dar rienda suelta a su actividad física, por eso es tan importante que tengan espacio libre en su cuarto. En el post de hoy, te vamos a enseñar como decorar un cuarto de varón en edad escolar. Decorándolo en forma funcional y muy agradable, dejando amplias superficies libres p…

Como lograr una decoración alegre para el hogar

El hogar representa en los individuos el lugar que buscamos para estar en armonía, seguridad y para lograr la alegría que nos merecemos. Por eso, te queremos enseñar los mejores consejos para lograr espacios de los que no te vas a querer desapegar. Para alegrar el hogar, el consejo clave es que dejes entrar la luz. La luz natural actúa como un verdadero motivador de la alegría y el buen humor, por eso es necesario que cuentes en tu casa con ven…