como se elabora un croquis Página 1 de 3

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…olas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: porcelanato liquido, plan kunita, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como hacer angelitos de yute para…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…on efectos, pátinas, desgastados, craquelados. • Alfombras de colores rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales. • Sillones de ratán, de mimbre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…l comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: reciclado de cono de hilo, decoraciones con cajas de tomate, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como decorar un patio de flores de 8metros cuadrados, como decorar una ventana con malla de navidad, como se elabora los ochos en dos ajugas, como usar troncos…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…de forma triangular, así como estrellas, puntos y formas de diamante. El equipo eléctrico. Fotos u objetos de las personas que admiras o emular. Sonido, música o canto. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como aser un cobertor, adornos de navidad resiclados para cochera, animales hechos con piñas, puertas decoracion como regalo navidad, como decorar un tronco de madera con navidad, como pintar un mueble antiguo, decoracion de…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…a, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo que se te ocurra puede estar ambientado con una fusión de estilos. Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo mejor es pensar en que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los estilos entre si, desde los orientales, africanos, americanos. En lo posible comenzar la decoración étnica con un objeto determinado en el ambiente , ya sea una pintura, una…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…aciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: como colocar una pileta d patio, cubrilechos de navidad, croquis de donde vives, adornar espejos de todos los tamaños en navidad, como pintar nieve seca, como poner un tronco para amahaca paraguaya, comoasermoldurasenelbalcon, interior casa humide,…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…irse en una sensación de claustrofobia de la constricción, y que podría causar dolores de cabeza, inestabilidad emocional y general de la energía baja. El problema no puede ser grande si el techo es alto, pero podría agudizarse si se despierta cada mañana con el techo a unos pocos pies de la cabeza. Mover la cama Uno de los remedios más fáciles de Feng Shui para un techo inclinado es colocar la cama por lo que la cabecera está en la parte más…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…aga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza. Utilidades Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios públicos, tanto en su casa actual y en el hogar que se está mudando. Asegúrese de que todas las citas de servicios públicos se hayan programado con mucha antelación, y…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus…

1

Como combinar la decoración de textiles

…gran cantidad de estampados ya que le darán toda la alegria y color al lugar a decorar. Las texturas no solo se tocan, también pueden ser texturas visuales y en la variedad está el gusto, siempre que se preste atención a las combinaciones! Entradas relacionadas: como hacer un closet de cemento, como poner pesebre en sala, como aser arbol navideño de metal, decoracion de la mesa donde va la torta, como pintar unmono denavidad, como se hace una…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…ede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes podremos ver desde escaleras de bambú, escaleras de madera rústica, madera lustrada, etc. Cualquier estilo de baño puede tener su escalera diferente. Todas pueden servir para lo que uno desea, la función de toallero. Escaleras en el baño: Imágenes Podemos ver en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el…

FengShuiamor

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…amiliares o de las raíces familiares. Arreglos en grupos de tres. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como hacer un probador para ropa sencillo, como armar un monoambiente, como agrandar un ambiente en fibrocemento y durlok, como colocar agua caliete y agua fria en yacusi fotos, coronas nabideñas de nani, imagenes de techos de tarimas, como hacer un cuadro con espejo, como elaborar un adorno con la parrilla de un ventilador,…

limpieza pisos plastificados

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

…ro realmente lo mejor es el agua, si tienen grasa agregar un toque de jabón de tocador y pasarle con un trapo. Si se utilizan detergentes, solventes, aguarrás o alcohol, se dañarán irreversiblemente el brillo de los pisos plastificados. Entradas relacionadas: ver cuanto cuesta desmanchar un metro de caico en venezuela, casas d 2 pisos en 32 metros cuadrados, colores de ocre para pisos, ocre para piso, como limpiar caico, como se limpian los…

teecnica del trapeado

Como lograr la técnica del trapeado

…se adapte a los pisos o a superficies con mucho relieve. Entradas relacionadas: como decorar un corralito de bebe, marquesina de concreto, como hacer cenefas de nsvidad en capitonei, angeles en material reciclable como arpillera, imágenes de renos de alambron, renos navideños de alambron, como decoral un patio que esta encementado, como hacer maqueta desertica, que se puede aser con el poroplas, maseteros con ruedas de autos…

dormitorio contem

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…olescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar desde zapatillas hasta libros. La cama, que hace las veces de sillón, es un lugar para compartir con amigas. El panel que la rodea es de ecocuero blanco, y la…

mono

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…ra lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa verja triangular que remata en la lampara. La puerta y la ventana, del mas puro estilo virreinal, armonizan con las paredes rugosas y texturadas y con los tapices y la alfombra. El…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, como poner una pileta de fibra en el suelo, como decorAR UNOS CANDELABROS, como hacer una fuente de agua con…