como se llama el estilo de las casas cuadradas Página 1 de 8

dormitorio-ingles

Estilo inglés en el dormitorio de tu hogar

…lés es una de las mejores opciones que tienes a mano. Este estilo de decoración conservador y retro es uno de los más elegantes, bonitos y cálidos que podemos encontrar. En este post, te enseñamos a decorar tu dormitorio con el estilo inglés. Para la decoración de un dormitorio con el estilo inglés, hay que tener en cuenta que es un diseño clásico, elegante y con toques antiguos, ya que se basa en la época de principios de 1900. Colores: El…

mobiliario-estilo-japones

Estilo oriental en decoración de interiores

…d. Accesorios: Dentro de los accesorios para la decoración oriental, no pueden faltar: Cuadros, pósteres o carteles con motivos orientales Bonsáis Paneles japoneses Lámparas chinas Jarrones o esculturas Alfombras orientales Velas e incienso Este estilo decorativo es el de lo místico, de la originalidad, del relax, de la buena calidad de vida, de la naturaleza, y el contacto con el interior. Es la decoración del equilibrio. Por eso opta por…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…co. Los cabezales de cama y respaldos de las sillas deben tener el diseño típico arco apuntado en el estilo gótico. Muebles de hierro forjado incluye artículos de decoración, tales como arañas y apliques utilizados para las velas. Selecciona un mobiliario que incorpore las maderas bien oscuras preferiblemente, no pintadas sino naturales en combinación con metales de apariencia antigua por supuesto. La decoración gótica es más de muebles grandes…

habitacion_estilo_frances3

Estilo francés en decoración de interiores

…zcla de texturas, formas y materiales es más que necesaria para acertar con un interior francés. -Hablando de materiales, los más lujosos son los que mejor combinarán en tu interior francés. Hablamos de seda para cortinas o telas, porcelana para jarrones, esculturas o candelabros, marfil y ébano repartidos por el interior del hogar, pequeños destellos de oro y plata, etc. -La madera es otro material estrella a tener presente. El mobiliario debes…

Estilo toscano en decoración de interiores

…dispensable de cualquier decoración, ya que pueden completar o cambiar el estilo de tu hogar. En el estilo toscano es importante incluir accesorios rústicos y antiguos. Las piezas de arte romanas, columnas, arcos, vasijas y velas con apliques de hierro forjado, son algunos accesorios que puedes agregar. Muebles: En el estilo toscano los muebles son fuertes, grandes y cómodos. Para que parezcan antiguos, puedes comprar muebles que están hechos…

decoracion-rustica-de-salas1

Sala de estar al estilo campirano

Las nuevas tendencias en decoración nos traen una nueva forma de decorar nuestro hogar, se trata del estilo campirano, una mezcla entre estilo rústico y country que proporciona un ambiente cálido y acogedor. El estilo campirano se caracteriza por unir tradición y sencillez. Si queres usar el estilo campirano para lograr una sala de estar tranquila, llena de paz y más hogareña, en este post te damos consejos e ideas para que lo logres! El estilo…

estilo-country

Estilo country en decoración de interiores

…stos de comida. -Las cortinas, sofás, cojines, sábanas, cubrecamas, etc. tendrán que ser, por ejemplo, con estampados florales o adornados con blondas o puntillas. Las cortinas que usaremos preferentemente tienen que ser de telas de colores claros y apagados, o con estampados de flores, rayas, y cuadros. Es preferible que las cortinas combinen con el color que se usó para pintar las paredes, o el papel tapiz si fuera el caso. -En relación a los…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…stilo. Las de cerezo, haya y roble son las principales. La porcelana es otro material a tener muy en cuenta. Como materiales secundarios puedes optar por la forja, el cristal o el bronce. -Para cojines o cortinas, optar por telas ricas y pesadas como el terciopelo o la seda. Y ya que hablamos de las cortinas, las barras de éstas elígelas de bronce o de madera tallada. Y si quieres darle un toque atrevido a tu decoración clásica, las cortinas son…

estilo-californiano.1-e1362480398603

Estilo californiano en decoración de interiores

…pero que sin duda alguna puede quedar igual de bien que el resto, es el californiano. Este estilo pretende captar ese ambiente tan característico de las casas del estado de la costa oeste americana así como su forma de vida. El estilo californiano en la arquitectura es un estilo que enamora a muchos por las dimensiones que en general requiere una casa con este tipo de estilo, por los volúmenes que luce en sus imponentes fachadas y por lo…

Decoracion-estilo-escandinavo-1

Decoración interior al estilo escandinavo

El estilo escandinavo o nórdico es el estilo decorativo propio de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Es un estilo nacido a principios del siglo XX y que se mantiene hasta la actualidad con algunas variantes. Este estilo decorativo adquiere las características que le imprimen los materiales propios de la zona, las artesanías regionales y el paisaje de estas áreas. El estilo escandinavo de interiorismo se atribuye al diseñador Carlo Larsson….

cuanto-cuesta-construir-una-casa

Las mejores razones por las que las personas prefieren hacerse su casa

…s de hoy en día cumplen con las normas y códigos de energía estrictos no en el lugar en el pasado. Combinan la eficiencia energética de alto rendimiento con la ventilación del estado de la técnica y de filtración de aire. 6) Las casas de hoy en día tienen planes de piso abierto y techos altos que reflejan la forma en que vivimos hoy. También están hechos de productos para la construcción de última generación que requieren menos cuidado y…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…preferencias son las que indicaran que tipo de plantas colocaremos en nuestro balcón. Existen numerosas variedades: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas. Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz. Un…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…on efectos, pátinas, desgastados, craquelados. • Alfombras de colores rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales. • Sillones de ratán, de mimbre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores…

piscina_fusta-300x225

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…ecnologías y procesos que le brindan una terminación especial. Son varias las ventajas que nos ofrecen, más que nada a la hora de los costos y tiempos de instalación. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: cuanto sale hacer un quincho de material 2014, pesebre con material de provecho, coronas de adviento en material reciclable, como hacer un pendon con materiales de reciclaje, como hacer un lavabo de material reciclable, burro y buey del pesebre…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal…

fisuras

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

Las fisuras en las paredes suele ser algo bastante común en casas con años de construcción, o en donde se filtra mucho la humedad. Por eso, te vamos a enseñar como reparar estas pequeñas fisuras de paredes. Para reparar descascaramientos y pequeñas fisuras el procedimiento consiste en comenzar retirando la pintura o el papel que cubre la pared y luego recubriendo la zona con revoque. Una vez seco, se lija y se aplica el revestimiento más…

salas-de-estilo-bohemio3

Estilo bohemio en decoración de interiores

…generalmente se hace referencia a personas amantes del arte y la cultura, de la búsqueda de nuevas experiencias, y principalmente de la libertad, características todas que pueden aplicarse a la decoración del hogar a través del estilo bohemio. Es una corriente estética que abarca muchos estilos y tendencias que perfectamente pueden armonizarse en cada habitación de tu casa. Este tipo elegante e ingenioso de la decoración era característico de…

microcasa-piccole

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…y necesidad habitacional. La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios. Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las que hoy subimos al blog. Hoy realmente trajimos una galería de imágenes de casas realmente curiosas, sobre todo por el tamaño de las mismas. Algunas de ellas hasta se han…

tendencias-2014-en-decoracion-estilo-tropical-02-e1390770687901

Estilo tropical en decoración de interiores

…sar en la decoración al estilo tropical, sobre todo si hablamos de colores porque la principal fuente de información y combinación la encontrarás en la naturaleza así que puede funcionarte de punto de partida para comenzar a seleccionar. Lo cierto es que el estilo tropical va aparejado de tonos marrones, verdes y algunos bien brillantes como rojos, amarillos, morados pero la idea es lograr ante todo la neutralización de todos estos y se hace con…

boho-aper

¿Qué es el El estilo Boho Chic en la decoración?

…midos en el estilo boho chic, sin duda son los textiles. En este estilo abundan todo tipo de estampados inspirados en culturas como la árabe, la india, africana, que son esgrimidos en cojines, mantas, alfombras e incluso en telas expuestas en las paredes a modo de cuadros. Otro de los elementos más usados son las plantas, que aparece colgadas en el techo, en los muebles en gran cantidad. Además son muy utilizados los cojines y almohadas que son…