como se llaman las casa cuadrada Página 1 de 6

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…edará una vez terminado. Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila,…

cuanto-cuesta-construir-una-casa

Las mejores razones por las que las personas prefieren hacerse su casa

…s de hoy en día cumplen con las normas y códigos de energía estrictos no en el lugar en el pasado. Combinan la eficiencia energética de alto rendimiento con la ventilación del estado de la técnica y de filtración de aire. 6) Las casas de hoy en día tienen planes de piso abierto y techos altos que reflejan la forma en que vivimos hoy. También están hechos de productos para la construcción de última generación que requieren menos cuidado y…

piscina_fusta-300x225

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…ge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por colores, formas y terminaciones especiales y personales. Las piletas…

fisuras

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

…ración se deben emplear productos que rechacer la humedad y el agua, para eliminar el riesgo de que se produzcan filtraciones. Para reparar hormigón se necesitarán materiales especiales a aplicar en la zona antes de revocar. Las fisuras más grandes son las que se producen por el movimiento de los cimientos.   Entradas relacionadas: como empapelar en durlock, coloreS para decorar en paredes sercanas a piletas, como se empañeta una pared de…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…japonés (Acer palmatum) y pino Isla Norfolk (Araucaria heterophylla). Bajo mantenimiento: Aléjese de los árboles que producen frutos desordenado, o necesitan ser fertilizado o podados constantemente. Por supuesto, también desea ser conscientes de las plantas que tienen partes venenosas y optar por los no tóxicos si usted tiene niños o mascotas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: imagenes de casas con flamboyan, como hacer…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ra el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente que pasaremos a detallar en otros post. Entre las cosas que el Feng Shui en general determina que hay que evitar lo que se llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una…

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

…de atraer la energía positiva y alejar la negativa. La belleza de los jardines se considera muy importante para el flujo del chi benéfico. Las plantas son símbolos de vida, abundancia, crecimiento, por eso hay que evitar que se sequen y mueran, por lo que se debería planear un jardín con plantas de poco mantenimiento. En la cultura china no esta bien visto mezclar en el jardín los cultivos alimenticios con los decorativos, es conveniente…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…de agua para mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video de presentación de la Casa G: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, tonjau, decoracion de yardas, www argentina e-sm net, casas de campo sencillas, fachadas de casas…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…cterísticas del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas. Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundancia. Las campanas de viento,…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…enar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”? Proteja su hogar Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…originales. Cactus como botelleros: Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico. Rincón de cactus: Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.       Cactus en un cuarto infantil: En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños. Originalidad en cactus…

12

Si o no a las cabinas de ducha

…circulación sanguínea y tonifica los músculos. Son mucho más fáciles de limpiar que las duchas y bañeras, ya que su cabina no posee marco facilitando de esta manera su limpieza. Además la superficie de la cabina es muy suave por lo cual se logra limpiar con gran facilidad cualquier residuo que se forme en la cabina. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: como se llsman los dormitorios en los barcos…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…ctos de retorno, y debe tener un extractor de aire.   No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: que debe tener el arbolito de navidad, Colores fachadas grandes, paredes con mitad de machimbre, decoracion navideñas con cosas reciclajes, Foto montaje en la sala de una casa, modelos de ventanas estilo colonial, kiero aprender a aplanar cerroteado, imagenes como se ase una cocina de carton, habitaciones color agua marina, entrada…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entrada…

cortinas-2-tenerife-muebles-canarias

¡Prácticos consejos para las cortinas de tu hogar!

…que es de 2 a 2½ veces la anchura de la ventana. Excepciones: si estás colgando cortinas sólo para enmarcar una ventana y no tenés la intención de cerrarlas, podes redondear a la baja a 1 ½ veces el ancho. ¿Dónde deben montarse las cortinas en relación con la ventana? Generalmente, colgando soportes de cortina encima o fuera de la moldura de la ventana se ven mejor; permite que la tela caiga con gracia. Si tenes marcos en tus ventanas que no…

pintando-paredes

Consejos para pintar las paredes interiores del hogar

…do en uno. Coloque cinta alrededor del techo y las molduras Si usted no es un pintor experto asegúrese de colocar cinta hasta el borde donde sus paredes se unen con el techo. Retire la cinta de pintor antes de que la pintura se seque. Cortar en una sección de la habitación y luego empezar a pintar. De esta manera el corte en porciones se funden en el laminado en la pintura y seco al mismo tiempo, la reducción de las líneas de pintura. Pintar las…

escaleras-1

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…aga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza. Utilidades Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios públicos, tanto en su casa actual y en el hogar que se está mudando. Asegúrese de que todas las citas de servicios públicos se hayan programado con mucha antelación, y…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…l ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior. Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de…