Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra.

piscina_fusta-300x225 En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por colores, formas y terminaciones especiales y personales.

Las piletas de fibra, brindan menos opciones en cuanto a colores y formas, ya que por más de existir gran variedad de modelos y tamaños, debido a que están construidas en serie y presentan formas predefinidas.

Todos los modelos de piletas de fibra se instalan en el transcurso de un día, la obra de instalación es muy simple, rápida y de menor costo que la obra de construcción de una pileta de material.

Una pileta de material lleva tres meses de construcción, y bastante más tiempo cuando las condiciones del terreno son complejas para la excavación o extracción de rocas.

Las piletas de fibra se adaptan mejor a distintos terrenos y zonas geográficas.

piletam10fre

Las piletas de fibra de vidrio están fabricadas bajo condiciones estables y estandarizadas de fábrica, pero en las piletas de material depende principalmente de las condiciones que rodean el momento de la construcción.

Si hablamos de mantenimiento, la principal ventaja de mantenimiento de las piletas de fibra es que tienen una gran resistencia a los movimientos de terreno y no es necesario pintarlas en todas las temporadas de verano, a diferencia de las piletas de material, no contienen micro poros lo cual evita la proliferación de hongos y bacterias y pueden limpiarse de manera mucho más fácil y utilizando menor cantidad de productos químicos.

Las piletas de fibra de vidrio, todos los modelos salen un 20% o 30 % menos que las de cemento, las piletas de cemento poseen un precio más elevado que las piletas de fibra, debido a la cantidad de material que requieren.

Las piletas de fibra de vidrio son realizadas con altas tecnologías y procesos que le brindan una terminación especial. Son varias las ventajas que nos ofrecen, más que nada a la hora de los costos y tiempos de instalación.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: cuanto sale hacer un quincho de material 2014, casa colonial diferencias con casas actuales, porches adheridos a las viviendas, ninas en las albercas, placares con materiales reciclados, cantinas hechas de material, piletas en pequeños patios, picinas en patios pequeños, pequeñas cascadas con material reciclado, Piletas en terrenos pequeños

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

Cuando llegamos a casa y queremos desenchufarnos de la jornada, muchas veces terminamos en la monotonía de mirar la televisión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo.

blantas

Un lugar sorprendente

Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural.

zzzzzzzzjardin3Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas, un poco de trabajo y seguir estos simples consejos.

Elección de las especies

Nuestras preferencias son las que indicaran que tipo de plantas colocaremos en nuestro balcón. Existen numerosas variedades: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas.

Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz.

zzzzzzzzzzzdecorar-con-plantas-artificiales2

Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima.

Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita.

Plantas suculentas:

Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para colocar en el balcón.

zzzzzzzzzzzzam_626723_6674133_638516En este caso forman un jardin vertical, pero se pueden colocar también en macetas.

Arboles

balcon-flores-otono-xl-668x400x80xX

No es complicado plantar árboles en maceteros. Para el caso puntual de un balcón, las especies adecuadas son las de menor porte, ya que el peso y el tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas.

zzzzzzzzzjardin-en-el-balcon

Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes del suelo.

Plantas de flor

plantas_balcon

Es importante considerar el tipo de clima que predomina en la región también, la temperatura y humedad a la que estarán expuestas. Por ejemplo, los lirios son recomendamos para ambientes con poco sol.

zzzzzzzzzbalcon4

  • Las alegrías del hogar, plantas de azúcar, conejitos y otras herbáceas de flor de tipo anual dependen mucho del sol y del viento que reciban.
  • Las begonias, hortensias y malvones también se adaptan muy bien a los balcones, y si cuentan con el riego adecuado prosperaran y darán muchas flores.

Jardines verticales:

Además tenemos la opción también de poder realizar un jardín vertical en alguna de las paredes del balcón.

zzzzzzzzzzzzzinsitu-wall-planter-1

Colocando macetas de diferentes tipos y colores podremos tener nuestro pequeño jardin en el balcón.

maceteros-canalones-2Para ello hay infinidad de maneras, hasta se pueden usar los conocidos palets como soporte.

zzzzzzzzzpalet-jardin-vertical

Piedras en el balcón:

La combinación de piedras con plantas da un efecto muy moderno al balcón:

zzzzzzzzzzzgr_87988_4266642_415836

Maceteros de baranda:

Esta es una última opción cuando no tenemos nada de espacio en el balcón, colocar unas macetas alegres con plantas bien coloridas como en este caso:

zzzzzzzzzzzzjardim-varanda

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como armar moldes para hacer macetas de cemento, como son las viviendas de la zona fria, como freimiar paredes con metal, balcon sobrecargado, durlock videos explicativo gratis, fotos de canteros de piedra, huertas moviles modelos, ideas para decorar canteros, imagenes de maquetas con plantas de hiedra, jardin pequeño como de hacienda

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

Ciertos lugares hacen que nos sintamos mejor que otros, las razones muchas veces pueden ser muchas y muchas veces lo mejor es recurrir al Feng shui, la conocida disciplina oriental cuyos orígenes se pierden en el tiempo. El Feng Shui es un antiguo arte que conjuga filosofía y arquitectura.

En la actualidad cada vez más arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui.

Pero...¿Qué es el Feng Shui?  Antes de empezar a explicar en qué consiste les contamos que la palabra Feng Shui significa: Viento y agua, dos elementos que se no se pueden aferrar.Para comprender el significado recóndito del concepto de la palabra habría que remontarse a la filosofía china, en modo particular en el taoísmo.

Pero igualmente nos podemos dar una idea  de los que es el Feng Shui sin remontarnos tanto en la historia ya que se basa en la relación con la naturaleza, la energía vital que recorre el mundo que responden a ciertas leyes. Tales principios universales se reúnen en el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El  Feng Shui evita elementos que puedan interferir la armonía en un hogar, oficina, establecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente que pasaremos a detallar en otros post.

Entre las cosas que el Feng Shui en general  determina que hay que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más:

-Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas.

-Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa.

-No realizar los techos  en punta.

Limpieza y orden en una casa son imprescindibles.

-Es  aconsejable tener animales domésticos. Uno de los animales aconsejados son las tortugas que son animalitos de protección del hogar. Un secreto: los gatos suelen elegir zonas de radiaciones para sentarse o descansar, nunca debemos acomodarnos nosotros en ese lugar.

Cuidado con los espejos: Nunca alinearlos con una puerta y ventana, a menos que haya un paisaje bello para reflejar. Evitarlos frente a la puerta principal y en dormitorios.

-No colocar debajo de escaleras acuarios o escritorios, mejor instalar elementos relacionados con la familia.

-Los cuartos de baño mejor si se encuentra en el norte, nordeste o noroeste de una casa. El inodoro siempre cerrado.

Poco a poco iremos dando mayores detalles de cada lugar de la casa en particular.

-Cuando un edificio es terminado con una habitación sola.

-Evitar los pilares asimétricos en una casa.

-Cuando hay una escalera directa a la puerta de entrada.

-Cuando las bibliotecas en pasillos tienen puntas.

-Los palos de la luz ante una casa (Madera) , se puede anular la influencia negativa poniendo cerca algo de metal, por ejemplo una maceta.

-Una iglesia cerca con su campanario (Fuego) se puede contrarrestar con un elemento de Agua como puede ser una fuente, un laguito en el jardín si se tiene espacio.

-Cuando hay demasiados muebles con ángulos.

-Cuando las vigas son bajas y con demasiadas puntas.

-Se puede amortizar la acción de las estructuras de metal como por ejemplo un puente con el elemento fuego: Velas o una Parrilla tipo las Barbacoas en el Jardín.

Entradas relacionadas: navidad 2013 tendencias, cuando se quita el arbol de navidad, coronas navideñas 2013, audrey blanco feng shui 2013, audrey blanco, navidad feng shui 2013, feng shui arbol de navidad 2013, navidad 2013 feng shui, fotos de casas sencillas con porche, feng shui 2013 recamara

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo.

¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación.

La Casa G usa energía solar térmica y fotovoltaica, la solar , con colectores en el techo que permite calentar el agua y asistir a la calefacción.

Además la fotovoltaica , que está compuesto por 15 paneles solares que generan 3600 W que producirán el 50% de la energía necesaria para la casa.

También el agua será cuidada, tanto en canillas, inodoros, duchas y su reutilización.

La Casa G contará con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable.

El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden.

Video de presentación de la Casa G:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, tonjau, decoracion de yardas, www argentina e-sm net, fachadas de casas con jardin enfrente, casas de campo sencillas, modelos de casas pintadas por dentro, modelo de casa media agua, charly karamanian, fachadas de casas de enfrente

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad.

AbundanciaFengshui

  • Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura.
  • Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas.
  • Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras.
  • Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas.
  • Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade.
  • Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas.
  • Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundancia.
  • Las campanas de viento, móviles, banderas y molinetes.
  • Arreglos en grupos de cuatro.

El área de la fama y la reputación se encuentra en la mitad de la espalda de su habitación o casa. Aumente su reputación u oportunidades para la fama mediante la integración de algunos de estos elementos y tonos en esta área de tu habitación o la casa.

FamaFengshui

  • Los colores en el espectro rojo y rosa.
  • Las velas, chimeneas, lámparas y la iluminación natural.
  • Todas las cosas asociadas con los animales: piel, cuero, seda, lana, estampados de animales, comederos de aves.
  • Los artículos que son cónica, pirámide o de forma triangular, así como estrellas, puntos y formas de diamante.
  • El equipo eléctrico.
  • Fotos u objetos de las personas que admiras o emular.
  • Sonido, música o canto.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: como hacer una escalera con hormigon paao a paso, Quinchos rústicos de madera, arreglar una mesa china, como decorar el patio de una casacolonial, como hacer capitoniadas, imágenes cónicas corredores, maqueta sobre elementos de una biblioteca, reciclar parrilla de resorte cama

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un placard de durlock, como hacer una churrasquera, trayila, como decorar una traila, como hacer un gazebo, como decorar un arbol seco

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

Las fisuras en las paredes suele ser algo bastante común en casas con años de construcción, o en donde se filtra mucho la humedad. Por eso, te vamos a enseñar como reparar estas pequeñas fisuras de paredes.

fisuras

Para reparar descascaramientos y pequeñas fisuras el procedimiento consiste en comenzar retirando la pintura o el papel que cubre la pared y luego recubriendo la zona con revoque.

Una vez seco, se lija y se aplica el revestimiento más adecuado, según se quiera pintar o empapelar nuevamente. Este tratamiento es el que reciben las fisuras filiformes producidas por el revoque gastado por la acción del sol, el viento, las corrientes de aire o por tener cimientos muy absorbentes.

Las fisuras más importantes son las que se producen por tensión, las que aparecen en las jonturas merecen otro tratamiento, que depende incluso de su ubicación y el material con el que estén construidas las paredes.

Si se trata de paredes exteriores, en la reparación se deben emplear productos que rechacer la humedad y el agua, para eliminar el riesgo de que se produzcan filtraciones.

Para reparar hormigón se necesitarán materiales especiales a aplicar en la zona antes de revocar. Las fisuras más grandes son las que se producen por el movimiento de los cimientos.

 

Entradas relacionadas: porque aparecen las fisuras, casa pintada de color magenta exterior de afuera, como encementar las paredes de tu casa, ver como se empaneta piso

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

El Feng Shui es el arte de hacer su espacio sagrado, energéticamente equilibrado y vitalizado. La puerta de entrada a su casa es considerada como la boca de su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva.

entrada-e1344539141150

Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva.

La entrada a su hogar

Como-limpiar-puertas-de-madera-3_0

En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna.

Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras está de espaldas a un árbol o un poste de luz, ya que estos dos elementos podrían obstruir el libre flujo de energía positiva en la casa. Decoración y embellecimiento de su puerta principal le ayudará a impulsar su imagen. Sin embargo, si usted no utiliza su puerta con frecuencia luego la puerta que utilice el más juega un papel importante al permitir que la energía espiritual desde fuera a fluir en su hogar. Por lo tanto, si se introduce a través de otra puerta como un garaje o una puerta lateral, entonces usted debe concentrarse en adornándolo de la misma manera que usted  embelleció su entrada formal.

Creación de una primera impresión

Su puerta de entrada juega un papel importante en la creación de una impresión fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de edificios, los coches en la zona de aparcamiento y una serie de otros factores. Decenas de evaluaciones se ejecutarán a través de su cuenta de forma instantánea. Cuando una entrada del hotel le da la bienvenida con hermosas flores y árboles, una fuente de agua exótico y un portero hospitalario, está satisfecho de inmediato, incluso antes de entrar en la zona del vestíbulo.

Del mismo modo, la puerta de entrada a su casa debe dar la bienvenida a sus invitados y todas sus oportunidades con los brazos abiertos. Su puerta de entrada debe transmitir un mensaje de felicidad, belleza y confort que pondrá de inmediato a sus invitados a gusto. Dé a sus huéspedes un buen número de razones para formar opiniones positivas acerca de ti. Crear un hogar que es único y hermoso y que dejará una impresión duradera.

La Puerta Delantera

puertas-foto1

¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y  belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que conduce a la puerta de su casa debe estar limpia y ordenada y de fácil acceso. Contenedores de basura y la basura, malezas, plantas muertas, bicicletas viejas, botellas y periódicos deben quitarse de manera regular.

La puerta de entrada es el portal de acceso a la riqueza y el éxito, por lo que es aconsejable pintar su puerta con un color auspicioso. Si su puerta principal se enfrenta a SE, entonces su Feng Shui color de la puerta delantera debe ser de color púrpura o cualquier tonalidad de color púrpura o verde oscuro. Si se mira hacia el norte, a continuación, su Feng Shui color de la puerta frontal debe ser de color negro. Si se mira hacia el sur, rojo sería el mejor color para mejorar su fama y reputación.

Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está causando la contaminación acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”?

Proteja su hogar

Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en su hogar. Si su casa está llena de poder, entonces todo dentro resonará con el poder. La mitad de lo que el Feng Shui enseña su mayoría depende de la cantidad de la buena energía que fluye en su casa a través de ventanas y puertas. Las otras prácticas medio disposición adecuada y colocación del espacio y estimulantes específicos que usted provee para alcanzar la armonía con el medio ambiente.

Párese fuera de su puerta y evaluar los diferentes tipos de energía que están presentes allí. Hay ciertos tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como echar el ostaco por fuera a un garage, como hacer una puerta de guillotina para parrilla paso a paso, fachadas residencias con puertas de entrada de madera imagenes, decoraciion para la saka como pintar mi casa2014, decorar la entrada de la casa con delfines, Cómo decorar una yarda con plantas y arboles, gradas de entrada de casa, significado en el feng shui de la hamaca, imajenes de fachadas de puertas para casas, imagenes de una persona esmerilando una puerta

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: troncos adornados con captus, como hacer un camastros de carton, decorardamajuanas, acomodar recamaras pequeñas, como decoraruna antesala, como armar canteros con cactus, como arreglar un rincon ludico, como colocar chaguaramos, mine departamento del infonavit, como decorar el techo de tinglado

Si o no a las cabinas de ducha

Hoy el uso de las cabinas de ducha en los baños es lo más elegido, debido a que es la solución perfecta a la hora de buscar un máximo ahorro de agua y a su vez es un estilo mucho más elegante  y original.

12 Las cabinas de ducha se pueden utilizar en cualquier tipo baño sin importar sus dimensiones, porque utilizan un espacio menor al que utilizan las bañeras. Estas son muchísimo más higiénicas, ya que la espuma de jabón que se acumula en sus paredes cae según cae el agua. Las cabinas de ducha son muy utilizadas cuando la persona busca crear un estilo moderno en el cuarto de baño, ya que estas dan un toque sencillo y a la vez moderno creando así un ambiente espectacular. No necesita de mucho mantenimiento y llegan a cubrir mucho mejor las necesidades de la persona a la hora de higienizarse, ya que estas llegan a combinar las funciones de un baño turco, de los salones terapéuticos y además de masajes.

6

Las cabinas de ducha son mucho más seguras que las bañeras, ya que en estas las personas no tienen que subir mucho las piernas y además al ducharse no habrá posibilidades de resbalar por su acabado antideslizante.  Estas cabinas están equipadas como una bañera y como una ducha, por lo que su elección dependerá directamente de los gustos de la persona y del espacio donde se ubicará. Varias de estas cabinas vienen equipadas para cubrir mucho más las necesidades de las personas, un ejemplo de ello son las cabinas de hidromasaje que dan un completo relax a pesar de lo reducido que es el espacio.

BR-005

Las cabinas de ducha estimulan la circulación arterial, abre los poros de la piel consiguiendo una mejor eliminación de toxinas, y a su vez ayuda a relajar muy bien los músculos y la tensión nerviosa. Aquellas personas que sufren de la presión, de bursitis, artritis o cualquier enfermedad del sistema musculo-esquelético deberían instalar una de estas cabinas en casa, ya que contribuirá con su bienestar. Estas cabinas llegan a ser un buen aliado para la mujer, ya que previene la aparición de celulitis y arrugas, reactiva la circulación sanguínea y tonifica los músculos. Son mucho más fáciles de limpiar que las duchas y bañeras, ya que su cabina no posee marco facilitando de esta manera su limpieza. Además la superficie de la cabina es muy suave por lo cual se logra limpiar con gran facilidad cualquier residuo que se forme en la cabina.

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: adolescentes en la ducha, cabina de ducha pequeña, fuentes de agua decorativas en pared, pintar bancas rusticas

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día.

En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original.

Plano de casa de una planta con piscina:

  1. Entrada de la casa.
  2. Garage para dos autos.
  3. Vestidor.
  4. Lavadero.
  5. Espacio Multisusos.
  6. Cocina: Abierta al comedor.
  7. Comedor: Integrado con el estar.
  8. Sala de Estar: Con vista espectacular a la pileta.
  9. Dormitorios: Posee dos dormitorios totalmente separados uno de otro y los dos en suite.
  10. Baños: son dos y compartimentados.
  11. Vestidor de los cuartos: Son dos y se encuentran formando un pasillo por detrás de las camas.
  12. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada..
  13. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, yhs-01, casas modernas grandes, planta de casas 9x10, distribucion de casas modernas, octogono de barro, 50 metros cuadrados dos habitaciones, casa chorizo moderna

¡Prácticos consejos para las cortinas de tu hogar!

¿Paralizado por las posibilidades a la hora de hacer frente a la elección y colocación de las cortinas? En este post, vamos a presentarle prácticas ideas para las cortinas de tu hogar!

cortinas-2-tenerife-muebles-canarias

¿Por dónde empezar?

Pone a un lado las consideraciones del estilo de las cortinas a un lado por un momento; la función de éstas es lo primero que importa y limitará las opciones de una forma positiva. Si querés que proporcionen intimidad o la oscuridad total, necesitas cortinas forradas. Si estás bien con la luz que se filtra a través de las cortinas o si son simplemente decorativas, sin forro funcionará. El forro es más caro pero tiene otras ventajas: se puede proteger la tela del daño solar, haciendo que las cortinas duren más. Un revestimiento también añade peso, que protege las cortinas contra corrientes de aire y ayuda a que la tela caiga más lujosamente. Para obtener una máxima durabilidad, bloqueo de la luz, y aislamiento, podes conseguir cortinas con una entretela, también, una capa de tela tipo franela cosido entre el forro y la “cara” de la tela.

¿Qué pasa con la tela y color?

Textura

Considera el propósito de la habitación. Para un espacio formal, hay cortinas de seda pesada o terciopelo (un gran aislante); ambos son solamente para lavar en seco. Cortinas más prácticas (a menudo lavables) incluyen mezclas de rayón de seda y satén de algodón. Para un ambiente informal, hay ropa ondulante (generalmente sólo para lavar en seco) y terciopelo arrugado aplastado. Las mezclas de algodón y algodón encajan con cualquier tipo de decoración y traen una sensación limpia.

Color

Tendrás que decidir si deseas que las cortinas se mezclen con la decoración. Elegí cortinas que son del mismo tono que la pared, pero un par de tonos más oscuros, o elegí un color sutil no dominante en la habitación (un tono suave de la alfombra, por ejemplo). Un color atrevido funcionará como un signo de exclamación (si estás queriendo agregar un poco de sorpresa). También hay que tener en cuenta que en un espacio donde el sol brilla a través de las cortinas sin forro, el color inunda la habitación. Azul puede ser inquietante; rosa, alegre.

Láminas y patrones

Una regla de oro: si tenés muebles o ropa de cama (o una alfombra muy elaborada), utiliza cortinas sólidas. Si tenés muebles de color sólido o ropa de cama, coloca cortinas estampadas. Para un sutil golpe de estilo y energía, podes utilizar estampados que llamen la atención con mucho color y diseños.

textured-curtains_300 foto 1

¿Qué largo tienen que tener las cortinas?

La longitud del piso es el camino a seguir, a menos que haya un radiador en el medio. Paneles confeccionados están disponibles en longitudes de 63 a 144 pulgadas. Medi desde el suelo hasta dónde vas colgar la barra, luego redondea. Para obtener un look más actual, es mejor que la cortina llegue al suelo, o al radiador, etc. Las cortinas que son demasiado cortas pueden parecer aburridas y no están a moda.

curtains-1_300 imagen 2

¿Qué tan amplias deben ser las cortinas?

Para asegurarse de que los paneles se ven amplios cuando se cierran, deben tener una anchura combinada que es de 2 a 2½ veces la anchura de la ventana. Excepciones: si estás colgando cortinas sólo para enmarcar una ventana y no tenés la intención de cerrarlas, podes redondear a la baja a 1 ½ veces el ancho.

small-kitchen-curtain_300 imagen 3

¿Dónde deben montarse las cortinas en relación con la ventana?

Generalmente, colgando soportes de cortina encima o fuera de la moldura de la ventana se ven mejor; permite que la tela caiga con gracia. Si tenes marcos en tus ventanas que no queres cubrir, podes colgar cortinas dentro del marco.

curtains-2_300 foto 4

Poné en prácticas estas prácticas ideas para tus cortinas y dale un toque de decoración a tu hogar!

Entradas relacionadas: cortinas trailas, cortinas persianas modernas para apartamentos, craigslist fresnogoros de lamina para bentanascontra el sol, ideas de cortinas en tierra caliente, cortina a crochet paso a paso, cortinas sketchup, decoracion de patios con cortinas, cortinas vino tinto con beige, vestidor con cortina imagenes, imagenes cortinas color terracota