como se llaman las casa cuadrada

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por colores, formas y terminaciones especiales y personales. Las piletas de fi…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…an interferir la armonía en un hogar, oficina, establecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente que pasaremos a detallar en otros post. Entre las cosas que el Feng Shui en general  determina que hay que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anter…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…as para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación. La Casa G usa energía sol…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…en utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc. -Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sil…

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

Las fisuras en las paredes suele ser algo bastante común en casas con años de construcción, o en donde se filtra mucho la humedad. Por eso, te vamos a enseñar como reparar estas pequeñas fisuras de paredes. Para reparar descascaramientos y pequeñas fisuras el procedimiento consiste en comenzar retirando la pintura o el papel que cubre la pared y luego recubriendo la zona con revoque. Una vez seco, se lija y se aplica el revestimiento más adecua…

Si o no a las cabinas de ducha

…gan a cubrir mucho mejor las necesidades de la persona a la hora de higienizarse, ya que estas llegan a combinar las funciones de un baño turco, de los salones terapéuticos y además de masajes. Las cabinas de ducha son mucho más seguras que las bañeras, ya que en estas las personas no tienen que subir mucho las piernas y además al ducharse no habrá posibilidades de resbalar por su acabado antideslizante.  Estas cabinas están equipadas como una b…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…separados uno de otro y los dos en suite. Baños: son dos y compartimentados. Vestidor de los cuartos: Son dos y se encuentran formando un pasillo por detrás de las camas. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada.. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellen…

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un facto…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…ede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique. Si la ca…

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

…emos algunas ideas que nos permitan vestir estas ventanas y decorarlas para que tengan una buena imagen. Una de las opciones más recurridas en cuanto a decoración de ventanas son las cortinas. En el caso de las ventanas de la cocina tendremos que buscar cortinas que se adapten al estilo de la decoración de esta estancia como pueden ser cortinas rurales, cortinas modernas o cortinas clásicas con estampados de frutas o flores. Lo aconsejable es q…

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

Pocas cosas hay que molesten más que las puertas o las ventanas que cuestan abrir o cerrar, el problema empieza un buen día con ciertas dificultades y termina en otro, pasado algún tiempo, con una puerta que esta como “encantada” y no se puede abrir. Lo mismo sucede con las ventanas. Si piensa en cepillarla o realizar un trabajo de carpintería deberá saber que estos recursos son extremos y que antes se pueden probar otros remedios. C…

¿Qué telas usamos para las cortinas y almohadones del hogar?

Para decorar cualquier espacio en muy poco tiempo nada mejor que las telas y los tapices. Si sabemos elegir correctamente podemos crear un  ambiente mucho más cálido y atractivo. Se puede encontrar una gran variedad de telas que pueden cambiar el estilo de cualquier ambiente, sólo necesitamos un poco de imaginación y creatividad. Las opciones para decorar o renovar nuestro hogar, en cuanto a la elección de telas y tapices, son múltiples. Podemos…