como se puede hacer una maqueta de una casa que funcione con energia solar

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay muc…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…n el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El  Feng Shui evita elementos que puedan interferir…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas. Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior. Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…cual te gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el color, la textura, la tela, el estilo? A lo mejor quieras incluir el mismo tipo de tela en los textiles de la decoración, o hacer una decoración que te haga sentir de la misma manera que tu ropa favorita. Además puedes incluir tus memorias favoritas ¿Te gusta viajar a la playa o pasar tiempo en la casa…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…icas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para uti…

Cómo iluminar una terraza

…neras de iluminar una terraza. ¿Cuando llega el calorcito a quién no le dan ganas de utilizar la hermosa terraza que disponemos? Bueno…. es sencillo ¡Manos a la obra! Ante todo se deben tener en cuenta tres cosas: que sea una iluminación eficaz, que sea eficiente y que nos guste ( descartando que se adecúe a el estilo de la casa). Y podemos agregar otra muy importante, si la vamos a usar especialmente en verano, no exagerar con la luz porq…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…los fruteros Por costumbre, moda o necesidad el lugar predilecto para poder ubicar los fruteros es en el centro de la mesa del comedor, sus virtudes decorativas pueden explotarse en otros espacios, como por ejemplo las barras que conectan las áreas sociales con la cocina, el mesón o la isla de la misma. Aunque sin embargo, no todos los fruteros funcionan en todos los espacios, así que hay que tener en cuenta que si se va a disponer alguno sobre…

Propuestas de Alfombras ¿Qué alfombra elijo?

Las alfombras son un elemento clave en la decoración de una vivienda, van más allá de lo decorativo, con ellas se puede delimitar un espacio, enfatizar un lugar de la casa, dar calidez a un rincón y hasta ayudan a absorver el ruido.    Una alfombra puede cambiar por completo un ambiente con su textura, su color y especialmente en invierno dan ese toque de calidez, de comodidad único. Una alfombra puede estar en cualquier ambiente de la casa,…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…as para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación. La Casa G usa energía sol…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar mad…

Cómo decorar una zona de paso

…o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué manera decorar. Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer…