como se puede hacer una maqueta de una casa que funcione con energia solar

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay muc…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…n el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El  Feng Shui evita elementos que puedan interferir…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

La iluminación es muy importante y no se debe dejar de lado ya que se pueden resaltar ciertas peculiaridades de la casa. Una luz muy intensa y brillante estimula la actividad y a la vez puede mostrar un local o ambiente de pequeñas dimensiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

…Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas ubicarlos en sitios bien estratégicos de la habitación para lograr contemplarte de cuerpo entero, de frente y también de atrás. Una pieza única Esta pieza única puede s…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…icas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para uti…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…as para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación. La Casa G usa energía sol…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar mad…

¿Cómo hacer para que el pasillo parezca más grande?

…sillo. También se puede tomar un tono que valla con el mismo esquema de color del resto de las habitaciones para que estos espacios se enlacen entre si formando un flujo suave, o si se busca un efecto distinto se puede utilizar un color algo más complementario. Los mobiliarios, deberán ser optados según el tamaño que posea el pasillo, con estos se puede sumar un acento elegante que suministrará confort solo si son elegidos tomando como referencia…

Paso a paso en construcción de una casa

…nder un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al…

Lo que no te puede faltar si te vas a vivir sola

…osas que necesitas para sentirte más cómoda cuando te vas a vivir sola. Iluminación Cambia los accesorios feos que el propietario dejó desde que compró el apartamento y reemplázalo por piezas donde puedas mezclar el estilo junto con la practicidad. La iluminación apropiada puede complementar la temática de cualquier habitación, y además puede hacer que tu casa se sienta mucho más espaciosa. Alfombra Una alfombra no es solo una forma de darle…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…r, ya que no dejara rastros de pegamento cuando la saques. Toma la pintura correcta Por lo general las puertas de interiores son de madera, así que puedes utilizar pintura regular o látex. Elige el color de la pintura con cuidado. Compra una muestra antes de empezar, y pinta una sección pequeña de la puerta. Ponla a secar y estudia como se ve con la iluminación de tu casa. No debes tener miedo de probar distintos tonos antes de escoger el adecu…