como se puede hacer una maqueta de una casa que funcione con energia solar

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…l costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay much…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…y que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa. -No realizar los techos  en punta. -Limpieza y orden en una casa son imprescindibles. -Es  acon…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas u…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las dif…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

La iluminación es muy importante y no se debe dejar de lado ya que se pueden resaltar ciertas peculiaridades de la casa. Una luz muy intensa y brillante estimula la actividad y a la vez puede mostrar un local o ambiente de pequeñas dimensiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decid…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación. La Casa G usa energía solar térmica y fotovoltaica, la solar , con colectores en el techo que permite calent…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…in dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus. Cactus con piedras pintadas: Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no d…

Cómo usar escaleras viejas en la decoración de una casa

…o han hecho por años. Un objeto vintage, como puede ser una escalera muy vieja y usada, de esas descascaradas y con capas y capas de pintura puede llegar a ser realemente un objeto decorativo que revaloriza hasta una decoración contemporánea. Solo hay qiue animarse! ¿Dónde puedo colocar una escalera vieja? Una escalera vieja puede emplearse como elemento vintage en cualquier lugar de la casa. Desde un dormitorio, donde puede cumplir funciones de…

Lo que no te puede faltar si te vas a vivir sola

…osas que necesitas para sentirte más cómoda cuando te vas a vivir sola. Iluminación Cambia los accesorios feos que el propietario dejó desde que compró el apartamento y reemplázalo por piezas donde puedas mezclar el estilo junto con la practicidad. La iluminación apropiada puede complementar la temática de cualquier habitación, y además puede hacer que tu casa se sienta mucho más espaciosa. Alfombra Una alfombra no es solo una forma de darle un…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…tapizado ya que así podrás combinarlas con muchos colores. Empapelá una pared: Los papeles para pared son tendencia en decoración, asique que mejor que empapelar una de las paredes con un estampado que te guste y que a su vez combine. Recuperá algunas antigüedades: Si quieres darle un toque vintage a tu sala puedes hacerlo incorporando algunos objetos antiguos que tengas en tu casa y lucirlos sobre una mesa como por ejemplo se hizo en este li…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…tán, de mimbre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…cas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para util…