como se puede hacer una maqueta de una casa que funcione con energia solar Página 1 de 9

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…s consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…e hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta. Las listas de verificación Cuanto más se haya escrito, menos…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…tiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna. Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público….

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui. Pero…¿Qué es el Feng Shui? Antes de empezar a explicar en qué consiste les contamos que la palabra Feng Shui significa: Viento y agua, dos elementos que se no se pueden aferrar.Para comprender el significado recóndito del concepto de la palabra habría que remontarse a la filosofía china, en modo particular en el taoísmo. Pero igualmente nos podemos dar una idea de los que es el…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…n ser diseñados para tener áreas de siembra de interior para el cultivo de árboles nuevos en el interior. Esto establece esencialmente una condición contenedor porque el suelo está encapsulada por los cimientos del edificio. Se puede trabajar muy bien siempre y cuando el árbol recibe los elementos esenciales: aire, agua, tierra y luz del sol. También es importante tener en cuenta los hábitos de crecimiento de los árboles, los requisitos y el…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, materiales para hacer una pieza de 4×4 de ladrillos, como hacer una silla con una paleta, cuanto se gasta en hacer una lossa, como-hacer-una-maqueta-de-campo, camas…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…e una verdadera esquina. Como su nombre indica, esta es la zona responsable de la riqueza en su casa, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

Al colocar su cama en una habitación, el Feng Shui ofrece pautas y tabúes, y una de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad. Las puertas de enlace de Chi El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus…

8-beneficios-de-usar-placas-de-yeso-en-la-remodelacion-de-tu-hogar-1

Consejos para seleccionar al renovar su hogar con un constructor

…sticas cosméticas, en particular, tales como pintura, paisajismo, iluminación y accesorios de plomería, pisos de garaje epoxi, molduras de corona, carriles de la silla, cortinas e incluso ciertas mejoras de aparatos a menudo se pueden hacer después del cierre, sobre todo por los propietarios de viviendas que tienen un presupuesto. Además, las actualizaciones completas después del cierre no serán cubiertos por la garantía de la casa del…

Consejos-para-ahorrar-energia-en-el-hogar0

Cambios que puede realizar en el hogar para ahorrar energía

…n los locales, también. Un ventilador de techo circular el aire en toda la habitación, creando una sensación térmica que hace que la temperatura parece menor de lo que es. De acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU., se puede elevar el termostato en el aire ambiente o aire acondicionado central en 4 grados cuando se utiliza un ventilador de techo. Comprar ganchos de ropa Las secadoras de ropa son los cerdos de energía. En el año 2011, de…

157030100_XS

Cómo darle amplitud a un dormitorio pequeño: Consejos para que un dormitorio parezca más grande

¿Cómo hacer que el dormitorio parezca más grande? Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

Al configurar un dormitorio según los principios del Feng Shui, se pueden producir problemas creados por los constructores de su casa, que probablemente no estaban pensando en términos de Feng Shui. Uno de estos problemas es un techo inclinado, que es común en las habitaciones del ático. Este defecto tiene consecuencias específicas para usted, pero puede que no sea difícil de remediar, dependiendo del tamaño de la habitación y otras…

dormitorio-pintura-pizarra-nene-830x509

Cómo diseñar un dormitorio interactivo para niños

…configura un dormitorio, a organizar los muebles y decorar paredes, y su trabajo está hecho. Si prefiere un diseño más fluido, creativo para su espacio, sin embargo, es posible que desee crear un dormitorio interactivo donde se puede manipular su entorno para satisfacer sus necesidades y tener una relación más activa con el mobiliario y la decoración que simplemente durmiendo en la cama o mirando a la obra. Un diseño interactivo es…

foto_0000000820150618093636

Cómo hacer su hogar más ecológico para contribuir al medio ambiente

…rtante si se multiplica por la cantidad de habitantes. Imagínese cuántos litros que podría ahorrar en un año. Otra recomendación es que obtenga un filtro de agua para su cocina. Por lo menos usted sabe que su agua es buena y se puede acabar con botellas de agua de plástico. El consumo de energía Lo primero que le recomendamos es que cambie las bombillas de las lámparas fluorescentes. Estas usan un 75% menos de energía y duran hasta diez veces…

decorar-dormitorio-pequeno

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

…uso de usos múltiples y muebles expandible, tal como una mesa de café con el almacenamiento o una mesa de comedor de alas abatibles. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tutorial de como hacer un vivero en maqueta, moldes para hacer renos grandes de alambron, como hacer mas ancha una habitacion estrecha, como hacer casa rodante, decoracion con sillon cafe, imagenes de marcos en maderas o piques, decoracion para botella…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación. Doble cama Si dos chicas comparten un…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…s el lugar más especial para iluminar ya que se necesita el lugar cubrir diferentes necesidades. es importante que la luz que se utilice sea cálida, se debe tener en cuenta el color de paredes, pisos, cielorrasos y cortinas. Se pueden combinar lámparas de techo, con lámparas de pie o de mesa que dan un efecto más relajante. Se pueden resaltar ciertas texturas como piedra, ladrillos, etc con focos dirigidos hacia abajo. Si son espacios chicos lo…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…ntener la planta no tendrás ningún tipo de problemas. Lo que sí, no pongas demasiadas o te invadirán completamente los tomates. Entradas relacionadas: huertas en espacios pequeños, como hacer papa noel con botellas de gaseosa, proceso para reciclar almbre, debajo de grada decorar, imagenes de rejas de jatdi, imitando nieve para adornar pared, las azapatas sirven para los cimientos, maquetas resiclado d calesitas, medidas de churrasquera de…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…ás ambientaciones muy personales. Dejá tu comentario y consejos. Entradas relacionadas: cuadro de madera con borde de hilo sisal, arreglo de bicicleta con popurri, como hacer una barra con cajones de verdura, Pintira como pintar una mini casa la fachada, remodelar parte de una casa, frases para una hueta de jardines, frases para quinchos, frases de churrasquera, foto maqueta de trancito de carton, fachadas de puertas de una iglesia…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video…