como se recicla cuadros de fotos

Anuncios Patrocinados

Elegir cuadros alegres para la decoración del hogar

En el post de hoy te queremos enseñar ideas de como elegir cuadros para crear en tu hogar espacios llenos de alegria. Si sos una amante de la decoración y sobre todo de elegir colores llamativos para decorar la misma, nada mejor que elegir cuadros llenos de colores que aportan vitalidad y diversión a tu casa, y además aportan un estilo moderno a la misma. Por eso, si te gustan las casas decoradas con un estilo moderno caracterizado por el uso de…

Decoración con cajas de pizza: Cuadros con desechos

Una manera de poder reciclar elementos es realizando cuadros con cajas de pizza. Si, con ese sencillo elemento…y muy económico vas a poder realizar divertidos cuadros para decorar tu casa, negocio o cualquier lugar que desees. Elementos para realizar los Cuadros con cajas de pizza: • Cajas de pizza….cuántas se deseen colocar. Un consejo, quedan muy bien varias juntas. • Papel para forrar. En lo posible varios papeles que combinen e…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…te tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en e…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Como combinar la decoración de textiles

…n sillón con almohadones elije tres, ya que ayudar a captar mejor la vista. Otra idea, es que elijas tres clases de diseño para un mismo ambiente. Otra buena idea para tener en cuenta, es combinar estampados, para eso te conviene combinar un estampado floreado, con uno con lunares, con uno geométrico como rayas o cuadros. Lo mejor es la regla de tres, eligiendo tres diseños diferentes y de distintos tamaños cuando se busca combinar diferentes te…

Cómo colgar cuadros y espejos de manera novedosa

Ya se terminó la época en que los cuadros se ponían solo simétricamente o en composiciones aburridas. Ahora es tiempo de innovar, de ser más creativos con las paredes y de buscar maneras para combinar sin caer en las típicas maneras. Ahora también podemos mezclar diferentes estilos, técnicas, incorporar espejos con diferentes formatos, alguna estructuras. Buscar simetrías y equilibrios pero no los obvios de dos cuadritos iguales. Ya no necesit…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario c…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

El color, la inspiración musical y los muebles elegidos son el reflejo de un estilo irreverente e innovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar…

Como lograr una decoración alegre para el hogar

…os para lograr espacios de los que no te vas a querer desapegar. Para alegrar el hogar, el consejo clave es que dejes entrar la luz. La luz natural actúa como un verdadero motivador de la alegría y el buen humor, por eso es necesario que cuentes en tu casa con ventanales y cortinas de colores neutros que te serán de gran ayuda. Otro consejo es que coloque arte en tu decoración, puedes utilizar cuadros, estantes de diferentes materiales y objetos…

Como elegir el equipamiento adecuado para la cocina

…as de estás. Entre unas de las tantas claves  a tener en cuenta es ver si son muchos en su casa, si hay personal de servicio, si la cocina se usará más que el comedor (como casi seguro en los tiempos que corren) o si será un lugar para el delivery son sencillamente algunas claves rápidas para saber por donde empezar. Si son muchos y el hecho de cocinar no es un tortura entonces trate de tener una cocina de fácil mantenimiento con materiales como…