como se recicla cuadros de fotos

Anuncios Patrocinados

Decoración de habitaciones con fotos

…marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido. Ampliaciones de fotos y lienzos Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo. Marcos y cubos Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros…

Elegir cuadros alegres para la decoración del hogar

En el post de hoy te queremos enseñar ideas de como elegir cuadros para crear en tu hogar espacios llenos de alegria. Si sos una amante de la decoración y sobre todo de elegir colores llamativos para decorar la misma, nada mejor que elegir cuadros llenos de colores que aportan vitalidad y diversión a tu casa, y además aportan un estilo moderno a la misma. Por eso, si te gustan las casas decoradas con un estilo moderno caracterizado por el uso…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo! Cactus de tela: Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está. Cactus con alambre: Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre: Cactus con cartón reciclado: Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…ier otra imagen natural que te transfiera bienestar y alivio. Feng Shui en la Cocina  La cocina es un área donde la energía de agua, por el lavado y el refrigerador, y la de fuego, por la estufa y los cuchillos, se encuentran siempre presentes, lo mejor es añadirle a ésta decoraciones que atraigan la energía de tierra. Los cuadros tendrían que ser de colores en la gama de rojos, amarillos y anaranjados, y si simbolizan cosas naturales como por…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…osperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que repres…

Decoración con cajas de pizza: Cuadros con desechos

Una manera de poder reciclar elementos es realizando cuadros con cajas de pizza. Si, con ese sencillo elemento…y muy económico vas a poder realizar divertidos cuadros para decorar tu casa, negocio o cualquier lugar que desees. Elementos para realizar los Cuadros con cajas de pizza: • Cajas de pizza….cuántas se deseen colocar. Un consejo, quedan muy bien varias juntas. • Papel para forrar. En lo posible varios papeles que combinen…

Cuadros para elegir en los ambientes según el Feng Shui

Muchas personas hoy en día eligen decorar sus hogares según la técnica del Feng Shui colocando budas, cañas de bamboo y objetos de estilo oriental. Esto no es tan así ya que para poder atraer la energía positiva al hogar tienes que colocar cuadros y objetos de arte, pero no cualquier cuadro, ya que tienes que seguir diferentes reglas. A continuación te contaremos como elegir los cuadros indicados para cada tipo de ambiente según el Feng Shui. Co…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…e tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca,…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…ner en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el l…

Decoración de living con cuadros

Los cuadros son un complemento ideal para obtener un hogar placentero y armónico. Su sitio nos abre disímiles posibilidades que nos darán unas impresiones u otras. Diversas personas colocan sus pinturas en el espacio de pared que primero encuentran, sin tener en cuenta si ese es el mejor lugar para colgarlas. Asociar la temática de los lienzos con la estancia en cuestión solicita cierto criterio. Igualmente, la dimensión de establecidos retrat…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de jueg…