como se recicla cuadros de fotos Página 1 de 5

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver. Fotografías en blanco y negro Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus…

cuadros

Elegir cuadros alegres para la decoración del hogar

En el post de hoy te queremos enseñar ideas de como elegir cuadros para crear en tu hogar espacios llenos de alegria. Si sos una amante de la decoración y sobre todo de elegir colores llamativos para decorar la misma, nada mejor que elegir cuadros llenos de colores que aportan vitalidad y diversión a tu casa, y además aportan un estilo moderno a la misma. Por eso, si te gustan las casas decoradas con un estilo moderno caracterizado por el uso…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…motivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, reciclado de cono de hilo, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, decoraciones con cajas de tomate, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como decorar una ventana con malla de navidad, como se elabora los ochos en dos ajugas, como…

dormitorio feng shui4

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…ología. Tampoco debemos elegir el color negro. Otro detalle es no tener la casa de fotos del pasado, se deben actualizar para potenciar el bienestar y el crecimiento de la familia. También hay que evitar toda imágen negativa como seres llorando, tristes, personas solitarias, temas de violencia , combates, etc. Entradas relacionadas: colores para recamara por fen chuy, imágenes de estantes para frutas y verduras pequeños, modelos de escalera con…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…ras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas. Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundancia. Las campanas de viento, móviles, banderas y molinetes. Arreglos en grupos de cuatro. El…

frutas

Cuadros para elegir en los ambientes según el Feng Shui

…s con imágenes de personas, preferentemente que sean de tonos rojitos, anaranjados, amarillos, verdes, marrones, entre otros. Otros expertos sugieren colocar grandes espejos en vez de cuadros. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos! Entradas relacionadas: cuadro d frutas rectangular grande, cuadros dobles separados para una imagen, que tipo de cuadros se deben de tener en la sala…

pizza

Decoración con cajas de pizza: Cuadros con desechos

Una manera de poder reciclar elementos es realizando cuadros con cajas de pizza. Si, con ese sencillo elemento…y muy económico vas a poder realizar divertidos cuadros para decorar tu casa, negocio o cualquier lugar que desees. Elementos para realizar los Cuadros con cajas de pizza: • Cajas de pizza….cuántas se deseen colocar. Un consejo, quedan muy bien varias juntas. • Papel para forrar. En lo posible varios papeles que combinen…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…a cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como se ase una mesa para quincho, como hacer angelitos de yute para…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

Cómo-elegir-los-cuadros-para-decorar-la-cocina

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

…osee el cuadro se debe evaluar detenidamente antes de hacer la compra, donde los más utilizados son los cuadros con temas de alimentos, utensilios de cocinas, frutas, bodegones, etc. El color de los cuadros tendrá que evaluarse según el tono de la cocina, por ejemplo, si la cocina es monocromática, o tiene una decoración en blanco y negro, lo ideal es utilizar cuadros que mantengan la misma línea y estética, evitando de esta manera el uso de…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…on efectos, pátinas, desgastados, craquelados. • Alfombras de colores rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales. • Sillones de ratán, de mimbre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal…

cuadros-decorar

Decoración de living con cuadros

…el lugar de la casa donde por lo general hallamos más cuadros. Dependiendo de las características del centro de reunión por excelencia de tu hogar, habrá que esgrimir una colocación u otra, además de diferentes colores. Si posees un salón pequeño, para dar más amplitud, es esencial oprimir la cantidad de imágenes. Igualmente, resulta acertado elegir por ejemplares grandes que contribuyan una clara sensación decorativa en la pared, pero sin…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…a, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo que se te ocurra puede estar ambientado con una fusión de estilos. Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo mejor es pensar en que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los estilos entre si, desde los orientales, africanos, americanos. En lo posible comenzar la decoración étnica con un objeto determinado en el ambiente , ya sea una pintura, una…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: como colocar una pileta d patio, cubrilechos de navidad, croquis de donde vives, como forrar puertas navideñas, como instalar teja en fachadas, como poner un tronco para amahaca paraguaya, comoasermoldurasenelbalcon, interior casa humide,…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

…s dibujitos preferidos.   Entradas relacionadas: maqueta de peces, habitaciones decoradas, como construir cuarto almacenamiento, casa de muñecas de palett, como puedo pintar un dormitorio con cuchetas, imagenes de decoracion en paredes con flores mariposas arboles, como hago una fuente de agua con macetas de cemento?, PISOS DE MATERIAL RESICLABLE, rejas de seguridad par paredes y techos, como entechar mi casa…

1

Como combinar la decoración de textiles

…den ser texturas visuales y en la variedad está el gusto, siempre que se preste atención a las combinaciones! Entradas relacionadas: como hacer un closet de cemento, como poner pesebre en sala, como tejir cobre cama, decoracion de la mesa donde va la torta, como aser arbol navideño de metal, pesebres de caja de reja, como pintar unmono denavidad, TRASAR CIMIENTOS DE CASA, como se hace una mesa de arrimo videos, como subir muebles a segundo piso?…

FengShuiamor

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…rutas y hortalizas. Poemas, refranes o recuerdos que recuerdan de sus familiares o de las raíces familiares. Arreglos en grupos de tres. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como hacer un probador para ropa sencillo, como armar un monoambiente, como agrandar un ambiente en fibrocemento y durlok, como colocar agua caliete y agua fria en yacusi fotos, coronas nabideñas de nani, como hacer un cuadro con espejo, imagenes de techos…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…irse en una sensación de claustrofobia de la constricción, y que podría causar dolores de cabeza, inestabilidad emocional y general de la energía baja. El problema no puede ser grande si el techo es alto, pero podría agudizarse si se despierta cada mañana con el techo a unos pocos pies de la cabeza. Mover la cama Uno de los remedios más fáciles de Feng Shui para un techo inclinado es colocar la cama por lo que la cabecera está en la parte más…

Cuadro-gigante

Cómo colgar cuadros y espejos de manera novedosa

…ese más dinamismo. Un consejo es marcar la forma en la pared con cinta de empapelar para no estar clavando por todos lados. Tratar que la mayoría de los cuadros estén a la altura de la vista. Lo importante es buscar jugar con las combinaciones y crear contrastes lindos. Y con las escaleras también podemos jugar sin temer, ya que la combinación de formas y tamaños le dará personalidad. Entradas relacionadas: cuadros de fotos, como colocar los…