como se representa una puerta principal en un plano Página 1 de 8

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible. Aerodinamizarlo Recortar el tamaño de una cama doble…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…res con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. –Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color. -Dormitorio principal: Generalmente uno…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…na habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

El Feng Shui es una práctica que se desarrolló en China hace miles de años. En esencia, se trata de un método para la organización de su entorno para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones,…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…l Feng Shui ofrece pautas y tabúes, y una de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad. Las puertas de enlace de Chi El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus “ojos”. Son las puertas de entrada para…

IMG-WP-0031

Reglas del Feng Shui para la puerta del frente

…y porche. Demasiados jardineras, botas llenas de barro, ladrillos o piedras sueltas en una pasarela – todo esto va a interferir con el movimiento de la riqueza y el bienestar a su puerta principal. Desviar flechas del veneno Una flecha de veneno es cualquier ángulo agudo que apunta a su puerta o la entrada principal de la casa. Puede ser el borde de un edificio, una muestra de la carretera, cables aéreos, un flujo de tráfico en la calle…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…os. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño Existen varios tipos de estructuras que podemos utilizar para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…casa son imprescindibles. -Es aconsejable tener animales domésticos. Uno de los animales aconsejados son las tortugas que son animalitos de protección del hogar. Un secreto: los gatos suelen elegir zonas de radiaciones para sentarse o descansar, nunca debemos acomodarnos nosotros en ese lugar. –Cuidado con los espejos: Nunca alinearlos con una puerta y ventana, a menos que haya un paisaje bello para reflejar. Evitarlos frente a la puerta…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que…

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

…proporcionan el doble de espacio para dormir para los niños. Utilice pedazos de muebles que pueden servir para múltiples funciones para ahorrar espacio en el suelo. Un banco de almacenamiento proporciona un lugar cómodo para sentarse mientras se ponía los calcetines o los zapatos, así como el suministro de espacio de almacenamiento adicional para la ropa de cama, ropa de temporada u otros artículos. Amueblar la habitación con un armario alto…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…a. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus. Cactus con piedras pintadas: Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo! Cactus de tela: Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está….

5159474522_406481e2fc

7 Consejos de Feng Shui para la puerta principal

Aquí hay siete consejos del feng shui prácticos y sencillos que crearán una gran primera impresión y traerán energía positiva y oportunidades ilimitadas a su casa. Primeras impresiones de la puerta de entrada Su entrada principal crea una primera impresión tanto para uno como para los demás. Además establece la intención para el resto del hogar. Cada vez que llegas en coche a tu casa hay que onservar si emana un aura de éxito, abundancia o una…

img_como_decorar_la_entrada_de_la_casa_segun_el_feng_shui_25376_orig

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

…ajo un baño del piso de arriba. Es importante que no te sientes nunca de espaldas a la puerta, ya que estarás más expuesto a la traición y el engaño. Las puertas de entrada del Feng Shui deben ser macizas, evita las que contienen paneles de vidrio. Si quieres aumentar el buen Feng shui de la puerta principal no dudes en colocar algún elemento de agua en la entrada a la izquierda, visto desde adentro, ya sea una fuente, estanque, etc. Es una…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de…

decoracion-de-fachadas

Cómo optar por el color de la puerta principal

…a del frente de la casa debe llevar un color optado por ciertos criterios. Hoy te contaremos todo lo que precisas saber para optar el mejor color para la puerta principal, aquel que quedará hermoso y será ideal para dar la bienvenida a un cálido hogar. Elige un color que se adapte a tu casa: Puede que el verde sea tu color preferido pero tal vez no es al adecuado para pintar la puerta de entrada, no porque no se pueda pintar de verde, sino…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…, o suelos y paredes de color claro, la personalidad de una habitación depende en gran medida de las cosas pequeñas. Añadí vida a la sala de estar con almohadones de colores brillantes, pilas de libros, objetos de decoración sentimentales, y una mesa de café de tamaño pequeño pero ingeniosa. La textura también juega un papel clave. Desde el color gris de la alfombra de sisal a la imperfección orgánica de lino natural del sofá y la pintura…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…s llamativos hace que su vestíbulo se vea divertido, dándole iluminación a éste. También, puede elegir otro espacio del vestíbulo con el mismo color para que convine con la lámpara. Un ejemplo es el escalón de la escalera, o sencillas decoraciones como una alfombra. 2- Utilice un perchero práctico Escoja un perchero con diseño acorde a su esquema de decoración y puede convertirlo en una característica de diseño muy original. Un perchero grande…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.   Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss blanco y…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…iseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos. Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss blanco y…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.   Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss blanco y…