como ubicar dos camas en una pieza chica Página 1 de 8

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible. Aerodinamizarlo Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…na habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…entes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…nera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar….

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…flujo puede ser una mala cosa Empujar el cabecero de la cama contra una ventana se considera una colocación lamentable, ya que lo expone a las energías que fluyen dentro y fuera de la habitación mientras duerme; los que fluyen en son a menudo más inquietante. Si la cama está en línea con la puerta – que es un absoluto no-no – u otra ventana, el chi fluye libremente en ambos sentidos a través de su cuerpo dormido. Como resultado de…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…uena idea es decorarla con una lámpara que convine con el color de la mesa, flores que le den un toque más de color, y un cesto debajo de ésta para guardar más cosas. El vestíbulo es la primera impresión que los visitantes tienen de su casa por lo que vale la pena darle una buena decoración. Entradas relacionadas: como dividir una cerca con zinc, como decorar una biblioteca en una terraza, como se hace una pileta con materiales reciclables,…

coronas_navidad1

Cómo decorar una casa chica para Navidad

…le, alguna mesita de apoyo o ingeniarse para realizar uno que sea original , que ocupe poco lugar como por ejemplo pegado en la pared o que se pueda ubicar en algún hueco como los siguientes: Colores para utilizar en Navidad en una casa chica: En una casa pequeña lo mejor es buscar decorar con colores dorados y plateados ya que los típicos colores navideños o con grandes estampas y audaces podrían causar una sensación de opresión. Se debe buscar…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo! Cactus de tela: Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está. Cactus con alambre: Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre: Cactus con cartón…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

dormitorio-blanco-3

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

…crea una mirada adaptada, mientras que una falda acanalada con cojines a juego es femenino. Una cama con dosel con un mantel de encaje blanco tirado sobre el dosel es decorativa, o cortinas transparentes sujetas a los postes en una cama de alta poste añadir un toque evocador. Muebles El uso de la ropa de cama como su guía de color, pintar el blanco muebles. Semi-brillante añade brillo a la habitación mientras que el blanco antiguo es un…

mono

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…nar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…un pequeño baño de servicio. La planta baja se completa con un comedor especial o de visitas, un comedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería. Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…isión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo. Un lugar sorprendente Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar,…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…r en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas! Como verán hay infinidad de…

camas-colgantes6

Camas colgantes: Camas originales y actuales

…por las dudas). Las camas colgantes pueden ser de muy diferentes estilos, se pueden ajustar a la decoración elegida para el dormitorio. Pueden ser camas matrimoniales, camas individuales y hasta camastros exteriores, ya sea en una terraza o en un jardín. Pueden ser con diseños rústicos, ecológicos, modernos, extravagantes, pero todas las camas colgantes cumplen la misma finalidad. Las camas colgantes se prestan para el bricollage, ya que si sos…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles pero siempre con detalles que llamen a los rústico como apreciamos la pared…

cama1926839_602767049801082_738801041_n

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

…gares particulares, aprovechando ciertos espacios no convencionales o con formas tan extrañas que nos han llamado la atención. Desde esta cama suspendida que realmente debe dar una exquisita sensación de volar o de estar suspendidos en las nubes. A esta cama prácticamente “incrustada” pero que debe dar una sensación única de seguridad: Esta otra que da amplitud y comodidad a un cuarto pequeño: Esta si es una cama verdaderamente…