con troncos en el jardin Página 1 de 4

construccion-fuentes

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

…ea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui. A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre. Fuentes al aire libre Las fuentes, como el elemento vital de agua de feng shui, son el número uno en un buen feng shui. Usted puede elegir cualquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín. Campanas Para el Feng shui, las…

jardines

Consejos de elementos que te traerán buen Feng shui en tu jardín

…su jardín, así como una sensación verdaderamente mágica. Asegúrese de rodear su jardín con las luces; no deje zonas desequilibradas sin luz. Lugar para descansar en su jardín Tener un lugar para descansar en su jardín es excelente. Este espacio le ayuda a absorber el silencio y lograr una energía profundamente nutritiva. Dependiendo del tamaño y el diseño de su jardín, usted puede colocar sillas, sillones, o bancos de diferentes materiales y…

pergolasbnges

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…nuación les mostramos una galería de imágenes de pérgolas independientes o adosadas a la casa que estamos seguros que sabrán apreciar:   Entradas relacionadas: imagenes enforma de triangulos, como hacer pérgolas económicas, ventiluz de baño colocacion, pergolas siempre van en una misma direccion, como acer una escalera adornada de piedritas, Terrazas Rusticas en Madera, imagenes religiosas en el jardin, imágenes de faros en frentes de…

decoracion-rustica-con-troncos4

Troncos de madera en la decoración

…y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros, entre otros. Si deseas darle a tu hogar un toque de naturalidad y calidez esta es una excelente elección para tu hogar. A continuación en Planos y Decoración te mostraremos una serie de imágenes para decorar con troncos de madera. Imágenes para saber cómo decorar con troncos de madera: Hasta la próxima!!!!…

feng-shui-jardin

Consejos a tener en cuenta a la hora de crear un jardín Feng Shui

…a casa ideal debe estar protegida por el norte por una cadena montañosa, con un Tigre blanco por el oeste y un Dragón Verde por el este. La esencia de este principio es que la casa debe estar protegida del lado del cual provienen los vientos fríos (para los chinos, el norte), y expuesta hacia la dirección del sol y el clima benigno. Lo mismo aplicaremos a nuestro jardín. Cercos vivos, empalizadas o toldos, en el caso de balcones o terrazas,…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que…

plantas-negativas-feng-shui-0

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

Las plantas en una casa o jardín según el Feng Shui sienten nuestros estados de ánimo. Podemos ver que hay plantas que pierden su energía y vitalidad justo cuando uno está enfrentando momentos particularmente difíciles en la vida. Esto es según el Feng Shui porque absorven las energías del ambiente en que se encuentran. Ellas también pueden dar energías positivas y negativas. También las plantas según el Feng Shui pueden actuar sobre el…

troncosuebles de Madera Reciclada, Ideas para Reciclar Troncos

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

…o troncos o ramas que nos han llamado la atención y que seguramente nos hemos preguntado qué hacer con ellos. Ante todo debemos dejar que las ramas o troncos estén bien secos para buscar que haremos con ellos. Luego ver si tienen algún bicho…tipo hormigas, bicho taladro..en este último caso aconsejamos directamente no utilizarlo! Desde ya que para realizar algún elemento decorativo con ramas o troncos se puede partir de dos puntos: 1- De…

de-zen-garden

Beneficios de tener un jardín zen

…en a las ondas de agua. La práctica tranquila se supone para ayudarle a dejar de lado cualquier factores pueden estar molestando y centrarse en la simple tarea de crear los patrones. Hay muchas razones por las que un jardín zen en miniatura sería una buena adición a su hogar. Sigue leyendo para averiguar todos los beneficios de un jardín zen en miniatura. Son muy esteticos Un jardín Zen puede agregarse a la belleza de su hogar. Eso es porque son…

jardinFengshui

Como lograr un buen feng shui en tu jardín

…ntos de los elementos antes de elegir la pintura que vas a colocar en la pared. Por ejemplo, usted no querrá una pintura con la energía del fuego en la zona de Oeste bagua de su jardín. Fuentes al aire libre Las Fuentes como el elemento vital de agua feng shui, son el número uno en un buen feng shui para su jardín. Usted puede elegir cualquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín y para su presupuesto….

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…nera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar….

GUFRAM_PINKLADY

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los…

salon-sofa

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

…ás cálido, el wengé es lo más adecuado, puedes complementarlo con tonos crema y topo. El rojo crea un efecto perfecto, pues el gris hace que este explosione, y con el violeta el ambiente será más espiritual. Combinaciones excelentes de gris: Como dijimos el gris es el nuevo neutro y como todo neutro puede combinarse con una gran gama de colores, diríamos que todos. Podemos apreciar la versatilidad del gris en estas imágenes donde está combinado…

huerta en terraza

Hacé tu huerta en el balcón o en la terraza

Si te gusta hacer huerta y el único espacio que dispones es un balcón o terraza, no te hagas problema, que también allí podras hacerla, solo es cuestión de ver bien donde armarla y tener en cuenta algunos detalles. Tendrás que fijarte cual es el lugar que da el sol, lo ideal es que sea durante todo el día, pero si no lo tenés con solo 5 horas, será suficiente. Tambien debes tener en cuenta que durante el verano, debes poner una media sombra,…

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…l de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina. En Los Baños No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes mantenerlo cubierto. El espejo nunca debe reflejar el inodoro. Un espejo fuera de la puerta del baño se considera bueno como el espejo empuja la energía…

casas 3d

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

…do en ciudades emergentes donde se necesita realizar alojamientos baratos, rápidos y sobre todo que sean seguros para sus ocupantes. La construcción de estas casas se basan en material de cemento, para poder realizar se resiben en el lugar de la construcción un material en laminas con técnología CNC, que a través de un mecanismo especial unos piezas se encajan con las otras. El unico inconveniente es que todavía no reemplaza materiales como el…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

…para que tengan una vida útil más extensa. Siempre hablado de muebles de madera, el estilo natural es una combinación de diferentes tipos de maderas con tonalidas diferentes. Los muebles de fibras como el mimbre o el ratán tienen muy buen aspecto pero, no tienen mucha resistencia a la humedad. Es aconsejable para lugares resguardados, que no estén expuestos permanentemente al aire libre. Los muebles de jardín de metal o de hierro forjado, son…

troncos_reallynicethings3

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

…decorar simplemente con troncos de madera o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica. Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser. Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pueden ser transformados en cómodos taburetes, pies de mesas, apoya plantas o maceteros, mesitas, elemento decorativo y las ramas pueden ser…

10-plantas-medicinales

Qué plantas medicinales son las adecuadas para su jardín

…envases de plasticos, plantas para poner en orillas, armar juego de jardin con ladrillos, como aser un arco de pvc para vivero y reforsarlo para k no se mueva, como se hacen figuras de animales en arbustos, decoración del jardín con material reciclable, fuentes coloniales para jardín, juegos de cuerdas echos puentes para niños en arboles, foto o imágenes de grutas enjardin, IMAGENES PARA FACHADAS CON JARDIN DE CASAS PEQUEÑAS…