con troncos en el jardin

Anuncios Patrocinados

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

Los troncos y ramas están al alcance de la mano y desde Planos y Decoración les dejamos unas ideas para utilizarlos. Los troncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos. Hay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

Tutorial para pasillo de ladrillos en el jardín

…los espacios exteriores, siendo tanto para marcar la entrada a la casa o sólo  para generar diferentes espacios. En planos-de casas te mostraremos lo sencillo que es hacer tu mismo un camino de ladrillos rústicos para tu jardín: Debes decidir en función del uso que tendrá el camino, si es muy transitado o poco transitado, si colocas los ladrillos sólo asentados sobre una capa de arena, o sobre arena con mortero. Si sólo los pones sobre arena resu…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

La madera es un elemento natural que es muy lindo introducir en la decoración cómo se encuentra en la naturaleza. Hoy les traemos idas para decorar simplemente con troncos de madera o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica. Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser. Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pueden…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

…a económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento. Hay fuentes de agua muy ornamentadas hasta las muy minimalistas, todo está en el gusto y en el estilo de la casa donde pondremos la fuente de agua ppara jardín. El jardín de una casa siempre se aprovecha más en primavera y en verano y aconsejamos armar la fuente y su entorno en invierno par…

¿Cómo decorar un jardín o terraza con muebles realizados con palets?

…s palets son una solución  muy práctica y económica para acondicionar tu terraza o jardín, de esta manera podrás construir muebles a tu manera. Los palets pueden ser transformados en mesas, tarimas, sillones y en todo lo que te puedas imaginar. Podrás decorarlos con almohadones o cojines bien coloridos, con telas para exterior, tapetes, etc., logrando darle vida a tu terraza o jardín, pudiendo de esta manera darte el gusto de apreciar y disfrutar…

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

…o y Peros. Riqueza: Peonías. Estabilidad: Acacia. Tolerancia: Enebro. Vigor: Gardenia y orquídeas. Desde ya para el Feng Shui es importante que las plantas estén sanas , por eso preferentemente hay que elegir plantas que se adapten mejor a la zona donde uno vive y que puedan soportar las inclemencias del tiempo. Para un jardín Feng Shui hay que tener en cuenta muchos detalles, como que sea lo más natural posible, que no sea un jardín atiborrado,…

Estilo rústico también en el jardín

…encuentro y de paz. Para diseñar un jardín con estilo rústico debemos definir los elementos que necesitamos para ello. Un jardín rústico debe ser bien autóctono, con plantas aromáticas, árboles frutales y  arbustos en distintas tonalidades, con combinaciones de colores que van desde el rojizo, ocre, amarillento, lavanda y verde seco.     Si pensamos en la importante variedad de materiales que encontramos en estos jardines, debemos con…

Cabaña de 103 metros cuadrados totalmente de troncos

Esta cabaña de troncos de tres pisos está casi totalmente construída con troncos y tiene tres niveles. Especial para realizar en un lugar con verde, rodeada de plantas y para utilizar de fin de semana. También es una posibilidad de cabaña para alquilar. En el primer plano se encuentra la entrada a la cabaña por la cocina -comedor, unido al living room, un dormitorio, el único baño y la escalera que conduce al piso superior, que es un lofts para…

Láminas de agua para jardín

…sentidos, sentir el frescor, escuchar el murmullo del agua, observar la vida de las especies acuáticas y demás. Con el estanque puedes crear un rincón especial que disfrutarás durante muchos meses. Láminas  flexibles, grandes estanques o formas personalizadas: Las láminas son la opción más habitual para estanques grandes o con formas personalizadas. Existen varios tipos de materiales para las láminas. Por lo general están fabricadas en PVC, per…

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

Una sombra en el jardín siempre es bien apreciada. Se puede disfrutar tanto en una terraza como en un jardín la sombra de una pérgola. Desde Planos y decoración te mostramos diferentes tipos de pérgolas que seguramente te van a servir para resolver la necesidad de sombra, ya sea para una terraza o para un jardín. Estas pérgolas son especiales para disfrutar tanto en primavera como en verano u otoño. Acompañadas por un buen deck podrán llegar a s…