Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

El feng shui en su jardín traerá energía bueno en su hogar. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y refrescara tu energía. Si usted tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, por pequeño que sea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui.

A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre.

Fuentes al aire libre 

construccion-fuentes

Las fuentes, como el elemento vital de agua de feng shui, son el número uno en un buen feng shui. Usted puede elegir cualquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín.

Campanas 

SS-H-10202

Para el Feng shui, las campanas de viento son muy elegidas para decorar el jardín. Las campanas de viento expresan la esencia del feng shui, viento y el agua, por lo que es maravilloso para colocarlos cerca de su fuente de agua del jardín. Busque las campanadas con el sonido más armonioso, así como la mirada y el diseño. Asegúrese de que su carillón de viento está hecho de materiales de alta calidad y tiene la durabilidad de hacerlo bien en cualquier clima. No coloque un timbre de metal grande en el este de su jardín.

Estatuas

figura de jardin personalizada 

El feng shui en el jardín significa una armonía dinámica de sonidos, colores, imágenes y movimientos. Y qué mejor manera de atraer la buena energía del feng shui que con hermosas esculturas de jardín? Ángeles, niños, pájaros, caballos, etc, la elección de un buen Feng shui estatuas del jardín es enorme, que depende de usted para definir qué símbolo traerá más alegría en su jardín.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: rayitos para el pelo rojos, los llamadores de angeles de espejitos espantan las moscas, mesitas de maderas pequenitas, quincos al aire libre rusticos

Consejos de elementos que te traerán buen Feng shui en tu jardín

Existen elementos que podemos colocar en nuestro jardín que nos darán un buen feng shui, sólo hay que definir qué elemento es el que más se necesita en su jardín. A continuación te damos algunos ejemplos de elementos que puedes usar en tu jardín para traer Armonia y Felicidad.

jardines

Jardín con Luces

En relación a la iluminación del jardín, usted puede encontrar las luces del jardín en todos los diseños posibles, desde tortugas hasta  flores, sólo asegúrese de saber cuales son los mejores diseños para colocar en su jardín. Las Luces del jardín traerán un elemento fuego feng shui suave en su jardín, así como una sensación verdaderamente mágica. Asegúrese de rodear su jardín con las luces; no deje zonas desequilibradas sin luz.

Lugar para descansar en su jardín

Tener un lugar para descansar en su jardín es excelente. Este espacio le ayuda a absorber el silencio y lograr una energía profundamente nutritiva. Dependiendo del tamaño y el diseño de su jardín, usted puede colocar sillas, sillones, o bancos de diferentes materiales y estilos, sólo asegúrese de tener en cuenta los cinco requerimientos de los elementos para cada área del bagua de su jardín.

bancodejardin

Comederos de Aves

En el feng shui, las aves se consideran como los buenos mensajeros del cielo, así como el símbolo de la inspiración y de la libertad. Un jardín sin los cantos de alegría de las aves no es un jardín completo para el feng shui. Los pájaros traen gran energía, asegúrese de que su jardín sea acogedor y nutritivo para estos preciosos amigos.

comederosPajaros

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: mesas hechas con bancos, como colocar troncos em un jardin pequeño, diseño co papiro, decoracion jardin en triangulo, imagenes de gargantas en cielorazo, modelos de picina de jardin, materos paso a paso con material reutilizable, jardin de pared, IMAJENES DE PASTO ENERJETICO, macetas para decorar jardin con paredes amarillas

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

Una sombra en el jardín siempre es bien apreciada. Se puede disfrutar tanto en una terraza como en un jardín la sombra de una pérgola.

pergolasbngesDesde Planos y decoración te mostramos diferentes tipos de pérgolas que seguramente te van a servir para resolver la necesidad de sombra, ya sea para una terraza o para un jardín.

pergolasmagesEstas pérgolas son especiales para disfrutar tanto en primavera como en verano u otoño. Acompañadas por un buen deck podrán llegar a ser la extensión de la casa. Como verán hay una gran variedad de formatos de pérgolas así como materiales para utilizar, como hierro, aluminio, aunque siempre la preferida termina siendo la madera.

pergolasbkkagesHay en general dos tipos de pérgolas, las pérgolas adosadas a la casa , que generalmente están unidas al estar y las pérgolas independientes que generalmente se construyen cerca de la pileta.

A continuación les mostramos una galería de imágenes de pérgolas independientes o adosadas a la casa que estamos seguros que sabrán apreciar:

PERGOLASBABBgespergolasagesPERGOLASaAVVgespergolaspergolaice

 

Entradas relacionadas: disenio casas cubo, casas pintadas y su combinación, muzzeloader escaleras in porch is, PERGOLAS DE HIERRO FORZADO, escaleras en valdosa, modelo de departamentos con bares, muebles de madera para aser en casa, caditas hechas en madera, planas de todo el año k de pueden poner en la pared, que sembrar en área angosta jardin

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar.

decoracion-rustica-con-troncos4

Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros, entre otros.

Si deseas darle a tu hogar un toque de naturalidad y calidez esta es una excelente elección para tu hogar.

A continuación en Planos y Decoración te mostraremos una serie de imágenes para decorar con troncos de madera.

Imágenes para saber cómo decorar con troncos de madera:

Mesa-de-café-de-troncos-e1350568244491

Lamparas-Eco_Simone-Lescher

decoracion-con-troncos-06

mesas troncos de madera decoracion

decorar-con-troncos-de-madera15

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Entradas relacionadas: como hecer un reno dr navidad con troco de madera, troncos secos como usarlo en jardín, bloques de vidrio y madera, como hacer una cama con troncos, COMPRAR RODAJA FRESNO TRATADA, lamparas de madera, mesitas de luz hechas en casa, respaldo madera tronco

Consejos a tener en cuenta a la hora de crear un jardín Feng Shui

El Feng Shui ofrece múltiples premisas milenarias para alcanzar el equilibrio de las energías en el hogar, y el jardín de tu casa también es parte de ello. Puede que no le demos importancia, pero resulta que desde el tipo de plantas que siembras en el jardín hasta la ubicación de las mismas pueden influir directamente en nuestro balance energético. Para que todo fluya correctamente, en este post te decimos cómo decorar el jardín según el Feng Shui.

feng-shui-jardinPara armonizar las diferentes áreas, es necesario conocer los cinco elementos del Feng Shui: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Los cinco elementos se relacionan positivamente mediante un ciclo que es llamado: el ciclo productivo de los elementos. De este modo, el fuego produce tierra, la tierra produce metal, el metal produce agua, el agua, produce madera y la madera produce fuego, tal como se indica en la figura.

Un Jardín muy Yang, sin plantas altas, sin sombras, etc., dejará la casa expuesta al ataque de energías negativas. Por otra parte un jardín muy Yin, con exceso de vegetación y sombras impedirá el paso de energías positivas. La clave es combinar en equilibrio, árboles altos, arbustos medianos, áreas despejadas y áreas con muchas plantas.

Ya sea que dispongamos de un gran parque o de una pequeña terraza, el Feng Shui proporciona cinco principios básicos que pueden aplicarse en cualquier situación :
  • Orientar el jardín: Un antiguo principio de Feng Shui dice que la casa ideal debe estar protegida por el norte por una cadena montañosa, con un Tigre blanco por el oeste y un Dragón Verde por el este. La esencia de este principio es que la casa debe estar protegida del lado del cual provienen los vientos  fríos (para los chinos, el norte),  y expuesta hacia la dirección del sol y el clima benigno. Lo mismo aplicaremos a nuestro jardín. Cercos vivos, empalizadas o toldos, en el caso de balcones o terrazas, deberán proteger al jardín de los vientos fríos, de las vistas negativas (por ejemplo, un edificio muy alto o una calle con tránsito muy intenso). Por otro lado, dejaremos que nuestro jardín se abra hacia el sol y hacia las vistas más agradables. Un jardín bien orientado es el reflejo de pensamientos positivos y bien orientados.
  • Regular el flujo del Ch’i: La línea recta, como tal, no existe en la naturaleza. Los ríos y arroyos siguen un curso tortuoso, sólo los canales creados por el hombre corren en línea recta. Los senderos de nuestro jardín siempre deben seguir un trazado curvilíneo, evitando las líneas rectas.
  • Debe haber un umbral que separe las áreas públicas de las privadas. Todos nosotros conocemos el valor de la intimidad. Nos agrada saber que ciertos aspectos de nuestra vida son compartidos sólo por nuestros seres más cercanos. De la misma forma, un jardín, aunque sea un espacio abierto, necesita representar esa necesidad de privacidad y debe tener áreas que nos provean de completa intimidad.
  • La vegetación debe mantenerse sana: Un paisaje con vegetación sana y equilibrada transmite de inmediato una sensación de balance armónico y de prosperidad. En cambio, la vista de una vegetación declinante nos conecta con los aspectos negativos de la existencia.
  • Debe mantenerse un equilibrio entre lo lleno y lo vacío (shumi deyi:): El equilibrio es la base de la salud y de la armonía. Los jardines en los cuales las plantas están excesivamente crecidas representan una fuerza Yang incontrolada. Por el contrario, una vegetación rala sugiere exceso de energía Yin.

En el Feng Shui las plantas están clasificadas según los principios fundamentales del Yin y el Yang.

Influencia Yang:

  • Arbustos: Bambú, Crisantemo, Orquídea, Peonía, Forsitia, Lilo, Camelia, Pyracantha (yin/yang), Gardenia, hortensia
  • Árboles: Manzano, Cerezo, Ciruelo, Sauce Llorón, Ailanthus, Ginkgo (yin/yang), Koelreuteria, Shopora japonica (Acacia de Japón).

Influencia Yin:

  • Arbustos: Jazmín, Rododendro, Rosal, Pyracantha, Glicinia, Falso jazmín, Madreselva, Hibiscus.
  • Árboles: Albaricoque, Melocotonero, Magnolia, Albizia (Acacia de Constantinopla), Ginkgo (yin/yang).

consejos-feng-shui-para-jardinNo dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: como proteger jardineras de madera, como hacer jn jardun en la pared, cuantas personas puede habitar en un hogar de paso, ideas para poner jardin adelante del porton, imagenes camas colgadas de cadena, imagenes de arbustos separadores de pared

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama.

FengShuiDormitorio

Sala De Estar

Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo asegúrese de que el espejo no refleja la entrada o cualquier otra puerta y ventana. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará.

SalaDeEstarFengshui
Así que asegúrese de que el espejo no está reflejando drenajes sucios, o pila de desorden o bordes afilados de las paredes o muebles. Si el espejo de la pared también reflejan agradables vistas desde el exterior, ya sea un río o saludable plantas que crecen o colinas – que sugieren una vasta extensión de energía pura.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: accesorio para colocar lavadero, casas pintadas en verde y amarillo, excibicion de muebles de telas, tendencias de diseñadores para sala y comedor año 2016, modelos de gypson comedor, gradas en curva, imagebnes de adornos modernos sala 2016, imagen de perchero con espejo con pata, paredes revestidas con medialuna, puff hecho en casa

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

Las plantas en una casa o jardín según el Feng Shui sienten nuestros estados de ánimo. Podemos ver que hay plantas que pierden su energía y vitalidad justo cuando uno está enfrentando momentos particularmente difíciles en la vida. Esto es según el Feng Shui porque absorven las energías del ambiente en que se encuentran. Ellas también pueden dar energías positivas y negativas.

También las plantas según el Feng Shui pueden actuar sobre el ambiente en que viven y pueden ayudarnos a favorecer y reforzar ciertas cualidades. Por eso podemos elegir de acuerdo al listado que plantas poner en nuestro jardín de acuerdo a lo que queremos reforzar.

Amistad: Durazneros o Jazmines.

Belleza: Rosas y Glicinas.

Fertilidad: Cerezos,Damascos o Granadas.

Suerte: Bambú.

Generosidad: Ibiscos y Flor de Lis.

Longevidad: Pino y Peros.

Riqueza: Peonías.

Estabilidad: Acacia.

Tolerancia: Enebro.

Vigor: Gardenia y orquídeas.

Desde ya para el Feng Shui es importante que las plantas estén sanas , por eso preferentemente hay que elegir plantas que se adapten mejor a la zona donde uno vive y que puedan soportar las inclemencias del tiempo. Para un jardín Feng Shui hay que tener en cuenta muchos detalles, como que sea lo más natural posible, que no sea un jardín atiborrado, con formas sinuosas y armonizado con otros elementos pero que dejaremos para explicarlo más adelante.

Entradas relacionadas: casas pequeñas con jardin enfrente, imagenes de arreglos con bambu, color para el corredor, diseños de muros para jardin convladrillos, jardines de cotados con agua, las 100 plantas positivas segun el fen shui, www como pintar una co di seños de flores, yhs-mystartdefault

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

Los troncos y ramas están al alcance de la mano y desde Planos y Decoración les dejamos unas ideas para utilizarlos.

Los troncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos.

troncosuebles de Madera Reciclada, Ideas para Reciclar TroncosHay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas que nos han llamado la atención y que seguramente nos hemos preguntado qué hacer con ellos.

Ante todo debemos dejar que las ramas o troncos estén bien secos para buscar que haremos con ellos. Luego ver si tienen algún bicho…tipo hormigas, bicho taladro..en este último caso aconsejamos directamente no utilizarlo! Desde ya que para realizar algún elemento decorativo con ramas o troncos se puede partir de dos puntos:

1- De acuerdo a la forma qué podemos hacer.

2- De acuerdo a lo que necesitamos qué rama o tronco podemos utilizar.

Las dos maneras son valederas y pueden tener resultados realmente originales como los que vemos en la galería de imágenes que anexamos a continuación:

tronco1 tronco5 tronco12_607554055989048_1246847210_n tronco9937_925dbf8516_o tronco317318613_258025866_2-SILLON-RUSTICO-DE-TRONCO-DE-CIPRES-PIEZA-UNICA-San-Carlos-de-Bariloche troncoimages troncom_671134_5931160_216460 Gridley+Graves House troncos troncos3_610289339048853_1812825661_n troncos0969_617653038300668_1560732146_n troncos9274_465598446808600_1393079986_nb troncos557128_10151217652525210_1771183081_n troncos888578_615596525172986_659579648_n troncosam_94882_4807565_798116 troncoschero-de-pared-rustico-1  troncosnteparavinos10-1 troncosood2 troncosoppytalktronco_cabecero_con_ramas_de_arbol tronco-floreroCómo verán hay infinidad de variantes para realizar con ramas y troncos, desde un simple pasamanos, percheros, cuadros, mesas, banquetas, marcos de espejos, camas, revestimientos de paredes e infinidad de objetos decorativos. ¡Animate y buscá formas para crear alguno de estos objetos decorativos!

Entradas relacionadas: imagenes de plantas faciles de hacer para una maqueta, pisos con rodajas de troncos, como pintar troncos para jardines, Que Hacer Con Troncos, como hacer un quincho con troncos, sillasdemaderadetroncosfotos, troncos hechos en artesania, artesanias con troncos de árboles, tranco con flores, pinos secos pintados con spray

Beneficios de tener un jardín zen

Un jardín Zen en miniatura es un pequeño espacio lleno de arena o grava y por lo general con accesorios con algunas rocas o plantas. El objetivo es utilizar un pequeño rastrillo para mover la arena o grava para crear patrones que se parecen a las ondas de agua. La práctica tranquila se supone para ayudarle a dejar de lado cualquier factores pueden estar molestando y centrarse en la simple tarea de crear los patrones.

de-zen-garden

 Hay muchas razones por las que un jardín zen en miniatura sería una buena adición a su hogar. Sigue leyendo para averiguar todos los beneficios de un jardín zen en miniatura.

Son muy esteticos

Un jardín Zen puede agregarse a la belleza de su hogar. Eso es porque son simples y elegantes. Debido a que son tan simples, puede adaptarlas como quieras para adaptarse a su estilo. Utilice las mismas rocas de color, añadir los árboles y arbustos. Usted puede incluso jugar con la forma de su jardín.

Son de bajo costo

zen-garden-ideas-for-small-spaces

La sencillez de su jardín significa que usted no tiene que gastar mucho dinero para crearlo. Las rocas y la arena son muy comunes, y por lo tanto bastante baratas. Sin embargo, un buen paisajista probablemente podría trabajar con usted para crear algo que te gusta lo que está dentro de su presupuesto.

Son flexibles

No importa qué tipo de casa o el estilo que tengas, no importa cuán grande o pequeña que sea y sin importar la cantidad de espacio que tiene disponible usted puede encontrar un lugar para un jardín Zen en su hogar. Eso es porque se puede adaptar para satisfacer sus necesidades. Su jardín puede ser tan pequeño como un pequeño rincón de su dormitorio o tan grande como su patio trasero. Usted puede incluso crear un jardín de rocas portátil que cabe en tus manos.

Son de bajo mantenimiento

w1108_DSC_0043

Usted no tiene que hacer mucho para mantener su jardín zen en buen estado. La arena y piedras no degeneren o necesitan alimentos o agua – así que no hay nada que tiene que hacer allí.

Un jardín de rocas Zen podría ser justo lo que necesita para ayudarle a relajarse y volver a entrar en el mundo lleno de energía y vigor!

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: construir una casa sobre rocas, cerco de tarimas

Como lograr un buen feng shui en tu jardín

El Buen feng shui en su jardín traerá buena energía  en su hogar, es así de simple. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y ayudará a refrescar su energía. Si tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, no importa cuán pequeño sea, estás de suerte! jardinFengshui

Arte en la pared al aire libre

Si usted tiene un área en su jardín que necesita un impulso de energía puede colocar alguna pintura en este espacio.  Al igual que con cualquier producto de la decoración del jardín, debes tener en cuenta los cinco requerimientos de los elementos antes de elegir la pintura que vas a colocar en la pared. Por ejemplo, usted no querrá una pintura con la energía del fuego en la zona de Oeste bagua de su jardín.

Fuentes al aire libre

Las Fuentes como el elemento vital de agua feng shui, son el número uno en un buen feng shui para su jardín. Usted puede elegir cualquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín y para su presupuesto. Combínalo con un baño del pájaro o una bola de cristal, o puedes colocar una fuente de agua más grande.

fuentesFengshui

Llamadores de ángeles

Los llamadores de ángeles son amados por todos los entusiastas de la jardinería. Suenan con la más leve brisa, los llamadores de ángeles expresan la esencia del feng shui, el viento y el agua,  por lo que es maravilloso colocarlos cerca de su fuente de agua en su jardín. Busque en los llamadores de ángeles el sonido más armonioso, así como el diseño. Asegúrese de que su llamador de ángeles este hecho de materiales de alta calidad y tenga la durabilidad de resistir bien en cualquier clima. No coloque un llamador de ángeles de metal de gran tamaño en el este de su jardín.

llamadorangel

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: fuente de agua para cuarto, cajas para te con falso vitro, grutas para jardin, llamadores de angeles con piñas, materiales para hacer un llamador de angeles mercado libre, proyecto de fuente de agua con material de desecho

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

El Feng Shui es una práctica que se desarrolló en China hace miles de años. En esencia, se trata de un método para la organización de su entorno para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad.

feng-shui

La esquina de la prosperidad

Disenos-de-habitacion-para-ninos-3

La zona de prosperidad estará siempre en una esquina a menos que tenga una sala de forma extraña, en cuyo caso se trata de una zona general en lugar de una verdadera esquina. Como su nombre indica, esta es la zona responsable de la riqueza en su casa, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen.

Encontrar la esquina de Prosperidad

La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar. Entra en la habitación que usted está interesado en la organización, a continuación, gire de modo que su espalda se enfrenta a la dirección de la puerta principal. La esquina más alejada a la izquierda es la esquina prosperidad. El mismo principio se aplica si usted quiere encontrar el área de la prosperidad en el hogar, en general, en lugar de una habitación individual; la zona asociada con la prosperidad en la casa es la de la esquina más a la izquierda cuando se enfrentan a la casa de la puerta principal.

Aumento de la esquina de la prosperidad

Decorar con Feng Shui las habitaciones de los niños

Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorarlo. El púrpura es el color de elección para esta esquina, por lo que las cortinas de color púrpura o decoraciones son adiciones ideales. El rojo y el verde son buenos colores alternativos. artículos de oro, que recuerda a la de metal o de hecho a base de oro, son formas de invitar simbólicamente la riqueza. La madera de los elementos y el agua se consideran apropiados para la prosperidad de la esquina, así que las plantas, especialmente los que tienen hojas redondeadas y los que dan frutos o acuarios o fuentes de agua son adecuados para la representación de estos elementos en la esquina prosperidad. Además, todos los elementos que usted percibe personalmente como la representación de la riqueza o el éxito son activos a la esquina prosperidad.

Las cosas que se deben evitar

Aunque hay muchas cosas que se pueden agregar a la esquina de invitar a la prosperidad, nunca se debe tener mucho allí que el área se siente desordenada o sucia. Aunque algunos artículos se recomiendan especialmente para este rincón en el Feng Shui, tales como fuentes, nunca se debe utilizar decoraciones que cree que son baratos o feo, ya que éstos no ayudarán a mejorar su habitación e invitar a la prosperidad. Siempre asegúrese de que el área es ordenado y no tiene signos de suciedad o deterioro, tales como la pintura descascarada.

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: cuanto sale el metro de comtrapiso, modelos de angelitos combinadoscon bolas para el arbol, como hacer un octogono en madera rústica, como hacer el pulmon en el hogar, imagenes de faroles en forma de carreta, como hacer un porta zapatos giratorio, como decorar una cocina de 12mts, cuanto sale el metro cuadrado de contra pisos, CROQUIS DE DONDE VIVO, construccion de letrinas en casa de campo

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas.

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya opciones que se necesita contar dinero para hacerlo.

Desde envases originales para poner jabones y otros artículos de baño, estantes varios para colocar las toallas como los siguientes.

bano-L-Daw_7a

Percheros con diseños varios dode se pueden colgar contenedores o directamente los artículos.

bano

También el lugar bajo mesada es ideal para colocar diferentes elementos….siempre y cuando cuidemos que no haya humedad.

También sirven vitrinas, donde se pueden colocar frascos de perfumes bonitos o cualquier organizador que se nos ocurra.O también estantes de cristal que servirán de apoyo a muchísimas cosas necesarias.

bano-L-0QzVxC

Hablando de organizadores, estos son muy cómodos , ya sea de acrílico como de fibras naturales, dentro de los cuales podremos poner de todo, hasta el secador de pelo y la típica planchita, infaltable donde hay mujeres!

bano-L-MjXjc2bano-L-QjupVv

Lo más son los cajones deslizantes, como los que se usa en las cocinas, con diferentes niveles y que son espectaculares…aunque un poco más costosos que otras opciones. Junto con mecanismos deslizantes que pueden ser una gran solución en el baño.

bano-L-mZzg6oEsperamos haber ayudado de alguna manera para resolver los problemas de almacenamiento en el baño, descartando desde ya los típicos vanitory y placarcitos que desde ya resuelven el problema.

bano-L-JoQtGk

Entradas relacionadas: donde colocar el jabon en una bañera excenta, feng shui con imagenes religiosas, objetos para decorar antebaños, organizadores de madera para poner perfumes, MEDIDAS DE BAUL GRANDE PARA DORMITORIOS, arco de fierro para los cortineros de pafys, para poner el shampu en el baño, venta de piedras decorativa para entrada a casa en guayaquil, ver modelos de revestimientos para pared de muro de frente, enterrar un perro en una maceta