concepto de que son planos de una vivienda

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ada vez más arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui. Pero…¿Qué es el Feng Shui?  Antes de empezar a explicar en qué consiste les contamos que la palabra Feng Shui significa: Viento y agua, dos elementos que se no se pueden aferrar.Para comprender el significado recóndito del concepto de la palabra habría que remontarse a la filosofía china, en modo particular en el taoísmo. Pero igualmente nos podemos dar una idea  de lo…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…ción y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…á leyendo y un poco hacia la izquierda por las teclas para encender. Si en cambio la lámpara está sobre una mesa debe mntener una distancia de unos 50 centímetros a la derecha o a la izquierda del centro del libro. Para mirar televisión sin cansar la vista se debe usar una luz no muy fuerte y de manera que no se refleje en el televisor. Cuando uno coloca una lámpara sobre una mesa nunca la distancia debe superar  la altura de la mesa. Cuando son…

Cómo resolver un pasillo angosto

…los cuartos. Muchas veces esos pasillos largos angostos y muy seguido oscuros pasan a ser un problema a la hora de decorarlos.     Te ayudamos para crear un concepto decorativo en tu pasillo para que resulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pase a ser un espacio lúgubre a una zona más atractiva, como por ejemplo la il…

Cómo iluminar una terraza

…0;. es sencillo ¡Manos a la obra! Ante todo se deben tener en cuenta tres cosas: que sea una iluminación eficaz, que sea eficiente y que nos guste ( descartando que se adecúe a el estilo de la casa). Y podemos agregar otra muy importante, si la vamos a usar especialmente en verano, no exagerar con la luz porque atraen muchos bichos! Tenemos en mercado una muy amplia oferta de artículos de iluminación, lo que debemos descartar son las luces incan…

Los colores adecuados para la sala

…s personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por este razón en Planos y Decora…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

…ión es instalar muchas puertas corredizas paralelas unidas entre sí a través un sistema de tracción. Si se elige que ninguna hoja quede a la vista para que no interfiera en la sensación de continuidad, hay modelos que ocultan dentro de la estructura que reemplaza al muro dos hojas corredizas. Los pasillos y recibidores son zonas de paso en las que suelen confluir muchas puertas. Pero el problema que se plantea es visual, ya que una sucesión de ho…

Consejos para decorar una vivienda pequeña

Existen varios trucos que ayudan a sacar el mayor provecho de un espacio pequeño de tu casa y además hacer que aparezca más grande y te sientas mucho más cómodo y satisfecho de tu lugar que en un principio veías chico. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para decorar tu vivienda pequeña. No debes recargar tu vivienda, ya que un espacio recargado parece mucho más chico. Deberás compra los muebles justos y necesarios, de no ser así…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…os enseñar las mejores ideas para que puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se transforme en un verdadero templo de descanso. Las ideas que te proponemos son súper practicas y fáciles, sin necesidad de que inviertas una fortuna para la renovación de la habitació…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…corar tu hogar, ya que sabes que a la sala le hace falta algo de estilo, que se ve aburrida, pero no tienes idea de cómo comenzar. Esta situación es muy común para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando distintos estilos de decoración. No te asustes, solo debes sentarte y seguir estos pasos que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de t…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

Los espejos lógicamente son utilizados en el baño, aunque no se descartan como premisa decorativa en otros ambientes. Los espejos se pueden utilizar en mix decorativos en diferentes ambientes de una casa, desde una entrada, que se verá ampliada con el uso del mismo a un comedor, un living o un cuarto, sobre una chimenea, detrás de una cama, en un pasillo. Desde Planos y Decoración les traemos estas ideas de uso de espejos que seguramente l…