concepto de que son planos de una vivienda

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño Existen varios tipos de estructuras que podemos utilizar para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que logres armar tu…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…es un antiguo arte que conjuga filosofía y arquitectura. En la actualidad cada vez más arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui. Pero…¿Qué es el Feng Shui?  Antes de empezar a explicar en qué consiste les contamos que la palabra Feng Shui significa: Viento y agua, dos elementos que se no se pueden aferrar.Para comprender el significado recóndito del concepto de la palabra habría que remontarse a la filosofía china, en mod…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…inación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…Recordemos que un baño debe tener el espacio del lavabo con su espejo correspondiente, el sector de inodoro y bidet y la zona de ducha o bañera. Cuando es un toilette se pueden obviar tanto el bidet como la zona de ducha. Colócale puertas corredizas Cuando los espacios no son grandes se recomienda colocar puertas corredizas ya que no hay problemas al momento de la apertura. Para ganar aún más espacio puedes colocarle del lado de adentro una espec…

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

Es posible que no se de cuenta pero si se ha sentido cansado, estresado o simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones…

Consejos para decorar un baño pequeño

…iza en su baño. No es buena idea agregar muebles grandes para decorar, si tiene poco espacio. Utilice elementos que le ahorren espacio pero que le dan a su baño un aspecto elegante y moderno. -Personalice su baño con pequeños detalles El hecho de que su cuarto de baño es pequeño no significa que usted no pueda hacer de éste un lugar con detalles únicos que a usted y a su familia le gusten. Si usted tiene una pared desnuda, puede añadir una galerí…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…leyendo y un poco hacia la izquierda por las teclas para encender. Si en cambio la lámpara está sobre una mesa debe mntener una distancia de unos 50 centímetros a la derecha o a la izquierda del centro del libro. Para mirar televisión sin cansar la vista se debe usar una luz no muy fuerte y de manera que no se refleje en el televisor. Cuando uno coloca una lámpara sobre una mesa nunca la distancia debe superar  la altura de la mesa. Cuando son l…

Cómo iluminar una terraza

…;. es sencillo ¡Manos a la obra! Ante todo se deben tener en cuenta tres cosas: que sea una iluminación eficaz, que sea eficiente y que nos guste ( descartando que se adecúe a el estilo de la casa). Y podemos agregar otra muy importante, si la vamos a usar especialmente en verano, no exagerar con la luz porque atraen muchos bichos! Tenemos en mercado una muy amplia oferta de artículos de iluminación, lo que debemos descartar son las luces incande…

Cómo pintar una pieza Animal Print

El diseño de Animal Print genera un toque muy atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pare…

Los colores adecuados para la sala

…s personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por esta razón en Planos y Decorac…

Colores que usan los diseñadores para pintar

…decorar ambientes: el color y para ello tienen en cuenta siempre el círculo cromático. Si bien muchas veces hay una inclinación por colores neutros , que no cansan tanto como la elección de colores más jugados, que generalmente se usan para accesorios. Para impedir cometer errores, aprende aquí en Planos y Decoración de los diseñadores, te diremos cuáles son los colores de pintura que ellos por lo general emplean. Aunque desde ya que por lo gener…