consejos para construccion de escalera para 2do piso

Anuncios Patrocinados

Cómo elegir toldos para el sol para este verano: Consejos para elegir un toldo

…de aires acondicionados y ventiladores. Generalmente los toldos se eligen regulables, son útliles especialmente de esa manera cuando hay en el lugar presencia de plntas o flores que necesitan un poco de los rayos del sol en algún momento del día. Hasta ahora existen los toldos no solo regulables, sino que dotados de un motor que simplifica el trabajo. Consejos para elegir un toldo de sol: 1-Medir bien el lugar, tanto el ancho como el largo de l…

¿Cómo ordenar tu casa? Consejos para mantenerla ordenada

…ar tu casa necesitas accesorios bastante caros o invertir largas horas. En planos-de- casas te daremos unos tips para que tengas en cuenta y puedas decirle adiós al desorden. Poner todo dentro de armarios a puerta cerrada es la manera más tradicional de conservar el orden, pero existe una gran razón para que así nos hayan enseñado. Los armarios nos ayudan a tener muchas cosas dentro de un mínimo espacio. Pero si es que ya no crees en esos consejo…

Consejos para saber cómo organizar tu placard

En planos-de-casas te daremos algunas ideas para que aproveches al máximo los espacios de tu placard. En el momento de organizar un placard, por lo general contamos con varias prendas y un espacio reducido. Para comenzar es de suma importancia dividir en sectores, el espacio que vayas a utilizar. Debes poner un sector de colgar, un lugar con estantes, otro para cajones y uno espacio para ubicar los zapatos. Para optimizar los lugares de guardad…

Iluminamos escaleras interiores: Consejos

Mayormente las escaleras no tienen la iluminación necesaria. Suele haber una luz al final o en la parte superior de las mismas, pero puede no ser suficiente para ver la separación entre los pasos. En Planos y Decoración te contaremos acerca de los diferentes tipos de iluminación para escaleras. Las luces LED: La iluminación de escaleras con luces LED por debajo de los escalones en el centro, irradian un resplandor brillante pero muy suave a lo…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un facto…

Decorar la terraza en verano: Consejos

…tiempo en nuestra terraza para estar relajados, organizar reuniones con amigos, comidas, cenas familiares, etc. Debemos sacarle el mayor partido a la terraza durante los meses de verano para convertirlo en un lugar soñado. En Planos y Decoración te daremos ciertos consejos para que sepas cómo decorar tu terraza en verano. La decoración de una terraza dependerá del estilo que se quiera conseguir, del tamaño del espacio disponible y además del lu…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…e tupidos que atraigan los pelos de tu mascota, son preferibles las telas como el algodón, lino y cualquier otra de origen natural que sea muy fácil de lavar o aspirar. También es recomendable evitar el mobiliario tapizado en cuero, ya que se deterioran con cualquier tipo de líquido y se rompe con gran facilidad.  Evita las persianas porque son magnetos para felinos y terminarán destruidas. Los pisos de madera o parque tampoco son apropiados par…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…darlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden el jardín para mantener pasto, plantas y flores en orden como palas, rastrillos, baldes, escaleras, accesorios del jardin, regaderas, máquinas de cortar césped, fumig…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…n. Si es que las cortinas son blancas, o de color claro, se puede colgar en ellas algunos peluches en los bordes de la misma. Pero hay que prestar atención, ya que muchos niños son alérgicos al pelo de los mismos, por lo cual es mejor no exagerar. Tratar de que el piso sea lavable. Si la idea es que el niño juegue en su cuarto, la limpieza es de suma importancia. Puede usarse planchas de goma eva para un sector del suelo de la pieza, manteniéndol…