consejos para la casa para recibir el 2014 Página 1 de 7

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…debe reunir estas condiciones: Durabilidad Resistente a golpes, abolladuras y arañazos Bajo mantenimiento Antideslizante Fácil limpieza Consejos para elegir el piso adecuado para tu hogar: Definir el espacio que querés remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores. Además deberás tomar en cuenta si es una parte de la casa muy transitada o poco…

ASTROS3_FengShuiParaElBano2

Consejos para decorar el baño de tu hogar según el Feng Shui

…de equilibrio energético. Puedes optar por alguna planta floreada para que combine con los colores de la decoración de tu cuarto de aseo. 5-Para incorporar el elemento fuego utiliza artefactos eléctricos como aromatizantes, velas lámparas, cuadros con motivos llamativos e incluso una cortina para separar la ducha o la bañera del resto del cuarto. 6- A la hora de escoger las tonalidades que darán vida a tu cuarto de baño según el Feng Shui es…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…eposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por…

5159474522_406481e2fc

7 Consejos de Feng Shui para la puerta principal

…za, felicidad y comodidad. Mientras esperan a que respondas la puerta tendrán múltiples razones para generar pensamientos positivos sobre ti. Hay que crear un hogar que brilla y se destaca del resto. La entrada de la puerta delantera Al pasar por afuera de su puerta. ¿Que ve? ¿El exterior de su casa emana la belleza? Observe el mantenimiento de la pintura, techo, y el paisajismo. Una casa que está limpia y bien cuidado deja una impresión…

Feng-Shui-cocina-e1323897865737

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…a cocina. Instale varias capas de iluminación para evitar sombras y hacer que su adición cocina luminosa y bien iluminado Debe ser sencillo y no saturar el espacio con electrodomésticos innecesarios o la decoración del hogar. Los colores deben ser tonos tierra neutral. Amarillo se piensa que es bueno para la digestión así que asegúrese de incluir este tono en su cocina Feng Shui. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: Decoración…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…tirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar. Colores para Leo Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar. Colores para Virgo…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…ra almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.   Poner todo en su correspondiente lugar, y…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…jes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una esquina, relleno para piso de baño, fotos de niños adurmiendo en trusas, conke se…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…tonos de la cocina. -Al seleccionar un diseño de silla, el respaldo es fundamental, que la silla sea ergonómica para que pueda adaptarse al momento de la comida y la sobremesa; en la que la posición del cuerpo se vuelve más relajada. Para poder disfrutar de la comida libremente preferimos las sillas sin apoyabrazos que permitan a los comensales libertad de movimiento. Más info- material de sillas: Sillas de caoba: La caoba es una de las maderas…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…do, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los encontrás acá! ¿Por qué decorar tu hogar con vidrio reciclado? 1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…alentadores de agua La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua entre un 50 a un 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua solares pasivos no requieren bombas. Los sistemas…

wwwwwwwwwwwwwwestanterias-abiertas-para-cocinas

Consejos para colocar estanterías abiertas en el hogar

…tas y se pueden acomodar donde y cuando se necesiten. Podemos ver en las siguientes imágenes los ejemplos de estanterías abiertas con o sin ruedas que pueden ser utilizadas como divisores de ambientes: Estanterías abiertas en dormitorios: En un dormitorio estas estanterías abiertas también pueden tener múltiples usos, desde adornos, libros, ropa, etc. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos! Dejá tu comentario si fue así. Entradas…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas. Decoración con juguetes: Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios. También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…res. Es flexible y fácil de manejar. Caña de bambú rajado: Este tipo de caña es muy resistente por lo cual es ideal para exteriores. Sirve tanto como cerramiento como así también puede funcionar como divisoria. Caña natural pelada: Esta alternativa ofrece buena resistencia a los cambios climáticos por lo cual es una buena opción para ser colocada en exteriores. Caña de mimbre natural: Este producto también cuenta con buena resistencia por lo que…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…lmente lo que busca, sino también les permitirá aprovechar al máximo el espacio para que todos los objetos puedan entrar sin dificultades. Además, podrá lograr que su closet se vea más espacioso, ordenado y lujoso. Entradas relacionadas: Modelo de Closet para Cuarto, arreglos navideños para sala, decoraciomes de espejos navideños, rastrera de porcelanato, arbol finito como colocar cintas, adornos navideños para la mesa de la sala, closet de…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…ada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos. Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos! Entradas relacionadas: como hacer una division con machimbre, como hacer una marimba con paletas, domos para casa habitación, decorasion casas area de 54m2, Como armar una glorieta y estante para macetas, como cerrar una galeria de…

vista-completa

Consejos para renovar el hogar y aprovechar espacios

…puedas colocar libros, juegos, fotos, y espacio para colocar demás objetos personales. Si te sobra espacio coloca una mesa ratona para poder cenar allí de vez en cuando, o para tomar el té con amigos cómodamente sentadas en el sofá. Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos para renovar tu hogar en este 2015. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: sector de hogar con niños en dibujo…

depto-960x623

Consejos para decorar el departamento de una mujer soltera

…vecharlo al máximo. Esta casa o departamento seguramente va a ser el único que podrás decorar a tu manera ya que se trata de un departamento de soltera. A continuación te vamos a dar unos consejos para que lo puedes decorar dela manera que siempre quisiste. Decora con elementos que te identifiquen Trata de elegir los muebles que más te gusten, siempre y cuando mantengas un mismo estilo y te mantengas también en una gama de colores para que no…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, como adornar un techo tinglado para una fiesta?,…

abadia-

Casa FOA 2014 en la Abadía de la congregación Benedictina

…ueda vivirlos mientras pasea por este solar histórico. Casa FOA 2014 se extenderá desde el 10 de octubre al 16 de noviembre de 2014. Dirección Gorostiaga 1908 y Luis María Campos. Enlace con Cas FOA www.casafoa.com Entradas relacionadas: como armar la pelopincho 1075, yuo tube navidad adornos el armario, como adorno la parte de arriba de mi cocina deadera?, como armonizar mi casa con velas, como hacer una casa para pesebre grandes para posada,…