construccion adobe Página 1 de 2

retak-00

¿Qué es el Retak? ¿Es mas económica la construcción con Retak?

…ro mayor de obras o arquitecto para verificar los cálculos estructurales durante la construcción de la vivienda. Descargar Manual de Construcción Retak. Entradas relacionadas: ladrillos retak ventajas y desventajas, cuantos ladrillos retak entran en un metro cuadrado, retak desventajas, maestro chuy del feng shui, cuantos ladrillos retak por metro cuadrado, camas hechas con bloques de hormigón, construccion depulmon en churrasqueras, retak vs…

am_203680_4284343_984528

Paso a paso en construcción de una casa

Emprender un nuevo proyecto de construcción, de remodelación o también de mejoramiento siempre nos va a llenar de emoción y expectativas. Es muy importante que antes emprender un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los…

adobe1

Casa de barro o adobe: Construcción natural- Permacultura

…contínuo mantenimiento. La galería de imágenes que anexamos al post seguramente servirá de inspitración para construcción de alguna de ellas, basadas en los diseños que subimos. Entradas relacionadas: casas de adobe, casas de adobe modernas, permacultura casas, casas de barro, casa de adobe, casa de adobe moderna, casa de barro, permacultura, cabañas de adobe, construccion de casas de adobe…

plano casa COB546243_10150881473112825_2106041037_n

Cómo realizar una casa de adobe: DIY Casa COB

…Hay una tendencia en realizar casas ecológicas. El caso de esta casa que hoy subimos en Planos y Decoración está realizada con adobe. Les facilitamos un tutorial donde se indica cómo realizarla….

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…duros existentes o con nuevas plantaciones. Esto es lo que debe tener en cuenta que sea la forma que elija. Los árboles existentes La primera manera de integrar árboles en el diseño de la casa es mediante el diseño de nuevas construcciones existentes en torno a los árboles maduros. Un arquitecto con licencia de construcción es el profesional que en última instancia, crea una casa de diseño centrado en el árbol, pero el arquitecto puede consultar…

casas 3d

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

Las nuevas tendencias están revolucionando la industria de la construcción y esto es así, por la fusión entre el “hagalo usted mismo” y la nueva innovación basada en la impresión 3D. Estás sorprendido? Me imagino que sí, todos nos hemos sorprendio, pero es así como lees, un proyecto casi ilusorio pero real y muy económico, por sólo U$ 81000 tendrías tu casa impresa de la manera que más te guste. Behrokh Khoshnevis, de la escuela de…

casa-prefabricada-sencilla

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…a ver como quedará finalmente realizada la casa sin necesidad de pasar por las visicitudes de la construcción. Los costos de las casas prefabricadas son fijos , ya uno sabe al comprar el precio definitivo. No sucede como las construcciones comunes en las que uno siempre recibe “sorpresas”, especialmente si se vive en países con inflación. Los plazos de construcción son mucho más cortos. Esto reduce los riesgos tipicos de una…

bañera moderna

Elegir una bañera, detalle a tener en cuenta en la construcción de tu casa

En el momento en el que se diseña y realizan los planos de nuestra casa, un espacio importante para tener en cuenta es el baño, y por lo tanto la grifería y los sanitarios, un detalle es la bañera, para ello se debe estudiar la opciones que existen y elegir aquella ideal para nuestra casa. Una excelente opción son las bañeras totalmente transparentes, de vidrio que dan una integración absoluta al resto del baño. Las formas de las bañeras, son…

piso-WILDl

Guayubira: Madera dura que se impone en decoración y construcción

La Guayubira es una madera dura que proviene del árbol llamado Guayubira muy común en los bosques misioneros.Es considerada una madera exótica y en la actualidad es muy utilizada en pisos, muebles, revestimientos y objetos por ser nativa. Sin dudas una madera que conferirá una gran personalidad al ambiente donde se encuentre. Son muy resistentes a la intemperie, excelentes para ser usadas en el exterior y como característica en general es que…

preguntas

15 Preguntas clave para hacerle a su constructor

La selección del constructor adecuado para tu nueva vivienda es un paso clave en el camino que conduce a la casa de sus sueños. Si usted le pide a los constructores las 15 preguntas que le daremos a continuación le ayudará a elegir el constructor o a su maestro mayor de obras adecuado para crear su nuevo hogar – y darle confianza en su elección. Estas preguntas también ayudarán a comprender mejor los pasos clave en el proceso de…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

Si usted es un comprador o arrendatario y esta en busca de una casa ecológica debería saber, ¿cómo saber si una casa es realmente ecológica? ¿Qué debo tener en cuenta? Esta lista de comprobación le ayudará a identificar un hogar verdaderamente ecológico que es mejor para la salud de su familia, cuesta menos para operar y tiene menos impacto ambiental. Ubicación Las nuevas viviendas y barrios verdes no deben ser construidas en sitios…

Plano-planta-baja3

Plano casa 100 m2 para construír por etapas

Este plano de casa de 100 m2 que está preparado para construir en etapas, consta de 1 baño, dos dormitorios, un living, una cocina, un comedor , una galería o porch y la posibilidad de ser construído posteriormente en una segunda etapa de construcción el cuarto principal, baño y closet. La primer etapa sería la construcción de la casa en dos plantas y en una segunada etapa la construcción de la habitación principal con un closet y baño en…

01-stone-veneer

Fachadas de casas con piedra: Imágenes actuales

…pción para encimeras o exterior de los edificios en entornos con smog. Desde el punto de vista de diseño, piedra, con su aspecto natural y riqueza de color y textura, puede convertirse en un foco fuerte dentro de un diseño que tiene una estética naturalista.       No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: fotos de molduras de yeso en 3d, casas modelos ultimos, construccion de un cubo con leds, imagenes de casas con…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de…

deck incienso

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol. El cedro, aunque es una…

5238-MLA4288671314_052013-O

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

Siempre estamos pensamos en dar un toque moderno a nuestra casa o departamento. La mayoría de las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc. Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de…

piletas

Distintos tipos de construcción para piscinas en los hogares

Distintos son los tipos de construcciones en los que se puede construir una piscina, y en este post te vamos a contar de que se trata, como se utiliza y cuales son sus pro y contras, por eso no dejes de leer hasta el final. De mampostería: Es el sistema mas antiguo y requiere el uso de ladrillos y vigas estructurales. Simple de ejecutar, no demanda mano de obra especializada, ya que un obrero con experiencia puede cimentar el piso y montar las…

Plano de casa minimalista y moderna

…año y el único dormitorio de la casa. Su construcción sobre columnas rígidas la hace adaptable a cualquier terreno y sus paneles solares la hacen una construcción eficiente en la redistribución de energía. Entradas relacionadas: casas de campo modernas minimalistas, casa pequeña moderna, imagenes de casas minimalistas pequeñas, frente de casas con columnas, fachadas de casa modernas de una sola planta, construcciones en terrenos irregulares,…

prenova1b

Novedosas losas sin vigas con esferas o discos.

En planos-de-casas te mostraremos losas hechas con una ausencia de vigas y alivianadas a través de esferas o discos. Este tipo de losas sin vigas con esferas o discos poseen las siguientes ventajas: Bajo peso y una utilización menor de columnas en la construcción No se necesitan contrapisos, carpetas, ni cielorrasos. Inclusión de ciertos gremios dentro de la losa y de forma mucho más fácil. Reducción de tiempos en la construcción. Muy fácil de…

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco. Luego de unos años de uso estos contenedores son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas. Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de…